Volver al foro
E
eross
03/07/2008 13:33

Fiestas de Vicalvaro

¿Cómo denunciar a los gitanos que robaron a mi sobrino en Valdebernardo?

2.383 lecturas | 4 respuestas
El Sábado a las dos de la noche, a mi sobrino y sus amigos, le rodearon una panda de gitanos, le dieron en las sienes, le atontaron, y le quitaron, móvil, dinero,.....
Fueron a la policía, y les comentaron que sabían quienes eran pero no podían hacer nada sin denuncia (IM PRE SIONANTE).
Sabemos que son los gitanos que hay en la parcela que hay al lado de la biblioteca de Valdebernardo, pero esto es un güeto, y por miedo, no se denuncia.

Luego queremos igualdad, justicia, para toda esta gentuza, que tenian que estar todos .........

En fin ya me he desahogado un rato.
 
S
sorentin
09/07/2008 21:32
Denuncia ahora o calla para siempre. De nada vale quejarse amargamente en el foro y luego mirar para otro lado (salvo para desahogarte un poco).

La policía puede (y debe) actuar de oficio si ve lo que está pasando, pero no tienen bola de cristal. La denuncia sirve para ponerlo en su conocimiento (de la policía nacional), empiece la investigación (cuanto antes mejor), y que los que han pegado a tu hijo (parte de lesiones del ambulatorio donde le atendieron), acaben en la cárcel. Acabarán tarde o temprano, pero mejor más temprano que tarde (no sé si me explico).

Para los delitos de lesiones (+ robo con violencia) se pueden pedir hasta dos años de cárcel, y si estos pájaros tienen antecedentes (que los tendrán) pasarán un rato a la sombra, y si son medianamente espabilados, les servirá de escarmiento. Me dirás que te da miedo denunciar, pero el que no arriesga no gana.

Ánimo y saludos.
 
C
clarin
09/07/2008 11:50
Eross hay que denunciar estos casos, y si es necesario identificar a los autores (principalmente te enseñarán fotos en la Comisaría). Sin denuncia no se puede hacer nada contra los autores, ni policial ni judicialmente, lo cual es lógico.
Ya sé que también es lógico temer alguna replesalia por los autores, ya que serán menores y no les pasará absolutamente nada y mañana te cruzarás con ellos por la calle, pero te insisto en que la denuncia es imprescindible.
 
V
vebmqp
03/07/2008 15:45
Ojo cono los golpes en las sienes que te puedes cargar a alguien.
 
E
enanix
03/07/2008 13:39
¿ y por que no denunciaron? Total a mi ya me ha pasado que se joda el siguiente, asi nos va el pelo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento