Volver al foro
E
EMCS
03/05/2004 09:35

No abre GUARDERIA CHIQUITIN

¿Qué podemos hacer como padres afectados por el cierre repentino de la guardería?

3.383 lecturas | 15 respuestas
Soy una de las madres que pensaba dejar hoy a su hija en la guardería, pues el lunes pasado me reuní con su tutora y me aseguró que sí, que abrían el día 3.
El sábado me llama ella para decirme que lo siente mucho pero que no y que se piensa abrir en 10 o 15 días. Que si quiero intente hablar con el director(por supuesto el móvil de este está apagado y no responde a los mensajes).
Creo que los afectados deberíamos reunirnos y ver que podemos hacer, por que no es que me avisen que no puedo empezar un curso, o algo así, sino que el sábado buscate la vida para ir a trabajar y dejar a tu hija ..... ???
 
R
RGomez
18/05/2004 20:03
Mas daño les tenia que hacer, por ir por la vida de prepotentes, saltandose la normativa, solamente por tener dinero y pensar que esa circunstancia, les permite pasar por encima de todo el mundo. Espero que, independientemente de que al final les permitan abrir o no abrir, la Junta Municipal, cobre todas las multas que le correspondan , por no hacer caso a los apercibimientos de los agentes municipales y seguir trabajando sin los permisos pertinentes, si este fuera un País serio, a un individuo tan irresponsable, no le deberian dar permiso para montar ningún tipo de negocio, yo personalmente no pondria un hijo mio, en custodia de una persona que actua saltandose la ley, temblaria pensando que ante cualquier tipo de problema o accidente podria actuar intentando eludir sus responsabilidades.Esto es una opinión personal y como tal hay que tomarla.
 
N
nh2
18/05/2004 07:37
Comomolo, no es cuestión de ser "fan" o no. Lo unico que pienso es que puede que el gestor se pudiera estar equivocando, pero no la empresa que le respalda. Es la nº 1 en su sector y no creo que sean nuevos a la hora de poner franquicias. Así que no se trata de lo que le resbale o le deje de resbalar al gestor, se trata de una empresa seria (según me he informado) sin ningun otro problema al respecto y que no creo que esten para malas publicidades (aunque esto ya les debe estar haciendo daño).
Saludos
 
C
comomolo
17/05/2004 20:56
Pues si el plan de urbanismo no deja abrir guarderias el dueño es tonto por no informarse antes de hacer la inversion y si el plan de urbanismo si deja abrir guarderias quiza no lo tenga todo tan en regla como sus "fans" nos cuentan

Tambien puede ser que se haya informado de que el plan de urbanismo NO deja abrir guarderias pero le resbalase el tema y ahora se encuentra con problemas

Saludos
 
S
SHEILA
17/05/2004 17:23
El problema que hay es que la Junta no deja abrir guarderías, ni peluquerias, etc.., en el barrio por el plan de Urbanismo o algo parecido de la zona.

No echeis la culpa a la guarde por que la culpa de todo eso lo tiene nuestra Junta.
 
R
rojiblanco
17/05/2004 16:51
Los de Chiquitín son ....impresentables, les das el cv y ni te contestan !!
 
C
casavi
17/05/2004 13:45
hola vecinos,soy profesora de educacion infantil y primaria y me gustaria saber alguna dirección de las guarderias del barrio, ya que proximamente viviré en el barrio y me gustaria trabajar tambien por la zona, si me podeis facilitar una direccion de Chiquitin o de cualquier otra estaria muy agradecida, ya que seguro que necesitarán personal.
Un saludo y ánimo a esas madres, que vuestros hijos estarán en muy buenas manos.
 
M
merche
17/05/2004 13:05
El viernes pasado hablé con el coordinador. Me dijo que ya estaba concedida la licencia de la Comunidad de Madrid y presentada en la Junta Municipal y que era esta la que tenía que dar la orden de apertura. Él pensaba que esta semana podría abrir pero que la Junta podía dar la autorización en media hora o en una semana, que no estaría mal si nos pasáramos los padres por la Junta a preguntar y meter allí un poco de presión para que aceleraran los trámites.
En cuanto supieran algo nos avisaban.
 
N
nh2
15/05/2004 12:11
¿Alguien sabe algo sobre cuando van a abrir la guardería? Ya han pasado dos semanas y no me han dicho nada aun. Si sabeis algo, por favor, contarmelo. Gracias
 
N
nh2
04/05/2004 12:50
Acabo de hablar con el gestor de la guarderia. Le dije que no es muy normal que nos avisen de un dia para otro que la guarderia no abre el dia 3. Me dijo que a ultima hora habian surgido imprevistos y por eso la demora. Me dijo que si queria, podia meter a mi hijo en la guarderia que tienen en San Sebastian de los Reyes, pero claro, eso esta en la otra punta de Madrid, aunque os lo digo por si alguno de vosotros trabaja por esa zona, igual es una solucion hasta que se arregle el problema. Tambien me propuso que una educadora venga a mi casa a cuidar al niño hasta que abran. Yo lo voy a pensar, aunque no me termina de convencer la idea. Me dijo también que me mantendrá al corriente de la apartura definitiva, en unos 10 dias aproximadamente. Incluso se comprometió a devolver el dinero de la reserva de plaza si yo encontrase otra solucion (entendiendo "otra guarderia").
Asi que si alguien quiere hacer algo de estas tres cosas, llamarle.
 
E
EMCS
04/05/2004 08:52
El problema debe ser de permisos, porque las obras se pueden acelerar, pero el permiso no saben cuando se lo van a conceder y no tiene sentido que el lunes anterior aseguren que van a abrir en una semana y no sea así. Para asegurar esto es porque está todo listo y si no , pues se da otra fecha pero no dos días antes. Con todo, creo que lo peor es el comportamiento del director/dueño que deja mucho que desear y a mí particularmente me da muy mala espina alguien que no responde a mis llamadas y deja que una empleada de la cara. Me estoy planteando el continuar con ellos o no , porque si actúan así con este tema, ¿como puedo confiar en su sinceridad si ocurre algo con mi hija ??
 
M
malote
04/05/2004 00:08
Lo que pasa es qu quien tiene que dar los permisos le pide que tenga una zona abierta para que los niños jueguen (un patio) y estan pidiendo a la urbanizacion qu los puedan sacar por las zonas comunes de la urbanizacion, (nose no se......... como acabara esto)
 
V
velilla
03/05/2004 23:57
No si es mejor que terminen las obras , pero que avisen con un poquito de antelación, que no hay derecho. Lo que ocurrirá que no tendrá todavía los permisos.
 
C
claramndz
03/05/2004 23:45
Pues yo, que quereís que os diga. Prefiero que no vaya mi niño en 10 días y que la guardería esté terminada del todo. No me gustaría que la hubieran abierto el 3 y aún estuvieran finalizando las obras con los niños dentro.
 
C
Cleopa
03/05/2004 11:52
Pero esta gente que se cree, que podemos guardarnos a los niños en los bolsillos y llevarnoslos a trabajar?

Esto no es seriedad y te aseguro k yo no llevo a mi hij@ a esa guarderia por nada del mundo. Tienes que confiar en las personas de la guarde y ya han demostrado muy poco.

No creo que el encargado de la cara ya que no lo pretende.

Animo..
 
M
merche
03/05/2004 11:20
Tienes razón, no te pueden avisar con 2 días de antelación de que no van a abrir el centro porque no están terminadas las obras, ¿y son 10 o 15 días lo que van a tardar en los últimos remates?, me parece mucho tiempo. Si alguien consigue hablar con el coordinador, por favor, contádnoslo, estamos todos pendientes del tema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento