Volver al foro
C
COVA
19/02/2004 23:53

Información sobre la manifestación

¿Dónde estarán presentes las entidades de la Plataforma Ciudadana "Salvemos la Avenida de Daroca" el próximo sábado?

1.197 lecturas | 3 respuestas
Vecin@s,

Queremos informaros que el próximo sábado, 21 de Febrero, personas pertenecientes a las diversas entidades que participan en la Plataforma Ciudadana “Salvemos la Avenida de Daroca”, estarán presentes en diferentes puntos del distrito para informar a los ciudadanos y promover la asistencia a la manifestación del próximo lunes día 23.

Con este objetivo y como en ocasiones anteriores integrantes de COVA estaremos a vuestra disposición desde de las 12,00 horas de este sábado en la c/ Minerva, junto a la parcela dotacional que albergará el colegio.

Aprovechamos la ocasión para solicitar la ayuda de aquellos vecinos y vecinas sensibilizados por este asunto y que quieran colaborar en esta labor.

Saludos,
COVA.
comisionvalderribas@tiscali.es
comisionvalderrivas@tiscali.es

 
C
COVA
21/02/2004 11:27
Vecin@s,

Debido a las malas condiciones climatológicas nos vemos obligados a suspender los actos informativos programados para el día de hoy.

Esperamos entendáis esta suspensión.

Saludos.
COVA.
comisionvalderribas@tiscali.es
comisionvalderrivas@tiscali.es

 
K
karlo
20/02/2004 11:24
Tod@s aquell@s que sepáis que no váis a llegar a tiempo a la manifestación, aun así, por favor acudid a la hora que podáis, pues el resto intentaremos que ésta se prolongue el tiempo que sea menester para dicho cometido.

Los periódicos y fuerzas del Estado dirán que fuimos cuatro (deben medir el número siempre como 2h. antes del inicio de cualquier protesta), pero eso nosotros ya lo sabemos ... y no ha de importarnos, pues lo que nos han quitado YA ERA NUESTRO, y con total razón hemos de reclamarlo, aunque sea acudiendo 2 ó 3 horas después.

El lunes nos jugamos no ya el recuperar la Avda. Daroca, sino el FUTURO de NUESTRO BARRIO.

Lo reitero:
Por favor, no dejéis de acudir el 23F a la hora que sea.

Salu2.
 
N
nueva_vecina_fase3
20/02/2004 08:22
El Lunes nos veremos en la manifestación, lo único malo que veo al asunto es la hora porque a las 6:30 habrá mucha gente que no pueda ir porque estará trabajando, pero bueno habrá que intentar ser los más posibles.

Saludos y hasta el lunes
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento