Volver al foro
C
crisis
11/10/2007 11:29

DOBLE SORPRESA EN EL METRO ESTA MAÑANA

¿Cuántos afectados por el mal servicio del metro han presentado una reclamación?

2.225 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

Está mañana muchos de los vecinos que hemos ido a coger el metro hacia las 9:30h hemos tenido una doble sorpresa: no solo nos han desalojado de un metro en el que estábamos montados desde hacia 10 minutos en Puerta de Arganda, sino que también nos han desalojado del siguiente (tras estar parados otros tantos minutos en San Cipriano) en Vicálvaro porque no se abrían las puertas. Desde luego esta vez Metro ha logrado rizar el rizo.

Ahora quisiera hacer una encuesta: ¿Cuántos de los muchos afectados que tanto se han quejado está mañana y han hecho gala de su peor mal humor han presentado una reclamación en cualquiera de las ventanillas de Metro?

No sé por qué me da que no va a haber muchas respuestas… De nada nos sirve quejarnos en los andenes si luego no hacemos uso de nuestro derecho a reclamar. Si no protestamos en los canales oficiales nunca van a mejorar el servicio que pagamos (y bastante bien) todos los meses y del que tanto nos gusta quejarnos en foros anónimos o en la barras de los bares. Vamos, es una sugerencia, como siempre cada cual que haga lo que crea conveniente.

¡Salud, paz y que nadie se ofenda!
 
7
70104285
23/10/2007 08:30
Hala! A reclamar, no seais perezosos, que lo estais pagando...


http://www.emtmadrid.es/contact/complaints.html

Un saludo
 
P
PROMETEO
18/10/2007 14:14
¿Qué ha pasado esta mañana en Puerta de Arganda? Había 5 coches de la Policía, y 3 ambulancias delante de la estación.
 
S
sorentin
18/10/2007 14:11
Lo del metro es una vergüenza, cada día peor. cuando entras piensas ¿qúe me tocará hoy?, ¿ir como sardinas en lata?, averias?, huelgas?, tornos rotos?, trenes viejos que se pasan de frenada?

Es fácil cansarse de poner reclamaciones, yo lo hago a través de internet y recibo la respuesta estándar (lo sentimos mucho, bla,bla,bla....), pero a la hora de la verdad no se nota que llegue una solución. Falta que el personal de Metro de Madrid se ponga a trabajar de verdad y saquen esa vocación de servicio que les hizo entrar a trabajar en Metro. Nuestro deber es recordárselo cada vez que veamos que eso falta.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento