ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Información Pleno: Propuesta de cesión

Actualizado 01/12/2003
976 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
620 mens.
Usuario Muy Frecuente
  COVA
01/12/2003 23:02
Vecin@s,

A continuación facilitamos el resumen de lo sucedido en el Pleno de la Junta Municipal de Vicálvaro celebrado el pasado 27 de noviembre de 2003, respecto a la proposición que el Grupo Socialista realizó para la cesión del espacio sobrante de la Parcela situada junto a la estación, para la ubicación en dicho espacio del segundo colegio público de educación infantil y primaria del barrio de Valderribas.

Consideramos fundamental informaros de lo acontecido en la reunión de Junta de Portavoces, celebrada media hora antes del pleno. Queremos puntualizar que este resumen nos ha sido facilitado por el propio Grupo Socialista.

La Sra. Carmen Torralba comunico al Concejal-Portavoz del PSOE, Sr. Félix Arias, que existía un oficio de la Junta Municipal solicitando la reserva de suelo en el mes de Febrero de este año a la Gerencia Municipal de Urbanismo. Por lo cual pedía la retirada de la propuesta.

El Sr. Arias manifestó su sorpresa por no haber sido comunicada esta petición en alguno de los diferentes plenos celebrados desde entonces, e incluso menciono que este hecho tampoco había sido comunicado a los representantes vecinales (COVA) en los diferentes encuentros celebrados entre estos y la Junta Municipal.

A continuación preguntó que había ocurrido desde Febrero hasta la fecha con esa gestión, desde la Junta Municipal se indicó que se desconocía el resultado.Ante la respuesta el Grupo Socialista nos ha informado que decido continuar con la propuesta, que giraba entorno a los siguientes puntos:

Que la Junta de Distrito acordase:
1- Solicitar a la GMU que la superficie sin adjudicar de la parcela A06975 del PGOUM, situada junto a la estación de cercanías, sea destinada a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
2- Enviar informe a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid reclamando la urgente construcción de dos centros públicos de Educación Infantil y Primaria en el barrio de Valderribas.

Resultado:1º punto ; denegado. El grupo mayoritario indicó que este paso ya había sido realizado.
2º punto ; aprobado. Por la totalidad de grupos políticos.Saludos,COVA.

sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Información Pleno: Propuesta de cesión" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+