Volver al foro
U
ultimo
22/03/2004 10:58

petición de badenes u otras medidas

¿Cómo puede un vecino solicitar medidas para evitar atropellos en los pasos de cebra de la calle Minerva y respeto al ceda el paso en la Avda. de las Comunidades?

1.544 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.

Alguien me podría indicar a dónde y qué debe de hacer un vecino, que quiere solicitar que se ponga alguna medida para evitar que los peatones que utilizan los pasos de cebra de la calle Minerva, no sean atropellados por esos conductores que se creen que están en la autopista.

Así mismo solicitar alguna medida para evitar accidentes, y que se respete el ceda el paso que existe en la Avda. de las Comunidades y la calle Minerva. Muy pocos conductores (que además vienen a gran velocidad) lo respetan.

No se si los badenes son la mejor solución, pero creo que se debería tomar alguna para evitar que la calle Minerva se convierta en una pista de carreras.

Un saludo.
 
T
txalvita
22/03/2004 16:19
¿Se están instalando hoy? Aleluya!!!! Cuando he pasado esta mañana no tenía pinta, no....
Y si, el Stop se lo saltaban hasta los buseros...
 
C
Conspirador
22/03/2004 15:41
Lo pongo aqui tambien:

Los semaforos del cruce de Minerva con Av. Boreal se estan instalando hoy.

No esta mal, para despues de mas de dos años pidiendolos, asistir a numerosos accidentes y ver gruas y coches patrulla, ya iba siendo hora.

Un saludo.

 
Y
yarop
22/03/2004 13:58
Si en Minerva con Aurora Boreal, hay un STOP, por si alguien no lo sabe, algun dia va a haber un accidente grave. Son muchos los conductores que viniendo por Minerva no lo respeta.
 
T
txalvita
22/03/2004 13:18
Seguro que cuando pongan un semaforo en el stop de Minerva, mucha gente deja de entrar por esta calle para ir hacia la carretera de Valencia...
 
G
Gandalf
22/03/2004 12:20
En la junta municipal se pueden solicitar la instalación de vadenes en los pasos de cebra. No se pueden pedir por teléfono, hay que ir a "Atención al público" y rellenar una solicitud.

Cuantos más seamos nos harán caso, ya que con una solicitud no hacen ni caso.

Saludos.

PD: Una petición a todos los vecinos de la zona, por favor respeten las señales de tráfico, ya que algún día de estos vamos a tener un accidente grave. Respeten la velocidad marcada en las señales, que no estamos en ningún circuito de carreras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento