Volver al foro
O
Osuna
17/12/2003 12:17

Internet por red electrica en Valderribas

¿Cómo solicitar internet de banda ancha por la red eléctrica con Iberdrola?

2.675 lecturas | 10 respuestas
Si estais interesados en tener internet de banda ancha por la red electrica, iberdrola esta recogiendo solicitudes para agilizar la instalacion en aquellos barrios que mas demanda tengan. Podeis realizar la solicitud en http://www.iberdrola.es/ovc/plc/index.html

Textualmente dicen:
"Actualmente no podemos ofrecer el PLC Iberdrola en tu finca. Contactaremos contigo tan pronto como esté disponible el servicio y te mantendremos informado periódicamente.

No obstante, se priorizará la instalación del PLC Iberdrola en las zonas en las que detectemos un mayor número de clientes interesados. Por ello, te agradeceríamos que si conoces personas de tu vecindario interesadas en el PLC Iberdrola, les invites a contactar con nosotros para poder así agilizar la implantación.

Gracias por depositar tu confianza en Iberdrola."
 
Kenzo
Kenzo
16/05/2004 14:21
Me temo que esto va para largo. Años hasta que sea accesible de forma estandar.

Yo no espero, ya me he conectado al cable.
 
Matrix
Matrix
15/05/2004 01:32
Alguien sabe si se ha avanzado algo en este tema?

Un saludo.
 
J
Juan Carlos
19/12/2003 23:49
Quien de verdad quiera acceder a internet a través de la red eléctrica (si se da el caso de llegar a ponerla en Valderrivas), cualquiera puede cambiarse de compañía eléctrica, ya que ahora se ha liberalizado y puedes contratar la electricidad y el gas con quien quieras.

Y sería estupendo, aunque no la más barata ("En esta primera fase de comercialización, la compañía ofrece dos productos. El primero, el PLC 600, con velocidad simétrica de envío y recepción de 600 kilobyts por segundo (Kbps), más del doble del ADSL estándar actual, a un coste de 39 euros mensuales ; y el segundo, el PLC 100, con una velocidad simétrica de 100 Kbps por 24 euros al mes. El alta, la instalación y el primer mes serán gratuitos e incluirán la instalación del módem, que queda en depósito para el cliente durante la duración del contrato.
")

pero sí parece ser más rápida. Pero en cuanto haya más oferta y demanda los precios bajarán.

Podéis mirar una noticia al respecto en http://www.noticias.com/noticias/2003/0310/n0310169_1.htm


Pero, lo que dice el vecino, a apuntarse, a ver si hay suerte, porque lo que pagas de fijo en el teléfono es una pasada.

Un saludo.
 
D
dtv
18/12/2003 13:07
Unión Fenosa no tiene demasiado interés enhacer una comercialización masiva de PLC a usuarios residenciales, entre otras cosas porque es accionista de Auna, y no le interesa demasiado comercializar una tecnología que podría merendarse al adsl de la propia Auna. Si que es verdad, como habeis comentado antes, que a principios de año van a hacer un lanzamiento en algunas ciudades, pero será algo muy limitado a unos pocos cientos de usuarios.

Saludos.
 
O
Osuna
18/12/2003 12:55
Donde dije digo digo Diego. Yo pertenezco a Fenosa, y acabo de recibir este email.

=============================================
Estimado cliente,

en estos momentos no podemos atender su solicitud de alta en los serviciosPLC de Iberdrola por no pertenecer al mercado de nuestra compañia. Esperamos que en el futuro podamos tambien suministrar el acceso a internet en su
zona. En cualquier caso, contamos con sus datos para mantenerle informado de cualquier novedad que se produzca en las actividades PLC de Iberdrola.

Atentamente,
Clientes Iberdrola.

=============================================

Mi gozo en un pozo. Habra que esperar a que Fenosa lance el plc.
 
O
Osuna
18/12/2003 12:10
chemajimenez,
creo que no hace falta ser cliente de iberdrola para que te puedas dar de alta. Es algo asi como ya.com con telefonica, que cede la infraestructura. En este caso fenosa cederia su infraestructura a iberdrola, que seria la que te daria el servicio.
 
A
ana y carlos
17/12/2003 19:29
Unión Fenosa tardará aún unos meses pero también ofrecerá PLC, aunque veo un inconveniente que los servidores son los de Auna, y estos están bastantes colapsados por falta de infraestructura.

Saludos
 
O
OtroVecino
17/12/2003 17:42
Hola, creo que si, que no es problema el suministrador. Yo lo considero muy interesante, ya que yo no tengo telefono fijo, y usando el PLC no tengo que pagar el alta de telefonica, ni el mantenimiento de linea bimensual, solo el precio de la banda ancha.

Un saludo.
 
C
chemajimenez
17/12/2003 13:57
a mi me suministra la luz union fenosa... puedo contratar internet por red electrica con iberdrola???
salu2
 
B
Bcina
17/12/2003 12:27
Gracias a ti...a ver si somos muchos y lo conseguimos pronto.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento