Volver al foro
N
NuevaVecina23
28/01/2009 17:19

Seguridad

¿Es seguro mudarse a la urbanización AltoMadrid?

1.921 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos!

Estamos analizando la posibilidad de mudarnos a la urbanización AltoMadrid. Hemos estado recorriendo el barrio y nos ha parecido bonito y tranquilo. Leyendo los foros relacionados con esta zona me ha entrado mucho miedo. Habláis de robos, de gente rara paseando por los edificios, roturas de coches y cosas públicas, asaltos con navajas, un albergue con gente complicada muy cerca....

También a nivel de salud con el tema de las cementeras, quemadoras, etc. ¿Cómo lo llevan los asmáticos?

Podréis decirme cómo veis estos temas? Con niños pequeños hay que tener mucho cuidado y temo mudarme si es un lugar inseguro.

Vosotros que ya vivís allí podréis decirme de primera mano cómo veis el tema.

Muchas gracias.
 
I
igor
31/01/2009 04:17
No... falete es de este planeta. No quieras esconder las desgracias humanas
 
M
minervassi
29/01/2009 21:09
Yo llevo en Vicalvaro viviendo 37 años y en esta zona en concreto 6años y es un gran barrio como en todos hay robos, gente rara aunque el centro no esta tan cerca como te han dicho, nos faltan comercios, colegios...pero en que barrio nuevo no pasa esto, animo y vente al barrio.saludos
 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
29/01/2009 19:33
Igor y dentro quien estaba Falete??
 
J
Jazzdesing
29/01/2009 13:27
Hola Nueva vecina, yo he sufrido el robo de dos coches en este barrio e incluso así puedo decir que es un barrio bastante bueno para vivir, yo puse ese post para que estuvieran más atenta la gente a la hora de dejar el coche, el mayor problema del barrio es la masificación que tenemos respecto a escuelas, institutos, zona de aparcamiento y centros sanitarios… Sobre todo en este aspecto si tienes un niño pequeño el pediatra esta bastante abarrotado, pero por lo demás un buen barrio.

Un saludo
 
P
pea
29/01/2009 09:47
Yo llevo viviendo aquí desde el 2002 y toco madera, sólo he sufrido un robo de radio-casette en el coche, ¿en el algún barrio no ha ocurrido esto alguna vez?
Yo estoy, en general, muy contenta en el barrio, duermo tranquila sin ruidos de coches, si bien es cierto, y que realmente es importante, el tema de la educación y sanidad, que deja un poco que desear por la escasez de colegios/institutos y masificación en el centro de salud que parece en breve se solucionará.

Bienvenidos, si decidís quedaros por aquí..

 
N
NuevaVecina23
29/01/2009 01:53
Muchas gracias a todos. Realmente me tranquiliza mucho leeros. Pasa como cuando uno busca una enfermedad en internet poniendo unos síntomas... siempre parece que es algo gravísimo.

Al leer muchos foros de la zona, se encuentran mensajes negativos y nos entró miedo. Está claro que uno escribe más para quejarse de algo malo que para decir "qué lindo día he tenido en mi barrio". Por eso quería consultaros y me sirve muchísimo haberos leido.

Nos veremos pronto por el barrio :).

Gracias y saludos.
 
I
igor
29/01/2009 01:34
Yo una vez vi un ovni...
 
S
satrus
28/01/2009 23:58
Yo llevo 3añitos aquí y tampoco he sufrido ningun robo. Es una zona tranquila que como todas esta llena de coches y que como en todas hay un cierto número de robos (la crisis afecta a todo ser humano, hasta a los chorizos). Yo estuve un tiempo viviendo en la zona de Oporto(carabanchel) y cuando llegué aquí toqué el cielo, pero hay cosillas mejorables: pocos quioscos, ausencia de un gran centro comercial, mejores conexiones de metro(por ejemplo con el Aeropuerto) pero todo se andará. Saludos
 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
28/01/2009 23:16
Nuevavecina23 no se quien te habrá contado esas películas pero desde luego exagerao es un rato.

Gente rara paseando por los edificios? yo de momento alienigenas o poltergueist no he visto, hombre tengo un vecino un poco feo, pero vamos ...

Asaltos con navajas? pues algun robo habrá habido como en todos los barrios pero esto que yo sepa no es el Bronx.

Cementeras e incineradoras pues q yo sepa habia una cementera pero la quitaron y la incineradora está lejos, aunque a veces segun venga el viento llega un tufillo como a aceitunas pochas que no veas, pero nada que supere al olor a humanidad que hay en el metro en hora punta.

Resumiendo que este barrio, al menos para mi, es un barrio normal, yo al menos no he tenido ningún problema.

Un saludo

 
laabueladeobama
laabueladeobama
28/01/2009 20:04
Estoy totalmente de acuerdo con chemajimenez. Yo llevo más tiempo incluso que él viviendo en el barrio y suscribo sus palabras. No he sufrido nunca un robo, ni en mi casa, ni en mi coche ni en la calle. Sin embargo si conozco casos cercanos que los han sufrido, pero estadísticamente no creo que sean representativos.

No creo que se pueda decir que éste sea un barrio conflictivo, en absoluto y yo sí te lo recomendaría para vivir.

Personalmente no creo que la incineradora de Valdemingómez afecte demasiado, por lo menos a la calidad de vida, no sé a la salud. Desde luego sería mejor que no existiera aquí al lado, pero yo no lo noto demasiado, sólo algunos días al año. No te puedo decir nada sobre lo que puede afectar a los asmáticos porque nadie en mi entorno sufre esa enfermedad.

 
C
chemajimenez
28/01/2009 18:05
Pues.... que quieres que te diga... yo no lo veo tan mal. Llevo 6 años viviendo en el barrio, nunca me han atracado, nunca me han robado un coche, nunca me han esperado en la puerta del cajero para quitarme en un descuido los dineros....
No he notado
Tengo una hija de año y medio, vive en el barrio desde que tenia 5 dias y está creciendo sana y llena de alegría...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento