Volver al foro
C
csi
26/05/2004 09:17

PINOCHO Y LA VIVIENDA

5.920 lecturas | 48 respuestas
http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1276223707.html
 
C
chapuzon
12/06/2004 12:08
bueno mañana otra vez a votar. que divertido se pone esto. 4 votaciones en un año para los madrileños, y cada vez tenemos las ideas menos claras.
 
C
csi
11/06/2004 11:36
si, porque es el único que ha demostrado tener un poco de sentido común
 
D
Democrata
11/06/2004 10:38
Por cierto, se me olvidaba, el otro día en el foro de Cinco Dias (periódico de PRISA, seguro que para ti es de fiar) al terminar el ministro Solbes comentó:

"Esta tía (Ministra de Vivienda) se carga ella sola el sector de la construcción y deja temblando el sector inmobiliario"

Pero quizá seas tú de los que como Llamazares le llaman "Padre Castrador"

Espero que nos dure como Ministro de Economia los cuatro añitos
 
D
Democrata
11/06/2004 10:35
¿Cuando he insultado? Olula.

En un estado libre cada uno hace con su dinero lo que quiera, yo sólo he podido comprarme un piso y con mi pareja estaré aun 23 años pagando una hipoteca, pero si otros pueden que compren lo que quieran, igual que otros compran acciones, invierten en fondos de inversión o en sellos raros.

Tu discurso intervencionista suena a totalitarismo estilo Cubano, vivo en una sociedad libre y ejerceré esa libertad en todos los aspectos de la vida.
 
C
csi
10/06/2004 23:11
bueno olula, podemos hablar de EEUU o Reino Unido, donde ya dan hipotecas a 100 años. Buena herencia para los hijos
 
O
olula
10/06/2004 18:05
Democrata,
en cuanto a las descalificaciones, revisate los posts, a ver quien es el que insulta y el que se retrata solito,

en cuanto a lo demás, te contesto:

1º) En ningun momento he dicho que haya que quitar las desgravaciones, pero si controlar más el sistema, ya dije que es complejo, y no voy a proponer aquí ningun modelo. Propones que se contruya más, me parece bien, que se saquen las viviendas vacías a alquiler, me parece bien, que se controlen más el sistema de desgravación fiscal, tambíen me parece bien.

2º) Lo que veo que propones aquí, es que todo el mundo tenga cuantos más pisos mejor, así después puede venderlos y vivir de ellos cuando seas abuelillo, no? Pero dime, ¿quien se puede comprar ahora un piso? casi nadie, por lo que habrá que hacer algo para que la gente pueda seguir comprando, no? Y entre otras medidas, una es la de controlar las desgravaciones fiscales, y te recuerdo que no digo que haya que quitarlas.

3º) Pero qué me cuentas? me vas a comparar un pais como Holanda con un promedio de 450 personas por km2, uno de los paises más densamente poblados del mundo, con España con un promedio de 78 habitantes por km2, por favor, no seas DEMAGOGO.

Yo discuto con lo que quieras, pero el que insultó en primer lugar, fuiste tú, demócrata.
 
D
Democrata
10/06/2004 09:31
No voy a descalificarte Olula, tú ya lo haces solito:

1º Las subvenciones directas si calientan los precios, las desgravaciones redistribuyen la renta, baja el nivel impositivo y permite a cada uno hacer lo que quiera con su dinero. Si quieren que sea más fácil acceder a una vivienda que se aumente la oferta, que se construya mucho más.

2º España es el segundo país europeo con más pisos en propiedad por ello comparar con otras estructuras tan diferentes es DEMAGOGIA. Sabes lo que se consigue al tener un piso en propiedad, una renta un ahorro, así cuando te jubilas por ejemplo y tienes que ir a una residencia pues tiras de ella, si la heredas de tus padres pues puedes hasta bajar tu hipoteca al venderla, etc...

3º Con estas medidas que hasta el ministro Solbes ha considerado SIMPLISTAS, intentan que lleguemos al sistema ¿europeo? en el cual es casi imposible comprar una vivienda, o si eres afortunada quizá puedes acceder a un préstamo hipotecario al estilo holandes en el que pagas intereses toda la vida sin amortizar capital y luego dejas la hipoteca de herencia a tus hijos.

Este sistema es malo, no va a solucionar el "problema de la vivienda" y si quieres discutimos con datos no con descalifcaciones.












 
O
olula
09/06/2004 17:04
A democrata:
en primer lugar si buscas algun borrego por aquí, mirate al espejo.

En segundo lugar te respondo:
yo no tengo los bolsillos llenos de dinero, soy un pringao que ni si quiera tengo piso, y si hablara solo por mi interes, pues diría que las aumentasen todo lo que puedan, claro, así puedo sacar más pasta para llenar mis bolsillo!!

Pero no, no hablo por mi interés, demócrata, está muy claro que en España hay un problema real de vivienda y que varios organismos internacionales vienen advirtiendo desde hace año que el alto porcentaje de desgravacion de vivienda existente en España alimenta un alza de precios, alza que va a parar a manos de unos pocos, los constructores, y que financia el Estado, con dinero de todos. Y yo soy de esta opinion.

Si hablas por tus bolsillos, entiendo que no quieras que te toquen ni un duro, si hablamos por solucionar un problema real, habrá que estudiar y enfrentarse al problema, que es complejo. Luego veremos si lo hacen bien o la cagarán, pero creo que es mejor trinchar el pavo aunque lo hagas mal que dejarlo pudrirse en el frigorifico

 
G
Gallardo
08/06/2004 17:23
Declaraciones de el Vicepresidente segundo de Gobierno y Ministro de Economia en el foro de Cinco Dias:

El titular de Economía también se ha referido al problema de la vivienda y ha reiterado que "no va a haber una política general de construcción para todo el país" dadas las diferencias entre zonas. Así, ha destacado la importancia de las decisiones que adopten las comunidades autónomas y las corporaciones locales, sin las que, a su juicio, no es posible una política eficiente en materia de vivienda.
Además, Solbes también ha tenido palabras para la modificación del tratamiento fiscal planteada por la ministra de la Vivienda, María Antonia Trujillo. "Queremos reformar las ayudas fisales en beneficio de las ayudas directas, destinándolas preferentemente al alquiler", dijo Trujillo. Este martes, Solbes le ha enmendado la plana. El ex comisario ha abogado por movilizar el parque de alquiler, pero más allá de la "solución simplista" de las ayudas directas. "Las soluciones judiciales pueden ser tanto o más eficientes que estas ayudas", ha subrayado Solbes, en referencia a garantizar la seguridad jurídica de los propietarios que alquilan. Además, el vicepresidente ha pedido analizar el diferente trato fiscal entre compra y alquiler de vivienda, y ha afirmado que cualquier actuación que se pueda realizar en este sentido tiene que salvaguardar los derechos adquiridos por los contribuyentes y no puede suponer un "impacto negativo" para el sector de la construcción.


 
C
csi
07/06/2004 13:16
me da igual cuando subió más o menos. Lo que me importa es lo que se haga. No me gusta mirar al pasado, y en este pais por desgracia se estila mucho y nos gusta remontarnos hasta los prehomínidos. Y me temo que lo que se quiere hacer, como dice gallardo, lo único que va a conseguir es recalentar la demanda.

comomolo, por favor, evita estupideces de formas de escribirse nombres o cosas por el estilo, porque no solo cometiste la falta de poner ahi por hay, sino que cometes otras muchas. De hecho, esa misma la has vuelto a cometer en tu anterior mensaje. Si eso es todo lo que tienes que aportar.... Este no es un foro de discusión ortográfica
 
C
comomolo
07/06/2004 09:59
Reaprtamos un poco las culpas ¿de acuerdo?
segun el articulo que es pego mas abajo el aumento entre 1991 y 2002 del precio de los pisos fue del 85,4 %

Por tanto son 5 años de gobierno de unos y 6 de otros

Saludos cordiales

==========================================================
ENTRE 1991 Y 2002
La vivienda subió más del doble de los salarios
EP







El precio de la vivienda se encareció en un 85,4% entre 1991 y 2002, cuando el precio del metro cuadrado alcanzó los 107.884 euros frente a los 58.171 euros que suponía comienzos de los noventa. Sin embargo, los salarios sólo crecieron un 55,4% en el mismo periodo, hasta una media de 17.080 euros registrados el pasado año, según informó el profesor de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid, Pedro Morón Bécquer.
Durante su intervención en la VII Jornada del Cooperativismo de Viviendas, el profesor explicó que este hecho ha llevado a que el esfuerzo financiero de las familias para comprar un vivienda se situara en el 43% de su renta media familiar a cierre de 2002.

Esta tasa, que mide el porcentaje del salario que mensualmente dedica una familia a pagar la hipoteca en función del precio de la vivienda, su salario y los tipos de interés, supera en 10 puntos porcentuales a la del 33% que las entidades financieras estiman como óptima para garantizar el pago del crédito, a pesar del descenso de tipos y el alargamiento de los plazos de amortización de las hipotecas.

Según el profesor, los tipos hipotecarios se han dividido entre cuatro en los últimos doce años, al pasar de la tasa del 16 por ciento que presentaban en 1991, hasta la del 4,8 por ciento con que cerró el pasado año.

Inexistencia de una ´burbuja inmobiliaria´

A pesar de todo ello, el director general de Fomento de la Economía Social del Ministerio de Trabajo, Miguel Barrachina, descartó la existencia de una ´burbuja inmobiliaria´ por considerar que el incremento de precios se sustenta en elementos reales de la demanda.

Durante su intervención en la misma jornada, Barrachina atribuyó el "desmedido" precio de la vivienda al "desajuste" entre el incremento de la demanda y la reacción de la oferta para hacerle frente, que considera aún insuficiente a pesar de que la construcción de nuevas viviendas superará este año las 600.000 unidades frente a la media anual de 250.000 que se venían construyendo antes de que 1997 se iniciara la actual fase expansiva del sector.

En cuanto a los elementos que justifican el aumento de la demanda, el director subrayó la creación de empleo, los bajos tipos de interés, la reducción del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) además del "deseo irrefrenable" que, en su opinión, tienen por cultura los españoles de ser propietarios de su vivienda habitual.

Así, para el director general de Fomento de la Economía Social, "la brecha" existente entre el aumento de la demanda y la oferta para adaptarse a ésta es lo que ha provocado la subida de precios y lo que, en su opinión, "erróneamente se ha dado en llamar burbuja inmobiliaria".


=========================================================
 
G
Gallardo
07/06/2004 09:42
Es verdad están muy altos, en parte por especulación es verdad pero también en parte por que los tipos de interés estan por los suelos y es más facil el pago de una hipoteca.

Si quieren que bajen los precios, que se hagan mas pisos, que aumente la OFERTA y no recalienten la demanda que es lo que parece que se quire hacer.

Por cierto señores Democratas, ¿Sabeis cuando subieron más los pisos en nuestro país?

Entre los años 89 y 93 ¿Quien gobernaba?
 
C
Cleopa
07/06/2004 08:28
Guinness, no voy a entrar al trapo y menos por politica.
Te repito me da igual el partido que este en el poder, solo quiero que hagan cosas que nos beneficien a los ciudadanos y por supuesto que no hagan nada que nos perjudiquen y TE REPITO, si me quitan las degravaciones fiscales por la hipoteca, me perjudican y mucho.

Un saludo a todos
 
C
comomolo
06/06/2004 23:04
querido csi

olvida mi ultima correcion ya que en un anterior mensaje yo escribi ahi donde queria decia hay

pero bueno es Solbes

saludetes

 
C
comomolo
06/06/2004 23:01
Solbes no Solves

 
C
csi
06/06/2004 22:53
comomolo, desde luego que ya están por las nubes, pero las medidas que proponen lo único que van a conseguir es que suban mucho más. Si van a bajar el precio inicialmente, por la bajada del IVA, que además, ya le ha dicho Solves a la superministra, que no puede hacerlo porque va en contra de la normativa europea (¿de qué me suena ésto?), pero lo hacen sin aumentar la oferta de vivienda, lo único que van a conseguir, por pura lógica y una cosa que se llama ley de oferta y demanda, es que suban los precios incluso a un ritmo superior al que han subido estos años.
Si quitan las desgravaciones e incluye a todas los que ya tienen vivienda, es una putada muy gorda, porque hay gente que cuenta con ese dinero para "llegar a final de mes" y si no los incluye, lo único que van a conseguir es que la gente adelante la compra de pisos para evitar que les pille ese tema, con lo que la demanda subiría mucho y subiría el precio.
Por cierto, comomolo, al igual que guinness, seguimos sin saber qué opinas, porque a lo único a lo que os dedicais es a restregar "vuestra victoria". Te digo lo mismo que le decía a guinness. Todos ganamos o perdemos, a no ser que vosotros tengais algo más que ganar con el "cambio".
 
C
comomolo
06/06/2004 22:23
¿pero el precio de las viviendas no esta ya por las nubes?

es que tal como lo dices,gallardo, parece que hasta el 14-M estuvieran por los suelos

ahi que saber digerir las cosas ........DEMOCRATAS
 
G
Gallardo
06/06/2004 22:04
Estoy contigo democrata. Parece que lo único que buscan es que el precio de la vivienda se ponga por las nubes y sólo nos quede la opción de alquilar pisos.

Claro como la Sra Ministra de "Soluciones Habitacionales" tiene una pequeña vivienda de 550 metros cuadrados en la mejor zona de Cáceres, que a los demás nos....

Se esta mereciendo la medalla al urbanismo con distintivo marrón caqui, lo mismo para el siguiente consejo de ministros.
 
D
Democrata
06/06/2004 21:56
Como me gusta la demagogia y el borreguismo

¡Te parece bien que se recorten las desgravaciones!. Debes tener los bolsillos llenos muchacho, pues venga pide que te suban los impuestos y te bajen el sueldo majete.

Yo desde luego estoy muy feliz con el dinerito que hacienda me devuelve en mayo, si tu no lo quieres te paso el número de cuenta.
 
Y
yarop
06/06/2004 11:44
muy bien olula, estoy contigo. Ya veremos
 
O
olula
06/06/2004 10:57
Lo que esta claro es que el anterior gobierno abandono a su suerte el mercado de la vivienda y no movió un dedo para solucionarlo, y que el nuevo está intentando buscar soluciones, vermos si al final dan resultado o no. Un saludo.

En cuanto a las desgravaciones fiscales, habrá que esperar a ver cómo queda al final. En mi opinion, si creo que habría que recortarlas.

Un saludo
 
C
csi
05/06/2004 00:55
por cierto, no tengo ninguna intención de echarte del foro. Al contrario, estoy deseando escuchar tu opinión sobre las nuevas medidas acerca de la vivienda que se están comentando aquí, pero como he dicho hace un momento, creo que nos quedaremos con las ganas de escucharla.
 
C
csi
05/06/2004 00:52
guinness, tienes la misma constumbre que tus adlateres, o compañeros de partido, como quieras llamarles. Desde luego se os da muy bien tergiversar las cosas. Menos mal, que el resto de personas no solo han leído esa contestáción mía que pones, sino que también han leido el mensaje de "¿tu compañero?" al cual contestaba.
De verdad guinness, si esto es lo mejor que puedes ofrecer......¡¡Seguimos sin saber tu opinión sobre lo que aquí se comenta!!!. Y permíteme hacer de adivino: ¡¡¡nos quedaremos con las ganas de saberlo!!!
 
guinness
guinness
01/06/2004 15:42
Hola csi:

Veamos quien comenzó aquí a politizar:

"...también pagué el fraude de la PSV, el dinero perdido en la expo92, el dinero que se llevó Roldán, la del BOE, los fondos reservados, FILESA, etc. ¿Quieres que siga, o ya te ha bastado?...."

"...comomolo, hablemos de plumeros, ¿cuantos de esos casos que tú dices tienen imputados políticos?NINGUNO. ¿Cuantos de los que yo te digo tiene políticos en la cárcel?. TODOS. No hablo de política, hablo de decisiones judiciales. Deja el temita ya, que a tí no se te ve el plumero, se te ve todo el gallinero."

Por favor, deja de ir de listo. Gracias.
Y de acuerdo, tú tampoco me caes bien a mí, pero es lo que hay, no me vas a echar de este foro con tu falso civismo.
Un saludo.
 
C
csi
01/06/2004 15:35
totalmente de acuerdo, democrata.
 
D
Democrata
01/06/2004 08:11
Gane quien gane las elecciones, las personas normales solo deseamos que lo hagan lo mejor posible por el bien de todos nosotros y la verdad es que de momento sólo vemos a Ministros que parecen caballos desbocados hacia el gasto y la estupidez (y otros a ponerse medallitas todos los días) y un Ministro de Economía que tiene que refrenarles.
Yo desde luego creo que las medidas de la Sra. Trujillo en subvención a la vivienda (Si aumenta la oferta de pisos es otra cosa y bueno será) es una soberana estupidez, pero lo más seguro es que como no es retroactivo muchos seguiremos beneficiando de las devoluciones del IRPF, y es una estupidez por:

1. Lo que busca es cobrar mas, en pisos como los nuestros a lo largo de toda la hipoteca una pareja recibiría entre 10 y 12 millones en desgravaciones a hacienda. ¿Creeis que las ayudas serán de esa cuantía y beneficiarçan a todos?

2. Si se subvenciona la adquisición del bien, se estimula la demanda y si como es el caso y hasta los responsables de Vivienda dicen no hay oferta el resultado es ¡SUBIR PRECIOS!. Estas politicas son buenas por ejemplo en el caso de los coches y el plan Renove, había exceso de oferta y via subvenciones se estimulo el sector, pero creo que no es el caso.

3. Mientras si se devuelve dinero vía impuestos, lo que se hace es aumentar la renta del individuo y lo puede destinar a lo que quiera, a sus vacaciones, a amueblar su casa, a pagar la letra del coche , etc.


Por último, la Sra. Trujillo en su año como consejera de Vivienda de la junta de Extremadura ha conseguido una subida en precio de los pisos en Extremadura por encima de la media nacional y de ¡Madrid!. un gran hito para la Ministra de las Soluciones Habitacionales y las medidas Sandía, que al contrario que lo que dice esta Sra. esta verde por fuera y verdisima por dentro.

 
C
csi
31/05/2004 22:32
por cierto guinness, seguimos esperando con impaciencia tu opinión acerca del artículo que puse y de la información que ha dado yarop. ¿ No me digas que nos vas a privar de ella?. ¿Tu única aportación va a ser restregar a los demás "vuestra" victoria?. ¡¡¡¡Vaya, esperaba algo más de la izquierda intelectual¡¡¡
 
C
csi
31/05/2004 22:17
guinnes, acabas de terminar de demostrar de qué clase eres. Tú sola te calificas.
Por último, simplemente comentarte, que los que habeis votado al PSOE o a las izquierdas, estais empeñados en restregar al resto que habeis ganado, y permíteme que te diga, que habeis ganado o perdido tanto como el resto. En este barco vamos todos y os jodereis u os beneficiareis tanto como el resto con los aciertos o cagadas del gobierno de turno. ¡¡¡A ver si lo entendeis de una vez!!!. A mí no me arrebató el poder nadie. No lo he tenido nunca. Claro, a no ser que como en tiempos no muy lejanos, haya algunos que tengais más que ganar que el resto.
Hasta siempre guiness, paso de hablar con alguien que en aproximadamente 100 palabras, insulta 150 veces. Con el resto estaré encantado de charlar de vivienda, que es de lo que se trata este foro, y no de tratar de justificar lo injustificable y restregar no se qué victoria sobre no se quien.
 
guinness
guinness
31/05/2004 18:49
De nuevo csi, tan prepotente, tan sobradito... que bien te pega ese papel... Ay, cariño, no ofende quien quiere sino quien puede!!! Tú? ataca con lo que se te ocurra... debe ser que no te sabes otro chiste malo más salvo insultar a quien no comulga con tus rancios ideales... qué bien se te da lo de ser tolerante!!! que bien eso de mandar leer a alguien determinado tipo de prensa!! ¿pero sabes tú, so listo, acaso la prensa que yo leo o dejo de leer?
Pues que te quede claro que ni carné de partidito ni leches, aquí el único afecto al régimen (pero al casposo y rancio, ejem) eres tú y quienes te apoyan. Afortunadamente, lo repito, el cuento y la sopa boba se os acabó el 14 de marzo... Y no fue un partido quien os arrebató el poder... Claro que aquí no hay dos partidos, hay muchísimos más... Pero más aún que partidos hay millones de votantes que dijeron hace tiempo NO A LA GUERRA, NO AL PP, NO A LA DERECHA, NO A LA ESPECULACION DEL SUELO, NO A LA PREPOTENCIA. Le joda a quien le joda la cosa está así ahora. (Y de paso contesto a Cleopa, que veo que no terminas de entenderme, bien que lo siento, porque tú al menos no insultas).

Solo achaco tu cinismo, csi, tu chulería, tu prepotencia y tu arrogancia a tu monumental ignorancia, ignorancia que además disfrazas muy bien con palabras petulantes... como así debes ser tú.
Curratelo un poco más, porque aburres y, como te digo, no ofendes!!!!

Jajaja! Qué mal lo llevas, y perdona que me repita, es que no puedo reprimir la risa que me provocas!!!!

En cuanto a los demás.... en fin!!! Jejejejejejejojojojuajuajuajuajuajua!!!!

 
C
csi
30/05/2004 23:36
guiness, como siempre haciendo honor a tu nombre. Sobra cualquier otro comentario.
Me parece que aquí el único que está cegado por la política eres tú.
Deberías dejar a un lado tu afiliación, leer la prensa. Te recomiendo que leas varios periódicos, no solo el BOE(Boletin oficioso del Estado)/EL PAIS, yo lo hago así y te abre la mente. Claro que a algunos no se le abre ni con agua caliente.
Puedes reirte de quien y de lo que quieras. Por supuesto estamos en un pais democrático. Permíteme a mí, que simplemente tome nota de tus opiniones y exponga aquí las mías, comente las declaraciones de un miembro del gobierno, y diga lo que me parecen.Para poder aceptar eso, como lo hacemos aquí otros, hay que dejarse el carnet del partido al lado. Yo tengo la suerte de hablar desde la independencia, de votar a quien me parece, y de opinar lo que me da la gana.

 
L
Luis
29/05/2004 16:23
Guiness, tomate otra, yo la pago, eres mucho, no pares, sigue sigue y que no falten las birritas.JAJAJAJAJAJA.
Saludos.
 
C
Cleopa
28/05/2004 17:46
Creo que yo en ningun momento he argumentado con insultos, si una vez para calificar a TODOS los politicos. Yo solo he criticado lo que a mi como ciudadana de a pie me puede afectar sea de la ideologia que sea.
Tu eres el que ha entrado diciendo que los "peperos" estan muy amargaditos y ..."Ya sé que jode mucho que gobierne quien no te gusta, así hemos estado la mayoría de los españoles durante ocho años"...(hay muchos partidos mas, no solo dos). Creo que tu has sido el primero en no respetar al criticar a los de otro partido.
Yo solo critico lo que a mi afecta, sin importarme quien lo ha hecho.
Repito TODOS LOS POLITICOS (salvando excepciones) DE TODAS LAS IDEOLOGIAS SON IGUALES.
 
guinness
guinness
28/05/2004 17:30
perdona cleopa, pero no he entrado en este foro para levantar polémica ni para criticar, ni mucho menos enardecer a nadie, sea del signo politico o la ideologia que quiera ser. me considero demócrata y yo hay cosas que respeto mucho, y una de ellas es esa, la ideología de cada cual, por eso me resulta bufonesca y triste la imagen de quien solo argumenta con insultos, llama pinocho a alguien que solo lleva en el gobierno dos meses y medio o tacha de mentirosos a quienes todavia no han empezado a gestionar, como quien dice.... ¿de que vamos? es que está todo el mundo con las "manos limpias"? Si? venga ya! pero un poco de respeto, por favor, que eso no hace daño a nadie...

ah! y permiteme que me ria de quienes me dan pena cuando actuan asi, estamos en un pais libre.
 
C
Cleopa
28/05/2004 17:14
Creo que juzgas las ideologias politicas sin saber...
No te digo la mia xq creo que no viene al caso y ademas te sorprenderia, pero a mi no me han dado una vivienda social por que no cumplo los requisitos y ahora me quitan las desgravaciones y por logica no tendre derecho a las ayudas sociales directos por que no he cumplido los requisitos anteriores. Entonces que me queda?
 
guinness
guinness
28/05/2004 17:08
Bueno, como veo que os gusta hablar de política, yo también lo haré. Y para cuando el webmaster quiera quitar este mensaje pues, ya lo habréis leido, lo mismo que he tenido que leer los vuestros yo, sin comerlo ni beberlo.

Pero por favor, queréis de estar tan amargaditos los peperos!!! Ya sé que jode mucho que gobierne quien no te gusta, así hemos estado la mayoría de los españoles durante ocho años... pero relajaros un poquito que estais comenzando a haceros mala sangre demasiado pronto, hombreee!!! Y os queda un tiempo para tragar más y más, de eso que decís que no os gusta nadaaa!!! Venga, ánimo que si no esto acabará con vuestra salud.

jejejejeje!!!!


Besitos.
 
C
Cleopa
27/05/2004 10:42
A jod.... toca.... Menuda POLITICA SOCIAL
 
C
csi
27/05/2004 09:51
Cinco Dias (el diario económico del actual Gobierno) publica hoy: Ministra María Antonia Trujillo: "El Gobierno estudia recortar los incentivos fiscales a la vivienda". Cinco Días intenta justificar esta decisión de la ministra de la Actuación diciendo que "las bajadas de impuestos" favorecidas "tradicionalmente por Gobiernos conservadores" es "un lujo que no puede permitirse este Ejecutivo si quiere cumplir las ambiciosas promesas de su programa electoral".
Vamos, que al año que viene quieren quitarnos las deducciones por vivienda. Vamos a tener que pagar la vivienda a los que vienen, y además nos van a quitar parte del ahorro que tenemos en la declaración de la renta, y todo para hacernos creer que van a cumplir lo que ya se está viendo que no van a hacer. Enhorabuena a los premiados¡¡¡
 
C
csi
27/05/2004 00:32
entiendo que tiene que ser muy duro que te cuenten una cosa que no solo es mentira, si no que es imposible que la hagan (recuerdas lo de las competencias?), y que no te hayas dado cuenta de que no es posible hacerla y te la hayas creído. Si yo estuviera en tu lugar, tampoco lo iría contando por ahí.
 
C
csi
27/05/2004 00:29
comomolo, hablemos de plumeros, ¿cuantos de esos casos que tú dices tienen imputados políticos?NINGUNO. ¿Cuantos de los que yo te digo tiene políticos en la cárcel?. TODOS. No hablo de política, hablo de decisiones judiciales. Deja el temita ya, que a tí no se te ve el plumero, se te ve todo el gallinero. Yo me limité a poner una noticia en el periódico. Si te pica que sean mentirosos, no tengo yo la culpa
 

Fin del hilo
49  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento