Volver al foro
E
el_criticon
10/03/2008 20:45

Jodida hoy la salida por la vicalvarada ¿eh?

¿Por qué las obras en la salida de Vicálvaro por la Plaza de la Vicalvarada han desaparecido en combate?

8.558 lecturas | 50 respuestas
Pues eso, que estaba hoy fina, fina la salida de Vicálvaro por la Plaza de la Vicalvarada. Atasco impresionante, pero las obras....desaparecidas en combate.

Qué bien, otros cuatro añitos aguantando las ganas de manifestarnos y los atascos con tal de no achuchar al jefe. No importa, ya nos manifestaremos contra el PP por existir.
 
S
sonialux
03/04/2008 21:09
Y dale ,ahora soy ak47

pues tambien has fallado criticon=emedieciseis

tu eres el unico que te clonas a ti mismo

adios guapito
 
E
emedieciseis
03/04/2008 20:37
sonialux dijo:

el nick daphne no tiene nada que ver conmigo


es verdad. Quien eres definitivamente es ak47. Y yo que pensaba que eso se daba sólo entre los caracoles.

nueva_vecina_fase3 dijo:

salían unas fotos de Daniel Viondi que es del PSOE de Vicálvaro hablando sobre ello y que intentarían que las obras estuvieran listas para despúes del verano y eso que el plazo de ejecución es de 18 meses.
Y ¿Cómo entendemos esto? Es que quieren hacer las obras deprisa y corriendo, quizás sin atender demasiado a la futura seguridad de los vecinos que usaremos el trazado.

Esto me recuerda a algo que se comentó en el foro hace mucho tiempo y es que para la previsible complejidad de una obra con varios, y largos, viaductos el presupuesto parece bastante cicatero. Si además reducen los plazos....

Claro, que también puede ser que simplemente diga lo que los vecinos queremos oír. Todo un político profesional nuestro ilustre vecino. Por cierto, ¿lo sigue siendo?.

De cualquier modo, me alegro de que, por fin, hayan empezado las obras. Por lo menos tanto, tanto como algunos os alegráis del inicio de las obras de la escuela infantil. ;-)
 
S
sonialux
03/04/2008 19:13
Royolu

cuando veas algo mas , avisanos

saludos
 
R
royolu
03/04/2008 11:57
Por lo que he visto ( con esta vista mia que alguno dice que tengo, jejeje), lo que han empezado hacer son los sondeos (taladros ) para ver donde se ponen los pilares del/os puente/s que cruzara la M-40 y R-3, es única y exclusivamente lo que ahora se hace, así que SI han empezado, despacito pero algo es algo,esperemos que pronto podamos cruzar libremente hasta el otro lado con nuestro vehiculo.
Os seguiré informando ya que como he dicho trabajo al lado, eso si, con lo que me de la vista-
 
E
enanix
02/04/2008 11:36
En la galeria estan cargadas unas fotos de las obras que estan realizando , algun camion , escavadoras , etc..
En definitiva preparativos de la obra .
 
N
nueva_vecina_fase3
02/04/2008 09:00
En el periódico que reparten en los buzones y que se llama Gente venía el otro día hablando sobre las obras, decía que ya han comenzado y salían unas fotos de Daniel Viondi que es del PSOE de Vicálvaro hablando sobre ello y que intentarían que las obras estuvieran listas para despúes del verano y eso que el plazo de ejecución es de 18 meses. También se habla de las mejoras que se van a realizar en los accesos a la M-40 para mejorar las conexiones de dicha vía con Moratalaz, San Blas, Vicálvaro y Ciudad Lineal.
 
S
sonialux
01/04/2008 21:54
el nick daphne no tiene nada que ver conmigo

pero que tu eres criticon se nota de lejos...

adios bonito

 
E
emedieciseis
01/04/2008 20:31
sonialux dijo:

criticon que se te ve el plumero.....

Cree el ladrón ......

No se si al tal criticón se le verá el plumero, pero a ti se te ve cantidad que te has equivocado de nick a la hora de contestar como sonialux en vez de como daphne.

¿Sabes?, he estado mirando en las últimas 4 páginas tus intervenciones como sonialux -sólo en los mensajes con más participaciones, que tampoco es cuestión de malgastar el tiempo- y me he dado cuenta de que este nick sólo lo empleas para los temas más, digamos, ligeritos, ya que sólo he visto tu sagaz intervención en el tema de...las depilaciones. ¡Caramba! ahora que lo pienso. Tal vez con eso de las brasileñas tampoco se te vea tanto el plumero. ;-)
 
R
royolu
01/04/2008 13:07
Mira, yo la vista la tengo bien, te digo que trabajo en la misma plaza que da a C/ Casalarreina con la AVda Daroca, por donde impepinablemente tienen que entrar camiones, gruas, maquinas, etc, ¿ o no?, que yo sepa la avenida Daroca está delimitada por el parque, la zona de antenas, y la m-40, junto con la calle propiamente dicha que va a dar a la fuente del cruce con C/ Casalarreina.
Así que sigo insistiendo en que yo por lo menos desde aqui no veo trasiego de maquinaria, pero en fin a lo mejor es que llegan a partir de las 4 de la tarde que yo me voy , no sé.
Saludos
 
E
enanix
01/04/2008 11:19
royolu dijo:

Que pongan una valla no significa que han empezado las obras , yo trabajo al lado y no se ha visto trasiego de camiones, ni máquinas, ni ná de ná.
Creo que de empezar poco o más bien nada.
TEndremos que seguir esperando.
saludos


Joder que vista tienes que tener por que no se ven muchas cosas al lado de las obras , solo Campo de futbol , parque , las antenas y nada mas.
de todas formas intentare colgar las fotos que tengo de la gente currando y las maquinas moviendo tierra.
 
S
sonialux
31/03/2008 21:47
criticon que se te ve el plumero.....
 
E
emedieciseis
31/03/2008 20:40
royolu dijo:

Que pongan una valla no significa que han empezado las obras , yo trabajo al lado y no se ha visto trasiego de camiones, ni máquinas, ni ná de ná.
Creo que de empezar poco o más bien nada.
TEndremos que seguir esperando.
saludos



[modo ironic/on>No me lo puedo creer. Si fuera cierto daphne ya nos hubiera avisado a todos.[modo ironic/off> ;-)
 
R
royolu
31/03/2008 15:41
Que pongan una valla no significa que han empezado las obras , yo trabajo al lado y no se ha visto trasiego de camiones, ni máquinas, ni ná de ná.
Creo que de empezar poco o más bien nada.
TEndremos que seguir esperando.
saludos
 
E
emedieciseis
27/03/2008 20:15
Daphne dijo:

Mira emedieciseis, es la última vez que entro a contestarte porque me parece que lo único que quieres es provocar y la verdad es que yo no estoy para esto.

Pues mucho mejor, porque así me ahorraré tener que volverte a contestar. Pero no se porqué me da que esto sólo lo dices de boquilla.

Daphne dijo:

Mira las ironías y las dobles intenciones no son lo mío la verdad, lo dejo a las personas que tienen más tiempo para este tipo de cosas.
Pues hija, para no ser lo tuyo las empleas muy a menudo. Porque esto: "en esta vida no sólo se puede criticar, sino también comprobar lo que se critica" es una ironía. Y esto: "Te alegrara verlo con tus propios ojos, o quizá no" también es una ironía.
Pero claro, quizás sea verdad que lo tuyo no es la ironía y las empleas sin querer. En ese caso, yo corregiría mi estilo.

Y hablando de cosas claras, cuando lea un sólo post tuyo criticando algo que haya hecho mal el PSOE, me creeré esto que dices: "Seguiré comprobando las cosas por mi mísma sin que nadie, de ningún partido ni idea política me diga que me las crea porque sí." Mientras tanto serás una más de las que sólo critica lo que hacen unos y tragan todo lo tragable con lo que hacen los otros. ANDA, DEMUÉSTRAME LO CONTRARIO.

 
gapi
gapi
27/03/2008 18:11
Mensaje para Daphne y akiestamos: El mejor desprecio es no hacer aprecio, así os evitais que os dé otro mensaje de vuelta.
 
akiestamos
akiestamos
27/03/2008 17:41
Las cosas claras y sin ironías: emedieciseis, un vecino nuevo en el foro que se dedica a provocar y a tocar los h....s.
Cuando hiciste referencia a un mensaje mio preferí ni contestarte, pero como veo que vas de lo mismo con otros vecinos, pues te digo directamente que en este foro básicamente intentamos ayudarnos en lo que podemos,aunque a veces discutimos sobre politica y entonces vienen los piques.
Pero mayormente (como dice Fiti) no entramos en el foro para provocar.
Saludos.
 
D
daphne
27/03/2008 11:14
Mira emedieciseis, es la última vez que entro a contestarte porque me parece que lo único que quieres es provocar y la verdad es que yo no estoy para esto. Para que te quede claro de una vez, yo al contrario que muchos me he pasado de vez encuando a comprobar lo de las obras, porque como vecina y usuaria de esa carretera que nos quitaron me ha preocupado siempre este tema. Evidentemente no estoy todo el día allí comprobando paso de vez en cuando por allí, y con más frecuencia desde que anunciaron que iban a empezar las obras porque me interesa que los " políticos" cumplan lo que prometen. Lo otro es como dije casualidad. Pero vamos que no tendría que justificarme, porque al contrario que muchos que los que han criticado aquí, yo si que me he molestado porque me precoupaba el tema. Mira las ironías y las dobles intenciones no son lo mío la verdad, lo dejo a las personas que tienen más tiempo para este tipo de cosas. Si tienes algo que decir dilo con claridad y así acabamos antes. Como vecina me siento tranquila con lo que he ido haciendo, porque creo que es obligación de todos asegurarnos que no nos mienten, porque sino estamos perdidos. Pero claro otros prefieren atacar a los demás porque no se atreven a decir las cosas con claridad.

Espero que ahora te haya quedado claro, por mi parte es la última vez que te contesto porque como he dicho antes no me gustan las dobleces ni las ironías, sino las cosas claras.

Seguiré comprobando las cosas por mi mísma sin que nadie, de ningún partido ni idea política me diga que me las crea porque sí. Y si puedo ayudar pues mejor

Ciao
 
E
emedieciseis
26/03/2008 20:53
Aaaaaaaaaah!!!!! qué claro queda ahora.

Lo que no me cuadra del todo es cuando dices en un mensaje: "Para la información de criticón y de todo aquel que "critica" y no se molesta en averiguar. POr favor pasaros allí y veréis que ya han comenzado a trabajar, en esta vida no sólo se puede criticar, sino también comprobar lo que se critica, y como a mí me preocupaba mucho este tema me he pasado algunas veces por allí y ya están empezando."
Y luego en otro: "Puse el mensaje el mismo día que ví que había empezado a trabajar, porque suelo comprar algunas veces en el ahorramas de esa zona".

Vamos, que primero parece que has hecho un esfuerzo sobrehumano por acercarte a comprobar si habían empezado las obras y les echas en cara a los demás no haber hecho lo propio. Y luego resulta que lo habías visto de casualidad porque compras allí. Esto también me ha quedado muy clarito.
 
D
daphne
26/03/2008 12:05
Mi mensaje va dirigido a todo aquel que ha entrado en este post hablando de la Avda Daroca, para el que ha criticado que no había empezado la obra como para el que simplemente preguntaba si se sabía algo. Puse el mensaje el mismo día que ví que había empezado a trabajar, porque suelo comprar algunas veces en el ahorramas de esa zona, y como bien sabrás si has ido a comprar allí, se podía dar toda la vuelta para aparcar en la puerta del dicho comercio, lo cual no se puede hacer ahora porque han puesto valla y habían empezado a remover tierra.
Tengo por norma antes de decirna nada comprobarlo, no me invento nada y no " critico a quien critica" sin averiguar nada antes.

Tu mismo/a puedes pasar para verlo

Un saludo
 
E
emedieciseis
25/03/2008 20:20
Daphne dijo:

Para la información de criticón y de todo aquel que "critica" y no se molesta en averiguar. POr favor pasaros allí y veréis que ya han comenzado a trabajar, en esta vida no sólo se puede criticar, sino también comprobar lo que se critica, y como a mí me preocupaba mucho este tema me he pasado algunas veces por allí y ya están empezando.

Te alegrara verlo con tus propios ojos, o quizá no

Un saludo
Y digo yo. Teniendo en cuenta que sólo tú has comentado en el foro lo de las obras, podemos colegir que los demás que no critican, pero no nos han contado que estas ya han empezado (si es que han empezado), tampoco se han molestado en averiguarlo antes de criticar al que critica. Y en ese caso, infiero que también tu mensaje irá dedicado a ellos ¿verdad?.
 
D
daphne
19/03/2008 15:54
Para la información de criticón y de todo aquel que "critica" y no se molesta en averiguar. POr favor pasaros allí y veréis que ya han comenzado a trabajar, en esta vida no sólo se puede criticar, sino también comprobar lo que se critica, y como a mí me preocupaba mucho este tema me he pasado algunas veces por allí y ya están empezando.

Te alegrara verlo con tus propios ojos, o quizá no

Un saludo
 
E
enanix
19/03/2008 13:37
Pues estos tres dias estaba muy bien ,¿ sera que no esta tan mal la economia como dicen? y por eso se ha ido todo el mundo de puente.
 
S
sorentin
19/03/2008 12:52
criticón = troll
 
akiestamos
akiestamos
17/03/2008 11:46
Oye Criticon, para ti la perra gorda...
Eres agotador, si te quedas más tranquilo leyendo que los del PP son maravillosos, generosos, ideales, siempre benefician a los ciudadanos de los barrios obreros como el nuestro... El PSOE caca, ok? Anda, a ver si te tranquilizas ya, es esto lo que querías leer? Q pesaito, parece que te pagan los del PP para que los defiendas!!!!
Vamos a usar el foro para beneficio del barrio, no para defender a tu partido politico, para eso habrá otro foro...
Pesadoooooooooooooooo....
 
O
omal
17/03/2008 09:41
¿También es culpa del PSOE que el solar que está al lado del colegio Pedro duque se le dé a una institución concreta, cuyo nombre no diré (como sobran en este barrio colegios, centros de salud, etc...)? Y ENCIMA, esa institución vaya a hacer un aparcamiento, repercutiendo todo el dinero para ellos ?????????
 
E
el_criticon
16/03/2008 19:40
Vamos a ver. Te lo explicaré más clarito para que lo entiendas, que veo que no me comprendes.

Cuando digo que no se exige nada, me refiero evidentemente al PSOE. Al PP está claro que le exigís todo. Vamos, que mi frase se podría leer de esta manera: "Quienes sí han convocado manifestaciones cuando el PP estaba en el poder son los que ahora no tienen ninguna prisa ni exigen nada al PSOE."

En cuanto a la plataforma, evidentemente, se disolvió y ahora no convocan ninguna manifestación. Tú dices que por el convenio por el que Fomento y el Ayuntamiento se comprometieron a realizar la obra. Yo te digo que no, que es porque en la plataforma estaba el PSOE, y evidentemente no se van a manifestar contra ellos mismos.

Pero vamos a dar por bueno tu argumento. Si cuando se comprometen a hacer la obra ya no se puede uno manifestar ni se puede exigir que se den prisa en cumplir los plazos, lo mismo se puede aplicar al centro de salud, ya que en su momento Lamela se comprometió a hacerlo.

Yo no creo que esto sea correcto. Yo pienso que se debe exigir celeridad en las obras, pero EN TODAS, no sólo en las de los otros. ¿No te parece?.


 
E
el_criticon
16/03/2008 10:34
ak47 dijo:

Vamos a ver Sr criticón, la reapertura de la Avda Daroca le corresponde a 2 administraciones de distinto signo político, no te centres solo en el que te interesa. La obra está ya licitada y solamente falta la fecha de inicio (la real).
De las 3 obras que se prometieron a este barrio, de una no sabemos nada (centro de salud), la guarderia está en principio de obras y la reapertura licitada, yo me centraría más en saber que pasa con el centro de salud. Las tres obras acumulan retrasos pero sin duda la que menos retraso lleva es la reapertura de la Avda Daroca, aunque para mi las tres debieran estar terminadas ya.
Si tanto te preocupa la reapertura yo que tu organizaba una recogida de firmas, o una mani, o algo parecido como protesta y seguro que ahí me tendrías apoyando con mi firma y mi presencia. Pero si te pones a ello mi consejo es que hagas algo que abarque todas las deficiencias dotacionales del barrio y a parte de lo que menciono antes pediría también un centro cultural y un instituto.

Salud

No te confundas, 47, a mí me preocupan por igual los tres incumplimientos y quién cerró al tráfico la Avda, de Daroca. Ya lo he demostrado sobradamente en otros mensajes del foro.
Y no "he convocado" manifestaciones ni por una cosa ni por otra. Quienes sí han convocado manifestaciones cuando un partido estaba en el poder son los que ahora no tienen ninguna prisa ni exigen nada al otro partido.
Eso es lo triste, la gente que actúa según el modelo: veo al bobo de pepiño metiendo una papeleta en la urna que no toca y echo la culpa al presidente de la mesa, porque pepiño nunca se equivoca, no puede equivocarse, que para eso es de los míos.

Para muestra un botón. Qué tiempos aquellos en que el panfleto distrito 19 no hablaba de otra cosa. Y ahora, oye, ni una referencia al tema.
 
E
el_criticon
15/03/2008 21:10
Tú nunca sabes nada. Piensa por ti mismo, aunque sólo sea una vez en tu vida.
 
E
el_criticon
14/03/2008 21:06
Te equivocas, los que estáis desviando el tema sois los que seguís una y otra vez con la pregunta de quién cerró la Avda, de Daroca.
Ya hemos quedado en que el PP lo hizo muy mal en ese momento. Ahora lo que toca es que reconozcáis que el PSOE lo está haciendo mal también prometiendo la reapertura y no cumpliéndolo.

Pero, cómo vais a reconocer algo así, si en un caso tan flagrante como el del bobo de pepiño donde se ve clarísimamente que se está equivocando de urna -normal, como hay tantas- decís que la culpa es del presidente de la mesa. ¿Es que para vosotros estos tíos no hacen nada mal?. No, no contestéis que ya sabemos vuestra respuesta.
 
B
bennac
14/03/2008 18:02
No desvieis el tema:¿quién cerró la Avenida Daroca?
Gracias.
 
E
enanix
14/03/2008 14:34
milan2eco dijo:

Cosas que pasan...
< a href=http://unapalabratuya.wordpress.com/2008/03/09/el-tonto-del-pueblo-vota-%C2%A1%C2%A1%C2%A1nulo/ target=_blank >http://unapalabratuya.wordpress.com/2008/03/09/el-tonto-del-pueblo-vota-%C2%A1%C2%A1%C2%A1nulo/< /a >

El tonto del pueblo sera el Presidente , que es obligacion suya el meter el voto.
 
E
enanix
14/03/2008 13:34
bennac dijo:

Una pregunta:
-¿quién cerró la avenida Daroca?

Es mas ¿Quien la cerro justo despues de remodelarla ?.
¿por que se gasto ese dinero en remodelar la entrada al barrio por la dichosa Avd.si pensaban cerrarla?
 
B
bennac
14/03/2008 12:49
Una pregunta:
-¿quién cerró la avenida Daroca?
 
E
enanix
14/03/2008 10:58
¿ Sabes por que no se han empezado en fecha los trabajos ? Pues pregunta atus amigos que si lo saben . ( y tu tambien lo sabes )No te preocupes la Avd. se reabrira , seguro que antes de que se abra un centro de salud en Valderivas , un instituto y otros muchos equipamientos que no hay.
 
E
enanix
14/03/2008 10:53
¿ Sabes por que no han empezado antes ? , pues pregunta a tus amigos que lo saben muy bien. (Y tu tambien lo sabes ), pero no te preocupes que se reabrira .
 
E
el_criticon
13/03/2008 20:55
Creo que el compromiso era empezarlas en 2007, pero no importa chico, sarna con gusto no pica. Y si son los nuestros los que no cumplen, bien está.
 
E
enanix
13/03/2008 09:54
el_criticon dijo:

Y volviendo al tema, que mira que os gusta desviaros, que tal se salía hoy por la vicalvarada, bien ¿no?. Pues hala, a disfrutarlo.

Se sale muy bien gracias al que corto la Avd. de Daroca , te recuerdo que el compromiso de reapertura es en el 2008 año en el que estamos , lo mismo es que yo llevo un año de retraso o tu vas muy adelantado.
 
N
nueva_vecina_fase3
13/03/2008 09:42
Hola: mi marido suele hacer footing por la zona donde se supone que empezarán las obras de reapertura de la avenida de Aroca y ayer vió que habían vallado una amplia zona por donde él solía pasar, a lo mejor empiezan a hacer algo...
 
E
el_criticon
12/03/2008 20:21
Y volviendo al tema, que mira que os gusta desviaros, que tal se salía hoy por la vicalvarada, bien ¿no?. Pues hala, a disfrutarlo.
 

Fin del hilo
51  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento