Volver al foro
P
perci
17/10/2008 13:38
Bienvenido, Toni.
Yo te cuento lo que se: la guarderia es de 0 a 3 años y de ahi pasan a la escuela normal o colegio. En la Escuela es de 0 a 5-6, con lo que la mayoria da las veces ya salen sabiendo leer y escribir, y de ahi pasan a primero de primaria en el colegio. Si es de 0 a 3 , generalmente te lo cogen desde los 4 meses, porque se supone que antes estan con la madre de baja (se supone, solo).
Es muy dificil escoger una u otra, por que siempre van a haber cosillas que nos nos encajen, pero para mi lo primero es como atienden a mi hijo,el cuidado, el acariño, si me cuentan lo que ha hecho durante el dia, si me puedo escapar un dia antes y recogerlo, etc....

Yo personalmente lo llevo a una escuela infantil, porque quiero que pase al colegio ya con un grupito de amigos hecho y un poco mas mayor. _Dicen otros padres que el problema es encontrar plaza...en mi caso es que de esa escuela pasan a otro colegio que tambien me gusta....y de ahi hasta secundaria!!!... No te digo el nombre porque esta lejos,cerca de mi trabajo, y no te serviria de nada, pero yo se que por las noches duermo tranquilo...y al igual que vosotros somos autonomos, con lo que yo tambien daba prioridad a un horario flexible por horas: est asemana hasta las 4..esa hasta las 2...esta entra a las 10....es un lio, pero es lo que nosotros buscabamos.

Hagas lo que hagas, siempre te quedaran dudas, asi que....animo!!! y suerte!!!
 
P
perci
17/10/2008 10:54
Perdonar mi intrusion, de verdad, pero creo que si se da información alarmante en este foro que , aunque sea verdad, hace que al final lo pasen mal los padres,porque ya cuesta dejarlos en una guarderia, qu eno los vemos durante horas, para encima añadir preocupaciones....Se que lo que digo es de perogrullo, pero no podeis pensar que igual que sabores hay gustos para todos y que a cada uno nos encaja mas un tipo de guarderia en base a nuestras prioridades????yo creo que no hay que descalficar a ninguna, aunque me parece grave lo de la licencia de apertura, pero a lo mejor ( y no la conozco) no por eso dejan de ser buenas profesionales. Por favor, no hagais doble lectura, que no estoy defendiendo nada ni nadie, solo que, yo tambien soy padre, y creo que lo que priorizo es el personal a las licencias, que son solo cuestion de tiempo.....(aunque insto tiene su importancia).
 
C
chemajimenez
17/10/2008 08:13
angel12 dijo:

Yo las he preguntado y me HAN CONFIRMADO QUE ES MENTIRA,por lo que no digais que ni lo confirmaa ni desmiente.
De todas formas eso es lo que le guataría a la dueña de fábulas para tener algún niño más,además,si acuarel cierra estando llena de niños yo no se el resto...
Ya me cansa un poco la guerra que se intenta tener contra Acuarela,si es buena es buena


+1... COnfirmado... NO CIERRA
 
C
chemajimenez
16/10/2008 09:05
Redeye dijo:

Hola a todos, quería saber si habéis oído o sabéis algo acerca de Acuarela.
Yo llevo a mi hija allí, y he oído rumores de que la van a cerrar.
Estoy bastante preocupada, porque ni Estela ni Carmen me confirman nada (tampoco me lo niegan), la verdad, no quisiera quedarme sin guardería a estas alturas.

¿Podeis ayudarme?


Has preguntado a Estela y a Carmen?? la verdad es que no se si creermelo... espero que no sea verdad
 
R
Redeye
15/10/2008 22:24
Hola a todos, quería saber si habéis oído o sabéis algo acerca de Acuarela.
Yo llevo a mi hija allí, y he oído rumores de que la van a cerrar.
Estoy bastante preocupada, porque ni Estela ni Carmen me confirman nada (tampoco me lo niegan), la verdad, no quisiera quedarme sin guardería a estas alturas.

¿Podeis ayudarme?
 
M
martaynacho
06/10/2008 13:15
Hola,

¡Podrías decirme el precio de Fábulas?

Gracias
 
E
eva5d
01/08/2008 09:03
Buenos dias, yo personalmente creo que cuando una persona pide opinion sobre una escuela infantil, esporque es en la unica que le han dado plaza, y no tiene opcion de llevar a su hijo a ninguna de las que se estan hablando, quiere oir a los padres que llevan a sus hijos alli, si lo lelvamos a otra escuela, por maravillosa que ésta sea le dara lo mismo, puesto que no tendra plaza. Asi que, si yo leo toda esta seria de desproperios sobre la escuela donde voy a llevar a mi hijo, no me quedaria nada relajada. Por favor, no metamos zizaña con la educacion de nuestros hijos, estamos 8 o 9 horas lejos de ellos, y necesitamos tranquilidad.
Ojala hubiera 1500 guarderias, todas con plazas libres para poder elegir, pèro no es asi, no en este barrio
Un saludo
 
C
chemajimenez
29/07/2008 08:46
Resumiendo... Como ya se ha dicho por aqui, Izaskin, yo si fuera tu y si tuviera tan claro la veracidad de esas acusaciones tan graves que estas haciendo... por que com padre y cliente de esa escuela creo que son acusaciones muy graves. No dormiria tranquilo isn denunciar los hechos, asi que si no lo haces, es posible que te esteas inventando la historia (no se con que fines).
Yo, sinceramente, con ver lo feliz que se queda alli mi niña cuando la lleva mi mujer, y lo contenta que sale cuando vamos a recogerla (limpia, aseada, feliz...) esta escuela se gana totalmente mi confianza... asi, que ya puedes decir cosas malas de esta, que por un oido me entraran y por otro me saldran. Ah, y cuando alguien me pregunte, recomendare esta escuela la primerita....


Salu2
 
nika
nika
17/07/2008 09:46
izaskin, puedes darnos más datos sobre ti, lo digo sin ánimo de cotilleo, sino para tener una versión con fundamento, por que hablar en un foro es "gratis"
mi correo es monicagarba@gmail.com

un saludo
 
nika
nika
16/07/2008 12:39
Me parece incleible lo que estoy leyendo, pero puedo confirmar que este tema se lo he comunicado a Estela y a Carmen y están al tanto de todo.
Decirós también que justo el día de antes de que escribieran el primer mensaje deciendo estas cosas habían echado a una educadora, creo que más palabras sobran.

En lo que no puedes hablar con las educadoras estás bastante equivocada, yo hablo con ella cada vez que quiero, en cuanto a que no puedo entrar más de lo mismo.

Me parece que lo estás llevando muy lejos el tema.

un saludo
 
E
emedieciseis
23/06/2008 20:06
angel12 dijo:

tenéis razón porque una cosa es opinar y otra es seguir los pasos de JIMÉNEZ LOS SANTOS.
además hace tiempo comenté que mi niño tenía problemas de peso y no creo que se lo hallan regulado dandole una alimetación que no sea apropiada.
También decir que las informaré de esto a Estela y Carmen por si quieren hacer lo que gallardón.
Y después de este repaso de política os envío un saludo
Y, ya puestos a decir tonterías, ¿no puedes hacerlo sin dar tantas patadas al diccionario? Saludos a ti también.
 
C
chemajimenez
23/06/2008 16:12
angel12 dijo:

¿tiene cámaras tu amiga en acuarela?je je je.En fín,yo estoy muy contento y si me fío de lo que se dice en los foros no llevaría a mi hijo a ninguna escuela de españa y tendría que dejar de trabajar.Weno,que cada uno confie en su experencia


Uuuuuuuuu!!!! Que te han hecho paara que digas eso de esa escuela??? me da li impresión de que mientes...
 
chyto
chyto
23/06/2008 14:18
Opino lo mismo que angel12, ademas esta persona que escribe parece mas una empleada que ha salido mal parada del centro.
1sldo.
 
nika
nika
23/06/2008 14:14
vanessu, creo que esas acusaciones son muy fuertes... mi niña de 10 meses va a Acuarela desde los 5 y de momento lo que yo he visto es todo lo contrario. Me gustaría que pudieras ver como salen todos los niños de la guardería por la tarde, con besos a Carmen y a Estela y con una sonrisa de oreja a oreja. Mi niña sale feliz y contenta y las instalaciones que yo he podido ver están bastante limpias.
Mi hija está en la clase de los peque y tienen a 8 niños, y según son más mayores hay más, como es lógico.

Si has tenido una mala expreriencia en la escuela lo siento mucho, creo que se deben medir las palabras y más cuando se habla de bebés y niños pequeños.

yo os la recomiendo!!

un saludo
 
M
Mabel
10/04/2008 09:42
Hola,

pues no se el precio desglosado, pero para que te hagas una idea, mi niña entra a las 8:00 y sale a las 15:30 (desayuna y come en la escuela) y son unos 410 euros.

Luego puedes pedir las becas de la comunidad de madrid. En mi caso concreto me dan 90 euros mensuales.

Un saludo.
 
M
marusa
09/04/2008 20:32
¿Alguien podria decirme el precio de acuarela?. Muchas gracias
 
chyto
chyto
25/02/2008 16:20
Pues yo llevo a mi nena desde que tenia 4 meses y la verdad que estoy encantada con ellas sobre todo con carmen y estela que son las que parten el bacalao alli dentro fijate que mi nena ya va a hacer 3 años y me da una pena tenerla que llevar al cole y sacarla de alli que no veas, te la recomiendo sin dudarlo estara genial son estupendas.
1 sldo.
 
C
chemajimenez
23/02/2008 21:01
Mi hija de 6 meses va a la escuela infantil acuarela desde hace 2... no tengo nada mas que cosas buenas que contar de esta escuela en el poco timepo que llevo. RECOMENDADA
 
M
Mabel
22/02/2008 09:09
Hola,

mi hija va a acualera desde que tenía 5 meses y estoy muy muy contenta con ella. Si tengo más hijos no dudaré en volver a esta escuela.

Francamente, te la recomiendo.

Un saludo.
 
I
irureta
22/02/2008 07:51
Hola yo llevo a mi hija a Ratoncitos, y estamos muy contentos, sobre todo porque la pequeña sale feliz y cuando entra ni siquiera nos dice adios, las educadoras son un encanto, yo por mi experiencia te la recomiento
 

Fin del hilo
180  mensajes<12345
Mensajes Relacionados
  • 9 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento