Volver al foro
2
2008.2010
29/02/2012 12:20
Facturas.

Hechos

Albaranes.

Hechos


¿Donde estan las facturas? ¿Qué comieron los niños en el 2011? ¿De donde salia la comida?
¿Quien manipulaba la comida y cómo?

Desquiciada? Puede, pero no teneis ni una factura.

 
I
IsraelJimenez
29/02/2012 12:15

Pues que raro que siga abierta la escuela

Con niños cuyos padres estan satisfechos, y además entrando niños nuevos.

Si ocurre todo lo que comentas no es muy lógico que siga funcionando, ¿no será que estas desquiciada?¿Y que no lo ves?

Además solo escribis por el foro 2 personas, que puedes ser tu misma con dos perfiles diferentes.

¿Te estas haciendo pasar por uno de los segun tu 15 padres afectados?

Próxima respuesta después de la publicidad

 

 
2
2008.2010
29/02/2012 11:42
Pues mira, ya hemos pedido esa información y otras, a la escuela, con nombres y DNIs a través de nuestro abogado. Y las instituciones tambien las han pedido.

Hechos.

¿Qué comian nuestros hijos?

Hechos.

Ni una factura del 2011. Ni un albaran de entrega del 2011. Ningún justificante de pago del Catering.

Hechos.

Llevamos un mes esperando. ¿Donde estan las facturas?

Hechos

¿De donde sale la comida?

Y tú hablas de picaresca.


 
I
IsraelJimenez
29/02/2012 11:20

No se quien eres,

Pero vamos estas quedando como una desquiciada.

Una cosa es lo que pidas y otra que se te muestre porque lo decida un juez, ya se os ha acabado el cachondeo de acusar libremente.

No formas parte de la escuela, eres un extraño que pides información y a cualquiera no se le puede mostrar.

Tienes que ser padre/madre para ello.

Por lo demas desquiciada total, yo ya veré a lo que me dedico no a lo que me mandas tu.

Me imagino que estarás denunciando a todas las instituciones que no ven nada raro en la escuela porque claro estas dudando de muchos entes publicos.

Te voy a  decir yo ahora lo que tienes que hacer, denuncia denuncia a todo el que se te cruce, acabarás sacando algo de pasta si ese es tu afán que no todos tienen el privilegio de trabajar y en epoca de crisis ya sabemos la picaresca Española.

Por lo demás os gusta jugar a las  profesiones, que si policia, informático jejeje.

Que picaruela que eres jejeje

 

 

 
2
2008.2010
29/02/2012 11:06

Las facturas y albaranes  han sido solicitados por los padres, abogado  y por las instituciones.

A fecha de hoy no se ha facilitado a ninguno de ellos.

 Hechos

¿Donde estan las facturas de 2011? ¿Donde estan los albaranes de entrega del 2011? ¿Donde estan los justificantes de pago de esas facturas?

Sí mi niño comia lentejas ¿Donde esta la documentación que lo demuestra? ¿Por que el Catering no reconoce que os vendia las lentejas de manera habitual? 

Hechos.

Un consejo, en vez de buscar IPs, busca las facturas y los albaranes de la comida de los niños en el año 2011.

Lo que comieron nuestros hijos en el año 2011.

 

 

 

 

 
I
IsraelJimenez
29/02/2012 10:44

Toda la información del catering ya se os mostró, aún así causasteis baja porque os comieron la olla y nada de lo que se mostrara era suficiente, estabais cegados.

Ahora lo solicitais por otra vía, pero ahora no estais en la escuela asi que se mostrará todo en su momento, si y solo si se le solicita a la escuela, pero no a titulo personal por vosotros.

 
2
2008.2010
29/02/2012 09:57

Yo animo a todos los padres, no sólo de esta escuela, de cualquier escuela, de Coslada, Madrid o incluso Laponia, ahora que esta tan de moda, a informarse.

Si la escuela trabaja con Catering, que pida las facturas del Catering, los albaranes de entrega de comida, que pidan las facturas del agua embotellada para la clase de los bebés, que pidan las titulaciones de las personas que están en contacto con sus hijos, que pidan los carnets de manipulador de alimentos, ect...

Y si esa información (toda ella legal y de obligado cumplimiento por parte de las escuelas) es facilitada pues fenomenal.

Pero qué pasa cuando una Escuela "presuntamente" no puede facilitar facturas ni albaranes del Catering???? Qué pasa cuando la empresa de Catering "presuntamente" no reconoce a la Escuela como cliente habitual???? Qué pasa cuando te enteras de que la persona que recepciona y cuida a tu hijo durante la primera hora no tiene la titulación exigida??? Qué pasa cuando, "presuntamente" nadie en la Escuela en la actualidad tiene carnet de manipulador de alimentos????

¿Donde están las facturas y albaranes del Catering durante el año 2011? ¿Por qué la empresa de Catering no os reconoce como clientes habituales? Los niños comen a diario ¿No? ¿No deberíais ser clientes habituales?

Pues eso, y otras muchas cosas, nos ha pasado a los padres que hemos sacado a nuestros hijos.

 

Os animo a tirar del hilo, a buscar, a preguntar. No deis las cosas por correctas sin verificar. 

Si todo esta bien no debería haber problema en ser transparente. Yo pagué las mensualidades religiosamente, tengo derecho a saber qué comió mi hijo.

 
I
IsraelJimenez
29/02/2012 09:10

Pollito

Ni se te ha demostrado, ni se te va a demostrar a titulo personal y es lógico.

Se esta demostrando en las consecuentes inspecciones donde esta todo mas que correcto.

Informate con los resultados de los informes que es lo que te tiene que valer.

Yo no voy a tu casa a decirte lo que tienes que hacer ni a que me muestres la información que yo quiera que me muestres y mas si no tengo ya un vínculo contigo.

Es mas sería un cachondeo y poco profesional la escuela si te mostrara ningún documento si no es con orden de un juez o mediante inspecciones.

Si os la han colado quienes todos sabeis y lo acabarán pagando es tambien en parte por vuestra ingenuidad.

Ten cojones y reconoce si te la han dado macho.

Metete en la proxima escuela donde lleves a tu hijo nada mas que inponiendo tus normas y sin respetar las que hay, haber si se te permite, porque en una escuela no solo esta tu hijo.

Y si no hay nada realmente que denunciar ni de lo que acusar puedes molestar al resto de padres y niños por tu falta de objetividad.

 
P
Pollito1
29/02/2012 07:12

Yo soy una madre que también ha sacado a su hijo de la Escuela.

Lo que si es un hecho objetivo, es que hace un mes de esto y aun la Escuela no me ha demostrado que a mi hijo le estaban dando de comer, tanto lo que me ponían cada día en la agenda, como lo que yo tenía contratado.

Me cuesta creer que si todo está en regla, tenga que seguir esperando a que se me demuestre esto, cuando si es algo que yo tengo contratado y que he pagado mes a mes, se me debería demostrar en el momento de solicitarlo.

 
R
raquelitas
28/02/2012 22:22

Y en cuanto al tema de la documentación ¿alguna novedad?

por cierto, dejaré de ser anónimo cuando consigas mi IP ¿no?

Siento que desprestigies la profesión de tu hermano Sergio (policía) por no haber estudiado 5 años.  Como puedes comprobar, por los nombres tengo claro quiénes sois cada uno de vosotros.

Un saludo

 
I
IsraelJimenez
28/02/2012 21:23

Como en el resto de cosas

Te has equivocado hata en mi profesión, soy el informatico hombre.

Las dos profesiones totalmente igual de honradas, me gustaría saber a lo que te dedicas tu, aunque no se a que viene esto de las profesiones..

De todas maneras creí que mis aclaraciones de direcciones IP son suficientemente informáticas.

Por lo demás seas quien seas da lo mismo, esto no nos lleva a ninguna parte las cosas se demuestran donde se demuestran y quien acusa también tendra que demostrarlo.

¿Que amenazo a quien a un anónimo? jeje que bueno

De cualquier manera si no eres padre eres un mentiroso y se te ve el plumero.

Si eras un padre/madre de la escuela te han comido la olla, te has picado, ves que la escuela tiene todo en orden y solo te queda la rabieta anonima por un foro.

Me aburres me dedicaré a mis asuntos informáticos no volvere a escribir en este foro porque se os ve mucho el plumero, rabieta barata, dedicaros a vuestros asuntos y a denunciar con pruebas claro no se os de la vuelta a la tortilla.

PD: me ofendes, estudiando 5 años para que me digas que soy poli jeje, que fuerte

 
R
raquelitas
28/02/2012 21:07

Buenas tardes,

Sé con quién estoy hablando, más que nada por las lecciones de condenado, denuncia y demás, con el hermano de Estela policía, eso sí no te identificas como tal, te acabas de desacreditar. 

A lo mejor piensas que como eres policía tienes el derecho de amenazar y meter miedo y hablar de las ip y demás.  Sabes que no tienes nada porque en ningún caso se ha difamado, simplemente se ha informado de unos hechos que son reales: denuncias, bajas, historias que se repiten... y querer contactar con las ex educadoras que escribían en este foro.

Me refiero a "los hechos se repiten" porque en este mismo foro hay post del año 2008 en los cuales se habla de este mismo tema, lo único es que hay comentarios eliminados y no se ve la conversación completa, pero sí se dice "son acusaciones muy fuertes"  "yo no dormiría tranquilo" "información alarmante" "determinadas afirmaciones muy arriesgadas de determinadas personas en este foro acusando a otras de actuar de modo contrario a la legalidad"...El foro habla por sí solo.

Ten por seguro que si yo llego a saber esto antes, mi hijo no hubiera ido al centro y había evitado esto a toda costa, tanto por mi hijo como por nosotros los padres.

Si todavía piensas que soy la competencia... No sé qué más puedo decir.

Bueno, creo que ya no tenéis argumentos, así que sólo esperamos que hagáis honor de vuestra transparencia y facilitéis la documentación solicitada, algo fácil.

Gracias de antemano por vuestra colaboración,

Un saludo.

 
I
IsraelJimenez
28/02/2012 17:51

Raquelitas

Tu sabes con quien estas hablando, yo de momento no pero bueno te acabas de desacreditar

En la entrada del domingo, 26 de febrero de 2012 23:01

Dices que los hechos se repiten como en 2008.

Ahora en la entrada del foro Publicado el martes, 28 de febrero de 2012 15:57 comentas "En cuanto a la salud de nuestros hijos"

¿Me quieres decir que si estabas infomada de algo raro con respecto a la escuela en 2008, has llevado a tu hijo/a a la escuela hasta Enero del 2012?

Si es asi háztelo mirar porque además de anónimo/a, tu comportamiento deja mucho que desear pero no precisamente con los desconocidos...

Como lógicamente no creo que seas un padre poque este comportamiento no sería lógico y además te estarías riendo de la gente en este foro

 
C
chemajimenez
28/02/2012 17:31

En el 2008 lo sucedido fue una mentira de principio a fin.

Por el momento, hasta hoy, todo demuestra que sigue siendolo.

 
R
raquelitas
28/02/2012 15:57

Buenas tardes,


Chema, ¿podrías informarnos de lo ocurrido en 2008? Hay algunos comentarios eliminados.


Israel, gracias por tus comentarios, ya que estás claramente amenazando, intimidando y metiendo miedo.


En cuanto a la identificación, creo que en el escrito que facilitó nuestro abogado están claramente indicados los nombres, apellidos y DNI de los padres, por lo que no nos escondemos.
 

En cuanto a la competencia, tratarlo con ellos, parece que tenéis problemas con todo el barrio.
 

Como la Escuela es tan trasparente creo que no tendrá ningún problema en facilitar las facturas, albaranes, desglose de menús, contratos… Creo que esta información será fácil de recopilar y proporcionar a nuestro abogado tal y como se ha solicitado. A día de hoy, un mes después, los padres estamos esperando todavía que se nos entregue. Incluso puedes adelantarla al mail antes indicado si no existe ningún problema de transparencia.


Por cierto, consumo también está esperando esta documentación.
Israel, ¿eres el hermano de Estela informático o el policía?


Ya sé que el apellido Jiménez es muy común, pero qué coincidencia que os apellidéis Jiménez gran parte de los que escribís.
 

En cuanto a la salud de nuestros hijos, ya se tienen los análisis, curvas de crecimiento e informes varios, los cuales son pruebas objetivas, no es la opinión de un padre sobre la salud mental y física de su hijo.
 

Un saludo.
 

 
2
2008.2010
28/02/2012 13:34

Chema,

 

Si de verdad estas interesado deja tus datos en mail2008.2010@gmail.com. Te facilitaremos los datos del abogado.

 

Saludos,

 
I
IsraelJimenez
28/02/2012 13:21

Parece raro que tanto Raquelitas, como 2008.2010 se han dado de alta en el foro recientemente los dias 26/02/2012 y 13/02/2012.

Y estan hablando de supuestos echos del 2008, ¿un poco sospechoso no?.

Se dan de alta justo cuando se estan obteniendo los resultados de las inspeciones todas satisfactorias.

Raro, raro.

 
2
2008.2010
28/02/2012 12:38

Déjame chequear si te puedo facilitar el contato del abogado que nos esta moviendo el tema. Persona ajena y sin ningún interes comercial en el tema.

Cuando tenga el OK te escribo.

 
C
chemajimenez
28/02/2012 12:32

2008.2010 dijo:
Los padres han dado y dan la cara y todo el que este interesado/afectado sabe donde encontrarlos.

Estoy interesado y me gustaría que alguien de estos padres se pusiera en contacto conmigo, com olo hago? te dejo mi mail? mi telefono? com lo hacemos?

 
I
IsraelJimenez
28/02/2012 12:29

Los padres han causado baja lógicamente por los comentarios soltados al libre albedrío y sin ninguna prueba sobre la escuela, un tema tan delicado como los niños ante cualquier comentario crea una alarma social, de eso se alimentan los anónimos.

Hay muchos padres que no han entrado al juego y viendo la prueba más importante que existe, como es el buen estado mental y de salud del que disfrutan sus hijos no han necesitado ninguna prueba más, les ha sido más que suficiente.

Desde luego 2008.2010 te estas luciendo.
Como parece que no lo entiendes todavía te voy a explicar la diferencia real entre denunciado y condenado.
Denunciar lo puede hacer cualquiera, un bulo o un mal comentario puede generar que alguien sea denunciado.
Lo importante son las pruebas que son los elementos objetivos de los que se sirve un juez para condenar.

Te lo voy a poner mas fácil y te pondré un ejemplo para que sea mas aclaratorio.
Tus comentarios le pueden parecer ofensivos a la Escuela Infantil Acuarela, como eres una cobarde que se esconde en el anonimato de un foro nos obligas a solicitar tu dirección IP.
Como eres un/una lumbreras y no creo que tuvieras la precaución el 27 de febrero de 2012 10:46, ni raquelitas el 26 de febrero de 2012 23:03 escribir la entrada del foro desde otro sitio que no sea tu domicilio personal, se acabará sabiendo tu domicilio y consecuentemente quien eres.
Esto conllevará que la escuela te denuncie por difamar y si se descubre quien eres lo mas seguro por competencia desleal.
Esto significará que estas denunciado.

Junto con tu dirección IP, lógicamente tu dirección real, que nos llevará a tu nombre y dni se aportará la copia de los comentarios que se viertan en este y otros medios, esto se llaman pruebas.

El juez valorará los daños del honor, morales, etc.. causados, serás querellado y el juez dictará sentencia.
La sentencia será a tu favor si el juez determina que no hay pruebas concluyentes, o puede que te condene, en este momento el juez dictaminará en que cantidad te tendrás que rascar el bolsillo.

Tristemente estas cuestiones solo quedan en una indemnización económica si las pruebas son suficientes, no se valora como debieran el resto de daños.

No parece demasiado justo que yo me meta como anónimo y hable de ti hasta que estés condenado, si es que lo estas en algún momento, pero que no te quepa ninguna duda que lo haré porque entonces si, con la ley en la mano y sin que puedas hacer nada en mi contra podré hablar de quien eres y los hechos que has realizado.

Espero que asi este mas claro
 

 
S
SantiagoGonzalez
28/02/2012 12:20

Vuelvo a reiterar lo mismo que antes, si de verdad fuera cierto algo de lo que dices la escuela estaría cerrada.

No creo que ninguna administración vaya a cargar con el muerto de que pase algo y no hayan echo nada.

 

¿Que interes tienes?

 
2
2008.2010
28/02/2012 12:16

Si las administraciones locales, de la comunidad de Madrid y nacionales se estan moviendo es gracias a que los padres se han movido y siguen moviendose. Para admitir a tramite las quejas y denuncias tiene que haber indicios. Y han sido admitidas. Esto es un hecho del 2012.

Los padres han dado y dan la cara y todo el que este interesado/afectado sabe donde encontrarlos.

Los procesos estan abiertos y en tramites. Y no todo son inspecciones. Ojo a la documentación, a las titulaciones, a las ordenanzas municipales, a las facturas del catering, a los abaranes del catering, a los contratos,  a los ratios,  etc...

No todo son inspecciones.

 

 

 
C
chemajimenez
28/02/2012 12:00

Con esto termino, no merece la pena marear mas la perdiz

2008.2010 dijo:

En el 2012, quince bajas a mitad de curso.

Hechos.

Algún padre ha dado la cara? Van a permitir que siga la gente llevando a sus niños a semejante infierno? por que no se ponen en la puerta para evitar que los padres lleven a los peques indefensos? Yo no me quedaría en casa, no podría dormir bien, la verdad.

2008.2010 dijo:

En 2012 denuncias y quejas.

Hechos.

Como es posible que siga abierta la escuela?? No lo entiendo....

 
2
2008.2010
28/02/2012 11:51

¿El 2008, el 2010?

Yo hablo del 2012.

En el 2012, quince bajas a mitad de curso.

Hechos.

En 2012 denuncias y quejas.

Hechos.
 

Pero quizá tengas razón y todo funciona fenomenal. Quizá los quince padres esten equivocados. Quizá, quizá...

No insisto, a buen entendedor...

Y repito, conteste por que preguntaste. Otra cosa es que la respuesta no te gustará. De eso, yo no tengo la culpa.

 

Saludos,

 
S
SantiagoGonzalez
28/02/2012 11:51

Creo que como en 2008 se te ha visto el plumero.

Que malas son las epocas de crisis

 
C
chemajimenez
28/02/2012 11:36

2008.2010 dijo:

Chema, en mis mensajes no he acusado a nadie de nada, me he cuidado muy mucho de eso. No difamo, no acuso. 

Simplemente he respondido a tu pregunta:

Que ha pasado ahora???

Lo que a pasado es lo que he expuesto, quince padres ha dado de baja a sus hijos a mitad de curso, se han interpuesto quejas y denuncias en las instituciones pertinentes. Nada más.

Repito, puede gustar más o menos, pero es un hecho.

Por prudencia no puedo decir nada más,  como habras leido han pedido vía policial mi dirección IP. Los interesados que quieran más información o documentación ya saben donde acudir.

Tampoco busco credibilidad. No entro en esos temas.

Preguntaste, respondí.

Saludos,

 

Gracias por responder, me esperaba este tipo de respuesta.

Ahora tengo claro de que va este post en el foro. Yo llevé a mi hija en el 2008 hasta el 2010 y solo puedo decir cosas buenas de esta escuela.

Estoy seguro al 100% de que todo funciona igual que entonces, si no es mejor.

 
2
2008.2010
28/02/2012 11:28

Chema, en mis mensajes no he acusado a nadie de nada, me he cuidado muy mucho de eso. No difamo, no acuso. 

Simplemente he respondido a tu pregunta:

Que ha pasado ahora???

Lo que a pasado es lo que he expuesto, quince padres ha dado de baja a sus hijos a mitad de curso, se han interpuesto quejas y denuncias en las instituciones pertinentes. Nada más.

Repito, puede gustar más o menos, pero es un hecho.

Por prudencia no puedo decir nada más,  como habras leido han pedido vía policial mi dirección IP. Los interesados que quieran más información o documentación ya saben donde acudir.

Tampoco busco credibilidad. No entro en esos temas.

Preguntaste, respondí.

Saludos,

 
S
SantiagoGonzalez
28/02/2012 11:10

Estoy de acuerdo contigo Chema.

Yo ahora no llevo a mi niña a la Escuela por que ya está en el Cole, pero si tuviera otro bebe le volvería a llevar a Acuarela.

En 2008, me preocupé bastante por lo escrito en el foro. Hablé con la comunidad de madrid, y hablé con el Ayuntamiento. Y todos me dijeron lo mismo, que había inspecciones periódicas sin previo aviso en horarios diversos, y que nunca habían encontrado nada que reseñar.

Todo estaba bien en su momento y todo estará bien ahora. Por lo que cuenta el anonimo (2008-2010) les estarán cosiendo a inspecciones. Y estarán pasando todas ellas con nota, puesto que si en alguna hubienran encontrado algo la escuela estaría cerrada.

Como en aquel momento esto me parece que es una maniobra comercial más que otra cosa. Creo recordar que en aquel momento, dos o tres meses después de difamar al centro tuvo que cerrar la escuela infantil Fabulas (ahora cucos).

¿No sería entonces que ante la falta de clientes se intentó hundir un negocio para reflotar el de uno mismo?

¿No estaremos ahora ante la misma perspectiva?

 
C
chemajimenez
28/02/2012 10:13

La verdad es que 2008.2010, puesto que se trata de una escuela infantil donde los padres dejan a sus hijos y se tienen que ir a trabajar lo mas tranquilos posible, deberías darte un poco mas a conocer, y dar mas datos acerca de tu identidad (un numero de telefono, un mail) para que quien lo desee, pueda ponerse en contacto contigo y puedas dar la información que tienes para demostrar la veracidad de las acusaciones. No creo que registrandote en un foro bajo el pseudonimo de 2008.2010 y echando mierda sobre la escuela infantil en tus primeros mensajes en el mismo tengas mucha credibilidad.

 
I
IsraelJimenez
28/02/2012 09:41

También repito,

Cualquiera puede denunciar a otro por lo que quiera y se invente, otra cosa es que se aporten pruebas y el juez decida condenar a alguien.

Recopilar pruebas para denunciar con  hechos es lo que estoy haciendo yo, denunciar sin pruebas lo puede hacer cualquiera pero lógicamente nunca irá a ninguna parte.

 
2
2008.2010
28/02/2012 09:07

Repito y me reitero. No difamo a nadie.

Las denuncias y quejas admitidas a tramite estan ahí.

Os podrá gustar más o menos, pero es la realidad.

 
J
jorgito125
28/02/2012 01:40

A ver,injenuos/as

Es el segundo hijo que llevo a ese centro y estoy al tanto de todo porque trabajo de fucionario con competencias muy diversas,tengo la versión del centro,de las educadoras que han armado esto y la versión oficial del defensor del menor.Cualquiera puede pedir información al defensor del menor,inspección de educación e inspección de sanidad y así informarse un poco antes de decir gilipolles que me tienen hasta los huevos.Si sigo allí es porque debido  a la intervención del defensor del menor,manifestándome este que no hay ninguna incidencia,he podido comprobar que se le ha hecho a esecentro un seguimiento mas exaustivo que a cualquier otro y lo ha pasado con creces.Me he cansado de escucah tonterias en las que interpretan que soy un mal padre por dejar allí a mi hijo,por lo que me atrevo a solicitaros que pidais información en el centro,informen sobre las inspecciones que han recibido indiscriminadas y las resolución de todas ellas,las cuales son favorables...en caso de no serlo ya hubiran tomado medidas precintando el centro.Sé personalmente que es muy facil difamar una empresa pero hay que tener cojones para dejar sus datos y si es cierto estar dispuesto a llegar hasta el final con esto.Ahora pido que quien se atreve a tratarme a mi de mal padre tenga los huevos de dejar sus datos y presentar denuncia por este tema o de lo contrario deje de incordiar a nadie.También puedo decir que ciertas escuelas cercanas s e aprovechan de la situación,por conocimientos propios.Hay q dejar de ser garrulos y guiarse por cosas objetivas,como que nunca he tenido problemas ni mi niño ha sido tratado de forma irregular.Si me lo solicitais tendreis todos mis datos,os pido respeto para los que continuamos alli o de lo contrario voy a perder todo mi tiempo,que siendo funcionario es mucho, en que cada uno pague por lo que dice sin tener ningun conocimento.Os invito a una entrevista con cualquier inspector de la cam y que luego valoreis lo que presentan el resto de centros en comparación con acuarela

 
I
IsraelJimenez
28/02/2012 00:44

Aunque parezca mentira, desde que abrió la escuela infantil Acuarela y se convirtió en el mejor centro del barrio del puerto, otros centros no han tenido manera profesional de competir con ella, por eso y mas aprovechando la época de crisis que afecta indudablemente a todas las empresas, la agudeza o “mal”, “baja” y “rastrera” agudeza tienen como única manera de contrarrestar el trabajo bien echo verter falsas acusaciones sobre una escuela que hace todo muy bien.
Como muestra solo hay que visitar sus instalaciones y comparar, como muestra también se puede solicitar toda la información necesaria a la directora cuando se visite, se verán todas las inspecciones pasadas y con nota.

Como esto es lo realmente objetivo y no las faltas acusaciones que se viertan por estos y otros medios y como además todas estas cuestiones están en manos de abogados.

Los testimonios aquí vertidos por Raquelitas y 2008.2010 pasarán a engrosar la lista de denuncias que por medio de una campaña total de desprestigio se esta haciendo a esta escuela.
A los papás y mamás solo tengo que decirles que visiten libremente la escuela y después
Comparen y decidan libremente donde desean que estén sus hijos con respecto al resto de centros a elegir.
Que soliciten todas las inspecciones habidas y por haber a todos los centros y que sean rigurosos.
Por lo demás un medio tan supuestamente anónimo como un blog, foro, etc.. es un buen medio para informar y darse bien a conocer.
También es un buen medio para intentar sabotear cobarde y anónimamente lo que no nos interesa porque nos mejora con mucho y es nuestra única manera de generar dudas que en algo tan delicado como las escuelas infantiles una sola duda supone un mundo.
Estarán a disposición de los papas y mamas que lo deseen cuando pasen por la escuela Acuarela la copia de todos los informes favorables de Sanidad, Educación, etc.., así como las denuncias vertidas sobre todo aquel que se ha demostrado que ha comenzado esta campaña de desprestigio.
A esto mañana se añadirá la dirección IP de Raquelitas y de 2008.2010 que se solicitará vía policial al administrador de http://www.nuevosvecinos.com, porque las cosas se denuncian en el judgado y algo tan delicado como es el trato inadecuado a niños aún mas, por lo que no es de recibo soltarlo aquí aprovechando el supuesto anonimato que como se podrá demostrar no lo es tanto.
Para terminar y no caer en la cobardía de otras personas soy Israel Jiménez, hermano de Estela, la directora de Acuarela.
Lo único que tengo que decir a los padres que quieran visitar la escuela es que toda la información, dudas y cuestiones la recibirán en la escuela y están a su disposición.
 

 
2
2008.2010
27/02/2012 10:46

Unos quince padres han dado de baja a sus hijos, quejas al defensor del menor (admitidas a tramite), denuncias a Sanidad y Educación, quejas al Ministerio de Trabajo, quejas al Ayuntamiento de Coslada.

De todo un poco, ahora las instituciones les estan cosiendo a inspecciones, pero claro, a toro pasado es muy dificil que les pillen.

 
C
chemajimenez
27/02/2012 09:09

Que ha pasado ahora?????

 
R
raquelitas
26/02/2012 23:01

Aunque parezca mentira, la historia se repite otra vez para la Escuela Infantil Acuarela de Coslada, del Barrio del Puerto, las mismas acusaciones que en el 2008 recaían sobre la escuela, en el 2012 vuelver a surgir, pero ya no sólo dadas por una cuidadora de la escuela, sino por un número de cuidadoras bastante mayor... y reforzados sus argumentos por ex-cuidadoras de la guardería que hoy se hacen fuertes y son capaces de contar lo que en esta escuela vivieron. ¿alguien piensa que sigue siendo mentira y que es el "rebote" de una trabajadora mal parada?... yo desde luego me siento estafada y engañada por toda la presunta mentira que ha rodeado a esta escuela infantil desde sus inicios y sobre todo porque estamos hablando de niños indefensos.  Sólo espero que se haga justicia y que sea un juez el que dicte sentencia y ponga fin a tanta farsa y a tanta presunta irregularidad.

Vanessu, Izaskin, me gustaría contactar con vosotras para conocer vuestra versión de los hechos. Mil gracias por ser las primeras en abrir los ojos a tantos padres!!!

 
S
satrus
03/12/2008 20:32
¿alguien sabria decirme si en la guarderia de la c/Minerva de al lado del cementerio se puede pedir plaza para el 2009? cualquier dato sobre esta guarderia me serian de interes(la estan terminando de hacer).
 
P
PabloyElena
30/10/2008 01:37
moralidad dijo:

La lectura del extenso escrito de gcuesta me ha animado a responder. En primer lugar resulta sospechoso que una persona que se tiene por ecuánime, sin intereses directos ni relación, se tome tantas molestias en recabar tanta información tan amablemente compartida y después se atreva a descalificar a otros contertulios de “secuaces” simplemente porque no comparten su opinión.

Me gustaría compartir con ustedes tres reflexiones breves y una decisión.

1.Es cierto que hay un rumor circulando sobre la guardería Fábulas de Coslada que no tiene la Licencia de apertura por problemas de sanidad . Coincido que esta clase de información es peligrosa, pero es suficientemente importante como para tomarla en consideración. El hecho de no tenerla significaría que no dispondría de todos los permisos y autorizaciones necesarios para desarrollar su actividad. No es suficiente con cumplir algunos, señor mío, o limitarse a culpar al Ayuntamiento.

2. Los rumores se combaten con trasparencia. Por esa razón he decidido solicitar al Ayuntamiento por escrito que aclare si las cuatro escuelas que operan en la zona tienen o no la Licencia de apertura y en caso negativo, las razones por las cuales no se les ha facilitado aún después de tanto tiempo. Me comprometo a adjuntar en este foro la respuesta para que todos puedan hacerse una idea real de lo que está ocurriendo.

3.El sistema de ventilación artificial sólo se pone como último recurso porque, como todo el mundo sabe, están asociados a problemas respiratorios y en ocasiones son foco de graves infecciones (como lo vemos en TV) Estos sistemas requieren de inspecciones periódicas que garanticen la ausencia de contaminación. Los padres de Escuelas con estos sistemas, tendrán una preocupación añadida, como es solicitar las acreditaciones de inspección para estar tranquilos. Donde haya ventilación directa, con aire puro de los parques es mucho más saludable, menos peligroso y sobre todo menos complicado. ¿Realmente es creíble que alguien prefiera para su hijo un cuarto cerrado sin ventana, sin ventilación ni luz natural?


Nosotros llevamos a nuestro hijo menor a la guardería Fábulas y no veo nada de lo que dices. En primer lugar el acondicionamiento es perfecto, la profesionalidad de la gente es evidente, son transparentes en todo... Y creo que confundes iluminación (que es sobradísima) con ventilación, que también está acreditada totalmente. No sé de dónde se han sacado eso. Es como si algunos tuvierais información errónea o fuera malintencionada. Desde luego Fábulas es óptima.
¿La escuela a la que tú representas cuál es? ¿Es Acuarela? ¿La tuya no tiene climatización? ¿Y tenéis asados a los niños en verano? Y si la tiene, supongo que tendrá toda esa documentación que dices que tiene que tener una instalación, ¿no? ¿Podrías aportarla junto con la solicitud de información que vas a hacer al Ayuntamiento? Textualmente has dicho "inspecciones periódicas" y "acreditaciones de inspección" .
Por otro lado, veo que la información que ha dado GCuesta está fundamentada. Me he molestado en buscar el comentario que decía que hizo, y parece una persona que sabe de lo que habla cuando escribe.
Para los que son usuarios del foro, y deseen información de Fabulas les animo a acercarse y preguntar en la propia escuela.
Las demás no las conozco, por tanto no puedo decir nada de ellas, ni a favor ni en contra (a diferencia de otros que dejan claramente manifestado su interés al desacreditar a terceros). En esto GCuesta también tenía razón: la mejor manera es acercarse a cada una de ellas y comparar, en calidad y precio (por este orden). Esto me hace pensar que es realmente ecuánime, en contra de lo que quieres afirmar. Y que tú no lo eres tanto.
Dudoso nick (moralidad) para alguien que parece parcial y falto de objetividad.
Por cierto, desde hace 16 años trabajo en el mismo edificio de oficinas de la calle Narváez, en Madrid, tiene sistema forzado de ventilación, y nunca he estado malo ni compañeros míos han caido enfermos por ello. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
 
AnaBCD
AnaBCD
29/10/2008 12:39
Hola !
Yo en coslada puedo recomentarte la Escuela Infantil RODARI. Esta por el centro de salud de Ciudad 70 y el ahorramas. Tienes un mapa en su página web (www.escuelainfantilrodari.es) y va mas economica que muchas otras, y en calidad no escatiman. Puedes buscar opiniones o directamente ir a conocerlos. No se si les quedaran plazas libres, porque cuando me estuve informando les quedaban pocas.

Espero haberte ayudado, un saludo.
 
G
GCuesta
29/10/2008 00:46
Buenas noches. Asisto perplejo a determinadas afirmaciones muy arriesgadas de deteminadas personas en este foro acusando a otras de actuar de modo contrario a la legalidad. Si alguien tiene algo que decir con respecto a la actividad de cualquier negocio y no interpone la denuncia en comisaría o en el juzgado que corresponda, puede estar incurriendo en un delito de injurias y calumnias, y por tanto, ser encausado judicialmente. Lo digo especialmente por los comentarios de determinadas personas en contra de una guardería llamada Fábulas. Según mis propias averiguaciones, esta guardería fue construida hace 3 años fruto del desarrollo del preceptivo proyecto de ejecución, que fue visado en el colegio oficial de arquitectos de madrid, y cuenta con todos los avales colegiales, seguros profesionales, pago de tasas administrativas, etc. Por la normativa que he consultado en lo referente a ventilación de locales públicos, es un error pensar que la ventilación sólo puede ser natural a través de ventanas. También puede ser ventilación forzada, mediante renovación de aire con impulsión de aire viciado al exterior y toma de aire fresco desde el exterior. Si no ¿cómo ventilan los edificios o rascacielos de oficinas de la Castellana, que no tienen ventanas? Ese engaño de ese tal Angel12 y sus secuaces cae por su propio peso...(me gustaría que dijeran que tienen contra esa guardería llamada Fábulas, ya sea como clientes o como competencia directa).
Cualquier retraso en la concesión de licencias, dado el plazo que ha transcurrido es muy elevado, podría llegar a ser imputable al Ayuntamiento de turno, en este caso Coslada. Supongo que estaréis al tanto que cosa similar ocurría en Madrid hace unos meses, y saltó un escándalo público por el cobro de comisiones ilegales para la concesión de licencias, que llegaban a 5 años de retraso en su concesión. Con esto quiero hacer la siguiente reflexión: ¿Cómo un ayuntamiento va a decir que es culpable de algo, aún cuando este extremo pueda ser cierto? Es decir, si el Ayuntamiento no estuviera concediendo la licencia por un tema de falta de recursos, ¿reconocería que no tiene esos recursos, o más bien diría que la culpa es de otros?
En este foro, y en otros paralelos, he leido opiniones (y diría que hasta acusaciones) en contra de la guardería Fábulas. Yo les diría a todas esas personas que se desenmascaren de una vez, puesto que parecen tener intereses reales en otros negocios, posiblemente otras guarderías por esa zona.
Para las personas que realmente quieran saber, y que son los que realmente se merecen este foro, sólo hay un camino: juzguen por ustedes mismos. Acudan a los distintos centros, que les informen directamente, que les den precios, que les enseñen las instalaciones, tomen impresiones directas de las personas que llevan el negocio, si son profesionales del sector, es decir, maestros y pedagogos, que les muestren la documentación del local, especialmente el seguro de responsabilidad civil, etc. Desgraciadamente, este foro está viciado por los intereses de unos pocos, que son capaces de engañarles para que contraten sus servicios y no los de otros, haciéndose pasar por clientes...
Por último. No tengo nada que ver con Fábulas ni con ningún negocio similar. No soy ni socio, ni colaborador, ni proveedor, ni cliente. Ni tan siquiera vivo por la zona. Tan sólo me interesa que la verdad salga a la luz, y que los mentirosos queden en evidencia. Sólo tengo algunos conocimientos en asuntos de arquitectura y legalidad. Pueden ver otra intervención mía en una cooperativa de viviendas de Gesmadi S.L., en este mismo portal. Como les digo, me interesa investigar y decir la verdad. Sólo eso.
Buenas noches a todos.
 

Fin del hilo
180  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
  • 9 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento