Volver al foro
M
machaca0
30/01/2004 21:14

Apertura del carril M40 -> O´donell

¿Se ha abierto un nuevo acceso en la M40 dirección Norte?

5.223 lecturas | 37 respuestas
Desde esta mañana la gente que vaya por la M40 dirección Norte puede coger la prolongación de O´donnell sin tener que salir por Garcia Tapia - > Fuente Carrantona.
Esta es una de los accesos que habian cortado cuando finiquitaron la Avenida de Daroca (y el distribuidor sobre la M40).
Espero que de esta forma se descongestione un poco la Glorieta de Garcia Tapia y por lo tanto se pueda entrar mejor a esta glorieta desde el bypass de la prolongación de O´donnell y por lo tanto acortar el atasco de entrada a Vicalvaro.
Ya veremos.
 
T
txalvita
11/02/2004 08:22
No sabes ni reirte de ti mismo.
Y tampoco me conoces ´personalmente´, así que no te tires tanto el pisto...
¿No eres de familia respetable? Anonadado me dejas.
Pues nada, empala, ya nos iremos viendo por el foro, porque lo de hasta siempre solo te lo vas creyendo tu, tururú...
Veo que has adelantado la hora de la respuesta. ¿tenía sueño mi niño?
Hala, a Parla...
 
E
empalador
10/02/2004 22:20
jajaja txalvita, me haces tanta gracia que se me ha olvidado reirme.
Oye, que paso de ti, que no quiero que te quedes sin dormir por ver la hora de llegar a la oficina y contestar.
Que puedes decir lo que quieras, que paso de contestarte, porque como siga así de la risa que me produces, me va a dar un ataque. Ya sabes, tengo el corazón delicado, porque no soy de familia respetable.
Hasta siempre
PD: no hace falta que yo te ponga firme, "ya te han puesto bien". Los que te conocemos personalmente lo sabemos, ¿verdad?
 
T
txalvita
10/02/2004 09:03
Tienes razón, empalator. Tío, lo reconozco! No tengo pareja, mi anterior novio me dejó y no paro de buscar tíos que me quieran! Estoy obsesionado!!! Tío! Tío! JUAS!
Por cierto, Angelus hace tiempo que se retiró de este hilo, creo que el único obsesionado eres tú...tururú...
Por cierto, coleguilla, los que curramos en horario de oficina, pues ya sabes.
Tu debes problemas en la cama, porque a las 11 ya va siendo hora de estar en la cama con la parienta, como las familias respetables.
Y date cuenta, que yo me lo tengo subido, pero tu eres el que está intentando ponerme firme y enseñarme lo que vale un peine. Tu prepotencia te precede...
Salu2. Que pases un buen día. Y una buena noche.
 
E
empalador
09/02/2004 23:05
txalvita, no se por qué dices que me pongo grosero, solo porque no le doy importancia a responderte.¡¡qué subido te lo tienes¡¡¡
No te voy a contar ni mi jornada de trabajo ni mi vida privada, no necesito justificarme, tal como haces tú. Tu sabrás por qué lo haces, pero a mí me da que te traiciona el subsconsciente y nada de nada.
Por último, ¡¡8:30¡¡ de la mañana. Cada vez más pronto. Tu pareja debería empezar a preocuparse, porque pronto vas a empezar a usar la noche para responder los e-mails (o post, pero desde luego no link), en vez de "cumplir" y disfrutar con ella, como tanto presumes.¿Seguro que angelus y yo somos los obsesionados?.
 
T
txalvita
09/02/2004 08:33
Veo que ya empiezas a ponerte grosero, empala.., pero no te preocupes, te cuento. Cuando llego por la mañana, miro mis links, y luego, relajadamente, comienzo a currar. Como el grueso de mis compañeros. Y luego a currar, como el grueso de mis compañeros. Es que el gordo el chaval...
Pero cuando salgo del curro, pues dejo aparcado todo lo relacionado con la informática, porque tengo una vida, ¿sabes?, y hago otras cosas en mi vida, como salir con mi pareja, disfrutar con ella, esas cosas que parece que tu no haces, porque debe ser que entre bajar la basura y responderme no te debe de quedar mucho tiempo para ello. O a lo mejor es que no quieres que te quede mucho tiempo. No se como tendrás montada esa vida tuya perfecta, en tu mundo perfecto.
Que me piro, papiro
 
E
empalador
06/02/2004 23:01
veras txalvita, creo que te confundes. Pareces tú quien por la mañana, nada más llegar al trabajo, lo primero que haces es entrar a responder. Evidentemente yo tengo otras cosas más importantes que hacer durante el día, como por ejemplo trabajar, a lo cual no parece que dediques mucho tiempo. Luego ya a última hora, una vez relajado de las tareas diarias, dedido mi tiempo a un par de cosillas sin importancia, como es tirar la basura y responderte.
 
G
gatopardo
06/02/2004 14:51
Avocado, ¿son serios el ABC o LA RAZON?. A mi no me lo parecen mucho la verdad, y si hablamos del del corpiño...
 
T
txalvita
06/02/2004 09:31
Estimados señores Angelus y Empalador.
Veo que os obsesiona el asunto del foro tanto como para entrar a ver que se ha respondido desde vuestra conexión casera.
Hasta luego, noruego...
 
E
empalador
05/02/2004 23:20
txalvita, perdona, pero has sido tú quien ha hablado de que se dieran datos. No he sido yo. Lo único que te digo es que tú en tus discusiones no los ofreces nunca. Eres muy apasionado, pero con excasez de datos. No lo estoy juzgando, simplemente lo comento como algo constatable en tus post. Por lo tanto, desde mi punto de vista no eres la persona más adecuada para juzgar a otra por hacer lo mismo que tú.
Mis hechos son tan válidos como los tuyos o los de cualquier otro, pero desde luego no trato de dar lecciones a nadie. De eso ya te encargas tú
 
A
angelus
05/02/2004 20:38
Estimado Txalvita:
Me hace dudar. Supongo que sus mayúsculas no son gritos ante la imposibilidad de empezar a argumentar. Imagino que se trata de corregir un error ("sobre todo"), que le agradezco, e inventar palabras nuevas ("vacuedad"), también se lo agradezco, su buen humor es meritorio. El "sí" afirmativo póngalo también con mayúsculas, olvida el acento.
No me despido tan calurosamente como usted, sigo prefiriendo la frialdad del saludo.
 
A
Avocado
05/02/2004 13:43
No creo que El Pais o la ser sean una isla mas bien me parece que van contra corriente porque saben perfectamente donde estan los intereses... saben que el PSOE les dara autorizacion a crear una television (Canal +) contra el pliego de condiciones que ellos extablecieron o comprar Antena 3 para quitarse la competencia.

Y eso que el actual gobierno le permite localia que es ilegal porque comparte mas de un 20% de contenidos.

EN la puerta del Sol reparten a veces un periodico que se llama "La Verdad" que es mas rojo que el amigo de Corea del Sur (Santiago Carrillo) y que ese diga lo que quiera. Los serios dicen verdades y no las manipulan
 
G
gatopardo
05/02/2004 11:25
El País y la SER no son imparciales, desde luego que no, pero ¿lo son el ABC, la Razon (sin acento), el Mundo, la COPE,...?. Parece que los primeros son la isla que se aparta del pensamiento único.
Creo que a D. Francisco le conocemos bastante en este país como para que nos le tengan que adjetivar fuera, aunque cada uno es muy libre de opinar lo que quiera y algunos pensamos que hasta se pueden haber quedado cortos porque la trayectoria del señor es larga, vamos, desde que empezó enviando artículos de opinión en "El Alcázar", periodico imparcial, por cierto.
Se nos va, le echaremos de menos, aunque nos quedará cada mañana su recuerdo camino del privatizado eje de O´Donell.
 
T
txalvita
05/02/2004 08:16
Estimado vecino, ante la VACUEDAD de sus argumentos, pero eso si, SOBRE TODO, muy bien expresados, desisto de seguir argumentando.
Un caluroso abrazo.
 
A
angelus
04/02/2004 21:19
Txalvita, con esto termino, el discurso del Congreso que usted dice que vaya allí, que no corresponde a este foro.
Gracias por la hondura de sus palabras, por hacerme ver cómo machaco y critico, por llenar la oquedad de mis palabras con sus datos objetivos, ciertos e inamovibles, con esas citas de las más prestigiosa prensa española y universal. Quizá, permítame el descaro, falte alguna cita literaria. En términos tan elegantes como los del corresponsal alemán que traduce periodista Fleta.
No podré nunca olvidar su lección. Mi retirada de la discusión no es sólo debida a la vaciedad de mis argumentos, se debe sobretodo a la vergüenza que siento ante su mucho hablar y más decir.
Un afectuoso saludo.
 
L
lalala
04/02/2004 09:51
Daros el correo y saturarlos mutuamente.
 
T
txalvita
04/02/2004 09:33
Exceptico es el que dice que eso está por ver.
Yo también cuento hechos, cosas que están en la prensa, pero por lo visto aqúí mis hechos no son válidos, sólo los tuyos.
Y creo que aquí nadie, y digo nadie, es el más indicado para dar lecciones de objetividad, porque todo el mundo le da sopas con onda al de enfrente...
Así que vamos a ser varios sacandonos la viga del ojo propio.
Por cierto, creo que aquí hay varios nick duplicados, ¿no?
Salu2
 
E
empalador
04/02/2004 09:27



Txalvita, el excéptico, ¿yo?, ¿por qué?, porque cuento hechos, cosas que están en la prensa todos los días. Si eso es ser excéptico...
Con respecto a la "discusión" que mantienes con angelus, creo que no eres el más indicado para dar lecciones de objetividad y aportación de datos a los debates. Podría poner aquí unos cuantos enlaces a mensajes tuyos, pero no viene al caso. Tú ya sabes cuales son perfectamente. No mires la paja en el ojo ajeno y sácate la viga del tuyo.
Saludos
 
T
txalvita
04/02/2004 08:23
Angelus. Sigues sin dar datos. Tenemos que fiarnos de tu palabra y de tus opiniones. Es muy fácil criticar y machacar, pero no apoyar tus palabras más que con palabras huecas. Esto se parece cada vez más al congreso de los diputados. Y tu discurso al de un político de primera fila, mucho hablar y poco decir...
salu2
 
A
angelus
03/02/2004 22:43
Disculpado queda, Txalvita.
Pero no pretenda obligarme a callar si no cumplo sus condiciones. Al fin y al cabo, según dice, el lector de tanta prestigiosa prensa es usted, debiera conocerlo.
Incluso en prestigiosa prensa que usted no cita, El País, El Mundo, ABC, La Razón, y emisoras de radio y televisión puede encontrar las aventuras del señor Rojo y de King.
No me cuesta nada recordarle que King es el supuesto asesino de ¿Rocío Baninkof? pero, insisto, lo de "si no haces nada de eso, mejor no digas nada", me parece un poco salido de tono.
 
T
txalvita
03/02/2004 17:28
Disculpa, Angelus, mi sobresaturación.
Ahora recuerdanos la entrevista con datos.
Y luego sigue dando datos sobre la imparcialidad o no de periodistadigital. Yo no lo pienso defender.
Y si no haces nada de eso, mejor no digas nada.
Muchas gracias.
Por cierto, empalador. Yo en ningún momento he dicho que me moleste que se aplique la legislación. Aquí el excéptico eres tu.
Y el euroexcéptico, desde hace muchos años, yo.
Salu2
 
A
angelus
03/02/2004 16:36
Txalvita, con uno de los recortes hubiera sido suficiente. Cecilia Fleta se repite bastante en todos ellos.
En cuanto a la imparcialidad y las buenas artes de periodistadigital, mejor no comentar nada ; sólo recordar la entrevista en exclusiva de su director, David Rojo, a un tal Tony King.
 
T
txalvita
03/02/2004 09:20
Empalador. Disculpa que se me ha escapado el nick. Creo que a ciertas horas de la mañana ando un poco dormido. Será el paracetamol...
Y también creo que con esta discusión podemos estar muuuchoo tiempo, ya que cada uno hablamos de datos sesgados. Y no son hermanitas de la caridad. Se abren un mercado en el sur, el cual inundan de sus productos (cuantas empresas franco-españolas o hispano-alemanas hay ahora?) y tienen las fronteras del sur guardadas por ´amigos´. Imaginate una Yugoslavia en el sur de Europa...
Por cierto, a mi da igual que el chorizo sea Cascos que Felipe Glez., cuyos hijos ´vacilaban´ de que su papi tenía más de mil millones en cuentas en Suiza. Cosas de los chavale´...
Salu2
 
E
empalador
03/02/2004 09:16
Con respecto a lo de que el tribunal europeo les enmende la plana, todavía está por ver. Y si es así, lo único que están haciendo es aplicar la legislación, ¿también eso te molesta?. Deberían molestarte más los perjuicios que tiene para tí ( que son varios e importantes), el que esos dos países incumplan el tratado. Son las consecuencias de estar en la UE como tú mismo decías.
 
E
empalador
03/02/2004 09:13
mira txalvita, no insultes, que yo no lo he hecho, así que haz el favor de escribir mi nick bien.
A mi no me molesta que siemens lleve haciendo alta velocidad muchos años, lo que digo es que hay una empresa ESPAÑOLA (te molesta a tí que sea española?) que tiene mejores trenes que Siemens, y no lo digo yo, lo dicen organismos de certificación internacionales: son más rápidos, más seguros, y todo lo que quieras más. Lo único que te digo es que a cambio de los FEDER Alemania y Francia han conseguido muchas prestaciones. ¿Crees que son hermanitas de la caridad?. ¿Es que crees que ahora con la ampliación, todos los socios europeos han dicho, mirad qué buenos que somos que os vamos a dejar entrar a nuestro club de privilegio?¿ o más bien será por los beneficios que van a sacar las empresas de los países de la UE por la ampliación?.
Lo de que es un ladrón. No te lo voy a discutir.Seguramente. Yo ni entro ni salgo, ni soy de unos ni de otros, pero por aquí parece que sí hay gente sesgada por determinadas ideologías.
 
T
txalvita
03/02/2004 08:24
Os paso varios recortes de prensa, Angelus & co.
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=93927
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=99341
http://www.lavozdeasturias.com/noticias/noticia.asp?pkid=107146
El periodico alémán en cuestión se llama, según estos tres diarios ´El diario más importante de Alemania, el Frankfurter Allgemeine Zeitung´
Yo esta noticia la leí en periodista digital, que es un periodico de la red que se caracteriza por su imparcialidad, ya que lo único que hace es recopilar la información de todas las fuentes que puede. ¿ok?
Para empalao. Te recuerdo que siemens, por mucho que te pueda molestar, lleva muchos más años que talgo haciendo alta velocidad (este es su primer tren) ¿Criterios de fiabilidad?
Por cierto, al GOBIERNO alemán y frances ya les va a enmendar la plana el tribunal de estrasburgo, que ha declarado que la decisión de que estos dos paises queden fuera del tratado de estabilidad europeo no se ajusta al espiritu europeo.
Y a lo de patan, mejor me guardo mi opinión. A mi también me gustaría ser un ladrón como el...
 
E
empalador
03/02/2004 00:15
txalvita, y qué pasa por los fondos FEDER. ¿ Acaso crees que son gratis?, ¿ te suena de algo la empresa Siemens?, ¿sabes de qué país es?, ¿crees que ha sido casualidad, teniendo aquí la empresa Talgo, que tiene uno de los mejores trenes del mundo?, ¿crees que fue casualidad que el Ave a Sevilla se lo dieran a una empresa francesa?. ¿Es que no les beneficia que España se desarrolle?. Pensar que los alemanes o franceses son hermanitas de la caridad es un poco ingenuo por vuestra parte. Según vuestra teoría, entonces Francia, Alemania, etc debían de seguir la política que les marca EEUU, ¿os suena de algo el plan marshall?
Y por otro lado, ¿ acaso te puedes meter tu en la política de por ejemplo Burundi, por contribuir con dinero de Cooperación Española?, o de la de cualquier país sudamericano al que se le dan préstamos. Para eso ya está el FMI, no seas más papista que el papa.
A los alemanes más les vale hacer sus deberes, que tienen su casa patas arriba: crecimiento negativo, déficit mayor del permitido. Y esto es una norma que pusieron ellos, y son ellos los primeros que la incumplen. ¡¡ Hay que tener cara¡¡¡
Por otra parte,independientemente de que creo que lo de la avda. de daroca es una cagada, quisiera hacer dos puntualizaciones: la cadena ser no se caracteriza por su imparcialidad, precisamente, a pesar de ser una cadena "privada" y por otra parte, la información que da ese artículo es incorrecta, por lo que más vale que se informaran bien. Me explico: FAC, no compró cuadros por valor de 250.000 euros en la galería de su novia, lo que hizo fue comprar cuadros por 250.000 euros en una galería, entonces conoció a la galerista, y se enrollaron. Es muy distinto. Pero pensaré que simplemente es un error por desconocimiento y que no tiene ninguna doble intención (claro que esto último no me lo creo ni yo mismo)
Por otra parte, esta noticia más propia de la prensa amarilla, dedica unos calificativos a un señor que tiene o ha tenido un puesto muy importante y que sin conocer los detalles de su cuenta corriente, creo que tiene unos cuantos ceros más que la mía y que las de todos nosotros. ¡¡¡¡Yo quiero ser un patán como él!!!
Saludos
 
J
joltr
02/02/2004 23:46
"patán", "chulo", fanfarrón" "sinverguenza" "doberman"
......parece muy "prestigioso" ese periódico.

Y eso que es un simple ministro de "desarrollo e inraestructuras" para estos alemanes.

Genial la Ser, cada vez menos imparcial.
 
N
n41
02/02/2004 18:12
Esta es la traducción según la Cadena Ser. No doy mi opinión, ya que no controlo el alemán y a mi modo de ver, esta emisora no puede decirse que sea muy muy imparcial.


"AL QUINTO PINO: DIMITE UN PATÁN POLÍTICO ESPAÑOL"

"El político español Francisco Alvarez Cascos acaba de anunciar su retirada del partido y del Parlamento. Este anuncio ha causado una profunda impresión. Cascos, de 57 años, quiere ocuparse de su nueva novia, 21 años más joven que él y directora de la filial madrileña de la Galería Marlborough. Y no hay más problemas. Tiene seis hijos de dos matrimonios y ella tiene uno con su primer marido, ya se arreglarán.

Para describir al político Cascos en términos futbolísticos, se podría decir que es una combinación de Georg Schwarzenbeck y Stefan Effenberg: dar patadas por detrás y un corte de mangas por delante. En España le llaman "Dobermann" porque se comporta como tal y en la boca se le parece un poco. Pero como Cascos es casi un desconocido para el público alemán y con toda seguridad lo seguirá siendo, atrevámonos a hacer una segunda comparación. Pese a que ideológicamente poco le une con nuestro Rudolf Scharping, y éste es también más simpático y probablemente más inteligente, el español y el alemán tienen en común que en algún momento sus carreras empezaron a caer en picado, pero ellos no se dieron cuenta. Esto ocurre con más frecuencia de lo que se piensa. Esta columna Update es por tanto un Downgrade, y seguramente es la última vez que hay que decir algo sobre Cascos, al menos desde el punto de vista alemán, agudizado con Scharping.

Resumamos brevemente que Álvarez Cascos fue de 1989 a 1999 secretario general del PP conservador y su nombre está indisolublemente unido al del estratega jefe de este partido, el Presidente del Gobierno dimisionario José María Aznar. Cascos fue incluso, durante cuatro años, ministro de Desarrollo e Infraestructura, un cargo que supone ya un pequeño descenso, que casi pasó desapercibido porque en este Ministerio hay sumas tan increíbles para dilapidar que Cascos debe haberlo confundido con poder real. Su Ministerio es responsable de los grandiosos errores en la planificación del tramo Madrid-Cataluña del AVE, que debería haber concluido en 2003 pero aún está parado. También lleva su firma la reacción de aficionado frente a la avería del petrolero "Prestige". Que se lleven el cacharro "al quinto pino", dijo Cascos aquel día fatal de noviembre de 2002, antes de irse de fin de semana a pescar. El quinto pino está a cuatro kilómetros de profundidad en el mar, y esto le sale muy caro al medio ambiente español. Pero Cascos no pensó en dimitir. Solamente quiso echarse en cara que "no es un profeta".

Frases como estas recuerdan el tipo de chulo, ese fanfarrón sinvergüenza del pueblo que responde a toda crítica con una nueva impertinencia. Cuando el chulo pisa a alguien en el pie, pregunta al pisado qué se le había perdido a su pié ahí. Parece ser que Cascos se ha adelantado a su partido haciendo lo que nuestro Scharping no fue capaz: hacer la maleta y marcharse. A nadie le interesará ya saber por qué el Ministerio que dirigía Francisco Álvarez-Cascos compró obras de arte en la galería de su novia por un valor de 250.000 euros."
 
A
angelus
02/02/2004 17:23
¿Sería, Txalvita, tan amable de aclararnos cuál es el prestigioso periódico alemán? ¿Y la fecha de publicación?
Ya que la cita es "literal", ¿puede también traducirnos patán del alemán? Muy agradecido.
 
T
txalvita
02/02/2004 16:37
Cuando la mayoría de las infraestructuras españolas están financiadas con fondos FEDER de cohexión europea, uno de cuyos mayores contribuyentes es Alemania, que si les va algo. Es lo que tiene estar en la UE.
Salu2
 
V
valentin
02/02/2004 16:18
conspirador no se de donde vienen tus fuentes de información pero creo que estas muy perdido, te ruego que asistas a la reunión de la plataforma el dia 4 en la asociación y te enteraras de como se ha conseguido la entrevista en El Pais, y porqué los vecinos no podemos utilizar los medios de comunicación en esta epoca, que yo sepa la campaña empieza el dia 26 por la noche es que según tu hay que pedir la apertura de la avd de Daroca hay que solicitarla en el 2005 cuando no haya campaña, que ves de malo que los desfavorecidos y los que no tenemos medios y podamos conseguir esta información en el diario mas leido de españa y el dia de mayor tirada, es que el mafioso de Cascos como tu dices no utiliza los medios cuando a el le interesan, has leido la nota de Fomento hoy en El Pais, crees que merecen algo con esas declaraciones.
 
J
joltr
02/02/2004 15:38
Espero que ese prestigioso periódico alemán sea uno de esos que haya puesto a parir a su gobierno por incumplir el pacto de estabilidad. .... No lo creo.

Valorando a nuestro ministro de fomento, que todos tenemos nuestra valoración particular, me sorprende que un periódico alemán ponga a parir, no creo que en España se critique, ni bien ni mal a los ministros de fomento de los otros países, al igual que supongo que en el reino Unido, Italia, etc.. hagan lo mismo.

No será porque en Alemania están preocupados por el pedazo multón que tendría que meter el ministerio de fomento a la empresa Siemens por no cumplir el plazo de entrega de los trenes del AVE de Madrid-Zaragoza.

Critiquemosle por lo que hace mal, por ejemplo fastidiarnos el barrio con la radial III, pero no por lo que dicen unos alemanes que ni les ni les viene
 
T
txalvita
02/02/2004 12:42
Según cierto prestigioso diario alemán, el máximo responsable del ministerio de fomento es un "patán". Literalmente.
Salu2
 
C
Conspirador
02/02/2004 12:28
Si estoy contigo totalmente. Pero eso de ponerlo en primer plano justo en precampaña es asqueroso.

Y efectivamente, me repugnan los MAFIOSOS del Mº Fomento.

Un saludo.
 
R
rojiblanco
02/02/2004 11:43
Conspirador lo q quieras pero es el único periódico que lo ha puesto en su páginas centrales de Madrid.

Estamos esperando verlo en ABC,La Razón, El Mundo...etc.

A mí lo que me repugna son los responsables de esta radial y de lo que están haciendo a miles de personas

Eso si que me repugna.
 
C
Conspirador
02/02/2004 11:21
Bien está que el periódico con mayor tirada nacional se haga eco del problema, pero que lo utilicen con fines partidistas me repugna.

Por cierto, para quien no lo sepa, la manifestación será el dia 23 de febrero.

Un saludo.
 
R
rojiblanco
02/02/2004 08:14
Hola,
eso está muy bien pero no soluciona el problema del distrito. Espero que con la manifestación nos hagan caso. El diario EL PAIS nos lo hizo ayer.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento