Volver al foro
L
lallami2
10/06/2008 09:55

Tocólogo

¿Qué hacer si la única tocóloga del barrio se va de vacaciones y no hay sustituto?

2.141 lecturas | 10 respuestas
Buenos días.
Me acabo de enterar: durante el mes de Agosto la única tocólogo del barrio(el más prolífico y joven de todo Madrid) se va de vacaciones y no ponen sustituto/a ; si quieres que te atienda, por ejemplo que estás a punto de parir, que quieres los resultados de alguna ecografía… vamos, casos habituales en las embarazas, tienes que ir a poner una reclamación a Pavones(mañana perdida) para que te den cita con alguien de allí…….. las interesadas ya podéis correr porque estas citas también se acabarán y los siguientes pasos están por determinar… una vergüenza!!!!, ahora falta por saber qué pasará con las pruebas que deberían llegar a esta tocólogo, ¿se perderán?¿llegarán a su sitio vacío?.. ¿qué podemos hacer?¿aguantarnos?
Saludos
 
M
marinero
18/06/2008 15:36
emedieciseis, por qué no te dedicas a opinar de las cuestiones sobre las que tratan los asuntos del foro y no a defender a tu partido político?
Que a los que vamos a ser padres, a lo mejor nos interesa que no se divague sobre el tema, y es que estás en toditos los temas metido, y lo que es peor, ni propones solución ni das opinión, ni tu comentario tiene que ver con nada de lo que se habla, haz el favor de meterte en un foro político y dejarnos en paz a los demás. Vicálvaro siempre ha sido un barrio (antes pueblo, ójala siguiera siéndolo) de gente trabajadora, y con menos recursos económicos que otros barrios, por eso siempre se nos ha tenido olvidados, para cualquier cosa, ya sea metro, carreteras, médicos, policía , independientemente del grupo político que gobernara.

Un saludo a tod@s
 
A
AQM
17/06/2008 14:32

Lallami2 esa no era mi intención. Lo que yo opino es que esto sucede hace muchos años y no ha cambiado.
Las quejas se tienen que poner en Moralalaz, Atención al paciente, cuando yo lo hice era en horario de mañana. A mí me lo "solucionaron" por teléfono, pero creo que sería importante que las reclamaciones figurasen en algún sitio. Si alguien sabe que más se puede hacer,puede que entre todos consigamos cambiar algo.
Comprendo que para ti y las mujeres embarazadas este tema sea importante, porque yo en su momento me sentín completamente impotente.
Un saludo

 
L
lallami2
16/06/2008 14:33
Cuanto siento que con tantas tonterías se esté desviando el tema central del mensaje, que, por lo menos para mí, era importante!!!!!!!... para debates políticos y sobre educación os podríais ir a otro foro. Gracias
 
E
emedieciseis
12/06/2008 19:55
Hombre, tan importante es una cosa como la otra. Quizás a la mayoría del foro le dé igual las faltas de ortografía, sobre todo a los que las cometen. Pero como yo sí creo que es importante este tema seguiré sacándolo a colación. ¡Ah! por cierto, cuando yo cometa alguna no tendré ningún inconveniente en que lo proclaméis a los cuatro vientos. Que aquí estamos todos para aprender.

En cuanto al contenido de tu mensaje, nadie te ha acusado de que tenga un sesgo político. ¿Es que lo tenía y no nos hemos dado cuenta?

Otra cosa es lo que dice el amigo gvp, que es lo que se ha criticado por parte de emagallanes y por la mía.
 
A
AQM
12/06/2008 12:38

Pido perdón a emedieciseis y al resto del foro por la falta de ortografia tan garrafal.
De todas formas solo pretendía contar mi experiencia por si le sirve a alguien.
No queía para nada entrar en un debate político, la verdad es que lamento haber opinado.Parece que lo importante no es el contenido, sino mi educación.

La del "tube"
 
E
EMagallanes
10/06/2008 23:53
Pues Esperanza es la única que nos ha puesto metro en el barrio si bien lo recordais,todavia estoy esperando a Zapatero que aparezca por algún lado
 
E
emedieciseis
10/06/2008 20:25
Ah!, gvp, imagino que querías decir "Seguid", así en imperativo.

Anda, que entre esto y la del "tube" -¿De dónde vendrá? ¿Del youtube?- mira que tenemos que agradecer cosas a los de la LOGSE y la LOE.

Repito. Vamos todos con votos a Zapatero...cuando aparezca.
 
E
emedieciseis
10/06/2008 20:21
Dí que sí, gvp. Hay que votar a Zapatero....cuando aparezca.
 
G
gvp
10/06/2008 17:02
Seguir votando a Esperanza....esto es loq ue pasa
 
A
AQM
10/06/2008 10:31

Esto sucede desde hace más de 12 años, lo que me parece una verguenza total.

Yo tube amenaza de parto prematuro, fecha probable del parto 28 de agosto, en julio me dijo esta buena señora que si me ponía de parto me fuese al hospital.

Despues no tube problema, porque me tenían que firmar los partes de la baja, y la tocologo de Moratalaz se porto estupendamente.

Aunque eso fue hace 12 años ahora no creo que pueda atender a tantas embarazadas.

En el segundo hace 1 año y medio, la cita para una prueba me la daban para despues del parto con lo que los resultados podrían llegar, despues de nacer el niño, solucion:

Se va a Moratalaz y pone una queja en Atención al paciente, pero yo no puedo dejar de ir a trabajar por ir a poner una queja.

Respuesta: puede ir por la tarde.

A todo esto una señora por detras, que tenemos prisa, que no es culpa de las que estan en el mostrador etc, etc...

Espero de todo corazón que si alguna de sus hijas esta o van a estar embarazadas, no tenga estos problemas.

Ese día ya estaba tan cansada, que me voy la tarde siguiente.

¿Atención al paciente?

Solamente estan por la mañana, señora.

Me parece increible que en nuesto ambulatorio no sepan el horario de Atencioón al paciente.

Yo no pienso tener más, pero creo que si teneís algún problema, hay que ir a quejarse.

Espero que os salga todo estupendo y llenemos el barrio de esos maravillosos monstruitos.

Un beso para todas

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento