Volver al foro
mcmore
mcmore
25/02/2009 08:53

Cuidado con los de Hazel de Plenilunio

¿Cómo evitar que te roben la tarjeta en una tienda?

4.773 lecturas | 18 respuestas
Hola, os cuento lo que le ha pasado a una amiga para que nos os pase lo mismo. Resulta que compró una cosa en Hazel (el de Plenilunio), pagó con la visa, que si te lo grapo, que si tal... pues que con el despiste (ya dudo que no fuera intencionado) no le devolvieron la tarjeta. Se fue a otra tienda y cuando fue a pagar se dio cuenta de que no la tenía y volvió a Hazel. Se la dieron, que perdón… el caso es que en los diez minutos que estuvo la tarjeta se hicieron una recarga de móvil. Mi amiga llamó, preguntó por la encargada para informarle del tema y que si ella no sabia nada, que si eso era imposible… Mi amiga le preguntó por su aspecto a la encargada y había sido ella porque era la que estaba en la tienda cuando se hizo la compra. No se si a alguien le habrá pasado lo mismo, pero me temo que si.

Así que tener cuidado que el que no corre vuela.
 
G
gvp
26/02/2009 16:00
Por cierto, me encantan los zapatos de Hazel, yo si compro allí pero a partir de ahora pagaré con efectivo.
 
G
gvp
26/02/2009 15:58
No entiendo porque todo este lio de las tarjetas no ha podido pasar a dos personas diferentes. Estamos en un estado de crispación y de desconfianza alucinante.
 
S
smmare
26/02/2009 15:30
Q DICES QUE SI TRABAJO AHI? tu chica lo de madrugar se te da muy muy mal...y luego diciendo que como si yo fuera la encargada de esa tienda..que la proxima vez que a mi me diga un cliente.... este es un mundo de locos.. yo solo he contado una historia que le ha sucedido a una amiga... Para que siempre cualquier empleado de cualquier tienda,hotel..etc nos pidan el D.N.I y QUE LO COMPRUEBEN..q hay mucha gente que se quiere aprobechar de la gente buena.. Os dejo que me voy a la playita a mojarme el culo..que es el ultimo finde que va hacer calorcito..
Ciao

 
JOSEMG
JOSEMG
26/02/2009 15:29
Desde luego . sabeis lo que pasa que contratan a crias, no las pagan buen sueldo y luego tienen que coger las tarjetas de los clientes para recargarse el movil. me parece indignante y luego van de niñas buenas, como que no han echo nada.
TENEN CUIDADO CON HAZEL POR QUE YO CONOZCO MAS DE UN CASO

SALUDOS
 
laabueladeobama
laabueladeobama
26/02/2009 15:17
Gracias por la información, mcmore. Es evidente que la tal smmare es alguien muuuuy involucrada en el tema, ya que se ha dado de alta justo para liar el mensaje y cambiar de tema. 5 mensajitos tiene a estas horas y los 5 escritos antes que este mío. Curioso ¿no?

Y muchas gracias a ti también, mitelene, no sabía que se podía pedir en la tienda el justificante de la firma y me parece muy interesante.
 
M
mariabarrio
26/02/2009 13:08
Pero que os pasa. De quien es la amiga? como es posible que te dejes en todas las tiendas la tarjeta? Que discusion más rarita
 
mcmore
mcmore
26/02/2009 13:00
smmare, entiendo que trabajas en Hazel y lo que ha pasado no debe ser muy agradable. Pero un consejo, la próxima vez que un cliente te diga que le han usado su tarjeta de manera fraudulenta busca al que lo ha hecho. Luego tu verás que te interesa más, si perder un empleado o un cliente. Por mi amiga no te preocupes que no se volverá a dejarse la tarjeta porque no volverá a tu tienda.

Un saludo.
 
mcmore
mcmore
26/02/2009 12:28
smmare estoy flipándolo contigo, vamos que no se ni como se llama mi amiga, que si me he inventado la historia... vamos que cuando me despierte todo habrá sido una mala pesadilla... no estaría mal pero me temo que la vida es más complicada que eso. Pero bueno, que me da igual, piensa lo que quieras, que si con lo que he contado evito que le pase lo mismo a otra persona pues habrá merecido la pena.

Un saludo.


 
S
smmare
26/02/2009 11:57
Mira no creo que esa persona la cual el nombre te has inventado.. sea raquel.. mi amiga se llama cristina y esta es la historia real...A mi amiga quien la atendio fue super amable,comprensiva y en todo momento nos estuvo diciendo lo que se tenia que hacer.. La culpa de todo lo tuvieron las dos dependientas que estaban por la mañana.. y en todo caso..a las otras tiendas tambien.
 
S
smmare
26/02/2009 11:52
Si en ese mismo se olvido la tarjeta...Creo que tu amiga no se llama raquel..y que ha esa perosna que la paso realmente se llama cristina...deja de inventarte historias..pues la encargada como mi amiga fue super amable.. y comprensiva,la estuvo aconsejando a mi amiga de como tenia que actuar...No creo que estemos hablando del mismo personal de la tienda.
 
mcmore
mcmore
26/02/2009 11:27
Creo que el tema es suficientemente serio como para hacer bromas, y reírse de la desgracia ajena menos. Si lo he puesto en el foro es para evitar que le pase a alguien más. Como digo me parece que hablamos de distintas personas pero que les ha pasado lo mismo. Mi amiga se llama Raquel, hizo una compra, no una devolución y fue en Hazel. Habló con atención al cliente de vodafone y le dijeron que lo más que podían darle era la hora de la recarga pero no le dieron el número al que se hizo. Tampoco fue a Hazel, sino que llamó por teléfono y lo que más le cabreó fue que la encargada (ahora tengo yo mis dudas de que realmente fuera ella) le tomara el pelo, en vez de disculpase pues como que si estaba equivocada que si había hecho la recarga y se le había olvidado... por eso le preguntó que como era y le cuadraba con la persona que estaba en la tienda cuando compró.

Una par de cosas smmare, porque lo mismo le puede ser de ayuda a mi amiga. A tu amiga le aparecía que el cargo se había hecho en la tienda de Vodafone? Porque se lo voy a decir a mi amiga para si le ha pasado lo mismo les ponga una reclamación. Y la segunda pregunta, en la reclamación pedía que le dijeran el número de teléfono al que se hizo la recarga? Porque como decía antes desde Vodafone le dijeron que no lo podían hacer por la ley de protección de datos.

Un saludo.
 
zangano
zangano
26/02/2009 10:50
smmare, lo de tu amiga es preocupante, ¿nos estas diciendo que se dejó la tarjeta el mismo día en 3 tiendas diferentes?.

Espero que no sea nada grave.
 
S
smmare
26/02/2009 10:44
Haber mcmore.. no me entero nada de ti!!

Por lo que he podido apreciary lo que acabas de poner..de lo de.. bueno pues me parece que ya son dos personas que les ha tocado la tarjeta y de la misma manera.como temia no ha sido la unica..?
Aqui no se ha nombrado a ninguna persona mas que le haya pasado esto!! solamente a mi amiga y como repito...Ya se ha reclamado al STAN DE VODAFONO DEL PLENILUNIO...Por no pedir el D.N.I para que ese mismo dia que se efectuo la recarga de telefono nos confirmen el numero que se realizo..para asi saber quien lo hizo... porque ese mismo dia mi amiga se olvido en dos tiendas su tarjeta..en woman secrets y cache.. Ya os dire..quien fue quien metio la mano donde la tenia que haber metido..

SIEMPRE ENTREGUEN EL D.N.I Y QUE LO COMPRUEBEN BIEN EL PERSONAL DE LAS TIENDAS .
GRACIAS
 
mcmore
mcmore
26/02/2009 08:47
Buenas, pues me parece que ya son dos a las que les han tocado la tarjeta y de la misma manera, como me temía no ha sido la única.

Un saludo.
 
Mitelene
Mitelene
26/02/2009 06:40
He trabajado 15 años en cajas en una gran superficie, es obligatorio enseñar el DNI cuando pagas con tarjeta y el dependiente está obligado a exigirlo cuando no te lo enseñan. En teoria tienes que firmar igual que en la tarjeta y si no la tienes firmada igual que en el DNI.
Cuando te han hecho un cargo del que no tienes ticket y estas seguro que no has efectuado esa compra vas al establecimiento y puedes exigir el justificante de la firma y comprbar que es la tuya en caso de que no lo fuera puedes denunciarla.
 
S
smmare
25/02/2009 21:15
Y por ultimo mi amiga estuvo hablando con la encargada.. para contarle lo ocurrido... Ella normal que no supiese nada, ya que ella no estaba cuando se hizo la devolucion.. A quien habria que preguntar seria a las dos dependientas que habia por la mañana.. La encargada que ese mismo dia se encontraba por la mañana.. fue muy amable con mi amiga.. y estuvo muy atenta y nos estuvo diciendo lo que tenian que hacer en todo momento...
Pero por favor el STAN DE VODAFONO DE PLENILUNIO..SIEMPRE QUE LE PAGEN EN TARJETA..QUE PIDAN EL D.N.I
Por que el otro dia fue mi hermana y se lo enseño, pero ni lo miraron.
 
S
smmare
25/02/2009 21:08
Hola querida.. primero queria decirte que te informes mejor..que asi no es la historia...Mi amiga efectivamente se dejo la tarjeta esta la que nombra esta chica que me gustaria saber quien eres.. hija.. Pero ese mismo que mi amiga hizo la devolucion de articulo que habia comprado 4 dias antes.. por la tarde..ahi la entendio la encargada de la tienda.. muy amable ella.. pero el dia que hicimos la devolucion estaban dos dependientas por la mañana.. la chica que la hizo la devolucion estaba un poco despistada y con las prisas..que teniamos y todo..se nos fue la cabeza.. nos fuimos y volvimos porque efectivamente iba a pagar en otra tienda y no tenia la tarjeta..y alli estaba.. luego a los dias mi amiga vio como se le habia echo una recarga de telefono por una cantidad de 20€ De la compañia de Vodafono... Lo que yo quiesiera decir... que empleados de dicha compañia..al hacer una recarga de telefono.no piden un documento de identidad para pagar en tarjeta..eso me parece vergonzoso..Ya se ha reclamado vODAFONO los 20€-- Pero yo pido por favor que se pida siempre el D.N.I.
Gracias.
 
L
lola_sr
25/02/2009 15:32
Una pregunta, sólo por curiosidad ¿de qué es esta tienda Hazel? Es que no me suena nada. Gracias. Habrá que ir con cuidado...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento