Volver al foro
M
mlpa
22/11/2008 13:13

FRUTERIA CALLE MINERVA

¿Cómo evitar comprar fruta en mal estado?

14.484 lecturas | 65 respuestas
Hola a todos
Me gustaría comentar lo que me pasó el otro día cuando fui a comprar fruta, una de las cosas que pedí fueron manzanas, y cuando llegué a casa de cuatro que copré dos estaban malas,la verdad es que ya me había pasado otras veces el encontrarme algo que venía mal pero esta vez decidí bajar y decírselo pués al precio que está todo lo mínimo es que por lo menos la calidad sea buena
Cuando se lo dije al frutero que hay UN SEÑOR CON BIGOTE me dijo con tan poca verguenza que a alguien se lo tenía que colar, mal está que sepas que esto es así, pero que te lo digan a la cara y con todo el morro del mundo me parece subrrealista.
En fin con esto sólo pretendo informar de algo que me ha pasado para que por lo menos sirva de aviso
 
D
deportista
13/12/2008 01:27
Jeje que bueno, pero no me digas que no os pille eh?

Yo no falto a la gente si antes no me lo han faltado a mi.

Regalale otra cosa a tu pareja que os va a costar una pasta haceros la casa en la Luna por no decirte el viaje jeje.
 
M
mirinda
13/12/2008 01:15
Hola Deportista,

Te voy a contar la verdadera historia y te vas a morir de la risa, Ibiza22 y Mirinda trabajamos en la misma empresa pero en delegaciones diferentes en turno de noche y tenemos prohibido chatear y utilizar el correo electrónico para cosas personales.

Y el otro día tuvimos una comida de empresa y yo le comente, que no podemos chatear pero que si que podemos entrar en los foros y comentar, y sinceramente yo le dije que entraba en el de mi barrio y en el de enfemenino y mundorecetas y resulto que una era de Valderribas y la otra de la Tablas.

Y entonces a la hora del postre nos pedimos un zumo de naranja que estaba asqueroso y una dijo pues en mi barrio hay una frutería que mira como tendrá el género que en el foro la ponen a caldo y le comente que acababa de comprar naranjas y que estaban buenísimas y las había comprado por Internet ( que por cierto la dirección la encontré aquí, en no sabría decirte el foro de que barrio ) y quedamos en entrar en el foro y que le pasaría las direcciones.

Nos damos de alta el mismo día con los nombres que habíamos quedado y entonces es cuando tu me conviertes en más o menos una Koplovitz con empresas de frutas, vendo acres en la Luna.etc..

Bueno deportista espero que no te faltes tanto con la gente, cuando sinceramente nosotras estamos charlando de que comprar de regalos de Navidad o donde comprar la fruta más buena y creo que son temas que pueden interesar a los demás o al menos no molestar.
 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
13/12/2008 00:30
A mi las veces que he ido a la fruteria me han atendido muy bien, tanto una chica dominicana que hay como un chico, que aunque me metio una manzana un poco pocha, pero bueno tambien te las cuelan en cualquier tienda y estos al menos son agradables.
 
A
analidia
12/12/2008 20:43
Soy nueva en el barrio. Respecto a la frutería, la chica sudamericana que atiende me parece maja. Me parece que no tenemos mucho ambiente aquí, cuando salgo esta todo vacío y no dan ganas de pasear con tan poca vida en la calle. En la papelería he estado varias veces, la última llegue casi a las 21, con unas fotocopias que necesitaba para el día siguiente y el hombre, al que se le ve bastante quemado, volvió a encender la maquina para atenderme. Me habló acerca de la mala educación de algunos padres y el mal ejemplo que dan a sus hijos mientras me enseñaba tres libros que iba a tirar garabateados y de la prepotencia de algunos que le tiran las primitivas al mostrador sin dar siquiera los buenos días...Me dio lástima porque parecía una buena persona bastante hundida.
Creo que esta bien opinar y criticas constructivas, lo que me parece fatal es que gente como el madridísta se dedique a insultar en estos foros, (zumbao y tarao me parece demasiado fuerte para hablar de alguien que no se conoce). Defiendo la libertad de opinión pero insultar desde el anonimato es de cobardes.Feliz Navidad para todos.
 
D
deportista
12/12/2008 00:14
http://www.nuevosvecinos.com/bLasTablas/2296934_regalos_originales.html
¡¡¡¡Que casualidad tambien habeis coincidido en Las Tablas!!!!!

¿En la Luna tambien hay arboles frutales? jajajaja.
 
D
deportista
11/12/2008 22:41
Para IBIZA 22, veo que te gusta el periodismo de investigacion, lo nuestro no fue conversacion a tres bandas con tan poca diferencia como vosotros, yo solo puse tres mensajes con bastante diferencia de tiempo entre uno y otro, y era referente al tema que se trataba, ademas nuestras fechas de alta difieren mucho entre los tres, no como las vuestras.

Tambien te digo que si tanto tu como mirinda quereis hacer publicidad de vuestro negocio a mi me parece perfecto, te lo aseguro perfecto, todos nos tenemos que ganar la vida, que la vida esta muy jodida.

Otro dia espero que mejoreis el guion de la cuña tipo muchachada nui jeje.
 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
11/12/2008 21:53
pero bueno se puede saber que haceis a esas horas intempestivas de la madrugada conectados hablando de mandarinas y melones? es que no currais o que? Jo, yo de mayor quiero ser como vosotros.
 
I
ibiza22
11/12/2008 21:14

Deportista no vayas de listo que a ti te pueden decir lo mismo como hay una conversacion a tres bandas con 2 minutos de diferencia.

Tienes que tener en cuenta que si hay alguien conectado a esas horas en cuanto escribes el mensaje sale el primero y es muy facil contestar enseguida

Mbartibas® Tema: RE: grupo de gente para quedar a correr Fecha: 3/12/2008 12:04


Mensajes: 129 Angon ni le contestes, estuve con Rafa y un vecino triatleta dándonos una vueltecita.

A las 7 nadie estaba en la puerta te lo puedo asegurar, yo baje un poco más tarde pero mis amiguetes estuvieron allí esperando.

Las cosas se pueden decir sin insultar.

Deportista, ¿cuando quedamos?, esta tarde tengo unas cuestas, ¿te apuntas?
Mbartibas® Tema: RE: grupo de gente para quedar a correr Fecha: 3/12/2008 12:06



Mensajes: 129 Por cierto Angon, ¿cuando quedamos? que los viejos compañeros de la zapatilla se echan de menos.
angon® Tema: RE: grupo de gente para quedar a correr Fecha: 3/12/2008 12:08


--------------------------------------------------------------------------------
deportista dijo:
A las 7 en punto estuve en la puerta de Abedules I y no estaba ni el tato, y cuando quieras quedamos angon para un entrenamiento de los mios. ATONTAO
 
laabueladeobama
laabueladeobama
11/12/2008 21:06
Ja,ja,ja muy bueno deportista, has cazado al vuelo a los/las del "chat de las mandarinas"
 
D
deportista
11/12/2008 14:25
Que casualidad que casi a las 4 de la mañana tanto mirinda como ibiza 22 esten con el tema de la venta de fruta por internet y os contesteis tan rapido, curioso el tema oye.
Y kiwis no vendeis ó fresas?
 
I
ibiza22
11/12/2008 03:47

Muchas gracias ya lo probaré
 
M
mirinda
11/12/2008 03:45

Las peras, manzanas y melocotones ahora no se venden porque no son temporada pero las compro en lleidafruit.es.

Las naranjas en naranjasdealcantara@gmail.com son buenísimas les mandas un mail y ya te comentan la variedad del momento y las condiciones de pago y envío.
 
I
ibiza22
11/12/2008 03:34

me puedes pasar las direcciones o las Webs
 
M
mirinda
11/12/2008 03:31

Yo la fruta la compro por Internet te la traen directamente del árbol a tu casa y no tiene nada que ver con la de las fruterías y sobre todo la de los supers.

Las naranjas son de muerte de un huerto de valencia y las peras, las manzanas y los melocotones de Lleida.
 
C
cosmopolitan
09/12/2008 17:00

A MI ME CAE FATAL
 
M
madridista
01/12/2008 14:44
Y para colmo de males, el zumbao este cuelga en la fachada un cartel que dice "Por motivos profesionales puede que cerremos alguna mañana".

Este pollo está tarao, hay ocasiones que no está haciendo nada y te deja durante 3 minutos esperando a echar la quiniela.

En mi vida vuelvo a comprarle nada a ese tio.
 
S
satrus
01/12/2008 12:13
Estoy de acuerdo.El pasado año encargue en esta papelería un libro y me dio que lo pediría, por lo que fui deduciendo tenía pocas ganas de vender porque no me dijo nada (deje mi movil) y como al mes siguiente entro en la tienda(tras varios intentos porque tiene un horario muy particular) y me dice que no hay libro. ¿se puede tener un negocio competitivo con esta desgana?.Yo creo que no y si hace caja es por las loterias despachadas.
 
J
JJMS
30/11/2008 19:40
Hola a tod@s.
Yo he entrado dos veces en la papelería. y en las dos me he llevado la misma impresión. El dependiente parecía que estaba sin ganas, desgarbado, fumando detras del mostrador...es decir dando una imagen poco profesional. Solo digo que si quieres que un negocio funcione al menos pon buena cara al cliente que entra y no des la sensación de que ha entrado en la tienda a molestar.
Un saludo
 
D
deportista
28/11/2008 23:33
PMT con opiniones como la tuya da gusto, me imagino que al paisano ó chuzo de la papeleria le conoces cuando te diriges a él con algun gruñido para que te haga alguna fotocopia ó primitiva, seguro que no has intercambiado dos palabras con él, igual te llevas una sorpresa.
Y habria que verte a tí en tu trabajo, igual tendriamos tema para reirnos una semana.
 
P
PMT
28/11/2008 21:38
Por no hablar del paisano de la papelería, es un lince para los negocios, solo hay que observarle. Pero es lo que hay por aquí, y mientras tengamos esto la solución es muy fácil, vicalvaro esta cerca y hay mogollón de tiendas y un estupendo mercado.
Y una cosa mas, desde aquí no nos cargamos los negocios, solo se dejan opiniones, la gente es mayorcita para decidir si ir la catedral o al mercado, al chuzo que no sabe ni como funciona la fotocopiadora o ir otro sitio. Quien se carga los negocios son los que no saben atender...
 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
28/11/2008 19:11
Bueno cuando compras un piso de VPO de segunda mano ya no es de VPO no es asi? Tampoco es delito tener varios pisos.
 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
28/11/2008 19:07
Quien es un troll?
 
2
2hijas
28/11/2008 15:20
2hijas dijo:

satrus dijo:

Creo que Farruquita nos está vacilando ¿no os lo parece?



Eso parece, porque si no no tiene explicación.
Buen finde.
 
2
2hijas
28/11/2008 15:09
satrus dijo:

Creo que Farruquita nos está vacilando ¿no os lo parece?
 
S
satrus
28/11/2008 13:28
Creo que Farruquita nos está vacilando ¿no os lo parece?
 
R
royolu
28/11/2008 10:32
Vamos a ver FARRUQUITA ; no sé si todavía no te centras donde está el LIDL, la Catalana, o es que a lo mejor vives en OTRO VICALVARO ; te adjunto un link del GOOGLE para que entres y veas dondes está todo lo que quieras, ¿VES EL POLIDEPORTIVO? desde el polideportivo pasando por el parque hasta abajo que veras una carreterrita ( CRta de Vicalvaro a la Estacion de O´donell, (por cierto es donde se encuentra el único LIDL que hay en el barrio), y desde C/ Villablanca hasta la Radial 3, eso es la denominada ZONA CATALANA,
y para FRIKI10 no sé a que poblados chabolistas te refieres, pero aquí cercanos NO HAY , lo que ves pasado un poco la radial es un VIVERO, Y UNA CAMPA de coches, siguiendo bastante esa carretera cuando cojes el devio para la M-40 Y SAN BLAS, si que hay un asentamiento, no sé si de gitanos o de que , eso si tienes unos cochazos en la puerta a veces, que ya me gustaría a mi, y si te refieres a LA JUNGLA, nos pilla a tomar por saco, pasado la carretera de Coslada dirección a MEJORADA, después de cruzar por debajo al M-45
En fin que espero haber despejado todas vuestras dudas en relacción a la famosa CATALANA, y que para los que vivimos en ella pues tenemos la suerte de que nos van hacer el MERCADONA al ladito, vamos pegado, a parte de disfrutar de una gran tranquilidad, y unas vistas magnificas al parque.
Os pego el enlace, y ya de paso que entrais , recorrer el barrio es muy facil desde aqui
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
 
P
perci
28/11/2008 00:44
MLPA:
Si yo estoy de acuerdo contigo en que los foros estan para decir lo que piensas, pero parece que solo decimos lo malo y no lo bueno, porque??????yo no he tenido problemas porque no me complico, aprovecho lo que puedo y ya esta, pero no boicoteo a los comerciantes o profesionales del barrio (y no digo que tu lo hagas, sino que por una mala experiencia no puedes sentenciar toda una trayectoria o actitud, porque como dije, para gustos.....y yo prefiero tener tres malas tiendas en el barrio (por cierto, el pan de casa elias calentito esta buenisimo)que no tener ninguna..y si leen este foro y mejoran, pues mejor!!!!
saludetes
 
L
lola_sr
27/11/2008 19:33
A ver farruquita, si queda claro de una vez.... Desde el cementerio, bajas la calle san cipriano (la que llega hasta la estación) y en la esquina donde está el colegio Winston Churchill (quedaría a tu izquierda, bajando a la estación) coges toda esa calle (Gran Vía del Este) para arriba. Arriba de la calle tienes 3 opciones: a la derecha carretera que pasa por encima de las vías (por ahí no), si giras a la izquierda coges la c/villablanca, (por ahí tampoco) o siguiendo recto coges una carretera (esa sí). Cogiendo esa carretera tendrás que pasar ; unos lofts, un almacén de fruta, varios talleres y el hotel que están haciendo (todo esto te quedará a la derecha) y pasando el hotel, ya tienes a la izquierda el Lidl y en la parcela de al lado verás el cartel de Mercadona.
No hay ningún autobús que pase por allí y andando desde el cementerio, calcula unos 20 minutos, más o menos. Ale, espero haberte ayudado y te quede claro. Ahora te toca a ti darte un vueltecita por el barrio. Saludos.
 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
27/11/2008 18:40
Se puede ir andando desde el cementerio o está muy lejos? Gracias por contestarme.
 
M
mlpa
26/11/2008 09:38
Buenos días
Perci no deberías de alucinar tanto, la verdad es que se me quitan las ganas de escribir en este foro pués la mayor parte de las veces sólo se perciben críticas y más críticas, me alegro de que no tengas problemas con los pocos comercios que hay en el barrio yo hasta ahora tampoco los había tenido pero diré una vez más que el callarse cuando te han atendido mal o cuando te han intentado tomar el pelo no es la solución para mantener los negocios del barrio
 
J
JJMS
25/11/2008 22:48
Hola a tod@s.
Si en la fruteria a varias, muchas o todas las personas que van les ha "tomado el pelo" el frutero pues sencillamente no se va a comprar y ya esta.
El tiempo dará y quitará razón ya que la clientela potencial que tiene es limitada. Si a un alto porcentaje le ha tomado el pelo cerrará. Si ese porcentaje no es tan alto como parece (¿cuantas veces hemos comprado en El mercadona, o en El Corte inglés, o En Carrefour... por ejemplo y nos han dado alguna pieza de fruta en mal estado dentro de una bolsa cerrada?) pues no cerrara y seguirá vendiendo fruta.

En cuanto a ti "farruquita" sigue este Link a ver si te ubicas de donde está el Lidl. (ya has preguntado en varios foros)
http://213.144.6.112/lidl/lidl.es/ShowStaticMapView.aspx?OriginalData=-401599%7c4919285%7c28032%7cMadrid%7cVic%e1lvaro%7c%7c%7cE%7c4&StoreData=5%7c10%7c-399534%7c4919271%7c582%7c28032%7cMadrid%7c%7cCtra.+de+Vic%e1lvaro+a+la+Estaci%f3n+de+O%b4Donnell%2c+n%ba+13%7c%7cFalse%7c5%7c-404164%7c4918652%7c540%7c28030%7cMadrid%7c%7cCl%2f+Hacienda+de+Pavones%2c+342%7c%7cFalse%7c5%7c-401847%7c4924370%7c585%7c28022%7cMadrid%7c%7cAvda.+de+Canillejas+a+Vic%e1lvaro%2c+43%7c%7cFalse%7c5%7c-404182%7c4923725%7c569%7c28037%7cMadrid%7cZona+San+Blas%7cC%2f+Hermanos+Garc%eda+Noblejas%2c+23+C%7c%7cFalse%7c5%7c-406973%7c4919125%7c556%7c28038%7cMadrid%7cPte.+Vallecas+%2f+esq.+Del+Dr.+Lozano%7cC%2f+Sierra+Toledana%2c33%7c%7cFalse%7c5%7c&SelectedStoreID=0&lng=es
 
P
perci
25/11/2008 22:19
Pero yo es que alucino.....he comprado en casa elias, y yo no he tenido ningun problema....utilizo la tintoreria, voy a los bares, me encanta la peluqueria Caliza y en la Catedral de la fruta me dan buenisimos melones....de verdad, no os engaño. Cuando veo algo que no me convence, no lo compro y ya esta, y compro lo que veo con mejor pinta.....y la tienda de niños que cerraron fue por probleas con un familiar que tenia muy grave (lo pregunte) y tuvieron que decidir que hacian ...los mejores bodies los he comprado ahi......el barrio sera siempre dormitorio mientras en vez de hacer llamadas de atención nos dediquemos a criticar de manera destructiva todo lo que ponen (sin incidir en que cuando algo parece que va bien y se dice en le foro te acusan de ser el dueño...!

Que mala leche tenemos en este barrio!!!!!!
 
F
friki10
25/11/2008 20:27
La ctalana creo que esta en la salida de Valderribas , en la carretera de Coslada , mas o menos cerca de unos poblados chabolistas

saludos
 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
25/11/2008 19:30
Sería desde la calle Minerva esquina con San Cipriano. Desde donde esta el cementerio.
 
S
satrus
25/11/2008 19:07
Farruquita, me parece que por esta zona no pasa ningun BUS, que yo haya visto. Creo que lo mejor es que nos des un punto de partida y ya te indico como llegar a dicha zona, porque sino vas para rato, chata.
 
S
satrus
25/11/2008 11:49
¿Es que no puede uno visitar un foro sin leer amenazas e improperios cuando no se falta el respeto? HACED MAS EL AMOR Y NO LAS GUERRILLAS EN LAS QUE CAEIS....Y QUE CADA CUAL COMPRE DONDE LE APETEZCA, POR DECIR ALGO SUAVE.
 
R
ROYCO
25/11/2008 11:22
vicalvarenia dijo:

El que vas de listo eres tú. A ver si aprendes a leer, que no se puede ir de listo sin sumar bien las letras. Y gracias por el piropo. Je!

HABER SI APRENDES A ESCRIBIR TU, YO CREO COMO COMERCIANTE QUE SOY DESDE HACE 20 AÑOS QUE HAY Q APOYAR MAS AL PEQUEÑO COMERCIO,XQ LUEGO NOS QUEJAMOS DE QUE TENEMOS UN BARRIO DORMITORIO.XQ GENTE COMO TU HACE QUE CIERREN LOS PEQUEÑOS COMERCIOS DANDO CABIDA A LAS GRANDES SUPERCIFIES.Y NO VALORANDO LO QUE HAY EN EL BARRIO, METEIS A TODOS LOS LOCLES EN EL MISMO SACO Y Y CREO QUE NO ES LOGICO.¡¡¡¡¡GUAPA!!!!!!
 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
25/11/2008 09:52
Donde está La Catalana que todo el mundo habla de esa zona? que bus pasa cerca de alli?
 
gapi
gapi
24/11/2008 21:09
Yo he comprado 2 veces en la fruteria del barrio, y las 2 veces me dió las cosas en mal estado, la 2ª vez lo miré allí mismo, y le dije que no lo quería que me lo cambiara, que las cerezas estaban claramente pasadas, y me insistía en que estaban muy bien, al final me lo cambió de mala gana, y si de 2 veces q compro las 2 veces me quiere timar pues como comprendereis paso de comprar ahí.
El mercado q tenemos en Vicalvaro es cojonudo, tengo conocidos en Las Rosas, Coslada, y Rivas que vienen a comprar a nuestro mercado, por algo será.
 

Fin del hilo
66  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento