Volver al foro
D
davidz
12/11/2007 11:44

INCREIBLE, SE ME LEVANTA TODO EL PARQUET

¿Cómo reclamar por desperfectos en el parquet debido a humedades?

5.142 lecturas | 4 respuestas
Quiero comentaros una cosilla por si os está pasando.

yo vivo en el portal 9 a en el piso 2º c y en la lista de desperfectos di uno que se me estaba levantando el parquet, vino el jefe de obra y le dijo a mi inquilina que es que estaban mal sellados los baños y que el agua se salia hacia el suelo, asi con la humedad el parquet se levanta, por supuesto llevo 1 año llamando unas dos veces por semana a todo el mundo de ecovi y por supuesto nada de nada, me dicen que denuncie a UICESA por incumplimiento de contrato y en eso estoy, pero escribo solo para deciros que mireis bien si os pasa lo mismo y veias si empiezan a separarse las piezas del parquet o esta hueco porque asi empezé yo.
ahora tengo en una bolsa del carrefour 43 tablas de parquet podridas por la parte de debajo de la humedad

yo ya estoy metido en el fregao de reclamaciones y denuncias porque tb me esta saliendo humedades y grietas, el siguiente paso es ponerme en contacto con medios de comunicacion para que vean la chapuza, lo digo por si soy yo solo o vamos uniendonos.

un vecino cabreado/ desesperado
 
job
job
02/01/2008 09:24
Hola y Feliz Año Nuevo:
Ya veo que estamos la mayoría igual, nosotros somos del Residencial de Villamagna y hace dos semanas empezaron los azulejos a salirse, hasta que se nos han terminado por caer dos filas (en total 14) vaya mierda de constructoras. Estamos a la espera de que nos llamen y vamos que no vamos a parar porque no son los únicos que están mal se mueven bastantes de otra pared.
Es para llorar, los azulejos por dentro están limpios, es decir, no tienen nada de pasta donde agarrarse vaya fullllll.

Bueno pues haber si tenemos suerte y nos lo arreglan pronto¡¡¡¡

Saludos

Joba
 
D
davidz
02/01/2008 09:06
Pues lo que yo he hecho es ir a la comunidad de madrid, ellos me dijeron que debia de denunciar a ecovi puesto que es la gestora que hace de intermediaria ya que nosotros no tenemos contacto con uicesa, pero llevo 2 meses y medio y no se nada, me han dicho en la cominidad de madrid que me llmarán en estos dias creo que para tener una cita con ecovi( espero que copn los miembros de la oficina de atencion al consumidor de por medio) el caso es que yo lo he arreglado, he puesto el parquet nuevo en dos habitaciones y lo he pagado yo, ahora estoy a ver si me lo pagan, me han dicho que el parquet esta mal puesto, que no esta pegado al suelo, puesto que solo han puesto una pasta, en vez de dos y que lo han barnizado una capa , cuando lo normal son tres
 
T
TRUCHY
02/01/2008 01:20
Creo que seras de sabatini por lo del portal, yo soy del 15A y me ha empezado a pasar lo mismo. Se estan separando todas las tablas del parquet y algunas ya se han undido. Ademas de que la pintura del techo se esta desconchano. En la cooperativa me han dicho que si pasa un tiempo prudencial y no se ponen en contacto conmigo que denuncie a la constructora, de esto hace mas de dos meses y nadie me ha dicho todavia nada.
 
C
clarin
15/11/2007 11:56
De qué promoción eres?, en mi casa no ocurre lo del parquet, pero te comprendo, tuve muchos problemas con goteras en la terraza y es un coñazo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2006)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento