Volver al foro
R
rol
21/03/2004 21:18

Noticia en ABC

¿Cuáles son los regalos para los madrileños en el programa electoral del PSOE en la Comunidad de Madrid?

1.830 lecturas | 11 respuestas
El catálogo de «regalos» para los madrileños incluidos en el programa electoral del PSOE en la Comunidad de Madrid, y que dependen directamente del Ministerio de Fomento, incluye también la ampliación de un carril en cada sentido, como plataforma reservada al transporte público, en las actuales carreteras de entrada a Madrid. Asimismo, se califica de «urgente» la terminación de la M-50, cuyo cierre por el norte estaba en fase de estudio por el Gobierno del PP, con un túnel que atravesara el Monte del Pardo. Añade que la financiación de todas estas infraestructuras «debe ser por cuenta del Estado, por tratarse de infraestructuras de carácter general».

Los vecinos de Vicálvaro y San Blas, además, podrían tener un «regalo» adicional, si se cumplen los compromisos del PSOE, ya que el grupo parlamentario socialista en la Asamblea ha exigido a Fomento en reiteradas ocasiones la construcción de un túnel en la avenida de Daroca para acabar con la «inaccesibilidad» al resto de Madrid a causa del trazado de la radial 3. En la última visita de Simancas al punto de la avenida de Daroca donde queda cortada por la radial 3, insistió en que esta autopista y todas las demás debían ser gratuitas. «Es absolutamente factible que no haya que pagar por utilizar estas carreteras», dijo. Era el 11 de febrero de este año.

 
Z
zipizape
31/03/2004 12:41
pues ya te tienes que aburrir, para leerte esos papeles donde no dice nada
 
M
Muad_dib
31/03/2004 12:14
Ya que das una noticia no la des sesgada, en la WEb de la SER no solo esta el programa del PSOE, tambien esta el de IU, el de CIU, el del PP...etc
Y si me he leido el programa del PSOE y tambien el del PP aunque me fue mas facil de leer el de IU porque solo eran 99 paginas.
 
Z
zipizape
31/03/2004 12:01
otro sitio donde lo puedes descargar es la cadena SER.¡¡curioso eh¡¡
 
Z
zipizape
31/03/2004 12:01
veo que te gusta leer panfletos.
lo habrán cambiado adaptándolo a las "nuevas circunstancias" y lo han puesto de nuevo, porque ha estado varios días "desaparecido en combate"
 
M
Muad_dib
31/03/2004 11:18
http://www.psoe.es/files/programa_electoral_psoe.pdf
http://www.psoe.es/files/programa_electoral_psoe.zip

Pincha estos dos enlaces de la pagina del PSOE ty te bajara el programa ¡curioso eh!
 
Z
zipizape
31/03/2004 10:52
soyrebelde, una cosa es dar un tiempo y otra es comentar lo que dicen esos señores que es lo que yo he hecho. Han sido ellos los que prometieron una cosa y ya están diciendo que no pueden cumplirla, igual que con el deficit, igual que con.... No hace ni dos semanas y ellos mismos ya están diciendo que no van a cumplir varias cosas del programa con el que ganaron. Si eso no es criticable¡¡¡. Aunque por otra parte me alegro de que no vayan a cumplir muchas cosas que prometieron, porque pobres de nosotros si lo hacen. Por cierto el programa electoral que comenta Avocado, se quitó de la página del PSOE el mismo domingo, justo después de saberse el resultado electoral. ¡¡ Qué curioso¡¡¡¡¡.
Por último, no voy a entrar en el juego de estos hicieron y aquellos hicieron, porque podríamos charlar largo y tendido, y a cada una de las cosas que sacas ahí podría ponerte cienmil argumentos que te rebatan y otros cienmil casos peores de otros gobiernos, pero este no es el sitio , pero ya que sacas el tema de la subida de la vivienda (y este foro si es de vivienda), te contestaré a toda tu exposición de motivos con una pregunta: ¿te suena PSV?. Si con eso no te ha quedado claro el tema de la vivienda, quien roba y quien no roba...
 
A
Avocado
31/03/2004 10:41
Se me olvidaba, tengo programa del PSOE si quereis lo cuelgo en la web. Decidmelo
 
A
Avocado
31/03/2004 10:38
La verdad es que estoy con soyrevelde... hay que esperar como pronto 100 dias, pero es logica la otra postura y quien este libre de pecado que tire la 1ª piedra... ya estan diciendo si el gobierno no cumple que si los socialistas si... como siempre... unos y otros manipulan...

Otra cosa... que yo sepa, los barcos de guerra para hacer la guerra se mandaron en 1991 y los de ahora era mision humanitaria... creo que es importante que reviseis algunos la hemeroteca (plural no solo el Pais o el ABC)
 
S
soyrebelde
31/03/2004 09:19
ja ja ja que pronto criticamos una semana y ya damos caña

con otros algunos tenian mas paciencia

seria que no subia la vivienda, no nos metieron en una guerra injusta ,no hicieron la radial 3 , no hubo gescatera , no existe el señor Fabra. el prestige no mancho con sus hilillos pero claro como dice Manzano hay mucho complice del terrorismo que voto el dia 14

 
Z
zipizape
22/03/2004 00:10
En ese mismo artículo se menciona que Rafael Simancas ha reconocido que la gratuidad de las radiales construidas es imposible, y que sólo será posible para las nuevas R1 y R6.
Total, que R3 y R5 na de na (lo que a mí personalmente me parece muy bien. El que quiera radial que la pague). Así que primera semana y donde dije digo digo diego. Claro que a mí no me sorprende. Es más de lo que ya tuvimos.
 
M
Muad_dib
21/03/2004 23:46
...y????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento