Volver al foro
FARRUQUITA
FARRUQUITA
04/05/2009 22:00

YA ESTAMOS CON LAS MOTOS

¿Cómo podemos evitar el ruido y peligro de las motos en la calle Minerva?

4.731 lecturas | 25 respuestas
Como todos los años por estas fechas y ahora que ya empezamos a tener las ventanas de las casas abiertas, empiezan los pesados de las motos a incordiar y jorobar a los vecinos. No se quien será el payaso que se dedica a ir calle Minerva arriba, calle Minerva abajo con una moto que hace un ruido ensordecedor y que parece la hormiga atómica con ese casco, amen del peligro que conlleva a la velocidad que va y que un día se va a llevar a alguien por delante.

Por si me estás leyendo que sepas que eres un PAYASO!!!

 
D
dani
20/05/2009 18:38
Estoy totalmente de acuerdo
 
byh
byh
20/05/2009 17:33
Soy "motero", pero da la casualidad de que también utilizo el coche, la bicicleta e incluso a veces voy andando, y cuando no quieres respetar algo, simplemente no lo haces, lleves lo que lleves entre manos, por lo que generalizar es malo. Pero por no sacar los pies de tiesto entiendo que cuando se utiliza la palabra motero tan alegremente en este foro es para referirse a los cuatro chavales "porculeros" que todos nos imaginamos, no creo que nos tengamos que estar defendiendo cada dos por tres de tanto comentario desafortunado... En cuanto a lo de la policía, tampoco creo que pasen de todo, (es verdad que podían hacer más), pero no creo que en la comisaría tengan una bola de cristal, habrá que llamarles y/o denunciar, no sirve de nada quejarse desde el sofá ...
 
P
PIKITUX
20/05/2009 10:51
hola!no me gutan los gorrillas!!!!!!no tiene sentido ponerse el casco asi...alguien me podría explicar la razon??¿¿¿¿ o en el brazo...
por lo demás, aunque sea molesto el ruido entiendo que con este calor que hace prefieran las motos!!!

saludos
 
laabueladeobama
laabueladeobama
15/05/2009 21:11
Pues todos los moteros sois buenísimos, todos menos uno, un hijo de su madre que todos los días, a eso de las 7h45´de la mañana se salta el semáforo de Dehesa de Vicálvaro con Minerva y lleva un scooter con matrícula terminada en GLW.

A ver si todos los moteros del foro hacéis lo posible para que no os cree mala fama.
 
D
dani
06/05/2009 18:04
A ve no nos faltemos al respeto, por favor.
 
C
chemajimenez
06/05/2009 16:42
Ordenalfabetix dijo:

Y diles a esos chulos que están fumando, saltandose los semáforos, moteros , los que dejan que el chucho se cague donde le salga en gana y etc. algo. Cuidado que encima se "enfadan" y puedes acabar a ostias.


Ya estamos metiendo a los moteros en el mismo saco..... hay que joderse!!!
 
O
Ordenalfabetix
06/05/2009 15:34
Y diles a esos chulos que están fumando, saltandose los semáforos, moteros, los que dejan que el chucho se cague donde le salga en gana y etc. algo. Cuidado que encima se "enfadan" y puedes acabar a ostias.
 
D
dani
06/05/2009 10:10
Estoy contigo Farruquita, aqui en España hay mucha gente incivica, que no respeta alos demas.
 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
05/05/2009 22:17
Efectivamente en muchos paises de Europa o de otras partes del mundo China, Japon, etc, son superrespetuosos con las leyes y normas y si algo está prohibido no está el tipico chulo (como en España) que se pasa las leyes por el forro de la chaqueta. Llegas a España y ya está el imbecil de turno fumando en una esquina en el aeropuerto cuando sabe perfectamente que no se puede fumar a no ser que lo haga en las zonas expresamente acondicionadas para ello o el otro dia en el metro 4 subnormales tambien fumando dentro y el guardia de seguridad se hizo el longuis. Eso en otros paises no pasa y les ponen un multa que para la siguiente vez se lo piensan antes de hacerlo.

Pero claro Spain is different...
 
S
sorentin
05/05/2009 20:34
Pues lo de siempre:
1.- Payasos haciendo lo que les viene en gana, sin respetar las leyes (= sin respetar a los demás) ni las más elementales normas de convivencia y sentido común.
2.- Policía apoltronada mirando para otro lado (total van a cobrar lo mismo, y encima trabajando menos).
3.- Ciudadanos cabreados, pero callados. Está bien rajar, pero además es mucho más rentable denunciar al payaso (y al policía apoltronado llegado el caso).

Ya que nos gusta compararnos con Alemania y demás paises del Norte de Europa. En esos paises la calidad de vida suele ser más alta porque:
- Se respetan las leyes, y el que no las respeta es denunciado inmediatamente por su vecino o su mejor amigo.
- Se tiene conciencia de ciudadano y se respeta a los demás.
- Libertad no es igual a hacer lo que me dé la gana, además hay que cumplir la ley (y así los demás también podrán disfrutar de SU libertad).
- Se tiene muuuuucha más educación y formación.
- Los comportamientos antisociales son recriminados abiertamente por el resto de ciudadanos (haciendo uso de su libertad de expresión para defender sus derechos).
- La justicia funciona, es decir, es rápida y aplica las leyes vigentes sin enredarse en la política.
- Etc.
- Etc.
- Etc.

En el momento que seamos capaces de hacer eso nos irá mejor. A mí me gusta el refrán ese que dice que "más vale un día rojo que cien amarillo".

Saludos.

Pd: a los que sufren el problema, no en silencio si no más bien todo lo contrario, les aconsejo que lo denuncien, a ver si así los vagos de la policía mueven el culo, que para eso les pagamos (un pastón).
 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
05/05/2009 20:19
No se si la hormiga atómica a la que yo me refiero eres tu, pero sea quien sea podía tener un poco mas de educación y respeto, pues la paciencia de los vecinos tiene un límite y a lo mejor un dia la que pierde la educación soy yo y mando que te destrocen la moto a ver si así se os quitan las ganas de hacer el panoli.
 
Danger
Danger
05/05/2009 16:53
Por eso cuando llameis a la policia decirles que esa moto no cumple con las normas de homologación,"ITV" y pedis el precinto, haber si se la llevan al deposito que allí no molesta a nadie.
 
Danger
Danger
05/05/2009 16:50
Hola, ahora mismo los ciclomotores tienen la obligación de pasar una ITV a sus motos, si no fuera así tendrian una sanción o el precintado, la ITV se ha puesto para evitar que la gente manipule las motos con escapes, variadores, carburadores, etc. etc. y alcancen velocidades para las que no estan preparadas y son peligrosas, esperemos que esta nueva medida quite de circulación a este tipo de vehículos que tanto molesta, ademas que si tiene algun percance el seguro se lava las manos ya que la moto no esta de serie y no se hace cargo "lo pone en el librito que nos entregan cuando hacemos el seguro".

Saludos y para que conste soy motero desde hace 22 años.
 
A
ATOSPON
05/05/2009 16:22
Hormiga los 200 pavos que te clavaron se te estuvieron bien empleados y mejor eso que el que te hubieran sobado el morro o que tu mismo te lo sobaras contra el suelo, que sabes que te falto muy poco.

El ir con la moto por la calle peatonal está prohibido, el ir con la calle peatonal con la moto a toda pastilla está prohibido y es peligroso y el ir por la calle peatonal haciendo además caballitos está prohibido, es peligroso y como te dijo un vecino de mi mismo bloque es de tontos.


 
C
chemajimenez
05/05/2009 16:18
sierra dijo:

para demostrar con la moto ya está Rossi, Pedrosa, Lorenzo...,

Pedrosa????? ese es un perdedor!!!
 
S
Sierra
05/05/2009 15:51
Hormiga atómica,
sobre los "200 pavos", si es verdad, me alegro y si es mentira, ya llegará el momento.
Por otro lado, si dedicaras el tiempo a tu vocabulario en vez de hacer ruido, no dirías cosas como "no es prescindible insultar" y otras...
Si es verdad que estabas probando tu moto...lo puedo entender, si estabas haciendo el payaso,.. pues eso "200 pavos" y se te quita la tontería, que para demostrar con la moto ya está Rossi, Pedrosa, Lorenzo..., lo demás nos sobra a "TODOS".
 
D
dani
05/05/2009 15:33
Algun domingo me he levantado para ver quienes eran y no eran jovenes, eran personas ya entradas en años.
 
L
la hormiga atomica
05/05/2009 15:12
haber....la hormiga atomica esa que decis soy yo.el unico dia por el que habeis tenido motivos para hablar sobre mi fue ayer,ya que el tubo de escape(homologado) tenia una fuga y estube arreglando y probando la moto.respecto a lo de pasar por la acera de detras...mejor callaros porque estais mezclando las cosas y yo llevo sin pasar por detras desde que el verano anterior os dedicabais a llamar a la policia y eso.. me costo unos 200 pavos que ninguno pagasteis.como habeis visto no es prescindible insultar. ;)
 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
05/05/2009 11:26
Ferper no he generalizado, me refiero al que seguramente hablan por aqui de que tiene el tubo de escape trucado para armar mas ruido y que efectivamente se pasea tambien por debajo de nuestras ventanas y en realidad solo es para que le vean y para dar la nota y que repito es un PAYASO y que se cree tan moderno. Respecto a los motoristas en general no tengo nada en contra.
 
Kaito
Kaito
05/05/2009 11:13
Hola, vecinos.

En mi opinión, el problema de los niñatos con motos trucadas se reduciría bastante si, en primer lugar, los policías municipales se dedicaran un poco más a patrullar y menos a poner multas de aparcamiento y, en segundo lugar, se cambiara la normativa para que en lugar de limitarse a denunciar al niñato de turno le inmovilizaran la moto hasta que la voviera a dejar como venía de fábrica.
Un saludo.
 
D
dani
05/05/2009 10:25
Todos los domingos por la mañana a eso de las 9 de la mañana pasan por el barrio varias motos a toda velocidad y haciendo un ruido ensordecedor
 
C
chemajimenez
05/05/2009 10:20
tencor2 dijo:


Pues mi experiencia me dice casi lo contrario. La última ha sido que me adelantaron dos, uno por la derecha y otro por la izquierda, Simultaneamente, en una calle de un carril por sentido. Uno con una yamaha deportiva y el otro un abuelo con la vespa.

Aquí en Madrid el nº de descebrados con moto es alto. Cosa que fuera de Madrid no ocurre ... quizás sea el stress...

También hay macarrillas con el tubo de escape de sus flamantes coches que tienen un tubo de escape diferente al de serie y arman un ruido que te cagas, que pasan también por la calle Minerva y alrededores armando escándalo.
Por la carretera, es muy sencillo encontrarse al típico cincuentón que viene de una comida de negocios con su A6 con dos whiskys en el cuerpo a 160, pegándose al culo de los demás coches que adelantan a 130, poniendo en riesgo su vida y la de la familia que va en el coche de delante.
Hoy, yendo a trabajar, por la via de servicio de la carretera de valencia, un retrasado mental (en coche) se ha cambiado de carril a lo bestia, sin señalizar la maniobra y sin mirar.... menos mal que me ha dado tiempo a frenar, si no, mi moto y yo hubieramos acabado bastante perjudicados. ¿esto quiere decir que todos los que conducen coches son unos descerebrados? creo que no. La diferencia entre los motoristas y los automovilistas es que los motoristas no generalizamos y los automovilistas si. Es algo que deberíais aprender los automovilistas.
 
T
tencor2
05/05/2009 09:27
Cita:

Totalmente deacuerdo. Somos mas lo motoristas civilizados y respetuosos que los gilipollas....


Pues mi experiencia me dice casi lo contrario. La última ha sido que me adelantaron dos, uno por la derecha y otro por la izquierda, Simultaneamente, en una calle de un carril por sentido. Uno con una yamaha deportiva y el otro un abuelo con la vespa.

Aquí en Madrid el nº de descebrados con moto es alto. Cosa que fuera de Madrid no ocurre ... quizás sea el stress...
 
C
chemajimenez
05/05/2009 09:04
FERPER dijo:

Hola Farruquita, no es bueno generalizar a todos los que tenemos moto, y vamos de forma legal y sin molestar, el que haya un capullo por el barrio haciendo el jilipoyas con la moto no significa que el resto hagamos lo mismo.
Si te molesta coge la matricula y llamas a la policia y cursas la correspondiente denuncia.
Pero por favor no generalizemos, por que no tenemos que pagar justos por pecadores.
Espero tu comprensión a mi me fastidia tanto como a ti el dichoso ruido.
Saludos.


Totalmente deacuerdo. Somos mas lo motoristas civilizados y respetuosos que los gilipollas....
 
F
FERPER
05/05/2009 07:43
Hola Farruquita, no es bueno generalizar a todos los que tenemos moto, y vamos de forma legal y sin molestar, el que haya un capullo por el barrio haciendo el jilipoyas con la moto no significa que el resto hagamos lo mismo.
Si te molesta coge la matricula y llamas a la policia y cursas la correspondiente denuncia.
Pero por favor no generalizemos, por que no tenemos que pagar justos por pecadores.
Espero tu comprensión a mi me fastidia tanto como a ti el dichoso ruido.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento