Volver al foro
M
mgm
20/09/2007 10:42

Catequesis en Santa María la Antigua

¿Cuándo son las inscripciones y fechas de inicio de catequesis en Santa María la Antigua?

1.562 lecturas | 11 respuestas
Recordaros que durante esta semana y la siguiente se realizan las inscripciones para la catequesis en Santa María la Antigua, los niños que ya han estado en años anteriores no necesitan inscripción.

El horario es de 6 a 8 de la tarde, de lunes a jueves (último día el 27) en la C/ Rastro nº 6.

Recordaros también que las catequesis darán comienzo en las siguientes fechas:
- Lunes 8 de Octubre a las 18´15: segundo curso
- Martes 9 de Octubre a las 18´15: tercer curso
- Miércoles 10 de octubre a las 18´15: primer curso

Esos días nos reuniremos en la iglesia, con los niños y los padres.

Saludos
 
D
DVD
24/09/2007 20:58
el_criticon dijo:

Pero cómo voy a encasillarte, si ya lo haces tú mismo con las soberanas estupideces que escribes. Lee tu primer mensaje y verás quien se encasilla a si mismo.

Y luego hablas de freaks, ja!.

Tu no tienes capacidad para encasillarme a mi aunque quisieras, de entrada con la gilipollez del estatutín lo llevas frio frio. Sin embargo a ti, con dos cosas que he leido, es muy facil saber en que jaula hay que meterte.
Ya de paso subo el hilo por si alguien no se ha enterado de los horarios de la catequesis.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
24/09/2007 17:22
Joe como está el patio ; aprovecháis cualquier tema para hacer una guerra civil.

Pues nada, solo recordaros que también habrá catequistas lesbianas, que no todo son curas degenerados.

Andaré con el mismo ojo cuando mi hija vaya a catequesis que el que tengo cuando está en el parque. El peligro acecha tras cada esquina, árbol, columpio, coche...

Un poquito de paz y humor, que la vida ya es lo suficientemente triste como para que nos la amarguemos gratuitamente aquí.
 
E
el_criticon
23/09/2007 18:47
Que perspicaz eres, el fary, si no es por tí ni hubiéramos sospechado del cura.

Ahora, que de tanto pensar en tus sabias palabras, he recordado que según todos los expertos en estos temas, la inmensa mayoría de los abusos sexuales en niños se producen por personas del entorno más inmediato: familiares, vecinos, etc. No me malinterpretes pero ¿estarían más seguros mis hijos en tu bloque que con el cura?.

De todas formas, no te preocupes tanto por los hijos de los demás en el caso de la catequesis, ya que esta la darán unas catequistas, no el cura. Es lo que tiene hablar sin saber.
 
el fary
el fary
22/09/2007 18:50
solo recordad la multitud de abusos sexuales de los curas y catequistas a los niños, lo digo para que sepais bien con quien dejais a vuestros hijos.Y no me malinterpreteis no digo que todos los curas sean pederastas, simplemente que no dejemos a nuestros hijos con el primer cura que pillemos y nos aseguremos bien que no es un pederasta.
 
E
el_criticon
22/09/2007 18:30
Pero cómo voy a encasillarte, si ya lo haces tú mismo con las soberanas estupideces que escribes. Lee tu primer mensaje y verás quien se encasilla a si mismo.

Y luego hablas de freaks, ja!.
 
D
DVD
22/09/2007 17:43
el_criticon dijo:

Ese es vuestro problema, DVD, que creéis que el interés general es sólo lo que os interesa a vosotros. Y luego sois muuuuchos menos de lo que pensáis. Vamos, como el paupérrimamente votado estatutín catalán.

Te estas columpiando si me estas intentando meter en uno de los bandos de vuetra ridicula y miserable batallita de peperos y sociatas.
Apuntate esto: Cuando se tiene un cociente intelectual de dos cifrás y se pretende encasillar a alguien que no conoces, lo mas normal es que metas la pata.
 
E
el_criticon
22/09/2007 17:26
No te preocupes. Ya hay moderador, pero es de la misma cuerda que estos intolerantes. Cuando se cansa de que nos pongan verdes nos echan del foro, pero a ellos no.
 
normandia
normandia
22/09/2007 14:42
Pues a mi me parece de interes general, hay catolicos, agnosticos, musulmanes... y si se ha publicitado la catequesis pues muy bien...

Por favor a ver si podemos dejar de descalificar a la gente por sus creencias... porque es muy barato criticar amparado por el anonimato desde este foro.

Y por favor este foro esta necesitando con urgencia un moderador.
 
E
el_criticon
22/09/2007 11:31
Ese es vuestro problema, DVD, que creéis que el interés general es sólo lo que os interesa a vosotros. Y luego sois muuuuchos menos de lo que pensáis. Vamos, como el paupérrimamente votado estatutín catalán.
 
D
DVD
22/09/2007 11:02
Querido mgm, este foro es para asuntos de interés general para el barrio, no para hacer proselitismo ni publicidad de nuestro negocio.
Los cuatro freaks que esten interesados en el horario de la catequesis deben utilizar sus canales habituales de información.
 
A
ALIDOG
21/09/2007 22:19
Joder, hacer la comunión es más complicado y lleva más tiempo que estudiar para neurocirujano.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento