Volver al foro
K
keko103
10/01/2008 14:50

Escuela Infantil Muñecos

8.902 lecturas | 11 respuestas
Hola, me gustaria que alguien me informara sobre esta guarderia, los horarios que tienen de mañana, y cuanto hay que pagar al mes.

Gracias
 
E
Escalera4
11/03/2008 14:42
Cuando contacté con la guardería, me enseñaron las instalaciones, aclararon todas nuestras dudas y cuando la niña ha asistido a las clases no ha podido ser más feliz.

Probablemente, si no os enseñaron las instalaciones y os remitieron al plazo de matriculación es porque conocían aproximadamente el número de plazas y querría hacer grupos por aquello de no estar haciendo giras en todo momento porque también altera a los niños que están dentro.

En todo caso, mi experiencia es claridad, muchísima ilusión y ganas de hacer bien las cosas, profesionalidad y seriedad.

Por cierto, no han cambiado el equipo directivo desde que abrieron y creo que el personal tampoco ha variado, lo cual dise mucho de una escuela infantil en cuanto a compromiso por parte de la empresa.

Suerte con la guarde
 
M
msje
11/03/2008 13:21
Mira E y J, te digo lo mismo que a Nataba, habláis alertando a la gente y lo que decís son verdades a medias. Evidentemente, ellas (por cierto, son las mismas personas que cuando abrieron la guardería, no han cambiado ningún equipo directivo)son las que organizan la escuela, no nosotros. Ellas son las que ponen las normas y si no estamos de acuerdo, podemos ir a otro sitio. Si tú te presentas un día cualquiera, no te van a dejar entrar, evidentemente. Para eso te informan de cuando van a salir las plazas y cuando tienes que solicitarlas y asimismo cuales serán los horarios de visita al centro. No sé si tienes poderes, pero te aseguro que tu feeling está un pelín equivocado.
Por cierto, marusa, ni te molestes porque no salieron plazas de medianos ni de mayores, sólo 2 plazas para bebés y ya había dos padres tres días antes de abrirse el plazo haciendo noche en la puerta (no deben ser tan malas, entonces). Saludos.
 
B
bennac
11/03/2008 11:27
Mi hija en septiembre de 2005 empezó en una guardería, y en diciembre también de 2005 me llamaron de Muñecos porque había una vacante, fui por la tarde y me enseñaron las instalaciones, el programa educativo y resolvieron todas nuestras dudas.
Finalmente quisimos evitar un cambio de guardería a mitad de curso a la niña,y no fue a Muñecos, pero el trato fue muy bueno, sin ocultarnos nada.
Cada uno cuenta su experiencia.
 
M
marusa
10/03/2008 22:25
¿podriais decirme la dirección y el teléfono de esta guarderia?muchisimas gracias, en septiembre seré mamá y quiero empezar a informarme de las guarderias que hay en vicalvaro. Un saludo
 
D
DrJ
21/02/2008 09:18
Ya hemos hablado más veces de esta guardería. Desde luego mi experiencia, con una niña que lleva casi 3 años en la guardería, es inmejorable, tanto que nuestro nuevo hiujo va a ir allí de cabeza. Son todas las profesoras encantadoras, y la directora también, se ve que tienen la vocación por las nubes y eso se nota.

sobre lo de que no te enseñen nada, es cierto que no lo hacen a ciertas horas, para no afectar en el día a día de los niños, cosa que me parece muy bien. Pero vamos, no tienen nada que ocultar, hace numerosas reuniones con los padres para informar, en las que entras "hasta la cocina" en el centro y no te ocultan nada. Además hacen sesiones para que los padres puedan entrar y ver a sus hijos por una ventanita para que no nos vean. Esto creo que no lo hacen en casi ninguna guarde, y demuestra más aún que no hay nada que ocultar, es todo transparente y cristalino. También hacen un festival de final de curso con bailes que está muy bien.

Por tanto, de verdad, yo creo que es una de las mejores guarderías que puede haber, no os dejéis engañar por las apariencias, es cierto que en cuanto a instalaciones no es de las mejores, pero el trato humano y la preparación es inmejorable, de verdad.

Además, se nota muchísimo que realmente es una escuela que educa y enseña a los niños, incluso tan pequeñitos. Nosotros en nuestra hija hemos notado muchísimas cosas que nosotros no le hemos enseñado, a comer solita, a escribir cogiendo el lápiz correctamente, canciones, numeros, etc... incluso dan algo de inglés, y el otro día nos sorprendió la niña en casa diciendo los colores en inglés, je, je... nos quedamos a cuadros, je, je...

Bueno, pues no me enrrollo más, lo dicho, la gente de esta guarderías es de lo mejor que te puedes encontrar, de verdad, si tenéis la suerte de conseguir plaza, no lo dudéis, no os vais a arrepentir, y esto no lo decimos nosotros, lo dicen todos los padres de dicho centro.


Saludos.
 
M
msje
18/02/2008 14:40
Mira Nataba, sabes cuál es el problema? Que pretendemos llegar a un sitio a la hora que a nosotros nos convenga y encima que paren toda la activiad en la escuela para enseñárnoslo a nosotros. Esta guardería es TOTALMENTE FIABLE. No tengáis ningún reparo en llevar allí a vuestros hijos porque los van a tratar con el mismo mimo que si fueran suyos. He llevado a mis dos hijas a esa guardería y son personas super felices que están encantadas de entrar en el centro y se deshacen en besos con todas ellas. Hay que tener mucho cuidado con los juicios que hacemos.
 
L
limpiadora
17/02/2008 02:20
Nataba, no estoy de acuerdo. Yo he ido a informarme en el horario que tienen estipulado y te da informacion de todo. Cuando fui la primera vez me paso como a ti pero cuando fui el lunes a informarme y eramos 30 personas, comprendi que era imposible enseñar el cole como si de un museo se tratara. No creo que tenga nada malo cuando la gente hace cola para entrar y las chicas que me atendieron fueron de lo mas amable.
 
M
mgm
16/02/2008 19:38
Hola nataba, me extraña lo que comentas, supongo que depende de a la hora que fueras.
En los horarios que tienen establecidos para información sí que te muestran el centro.
Además organizan para los padres visitas para "espiar" a los niños.
 
N
nataba
16/02/2008 12:17
Ojito con esta guardería. Cuando fui a informarme para matricular a mi hijo no me dejaron pasar de la puerta ni me enseñaron nada. A mí esas cosas me dan qué pensar...¿qué hay dentro que no quieren que veamos? En fin es solo mi opinión...
 
A
akela
10/01/2008 22:44
Nosotros estamos muy contentos, porque las profesoras, que al final son lo más importante, son majísimas, y les tratan muy bien. Cada mañana cuando la dejo, lo primero que hace es darle un abrazo a su profesora, y los niños, ya sabéis que sólo los dan cuando lo sienten de verdad. Vamos, que se le ve contenta.
Nosotros la tenemos de 9-17, pero sé que el horario se puede extender por ambos lados. Por esas 8 horas, pagamos 360€.
Yo personalmente, no puedo sino recomendar esta guarde.
 
M
maneho
10/01/2008 15:08
Personalmente, no te puedo informar sobre esta guardería, pero permíteme aconsejarte, que si tienes pensado llevar a tu hij@ a una, las visites personalmente y hables con las personas que la llevan, además de que te enseñen las clases y demás. Creo que esto es importante, te lo digo porque yo tengo dos hijas.
Salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento