Volver al foro
R
royolu
13/11/2008 08:43
Mis hermanos siempre hacen la compra por Internet en el Mercadona del Plenilunio y están contentos, hasta la fecha de hoy les han llevado bien todo lo que han pedido y en su perfecto estado.
Yo compro en el Mercadona pero como hasta ahora no he podido probar este servicio, de mi esperiencia no puedo hablar, si te digo que cuando he comprado por Internet en Hipercor y Carrefour me han tratado bastante bien, en Hipercor alguna vez se han olvidado algo y me lo han traido después.
Aparte comentar a los padres ( me imagino que ya lo sabrán) de niños, o a los adultos CELIACOS que Mercadona tiene una gran variedad de estos productos, que no ocurre lo mismo en otros supermercados, y lo que he dicho anteriormente, es una empresa Española, y yo que quereis que os diga para que se lo lleven los franceses pues que se quede aquí, aparte de que por lo que he oido y leido trata muy bien a la "mujer trabajadora".
Saludos

 
J
jesus y marta
12/11/2008 19:14
ESTOY SUPERFELIZ ESTOY SUPERFELIZ

Ahora en serio, me parece muy bien que pongan este tipo de sitios por aqui cerca. Por cierto, sabeis qué tal es el servicio de compra por internet? Me refiero a que si son eficientes. Sé que hice la compra cuando aún vivia con mis padres pero no recuerdo qué tal fue la entrega, si son puntuales, te traen bien el congelado, etc.

Yo compraba en caprabo por internet (antes de que lo comprase eroski y subiesen los precios) y según les daba, o te traian todo descongelado, o los yogures rotos, o te llamaban por si te la dejaban antes de la hora. Menos mal que el reembolso era el justo.
 
L
lola_sr
12/11/2008 16:51
Comparto con vosotros mi alegría ; a mí me hizo mucha ilusión cuando me enteré. Está claro que es una noticia buena para nuestro barrio, que poco a poco se va dotando de ciertas cosas que tanta falta nos hacen. No hay que perder la esperanza y os invito a escribir a los sitios/empresas para solicitar lo que considereis oportuno. Yo lo hice en su día (hará 2 o 3 años) escribiendo a mercadona y sugiriendo que nos abrieran un mercadona en vicalvaro, y mira.... Voy a escribir a Juteco y Opencor ¿alguna propuesta más? Saludos.
 
R
royolu
12/11/2008 12:25
Yo no se ese cachondeito de Igor y Vicalvaroman a que viene, todo lo que sea mejor para el barrio es motivo de alegria, y sobre todo porque MERCADONA es una empresa Española, que vende productos de calidad y de todo tipo para las necesidades cotidianas familiares,y que para los que vivimos en la zona de la catalana será un desahogo, ya que el Lidl no es que tenga grandes cosas, simplemente y por poner un pequeño ejemplo, ir a comprar el PAN, será GENIAL ;
Y yo me alegro, es más estoy SUPERCONTENTA, al igual que por la apertura del Hotel o la Guarderia, y al que no le guste pues que se SUPERAGUANTE...
JEJEJE
sALUDOS
 
P
perci
12/11/2008 09:13
A mi tambien me parece una buena solucion....sobe todo mas comoda, mas vida al barrio...todo lo que hagan nuevo, repercute en nuestra calidad de vida...

Igor, vicalvarona! no entiendo vuestra ironia....es que a vosotros no os viene bien un sitio cerquita mas donde comprar...?????

Prefiero mil veces mas un mercadona que un hotel (aunque sigue haciendo falta un gimnasio...):
 
F
futuro vecino
11/11/2008 23:59
merche, gracias por la info. A mí si que me parece una buena noticia. A ver si ahora sí nos sirven a domicilio. Así ahorro tiempo y dinero.
 
V
vicalvaroman
11/11/2008 23:00
jopelines me parece una noticia superchachi..... y megaguay....
merche dijo:

¡¡Por fin han puesto el cartel tan deseado: MERCADONA - PROXIMA APERTURA!!! Justo en la parcela al lado del Lidl,así que ya es seguro, solo tenemos que enterarnos de cuando estará abierto.
 
I
igor
11/11/2008 12:44
ooooh.... si.... que bien...
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 32 (2009)
  • 5 (2008)
  • 44 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento