Volver al foro
J
jsalb
30/06/2007 13:41

fruteria calle minerva

¿Me han dado mal el cambio al comprar una fruta?

12.788 lecturas | 38 respuestas
quisiera comentar lo que me ha ocurrido hoy, y si me podeis decir si os paso a vosotros alguna vez.Pase a comprar un jilo de una fruta determinada, entregue 10 euros que mi marido me dio y el se quedo con otros 10 psra comprar prensa. Al pagar la fruta entregue los 10 euros, y me devolvio la señora la vuelta de 5 euros.le dije queentregue 10 euros, y saca da la caja uno de 5 que eso es lo que dice le entegue.Indique solo tenia 10 euros y revise por el bolso, no tenia nada mas y le conte como habia sido, quien estuve alli comnprando no se si vieron los10 euros, la señora se quedo dudando. sali comprobe y le comente a mi marido el cual me dijo que medo 10 euros. Pienso si fue un error de ella, o es una normasabeis algo? gracias pero no es agradable el tema.
 
C
casil
15/09/2008 09:54
Fui a la frutería de Minerva y volví a caer, además de comprar los tomates más caros que en el Elías, no había ni uno bueno! NI UNO!...y porque me di cuenta, pero pretendía el bigotes darme el melón menos maduro y más grande de todos. Los tomates se los devolví, claro. Ya no vuelvo más, no entiendo que te timen así, luego se quejarán de que la gente no va...
Desde luego merece la pena el mercado de Vicálvaro, pero para quien no va en coche, a ver cómo lo hace...por ahora me apaño en el Elías, el precio está bien y puedes elegir, aunque no sea la mejor calidad ni mucho menos.
 
J
joselemartinez
12/09/2008 16:31
En el mercado Vicalvaro compra mi mujer y la calidad se paga,pero existe diferencia con otros sitios de alimentación en cuanto al precio
 
B
businko
21/05/2008 17:07
Futbolista y liebherr muchisimas gracias por vuestras respuestas, asi da gusto mudarse de barrio!!!
Gracias
 
N
no tengo cole
20/05/2008 13:28
Yo también he ido hace poco y de un kilo de tomates dos estabán mal, ese mismo día compré 1 kilo de naranjas y una también estaba mal, golpeada y abierta, los albaricoques me los dio pasados. No vuelvo a ir. La culpa también la tengo yo por no ir a la hora de mayor afluencia y decirselo para que todo el mundo que esté allí se entere de lo sin vergüenzas que son. Ya no vuelvo y desde luego si alguién me pregunta por una frutería no se la recomendaré.
 
N
nataba
20/05/2008 11:38
OscarB, sí es un espejismo.El señor de bigote es otro caradura más de esta fruteria.
Fui hace unas 2 semanas a comprar tomates Raf (ya sabes que éstos no son precisamente baratos) y al llegar a casa me encontré con 2 estropeados (vamos, medio-podridos)
Lo que no hay derecho es a que uno vea la fruta y/o verdura toda bonita colocada en la tienda y cuando pides se agachan y la cogen de abajo, de los restos que tienen...
Yo, desde luego, ya no vuelvo. Ya han sido 2 veces las que me he llevado sorpresas desagradables al llegar a casa y PASO... Un saludo a tod@s, Natalia
 
L
liebherr
19/05/2008 22:31
En entrevias, muy cerca de la renfe de el Pozo, ponen uno los domingos que es bastante grande y tienes un montón de puestos de fruta y verdura muy bien de precio. Lo mejor es echar un ojo e ir comprando en cada sitio lo que ves que esta bien de precio y calidad, ya que de unos puestos a otros varia un montón. Pero desde luego merece la pena.
 
F
Futbolista
19/05/2008 19:54
businko dijo:

Os agradezco que hayais posteado esta información ya que soy nuevo en la zona y ando un poco perdido.
Habia visto lo de casa Elias con el coche y pensaba que era lo unico porque soy de la zona nueva pegada al parque pero visto vuestras experiencias casi mejor me doy un paseo y me voy o bien al ahorramas del centro comercial o a la parte antigua de vicalvaro porque no sabreis de ningun mercadillo de fruta por los alrededores en sabado o domingo? es que con trabajar a diario no se puede ir al del jueves
Gracias


Los sábados en Covibar (Rivas Vaciamadrid)
 
B
businko
19/05/2008 15:46
Os agradezco que hayais posteado esta información ya que soy nuevo en la zona y ando un poco perdido.
Habia visto lo de casa Elias con el coche y pensaba que era lo unico porque soy de la zona nueva pegada al parque pero visto vuestras experiencias casi mejor me doy un paseo y me voy o bien al ahorramas del centro comercial o a la parte antigua de vicalvaro porque no sabreis de ningun mercadillo de fruta por los alrededores en sabado o domingo? es que con trabajar a diario no se puede ir al del jueves
Gracias
 
O
OscarB
23/11/2007 15:21
Hola, referente a la fruteria de Minerva yo tambien hace algún tiempo sufrí alguna mala experiencia y dejé de ir.
Hace unos meses cambiaron a algún empleado, y ahora además de una de las gemelas hay un señor con bigote, el cual parece tener bastante experiencia, y las veces que he ido estando él , de momento no he tenido ningún probrema, con lo que de vez en cuando compro allí.
Espero no sea un espejismo y se den cuenta de los errores para ofrecer un servicio normal.

Un saludo.
 
gapi
gapi
23/11/2007 14:48
A mi me colaron también fruta pocha ( 3 veces) al principio de vivir en el barrio ( hace casi ya 2 años), y decidí no volver nunca más.
En Casa Elias he visto de todo, pero como decís vosotros , intentan colarte los productos caducados. Incluso con leche es`pecial para niños a partir de 1 año han llegado a tenerlo caducado durante 2 semanas, y lo ponian siempre delante para intentar q alguien picara, vergonzoso!
También he visto caducado salchichas de bacon y queso para 2 o 3 semanas, empanadas,etc,etc. Tened mucho cuidado!

Mi marido tuvo q ir a urgencias por intoxicación por comer emperador en mal estado ( comprado en Casa Elias).

Ahora compro en las Rosas aunque me salga algo mas caro..
 
F
fruteria Eugenio
22/11/2007 22:13
Soy un vecino de Abedules II, que tiene una frutería y viendo que gran parte de los vecinos del barrio os quejáis de la frutería que tenéis en dicha zona os facilito un servicio de fruta y verdura a domicilio, llamando al 649989657, en horario comercial. Os aseguro que la relación calidad/precio es muy buena.
 
T
tubarro
17/07/2007 03:54
La verdad que la fruteria se ha hechado a perder, y a casa elias no entro ni aunque me paguen. Suelo comprar en el Carrefour de las rosas los productos no perecederos y dentro del centro comerciar hay un mercado con buenos vpuestos para la carne, el pescado, el pollo, el embutido y la fruta. Un poco caro, pero hay calidad.
 
N
nueva_vecina_fase3
16/07/2007 11:15
El otro día en la catedral fueron mis padres a comprar fruta y piden un kilo de peras que marcaban 2,10. Cuando se las ponen la dependienta se pone a mirar una lista de precios y les dice que no es ese precio, que son 2,30.
Mi padre que no se calla le dice que eso será para el siguiente que a él se las cobre al precio que marca y que luego si quiere modifique el precio y ponga el que sea. La otra protesta y mi padre dice que o se lo da a 2,10 o no las quiere, al final se las da a ese precio.... que morro.. pero si no dices nada pues te lo cuelan...
 
F
favela
16/07/2007 09:52
lastima que no nos pongan un MERCADONA
 
D
Dracki
13/07/2007 10:43
Por si a alguien le interesa, yo para la compra de frutas, verduras, carne, pescao, embutido... siempre voy al Mercado Doña Carlota, está en Vallecas cerca de la C/ Sierra Toledana,(es que la calle exacta del mercado no me la sé), y la verdad está fenomenal en cuanto precio y calidad, el inconveniente que está lejos, pero si comprais para varios días y lo congelais, yo creo que compensa.
 
J
javilon
13/07/2007 09:12
Casa Elias solo vale para cosas envasadas , carne y pescado o cosas congeladas no compro ni loco.


 
job
job
12/07/2007 17:42
Hola:

Tener cuidado con el precio en Casa Elías a mi ya me ha pasado 2 veces al comprar Rodajas de Merluza "Congeladas" que vale 3.60€ me han cobrado como Filetes de Merluza "Congelados" que valen 6.50€, y la cajera erre que erre que no hasta que le dije es la segunda vez que me pasa, vino otra chica y le dije si quieres voy y te lo demuestro, lo vio con sus propios ojos, cuiadín que marcan una cosa y... Ahh respecto a la frutería estoy de acuerdo antes era de buenísima calidad pero ahora ya ni voy te dan todo podrido.

Saludos

Joba
 
C
charo_moreno
12/07/2007 09:48
Joder... se esta cubriendo de gloria la fruteria
jajajaja
 
N
no tengo cole
12/07/2007 09:47
Yo en Casa Elias ya he devuelto carne y pollo, a falta de dos días para que venciera la fecha de consumo era un olor insoportable. Deben de romper la cadena del frio en el transporte, o las cámaras no tienen la temperatura correcta.
 
B
bali1998
12/07/2007 08:49
Es cierto, yo también me he encontrado con cosas caducadas. He tenido que ir un par de veces con ellas de vuelta a la tienda.
Saludos
 
D
dani
11/07/2007 17:41
A mi tambien me ha sucedido en Casa Elías lo de encortrarme cosas caducadas. Fijaros en las etiquetas.
 
N
nataba
11/07/2007 17:30
Totalmente de acuerdo con lo de Casa Elías. Ya he visto en 3 ocasiones (no una ni dos) las ensaladas de Campofrío (mueble de cosas de Campofrío que hay nada mas entrar, a la izda) caducadas ....(y con más de 10 días)
Lo que pasa es que se aprovechan de que es el único "súper que tenemos " sino...
 
C
chini
10/07/2007 13:50
Menosmal, pensé que era yo la rarita. Es que yo dejé de ir a la fruteria de la Catedral porque dos veces me metieron fruta pocha. Yo que encima compro solo para mi en pequeñas cantidades y me meten de cuatro dos mal, pues imaginaros. Con el dinero no me ha pasado nada pero calidad mala. Muy bonita expuesta y luego lo que decis, lo cogen de abajo. Con las mellizas rubitas iba mucho mejor, pero a mi quien me las a dado mal a sido una rumana con pelo corto. Y claro que deberíamos decirselo o bajarlo, pero a veces no se tiene tiempo de nada y decide uno cortar por lo sano. Es cierto que el mercado de Vicalvaro es muy bueno, lleva toda la vida y genial. Os animo a ir alli.
Besos
 
M
morena clara
09/07/2007 12:43
Como frutería buena, la que está en Valdebernardo en la C/ Indalecio Prieto y se llama Frutas Ocaña. La calidad es muy buena, tanto de la fruta como la verdura, y los precios son los normales de cualquier frutería.
Los fruteros son 3 chicos jóvenes que te atienden muy bien. No me refiero a que sean simpáticos, que si lo son, sino que sirven los productos delante de ti, pues no hay mostrador, y puedes ver lo que te ponen. A mí nunca me han puesto nada pasado.
El inconveniente es que queda lejos y hay que ir en coche ó en metro, pero compensa
 
A
arcediano
09/07/2007 09:22
Yo hace mucho tiempo que voy a comprar al mercado de toda la vida de Vicálvaro. Hay buenos productos, buenos precios y mucha variedad. La verdad es que solo iba al Elías por emergencias, y a la Catedral no voy por que la fruta no te aguanta nada, suele estar un poco pasada. En el Elías los congelados se les ve que esta rota la cadena de frío, y la leche me ha pasado alguna vez que estaba agria. Para alguna emergencia ultimamente voy a la tienda de La Esquina de Minerva, que la tienen unos chinos que tienen mucha variedad de productos, y hasta ahora no me han colado nada caducado, cosa que si que hace el Elías.
 
B
bali1998
06/07/2007 14:39
Yo una vez que fui a comprar, al darme el ticket de caja me que quedé sorprendida porque me habían cobrado por una piña casi 7€. Cuando les dije que me parecía una barbaridad , el dueño me respondió que es que era de la marca Almonte. Yo le dije, que por mí, como si era de Alaplaya, pero que me devolviera el dinero y que se quedara con su piña...
No he vuelto a ir,porque la verdad no me gustaba la fruta que me daban y prefiero ir al Elias que la puedo elegir yo.
Saludos
 
M
merche
06/07/2007 14:20
Teneis razón y no sabeis las ganas que me han quedado de volver y decírselo, pero si tienes dos niños como yo y tienes que coger de nuevo el coche para ir a la frutería, te quedas con tus tres albaricoques pochos y la próxima vez te vas al Elias que lo eliges tu.
 
N
nueva_vecina_fase3
05/07/2007 10:27
BENNAC: tienes toda la razón, si todos hiciésemos lo mismo ya se cuidarían de no estafarnos. Desde luego que la culpa es del que te pone la fruta pero si tragamos con lo que nos dén sin quejarnos lo seguirán haciendo y somos muy dados a protestar donde no sirve de nada...
Lo lógico es volver a la frutería como tu has hecho y que te cambien la fruta pocha por una decende que es por lo que has pagado.
 
B
bennac
05/07/2007 10:18
¿habeis probado a decirselo a la dependienta?
Yo cuando he ido y por ejemplo pido platanos le digo cuales quiero,y así con todo,y es más si compruebo en casa que algo está mal bajo y se lo devuelvo,ya lo he hecho 2 veces,y se cuida mucho de no tangarme.
 
M
merche
05/07/2007 08:54
¡¡Yo estoy harta de esa frutería!! no pienso volver, las dos últimas veces que he ido cuando he llegado a casa he tenido que ir eligiendo la fruta/verdura y tirar el resto. De 1/2 kg. de albaricoques he tenido que tirar 3.
 
E
ex0jsr
04/07/2007 10:57
Pues otro que le paso lo mismo, me querian cobrar por unas simles acelga, 3€, por mi no he vuelto a ir, he descubierto al principio de Abad Juan catalan un fruteria pero solo abre por las mañanas, los sabados tambien, esta muy bien de precio y de calidad mejor.

Saludos
 
N
nueva_vecina_fase3
04/07/2007 09:32
Hola vecinos: A lo mejor no es problema de las dependientas. Si te cuelan fruta que está mala es porque a lo mejor reciben órdenes por parte del dueño para que sea así.
En cuanto a ponerte fruta que no ves también hacen eso en el Ahorramás de San Cipriano, mas de una vez te ponen fruta con muy buena pinta en primera fila y luego te la dan de la zona que no vés y te ponen otra cosa que la que tú has visto.
 
E
el_criticon
03/07/2007 19:56
Ya, si ya lo sabíamos todos. Y aunque a algunos parece que les moleste reconocer las verdades, ha sido entrar las dos sudamericanas y se ha fastidiado la frutería. Ahora sólo hace falta que el dueño no sea tan "políticamente correcto" y lo arregle, que seguro que hay sudamericanas que saben trabajar bien. Pero si estas no, aunque sean sudamericanas habrá que decirlo, repito, aunque les duela a algunos.
 
soyminero
soyminero
03/07/2007 18:00
Ya sabia yo que iban por ahi los tiros.....

no digo mas , pero lo sabia desde el mensaje inicial
 
A
Ataja
03/07/2007 17:18
Es verdad, en la Fruteria Alicia del Mercado es muy buena fruta y quiza sea un poco mas cara, pero no tanto en relación calidad/precio.
La fruteria de Minerva al final te sale cara. Cuando estaba la chica rubita (con una voz muy suave y dulce) era otra cosa, pero las dependientas que hay ahora (que yo creo q no son españolas) te la intentan colar todos los días sino es con el cambio es con el producto.
Con lo que era antes esa fruteria, estaba siempre llena de gente y ahora parece que ya han engañado a muchos y casi no va nadie.
 
S
scastell
03/07/2007 14:40
Hola, yo os recomiendo el mercado de vicalvaro, para todo, carne, pescado, polleria, fruteria, etc..., donde yo compro en fruteria Alicia es un poco mas cara de lo normal pero tienen una calidad en todo el genero buenisima, son encantadores y además para la gente que trabajamos tienen la comodidad de atender pedidos por telefono, te lo preparan y luego solo tienes que ir a pagar (aceptan tarjetas)y siempre te lo dan buenisimo.
 
S
septiembre
03/07/2007 12:09
Yo voy a cosas puntuales, hay una dependienta nueva, y te da todo lo pocho que encuentra, con lo cual no me apetece tirar la fruta.
También te da toda la fruta de la caja de abajo, vamos que se está quedando con poca clientela.
 
C
casil
03/07/2007 09:57
Pero yo ya he tenido que bajar de nuevo varias veces porque se han dejado alguna bolsa tras el mostrador, porque me han cobrado una barbaridad por algún producto que tenía el cartel en un sitio que parecía el suyo, pero no, porque hay mucha fruta que no tiene su precio y ahí es donde te sacan los ojos, o te cuelan las cebollas más enanas del mundo porque casi todo lo cogen de abajo y no lo puedes ver, etc etc. Al final es más rentable ir al Elías (si no puedes ir en coche a otro lado)y escoger lo que te interesa, me parece a mí.
Es una opinión...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento