Volver al foro
A
Aroca
15/10/2007 12:18

COLEGIO WINSTON CHURCHILL

¿Alguien puede darme información sobre el funcionamiento del colegio Winston Churchill?

13.600 lecturas | 5 respuestas
Necesito ayuda:

a estas alturas de curso, la comisión de esolarización ha estimado mi recurso y me ha concedido plaza en el Winston Churchill. El caso es que me la traje a un colegio que tengo al lado del trabajo por que no tuve respuesta a tiempo. Yo estoy muy contenta y la niña viene al cole feliz.
Hoy me han dado la noticia y ya más que alegrarme me ha dejado hecha un lío, porque aunque quería la plaza en Vicálvaro ahora estoy contenta con el cole donde va,y francamente, no sé si el Winston estará funcionando tan bien como este. Cuando ya conoces algo bueno te asusta empezar en otro sitio que desconoces.

¿Podríais algún padre/madre del winston darme información de cómo está funcionando el colegio, de si estáis conentos, de lo mejor y lo peor...? es para saber lo que me voy a encontrar e intentar tomar la decisión más correcta.

Mil gracias y un saludo
 
2
2hijas
04/04/2008 12:31
Segun el ministerio, en el 2012 TODOS los colegios publicos tienen que ser bilingües.
 
J
jemi
26/03/2008 22:37
Sabe alguien si este cole nuevo va a ser bilingüe ?

Gracias
 
A
Aroca
16/10/2007 12:58
gracias por la información. Realmente, lo que necesitaba saber es que los padres estais contentos con el cole, aún con las circunstancias actuales de "realojo" en el Pedro Duque, que no son las mejores. Si vuestros hijos van felices al cole, vosotros estáis contentos y veis que los profesionales del colegio están implicados y con ganas de hacer cosas por los niños... Perfecto!, es todo lo que quería saber. El viernes iremos a ver a la gente del AMPA.

Muchas gracias a ambos por contestar.
 
A
Alf_Yoli
16/10/2007 10:56
Suscribo lo dicho por chewaca (que la fuerza te acompañe)
Y el año que viene con el colegio recien construido tendrá tanta demanda como el Pedro Duque, sobre todo por las familias que vivan cerca.
No será fácil decidirte, pero lo mejor es lo que te comentan, pasa por el AMPA y a ver que te parece
http://www.usuarios.lycos.es/valderrivas2/
Saludos
 
C
chewaca
16/10/2007 10:52
Hola.
Te comento que el colegio está funcionando a tope. Su directiva, profesorado, alumnos y APA. Actividades extraescolares y desayuno. Vamos ya hasta nombre.
No se a que te refieres con lo de funcionar tan bien como en el que estas. Como te digo este esta a pleno funcionamiento en un curso que lleva, la directora es maja y las profas también.
Y todo el mundo con muchas ganas.
Un colegio nuevo en una zona nueva.
La pega es la evidente. El edificio no está construido este año y tenemos que estar alojados en el Pedro Duque con el consiguiente perjuicio para todos.
Aunque ten en cuenta que la situación es temporal.
Tendrás que valorar si quieres mantener el colegio cerca de tu trabajo, o aprovechar la posibilidad de tener plaza en el barrio, cosa que otros años no tienes garantías.
No se cuanto tiempo tienes para decidir, si quieres contacta con los APA´s el viernes y/o visita la web.
No se que mas decirte, decisión tuya.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento