Volver al foro
Gazpacho
Gazpacho
20/05/2008 09:03

C.D.Vicálvaro necesita apoyo de la afición

¿Cómo podemos apoyar al C.D. Vicálvaro en su lucha por mantener la Regional Preferente?

1.657 lecturas | 4 respuestas
Después de una temporada en zonas de descenso y a falta de tres partidos, parece que el C.D. Vicálvaro empieza a ver la luz.

El próximo domingo en nuestro campo, Estadio Vicálvaro en el Parque Valdebernardo necesitamos que toda la gente del barrio venga a animar. Tiene que ser una olla a presión, la verdad que normalmente hay poco ambiente,  ;.

Los partidos son normalmente a las 11:30. Venga, hacer un esfuerzo, traer a los niños si gustáis que seguro les gusta y animemos al equipo de nuestro barrio. Si no queréis pagar, por lo menos animar desde afuera de las vallas. Es un partido vital.

Ya sabéis, La próxima jornada, frente al R.C.D. Carabanchel, todos los aficionados del C.D. Vicálvaro debemos acudir a nuestro Estadio Vicálvaro para apoyar al primer equipo en su lucha por mantener la Regional Preferente otra temporada más. Seguramente será domingo 25 a las 11:30.
Podéis ver la clasificación en:
http://www.futbolme.com/txt/0708/futbolme_clas_74.asp
 
A
avelo
21/05/2008 18:59
AUPA EL VICALVARO!!!
Hay que darle caña al Carabanchel!!
 
P
plim
20/05/2008 21:58
Para acabar con polémicas inútiles debo deciros a ambos que la Junta Directiva ha decidido que para contar con el apoyo de toda la afición, la entrada del próximo domingo 25, será LIBRE Y GRATUITA.

DOMINGO 25 DE MAYO. 11,30 HORAS
ESTADIO VICÁLVARO. PARQUE DE VALDEBERNARDO.
C.D. VICÁLVARO - R.C.D. CARABANCHEL


El club te necesita. Ven a apoyar al Vical.

http://www.youtube.com/watch?v=garg_FGDrnY
 
Gazpacho
Gazpacho
20/05/2008 13:59
enanix dijo:

Que poca verguenza encima de necesitar el apoyo , pensais cobrar , en un campo que no es vuestro si no de todos los vecinos de vicalvaro


Ehhh... ¿pensamos cobrar? ¡¡Si yo soy un simple aficionado!!

Es cierto, pagar algo a un equipo aficionado de barrio para sus gastos (hacen una rifa en el descanso a sortear entre el público) y que encima le regalan el balón para el partido es de vergüenza. Además los niños que van a jugar con ellos, les explotan sobre manera. Los jugadores del Vicalvaro van en Ferrari y esas cosas... XD.

Por cierto, por ponerte un ejemplo, hay un equipo de primera división que se llama Espanyol que juega en el estadio olímpico Montjuic, que no es suyo, y que cobra entrada, ¡¡hay que ver que morro tienen!! XD Y si, alguno de esos jugadores tienen un Ferrari.

Es fácil, si no quieres ir o no quieres pagar, pues no vayas o ponte dentras de las vallas . Facílisimo.

enanix, ¿¿has nacido en Carabanchel??

Posdata: ¡¡Viva el equipo de nuestro barrio!!
 
E
enanix
20/05/2008 12:05
Que poca verguenza encima de necesitar el apoyo , pensais cobrar , en un campo que no es vuestro si no de todos los vecinos de vicalvaro
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento