Volver al foro
J
Juvir
19/04/2004 20:14

Aire Acondicionado

¿Cuál fue nuestra mala experiencia con el Corte Inglés en la instalación del aire acondicionado?

6.125 lecturas | 46 respuestas
Como llega el veranito y suponemos que alguno se animará a poner el aire acondicionado, queremos compartir con vosotros nuestra mala experiencia con el Corte Inglés, para que seáis más precavidos que nosotros.
Hace 7 meses que empezamos la instalación del A.C. por conductos y a día de hoy todavía no tenemos el aparato definitivo.
Mala organización en la obra, no querían rematarla, acabamos ayudando en el tema eléctrico ya que al escayolista le daba miedo, y un desfile de máquinas inservibles (3 de ellas las trajeron trifásicas y la cuarta hacía muchísimo ruido).
Tras quejarnos innumerables veces en el corte inglés y seguir dándonos largas para traer la máquina nos dan la opción de comprarla en otro establecimiento y ellos la instalan (Vaya politica la del super C.Inglés!!).
Al final ayer les dijimos que se metieran sus máquinas y su prepotencia por... y hemos decidido ponerla con otra empresa.

Solo advertiros de como nos ha tratado el C.I. para que si teneis alguna duda os decantéis por otra opción. Ya os contaremos como acaba la historia ya que nos decantamos por la opción más cara y con más garantias pero nos ha salido todo al revés.

Saludos a todos.
 
Kenzo
Kenzo
27/04/2004 14:54
El servicio que se nos presta en nuevosvecinos.com se tiene que financiar de alguna manera. A mí me parece bien, mientras no sea excesivo el bombardeo de publicidad.
 
D
danza
23/04/2004 14:21
joltr, nosotros tampoco somos competencia de El C Ingles, icluso compramos mucho allí, por eso nos extrañó mucho que mandaran a un individuo así para hacernos el presupuesto. Si les pedimos presupuesto es porque confiaamos en su servicio.
Un saludo
 
J
Juvir
23/04/2004 10:18
Gracias torrance!! lo vamos a mirar.
 
J
Juvir
23/04/2004 10:16
Pues nosotros porque lo estamos sufriendo después de 7 meses!!.
joltr no vayas mas allá de nuestro mensaje, no somos competencia del Corte Inglés, lo que estamos haciendo es contar nuestra experiencia y punto. Nosotros del tema de las publicidades pasamos un poco.
Si alguien quiere saber algo mas solo tiene que dejarme su email y le mandaremos todo bien pero que bien explicado.

Saludos
 
T
torrance
23/04/2004 10:14
Para juvir y otros que le interese quejarse de cualquier empresa:

Hay una página de internet donde puedes exponer tus quejas. El Corte Inglés se encuentra en el TOP Empresa con un total de 481 quejas (ultima de ayer). También hay quejas sobre algunas promotoras de nuestro barrio...

http://www.quejasonline.com
 
J
joltr
22/04/2004 23:49
Yo no tengo nada a favor del Corte Inglés, pero para los que se quejan de la publicidad Climacity, ¿No os habéis dado cuenta que el inicio de este mensaje y varias de su respuestas es en el fondo una forma de hacer negativa al Corte Inglés? ¿Quién puede saber si alguno de los que han puesto a parir a los del Corte Inglés en este mensaje son competencia del Corte Inglés en este sector y parte interesada en dejar mal al Corte Inglés?
 
M
madridista
22/04/2004 19:04
acomo?
 
viejo
viejo
22/04/2004 17:16
lo que?
 
T
txalvita
22/04/2004 17:06
Viejo, no seras el mismo sharek del foro de mi comunidad?????
 
viejo
viejo
22/04/2004 16:36
Pues creetelo, madridista, paso de entrenerle más. La paciencia tiene un límite.
 
M
madridista
22/04/2004 16:13
No me lo puedo de creer.
 
viejo
viejo
22/04/2004 15:22
eso se suele decir cuando se acaban los argumentos.

Esta bien, paso de entrenerme más a tu costa.
 
V
vwsisl
22/04/2004 15:05
y paso ya de tí y de seguir contestándote. Sé que soy lo único que mueve tu vida. Sé que tu existencia es así de triste, pero lo siento, no voy a contribuir ni un segundo más a tu entretenimiento.
 
V
vwsisl
22/04/2004 15:04
pues deberían cobrártelas y más que a nadie, porque para parásitos, ya tenemos bastantes
 
viejo
viejo
22/04/2004 13:47
vwsisl, te recuerdo que no tengo sueldo, pero voy a ir a la farmacia a pedirlas, porque no creo que tengan el morro de cobrarmelas, no?
 
V
vwsisl
22/04/2004 13:26
viejo, me alegro de ser un incordio para tí. Espero seguir siéndolo por mucho tiempo y con un poco de suerte te gastas parte de tu sueldo en comprar aspirinas para quitarte el dolor de cabeza que te provoco.
 
V
vwsisl
22/04/2004 13:25
muad_dib, desde luego que las ventanas emergentes son un coñazo. Yo tampoco las quiero. Pero mira por ejemplo el anuncio del scooterelectrico.net o alkiosco.com, ahí están, no molestan, nada de nada.
Pero bueno, es entrar en cuestiones filosóficas.
Saludos
 
viejo
viejo
22/04/2004 13:25
Muad_dib, digo yo que saldra el fondo en blanco porque no usara el mismo tipo de usuario, o ni siquiera la misma pantalla para escribir que tu y que yo.

wisil, tienes razon me han pasado muchas cosas y ninguna buena. Encontrarte en este foro ha sido una de ellas.
 
Matrix
Matrix
22/04/2004 13:18
vwsisl, si te ha ofendido mi frase "si no te gusta ya sabes", te pido disculpas, aunque no veo por que ofenderte.

Espero que tu hagas lo mismo y sigamos manteniendo la cordialidad con la que siempre hemos discutido.

Un saludo.

 
M
Muad_dib
22/04/2004 13:18
Viejo, el mensaje no lo pone Climacity, lo pone el webmaster aunque este firmado por climacity. Prueba de ello que el único que puede cambiar el fondo del mensaje para que resalte es el webmaster, intenta tu poner el proximo mensaje con fondo blanco como el de Climacity.
Salu2

P.D.: A mi no me parece mal que el webmaster ponga la publicidad que finacia la pagina donde quiera, seria peor que pusiera ventanas energentes.
 
V
vwsisl
22/04/2004 12:16
matrix, claro que me gustan las aberraciones, ¿ de qué si no te iba a contestar?. Y el primero que ha faltado el respeto eres tú con la frasecita de "si no te gusta ya sabes". No hace falta ser explícito para dar a entender cosas.
Viejo, a tí te han debido pasar muchas cosas, y ninguna buena.
De verdad, no tengo más ganas de hablar de tonterías. Como dice mi abuela, pa ti la perra gorda
 
D
danza
22/04/2004 10:19
Nosotros decidimos pedir presupuesto al Corte Ingles. Mandaron un señor para hacernos un presupuesto y llegué a la conclusión que yo sabia más del aire acondicionado que él y eso que no tengo ni idea.
Parecía la primera vez que veia una preistalación de aire acondicionado porque no entedía porque iba la maquina en la azotea.
Confundió el termostato de la calefacción con el del aire, nos llamó unas cuantas veces para que tomaramos medidas que se supone que para eso vino. Parece mentira pero fue así.
Como comprendereis ni siquiera nos hemos pasado a recoger el presupuesto porque nosotros habiamos decidido hacerlo con ellos por la garantia que te dan.

 
Matrix
Matrix
22/04/2004 10:04
ya se que puedes opinar lo que quieras, vwsisl, pero si aún pareciendote tan aberrante sigues viniendo por aquí, pues debe ser que te gustan las aberraciones. O si no, por qué?

como te dije antes, ponte el plus y ves el estreno del día sin cortes publicitarios.

P.D.: vwsisl, no tengo nada personal contra tí ni contra nadie, sino contra tu opinión, que nunca he calificado de "tontería", como tu has calificado las mías, ni a tí de "cortito", como tu me has calificad a mi. Te rogaría más respeto, si es que eres capaz.
 
viejo
viejo
22/04/2004 09:56
vwsisl, a mi también me paso. Cojí una barra de pan en el carreful, y como no quería pagarla a la salida, los muy capullos, me la quitaron.

Por cierto, no creo que el webmaster haya puesto el mensaje. El remitente es "Climacity". Otra cosa es que el webmaster lo respete, que para eso habrán llegado a un acuerdo, digo yo. También ha puesto un mensaje en el foro de mi comunidad. El tío se debe recorrer todos los foros para ver si alguien habla de a/a y meter la cuña.

Lo que no cabe duda es que parece publicidad efectiva. A todos nos va a empezar a sonar el nombre de esta empresa.
 
V
vwsisl
22/04/2004 09:55
n41, a mi personalmente lo que me parece mal es que esté metido entre los mensajes. Encuentro lógico que la web se financie con publicidad (MATRIX, VIEJO a ver si leeis, que ésto ya lo he dicho), pero creo que debe ser fuera de los mensajes,(para eso están los banner u otras modalidades) porque no es el sitio que corresponde y como ya he comentado cuando alguien ha puesto que vendía un piso se lo han quitado. Lo que no me acaba de cuadrar tampoco es que quitasen los mensajes de los pisos, y uno que hace tiempo vendía un órgano (creo recordar que era eso), no lo quitasen, al menos durante bastantes días, no sé si ahora sigue. En fin, que desde mi punto de vista (entérate MATRIX, opino lo que me da la gana) demasiadas cosas raras¡¡
 
P
P Pito
22/04/2004 09:47

ja, ja, ja ¡¡ q buena la cuña publicitaria !!

El pobre juvir, apenado y cabreado por sus experiencias, buscando el consuelo de los foristas y el cachondo del webmaster mete publicidad para quitar hierro al asunto.

ja, ja, ja, me parto !!!

Cuando alguien diga q el gobierno nos ha jodido por ésto o por lo otro ; publicidad :
< Si alguien te jode, usa condones DUREX, por tú seguridad >

bueno, ya puedes borrar el mensaje ; pero tenía q decirlo.
 
N
n41
22/04/2004 09:43
Pues a mi no me parece mal, y mientras que no esté subvencionada es lógico que se busque sus patrocinadores. Estoy de acuerdo con RID501®, mejor esto que los famosos banners.

Es más, hasta creo que ha acertado en el mensaje en que lo ha metido.

Aunque preferiría que NO fuese algo DEMASIADO HABITUAL.
 
V
vwsisl
22/04/2004 09:22
y como sois un poco cortitos os lo explicaré:
yo vi un par de mensajes de gente que ponía que vendía un piso en la zona, y no duró ni un día el mensaje. Claro, como no le habían pagado al webmaster para ponerlo, se quitó
Y matrix, si no me gusta me quejo porque me da la gana. ¿Te has enterado?
 
V
vwsisl
22/04/2004 09:20
matrix, viejo, las tonterías se contestan solas. Bastante teneis con lo que teneis.
El que sabe leer me ha entendido perfectamente, así que os comprais un durito de bosque y os perdeis
 
Oscar
Oscar
22/04/2004 07:55
CLIMACITY FOREVER, si esto nos permite seguir disfrutando de este foro.

Gracias Webmaster por esta web y ojala te hagas rico con ella ;-)
 
viejo
viejo
21/04/2004 20:18
estoy de acuerdo con vwsisl en su frase "si está claro, aquí el que pasa por caja sí puede. Siempre es lo mismo "

Son unos abusones. Igual que en la pandería, si no pasas por caja no te dan el pan. Vaya morrazo. Y anda que en el autobús... Como no pagues, los muy capullos, no te dejan subir. Vivimos en un mundo injusto. El otro día me cobraron hasta por entrar al cine. No se donde vamos a llegar.

vwsisl, hay gente incluso que se permite cobrar por trabajar. Claro que yo no. Yo trabajo por amor al arte, como seguro que tu también, no?
 
J
Juvir
21/04/2004 18:49
Por favor tabernero!!! Este mensaje lo hemos puesto para advertiros que lo único que tiene el Corte Inglés es que es mas caro, eso si. No ofrece mas garantias, nosotros llevamos casi 7 meses y con nuestras reclamaciones no han hecho nada. No digas que ofrece garantias, nuestra experiencia dice otra cosa.

No te lo tomes a mal, pero nos da mucha rabia que nos haya tomado el pelo el Corte Ingles y solo queremos advertir.
 
T
tabernero
21/04/2004 18:40
yo lo puse en mi otra casa,con el corte ingles y una maravilla,la perfeccion absoluta.
eso es tener suerte ,porque la mayoria de los instaladores no son del corte ingles,son autonomos,o empresas que instalan aparatos del corte,igual telo instala juan perez que climacity s.a.
lo que si te grantizo que a la hora de reclamar como el corte ingles ninguno

P.D.no trabajo en el corte
 
J
Juvir
21/04/2004 17:30
No entiendo nada...??
Yo solo puse el mensaje para advetir de como nos trató el Corte Inlés, que mis vecinos lo sepan para que no les pase lo mismo, y no para que hagan publicidad. (digo yo!)
 
Matrix
Matrix
21/04/2004 17:30
a mi no me parece bien que metan anuncios en medio de Los Serrano, pero como Telecinco no es una tv de pago, sino que se financia con publicidad, pues me aguanto.

Que a ti no te gusta, pues te pagas el plus y ves el estreno del dia, sin cortes publicitarios.
 
Matrix
Matrix
21/04/2004 17:28
vwsisl, si no te parece bien, ya sabes
 
V
vwsisl
21/04/2004 17:10
me parece bien que la página se financie con publicidad, pero no que la metan en el foro, en una conversación entre los usuarios. En casa del herrero cuchillo de palo
 
R
RID501
21/04/2004 16:21
es normal que la página se ayude a financiar con publicidad y es mucho mejor esto que los banners parpadeantes e irritantes a gran formato (como el patinete de los web_os) que no entiendo si buscan que la gente no se quede mucho tiempo en la página porque es realmente molesto.

Claro, que para todo hay soluciones ;)
 
M
malote
21/04/2004 15:50
Osea que si pago si me dejan poner que vendo PC´s
 

Fin del hilo
47  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento