Volver al foro
I
Isa
21/02/2008 13:51

Problemas ORANGE

¿Hay una avería masiva en ORANGE que afecta a varios clientes?

1.919 lecturas | 12 respuestas
llevo varios días con una incidencia abierta con ORANGE porque no me funciona el ADSL.

Me acaban de decir que hay una avería masiva que afecta a varios clientes y que están intentandolo solucionar desde la central.

El caso es que no me creo nada de lo que me dicen, por eso escribo este correo, para que si a alguien le está pasando esto, que me lo diga, para que me crea lo que me acaban de contar por teléfono.
 
normandia
normandia
26/02/2008 07:42
Yo también era cliente orange (pasado ya no lo soy), y me paso lo mismo, tras ofrecerme los 6 megas durante una semanita iba más despacio. Tuve un corte de linea de mes y medio, y amenace con marcharme y consegui que todo siguiese igual aunque me descontaron 5 euros mensuales durante un año. Por cierto no llameis al 902... me parece que el 1414 es el número gratuito que estan obligados a tener.

Un saludo.
 
L
lucca
25/02/2008 20:48
Todo lo que decís me ha pasado desde que se me ocurrió hacerme de Orange con el todo en uno (más bien) nada en uno. Sólo desciros que he estado sin Internet ni teléfono desde el día 15 de febrero hasta ayer, todo para que despues de contarme mil historietas como a vosotros resulta que me lo han arreglado remotamente reconfigurando el router livebox, pero para eso he estado más de diez días sin teléfono, vergonzoso. POr todo ello me vuelvo con telefónica por que está claro que ninguna compañía que no sea propietaria de la línea física te va a dar buen servicio cuando tenga problemas como me ha ocurrido a mí que me decín que era un problema de la centralita o el cableado u otras milongas pero al final la realidad es que cuando tienen problemas no tienen suficiente estructura ténica ni hamana para hacerla frente...

HASTA LOS.....DE ORANGE
PÁSALO
 
A
AntonioLZ
23/02/2008 15:56
la averia quedo resuelta ayer por la mañana. Ya funciona
Saludos
 
N
natarita
22/02/2008 22:10
Hola a mi me ha pasado igual que a Isa un dia me quede casi sin internet y no sabia por que. Llamo y me dicen que tengo un troyano. Bueno pues despues de formatear el ordenador y dejar mas limpio que na me sigue sin funcionar. Y lo mismo de siempre llamas y siempre la culpa es tuya. Resumiendo me canse y llame para darme de baja y es en ese momento cuando me mandan el tecnico a casa y casualidad al dia siguiente se arregla internet incluso va mejor que antes. Son unos listos por no llamarles otra cosa. Una pregunta ¿alguien sabe si tenemos derecho a reclamar el dinero que nos cuesta da parte de averias al 902?
Un saludo
 
I
Isa
22/02/2008 19:58
pues tenías razón, mentiras.
Después de leer tu mensaje he buscado en internet desde el trabajo, y he visto un foro en el que a un usuario de Valencia le había pasado algo parecido. Parece ser que es un cambio que realiza Teléfonica en su central y los de Orange no se enteran.

Asi que ahora que acabo de llegar a casa, he entrado en la configuración del router, he pinchado en el desplegable de "Tipo de encapsulamiento" y como tenía puesto PPPoE 8.35, he puesto PPPoA 8.35, he dejado el resto de opciones como estaban por defecto y....‘voilá’, ya me funciona.

Asi que nsf, prueba a hacer esto, a ver si tienes suerte.

Asi que la conclusión es que no se enteran de nada. No se si llamarles y decirles que ya lo he solucionado o esperar a que me llamen ellos.

Gracias por la ayuda
 
N
nsf
22/02/2008 14:44
Nosotros estamos desesperados nos lo instalaron el día 6 y el siete no funcionaba y desde entonces no fundiona, nos han abierto mil incidencias nos han cerrado sin consultar y sigue sin funcionar y llamando cada dos días al 902..y siembre las misma historia y las mismas comprobaciones....nos vamos a dar de baja ya pero queremos dejar constancia del mal servicio poniendo una reclamación, denuncia a atención al cliente o algo pero parece implosoble que te den una direeción o un telefono que no sea ese 902....
Alguien sabe algo.
yo tengo el paquete de adsl 20 megas mas tv mas llamadas.
 
M
mentiras
22/02/2008 14:13
Prueba esto , entra en la pagina del router y busca en las opciones, no recuerdo muy bien cual es, un desplegale que pone ppe_ooo y ppa_ooo o algo asi. Bueno pues pon el contrario al que tengas y dale a guardar cambios. A mi me paso lo mismo hice eso y se arreglo el tema de la velociadad.

espero que te funcione un saludo
 
I
Isa
22/02/2008 12:37
gracias a tod@s!!!

sasa, lo que me preguntas de lentitud o ausencia de ADSL:
todos los pilotos del router están correctamente encendidos, pero el caso es que solo carga la pagina de inicio, que en mi caso es google. Cuando intento entrar en cualquier otra página, puedo estar horas y las páginas no cargan.
Lo último que me han dicho cuando he llamado al famoso número 902, es que es un problema en la central.

Se que me lo dicen para que siga esperando, pero no me lo creo, lo que pasa es que tampoco puedo hacer mucho más, porque como no me pasan ni con reclamciones ni con el servicio técnico.....

Lo que he hecho ha sido poner una reclamción en el fax que me han indicado y hablar con mi banco para no pagar la próxima factura, porque con lo que me van a costar las llamadas al 902, no pienso pagarles este mes el recibo....

y el siguiente paso si no se arregla en dos o tres días (la incidencia la tengo desde el 10 de febero), será darme de baja y volver con telefónica hasta que en nuestra comunidad tengamos la instalación de ONO.
 
H
hitas
21/02/2008 19:01
Buenas, yo tengo adsl y llamadas con orange y la verdad es que no tengo ningún problema y cuando los he tenido me lo han solucionado perfectamente. Si no, diles que te das de baja y enseguida te solucionan las cosas e incluso te hacen mejores ofertas, a mí ya me pasó alguna vez.
 
J
jesus y marta
21/02/2008 16:40
Hola.
Nosotros tenemos ahora Orange (telefono e internet adsl). Al principio si habia algún problema pero a los pocos días empezó a funcionar bien (después de que mi marido se currase un bastante el que funcionase correctamente).

Pero a nosotros nos pasaba algo parecido a lo que dice SASA con telefonica. Teniamos tfno. normal. Nos ofrecian adsl o algun producto nuevo, les deciamos que no nos interesaba y sorprendentemente al día siguiente no teniamos linea y estabamos sin ella 3 o 4 días con el consiguiente gasto de móviles y llamadas. Eso nos pasó 3 o 4 veces hasta que nos cansamos y nos cambiamos de operador.
 
S
Sasa
21/02/2008 16:17
Por cierto, ¿vuestro problema es ausencia de ADSL o lentitud? porque supuestamente yo tengo bien el ADSL (tentgo encendido ese piloto en el modem) pero me va tan lento que no es operativo (unos 5 min. para conectar con una pagina web)

Un saludo.
 
S
Sasa
21/02/2008 14:41
Nosotros llevamos un año con Orange y siempre han funcionado estupendamente (servicio 1MB) El caso es que nos llaman un día para ofrecernos 5 MB, les decimos que no nos interesa y desde ese día apenas podemos entrar en ninguna página.. Al principio nos dijeron que era nuestro PC y que debía ser un virus, pero tenemos también abierta una incidencia y a ver qué pasa... ¡vergonzoso!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento