Volver al foro
B
bali1998
05/04/2008 23:12

CAJA MADRID VALDERRIBAS

¿Es recomendable abrir cuenta en la Caja Madrid de la calle Minerva?

4.960 lecturas | 9 respuestas
Habíamos pensado en abrir cuenta en el Caja Madrid de la calle Minerva. Comentándolo en otro día con unos vecinos,me lo han desaconsejado porque han tenido varios problemas con ellos y se quejan de que la atención por parte de algunos de sus empleados deja bastante que desear ???
Se que hay otra oficina cerca de la estación pero por cercania me quedaba mejor la de Minerva ??
¿¿ Alguna opinión ??
Gracias y saludos
 
S
sorentin
18/05/2008 20:44
Opino como cliente que intenté ser, pero afortunadamente me lo pensé mejor. Mejor darse cuenta al principio que cuando ya es tarde y te tienen bien agarrado.

Lo malo es que la norma en la empresa española es esta: importa más a quién conoces o a que partido y/o sindicato estés afiliado que tu valía profesional y humana . Es lo que se conoce como "economía del conocimiento", y claro, así nos luce el pelo, de los menos productivos de Europa, etc...
 
U
unvecino
17/05/2008 21:18
veo que la gente opina sin tener la menor idea de lo que pasa dentro de cada empresa.
Opino que en todos los sitios hay gente muy valida y otros que no sirven para nada, pero esto no permite a nadie condenar a una empresa de por vida. Y que conste que no tengo nada que ver con cajamadrid ni con ninguna entidad bancaria
 
S
sorentin
16/04/2008 19:15
Lo que pasa en Caja Madrid y tantas otras Cajas de Ahorros es fácil de entender si se saben ciertas cosas:

1- La cúpula de Caja Madrid, la nombra el parlamento regional, es decir está formada por políticos y afines de PP, PSOE e IU. Esto significa que Caja Madrid hace política con el dinero de los clientes y al margen del parlamento regional.

2- Esto se presta al mangoneo, y al la gestión de personal de tal manera que entre gente "amiga" o "afín", con lo cual se convierte un sitio de colocación (una especie de puesto de funcionario pero sin serlo) de gente que no tiene por qué ser la más idónea ni preparada para atender al público correctamente.

3- Con esto no quiero decir que no haya gente preparada en Caja Madrid (hay mucha, la inmensa mayoría), lo que pasa que a la minoría que no lo está se le nota más. A algunos se les nota que se sienten intocables de algún modo y se comportan de forma borde o inadecuada, ya que van a cobrar a fin de mes igualmente ya trabajen más o menos.

4- Yo tuve una experiencia desgradable con la oficina de Omega. Intenté pagar un recibo el jueves por la tarde y acabé mandándoles a la mierda y poniendo una reclamación que fué contestada de manera descortés e inadecuada por parte de algún cazurro del departamento de atención al cliente (suponiendo que sépan los que es eso).

En resumen, que yo me voy al que mejores prestaciones y atención me dé, y en la inmensa mayoría de las veces ha sido un banco, no una caja. Cuando me cabreo, me voy a otro y tan feliz.

Saludos.
 
lmerchante
lmerchante
16/04/2008 09:10
Te voy a contar una anecdota sobre los cotillas que son en los bancos. Tengo un amigo que trabaja en un conocido banco.

Cuando llevas la declaración de la renta te cotillean todos los datos y los graban, para saber :

- Si tienes hipoteca y con que entidad.
- Si tienes Plan de Pensiones, con quien y cuanto aportas al año.
- Si tienes acciones.
- El importe de tu nómina.

Y cualquier dato que les sirva para luego bombardearte intentanto venderte algún producto de ellos.

Por supuesto lo ultimo que se me ocurriria es tener una cuenta en el banco donde trabaja ese colega y mucho menos llevarles la declaración de la renta.

Lo mismo pasa cuando se ofrecen a hacerte gratis la declaración de la renta. Son montones de datos que les aportas gratis.

O sea que la confidencialidad se la pasan todos por el forro de las narices.


Y a proposito de Caja Madrid, cada día son peores.
De vez en cuando encuentras a algún director@ maj@, pero al final se lo cargan por que a los directivos no les gusta que sus esmpleados traten con familiaridad a los clientes.


Un Saludo
 
sungoo
sungoo
15/04/2008 22:27

- Os cuento algunas de mis anécotas con c.madrid (omega)

1.aparecí por la puerta ,habia cola ,me quede la ultima. en las mesas de la derecha derepente alguien me alzó la voz y me dijo ¿¿tu a que venías?? mi cara de susto y de pensar ¿¡esta se cree que la voy a decir que vengo a ingresar dinero delante de toda la gente???? y me acerque y en bajito y al oido a dije (-aINGRESAR dinero)y derepente me empezo a hablar amablemente yh hasta me dejó ingresar dinero desde su mesa sin esperar cola .

Se echa de menos el que te traten como cliente y con respeto -Hola,buenos dias,que desea,si quiere le atiendo desde mi mesa....

2.Realizé un master en la universidad relacionado con mi profesión,y tuve la mala pata de realizar el pago del titulo en este caja madrid!!!!! ya que se quedaron con la copia que tenía que dar con el sello del pago a la universidad,y me dieron todo al reves.A los 2 dias fui a reclamar las hojas para realizar el cambio de papeles y así pudiera cursar mi titulo en condiciones.Mi sorpresa fué que ya se habian llevado las hojas que me hacian alta.Estuve casi 6 meses esprando que me dieran las hojas es decir que se las devolvieran de la central donde envian esas cosas, y fue imposible!!
Al final la universidad me arregló los papeles,y como había realizado el ingreso me pudieron dar mi titulación...

3.Fui a preguntar pro los depositos el año pasado , y una mujer de la mesa de la derecha me dijo que el deposito 15 de caja madrid ,era a un 15% .Por lo que fui a meter cierta cantidad y me entere que era a 15 meses ......¿eso fue engaño o una equivocacion?????

5.Mi madre fue a sacar un dinero y para no quedar mal con ellos ,les dijo que su hija s eiba a comprar coche (ya que cuando sacas dinero te interrogan a preguntas de para que es etc etc) a las 2 semanas recibo una llamada por telefono de esta oficina ,preguntandome que clase de seguro había contratado para el coche que me habia comprado ya que llos me ofrecian un seguro mejor , cuya respuesta mía fue -si yo no me he comprado coche!!!!

y mi pregunta es ¿porque son tan cotillas??????????

4.A mi familia les tratan correctamente ,con mucho cariño,con muchos regalos etc etc.No dudo de su trabajo como profesionales,ya que nadie es perfecto y todos tenemos momentos buenos,malos y errores los cometemos todos-
Eso sí , no se que pasa conmigo pero cada vez tengo mas pegas o es la sensacion que me da.Quizas a los trabajadores les he cogido manía o no m caen bien,o quiza es que he tenido mala suerte....quien sabe....


 
H
henae
07/04/2008 09:19
Yo tuve que tramitar un primer préstamo y un segundo con ellos. El primero, con la antigua directora fué fenomenal. Un encanto. El segundo dejó mucho que desear, lo que supuso una pérdida total de confianza por mi parte, ya que me sentí engañado. Cambié la cuenta a otra sucursal y no la cerré porque no puedo.
 
B
bali1998
07/04/2008 08:50
Por lo que comentáis es la misma historia que me han comentado algunos conocidos.... aparte de que creo que son bastante "poco discretos" en las conversaciones que mantienen con los clientes.
Creo que hay un empleado, que se entera toda la oficina del dinero que tienes o dejas de tener, porque habla a gritos, y que aparte se permite comentarios como "si no lo quieres se lo doy a mi mujer que se lo gasta en dos minutos, etc, etc " .. vamos que es chico es todo discreción,....
 
akiestamos
akiestamos
06/04/2008 22:41
yo tengo unicamente la hipoteca con Caja Madrid, y es lo peor de lo peor, vayas a la sucursal que vayas, el servicio al cliente es pésimo. Lo peor la pérdida de tiempo esperando a que te atiendan. Tengo cuentas en La Caixa y BBVA,y estamos encantados, menuda diferencia, es abismal.
 
L
lrevilla
06/04/2008 12:10
La de Valderribas deja bastante que desear, desde que cambiaron a la directora y la interventora.

Los actuales dejan bastante que desear.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento