Volver al foro
J
javis
13/02/2004 09:25

Inaguracion de la R3

1.336 lecturas | 12 respuestas
Ayer vi en el teletexto que la R3 y la R5 la inaguran el lunes próximo.
Saludos.
 
G
gatopardo
15/02/2004 15:54
Me acabo de enterar que nos bajan los tipos de nuestros préstamos a un mes de las elecciones. Me alegro por lo que me ahorro pero me parece que nos toman un poco por tontos.
 
G
gatopardo
15/02/2004 15:51
Me hace gracia lo de manifestaciones políticas o apolíticas.

Todo es político. Todo.

Detras del proyecto del robo del eje de O´Donell para privatizarlo hay personas con nombre y apellidos y con unas siglas, para bien o para mal.

Yo me siento engañado con lo de los pisos en la prolongación de O´Donell y con el inmovilismo en los tipos de interés de nuestros préstamos a pesar de que el Euribor lleva tiempo en niveles mínimos y por ello, protestaré el próximo día 23 contra ello y me da igual que se diga que se politiza o no.

Creo, que ya somos mayores para saber cuales son nuestros intereses y defenderlos como podamos, y luego, el que quiera votar que vote lo que quiera que para algo somos libres, o al menos eso creo.
 
T
txalvita
13/02/2004 15:18
Precisamente, como todos sacamos nuestras propias conclusiones, yo no apoyo ciertos temas.

Sobre todo cuando después de la movilización me piden el voto para un determinado partido para sacar del poder al partido que ha hecho determinada cosa.

Y no es obsesión. Es una cosa que tengo muy clara, y desde hace mucho tiempo. Llevo mucho tiempo viendo como hacen una cosa, y luego ´donde dije digo, digo diego´.

Probablemente, es verdad que hay algún político que se lo trabaja por mejorar en algo la sociedad de sus conciudadanos, pero no es lo que suelo ver, no digo ya en las noticias, sino en la vida diaria de un barrio. He visto muchas decisiones ´políticas´ en las que no encontrabas la lógica, no veías por donde iba a beneficiar al ciudadano. Y, con el tiempo, veías que el beneficio no existia, por lo menos para ti. Te puedo asegurar que intento ser lo más imparcial que puedo en enjuiciar las decisiones de los políticos, pero las cuentas no me salen.

Y también te puedo asegurar que yo no intento manipular, yo comento lo que pienso, pero solo eso.

Y a lo que dices de ´quien toma la decisión y quien está en contra´. Los de un lado están en contra de lo que dicen los del otro lado. Es como un partido de futbol. Para muestra un botón. El carnet de conducir por puntos. La oposición lo presentó, el partido en el poder lo rechazó. Ahora va en el programa electoral del partido en el poder. ¿Tú lo entiendes? Pues yo no.

Un saludo
 
O
Obelix
13/02/2004 13:41
todas las protestas,como esta, son politicas, pues provienen de una decisión politica ( construcción R-3 y corte de la avda. de daroca ).

Que obsesión con los politicos que tienes, ellos hacen a una labor, buena o mala, y los vecinos hacemos otra. No te obsesiones con las manipulaciones de unos o de otros, los fines partidistas, y demás.......la causa de todos es exigir que el entuerto se solucione, ¿ o no ?

todos sacamos nuestras propias conclusiones de cada cosa, fijate, quizas te podria acusar alguien a tí de manipular en el foro "contra los politicos implicados en este tema", y te dirian " que lo haces para meter todos en un saco y no distinguir quien a toma la decisión y quienes estan en contra".

Ves, todo es manipulable ¿ o no ? Somos mayores de edad, personas formadas y sacamos nuestras propias conclusiones.
 
M
mirador
13/02/2004 13:20
Para 1997:
Mira lo de que la R-5 te ahorras 20 o 30 km es falso. Va también paralela a la A-5 y lo que te va a quitar es de los atascos que se forman en el Xanadú y en Alcorcón a diario.
 
1
1997
13/02/2004 13:05
El viernes pasado se hizo un reportaje en "maddrid directo"sobre las radiales.(veo que nadie ha dicho nada de esto)

El periodista iba conduciendo mientras le preguntaba cosas al responsable de las radiales (no se si de todas ,o sólo de las que se inaguran próximamente R-3 y R-5) ; la nuestra SÓLO CUESTA ALREDEDOR DE 2,85 €.

Preguntaron a gente de la calle,conductores por supuesto, si la iban a cojer y la respuesta fue unanime NO.
Porque hace un recorrido paralelo a la N-3,y no te ahorras ningún km.(sólo atascos si los hubiera)
A si que por lo que se ve,va a ser un fracaso,sólo se usará en fechas de mayor afluencia de tráfico ;operaciones salidas y retornos de vacaciones.

La radial 5,tiene mejor acceptación,aunque es más cara,porque te ahorras unos 20-30 km.La gente parecía más contenta con su próxima inaguración.
 
B
biba
13/02/2004 13:01
en el "país de Nunca Jamás" si que sería posible, pero en nuestra sociedad es difícil que esto ocurra...
 
T
txalvita
13/02/2004 12:36
A mi entender, una protesta vecinal en la que los diversos grupos políticos que pululan a nuestro alrededor no se adjudican los méritos de los esfuerzos de los vecinos. Y que los políticos o pseudopoliticos que acudan al movimiento vecinal no intenten ´manipular´ el espíritu del movimiento para atraerlo hacia sus intereses partidistas.
Espero haberme explicado bien.
Salu2
 
O
Obelix
13/02/2004 12:11
¿ Me podeis explicar que es una protesta "apolitica" ?
 
T
txalvita
13/02/2004 11:56
Pues entonces me parece que te vas a llevar una decepción muy grande, vecino.
Salu2
 
M
Miguel2
13/02/2004 11:46

Pues es el mejor momento para hacer una protesta por el cierre de la Avda de Daroca, además ahora, que coincide con las elecciones generales, que se entere la gente de la chapuzas que hace el ministerio de fomento.

A mi me gustaria que se hiciera una protesta apolítica, con ningún fin partidista, ni de izquierdas ni de derechas.

Un saludo.




 
K
karlo
13/02/2004 11:30
Pues algo habrá que hacer ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento