Volver al foro
L
Luca
08/06/2004 11:15

INFORMACION ENGAÑOSA GUARDERIA MUÑECOS

3.194 lecturas | 21 respuestas
ESTE LOCAL DONDE SE UBICARÁ NO DISPONE DE JARDIN EXTERIOR PARA LOS NIÑOS. SOLO TIENEN EL LOCAL ¡OJO!
 
guinness
guinness
14/06/2004 19:28
Bueno, visto lo visto me pasaré cuando me puedan dar cita. Gracias Duplex por la información. Me apetece enterarme también de primera mano por los propios dueños.
Por cierto, ¿qué está pasando con el tema de las guarderías? De acuerdo que es fundamental que los padres nos preocupemos por la calidad asistencial que van a recibir nuestros niños, pero me parece que hay mucha gente en este foro que está tirando a dar contra toda guardería que se quiera abrir el barrio.
Venga, calmad un poco los ánimos que el calor no ha hecho más que llegar y no sé qué va a ser de algunos cuando apriete el solete en julio.

Besos.
 
N
nueva_vecina_fase3
14/06/2004 13:01
Hola: vamos a ver si se aclara esto de una vez, sobre todo para Luca que parece que no quiere enterarse de lo que se ha dicho ya sobre dicha guardaría.
He hablado con ellos por teléfono y el otro día personalmente y me han dicho:
No hay jardín exterior.

No se va a usar ninguna zona común de vuestro urbanización.

Van a usar su local y lo van a dividir en tres zonas una para los más pequeños, una cenrtal que servirá de juegos y que irá en el propio local y otra clase para los mas mayores.

Creo que se puede decir mas alto pero no mas claro.

Otra cosa es que quieras crea polémica sobre algo que sólo tú has dicho, ¿has hablado directamente con ellos ó te lo estás inventando?

Para tu información las entrevistas no las hacen en medio de la calle sino en el local y sirven para informar a los padres de como va a ser la guardería y los servicios que va a ofrecer.

 
L
Luca
14/06/2004 11:30
Estoy hablando de un local de mi urbanización, y si están informando a todos los padres como tú empeñado en llevar a tu hijo a la guardería, que ya lo sé que hay pocas, de que dicha guardería tiene jardín exterior YO TE DIGO QUE NO LO TIENE, por supuesto entiendo que o bien están contando una cosa que no es cierta, o bien piensan hacer uso de algo que legalmente no les corresponde como es la zona comunitaria de la urbanización a la cual no tienen derecho.

ME HE EXPLICADO BIEN? que habran guarderías las que quieran pero dentro de la legalidad y ajustandose a las normas y obligaciones.

gordon sigues ejerciendo de inquisidor, tanto te quema que se diga la verdad de las cosas y que a lo mejor no puedan abrir la guardería, POR NO CUMPLIR LOS REQUISITOS, que tanto te interesa para tu hijo, a cualquier costa?

Claro que hacen falta guarderías, colegios, centros culturales, sociales, de salud, supermercados...etc. pero no por eso se abren de cualquier modo y manera (veáse el caso de la otra polémica guarderia, en minerva) cuando se abran que sean cumpliendo con lo legal.

gordon no depende de mi el que abran o no la guardería, no te parece que más bien depende de ellos? no deberías preocuparte tanto de mi como de hacer un seguimiento de si dicha guardería estará dentro de la legalidad en todos los aspectos dado el alto interés que tienes en ella.

Sigo sin oir una opinión sin faltar, y que no sea atacarme.
ENTIENDO QUE DEBE SERVIRTE PARA DESFOGARTE.
 
G
gordon
13/06/2004 22:58
CHAPUZON TIENE RAZON. ESTAS CRITICANDO QUE HAGAN COSAS QUE TU HICISTE EN SU DIA. ME PARECE MUY BIEN QUE DES TU OPINION, PERO SOLO VES LAS COSAS MALAS DE NUESTRO BARRIO. CRITICAS TODO. NO NOS PODEMOS FIAR DE TUS OPINIONES PORQUE TODO LO QUE DICES ES MALO.
 
L
Luca
13/06/2004 22:28
¿y quién sois vosotros para echar a los que opinan diferente de ningún sitio? seguiré vertiendo mis opiniones sobre cualquier tema le guste o no a determinados despotas. Por lo menos participo para hablar de un tema, NO SOLO PARA INSULTAR Y LLEVAR A LA HOGUERA AL QUE PIENSA DIFERENTE.

Vamos gordon que sólo has intervenido para ejercer de inquisidor, te debo algo? da tu opinión sobre el tema del mensaje y lucirás algo más de sensatez.
 
G
gordon
13/06/2004 01:55
QUE PASA LUCA LO DICES PORQUE ES LA TERCERA O CUARTA VEZ QUE TE ECHAN DE UN FORO. ERES EL TIPICO REPRIMIDO QUE SOLO SACAS PROBLEMAS POR UN FORO.

AVISO VECINOS. LEER LOS MENSAJES QUE HAYA DE ESTE PERSONAJE PORQUE YA HA CANSADO A VARIOS VECINOS DE DIFERENTES COMUNIDADES.
 
L
Luca
12/06/2004 23:03
duplex te recuerdo que este mensaje lo inicie. Siempre hay algún despotilla echando gente del foro como muy bien demuestras.

Chapuzón, venga que estás desvariando! explicanos a todos donde irá situado el jardín exterior del local de esa futura guardería, y por lo menos intervienes para algo.
 
C
chapuzon
12/06/2004 12:51
Hola luca,

se puede saber donde tuviste tu la reunión con los que te vendieron el piso??????????´ Pues mi hermana es vecina tuya y yo estuve con ella justo en el mismo local. Es que dices unas idioteces que tiene razón Duplex en que no deberías hacer esos comentarios.
 
E
estrellita
12/06/2004 12:16
Ayer tuve la entrevista con la guarderia y a mi me parecio todo correcto en cuanto al trato y en cuanto a los planos, a mi tambien me enseñaron los planos y como iban a ser las clases y quede francamente de acuerdo.

 
D
duplex 7B
12/06/2004 09:25
Para guinness, me enseñaron los planos de la guarderia y nos enseñaron un dossier con el trabajo que quieren llevar a cabo a lo largo del año con los niños. Creo que esta interesante. Un saludo, si necesitas algo mas no dudes en preguntarme.
Para luca, si tienes tanta desconfianza de los mensajes de la gente que solo queremos informarnos de cosas normales y estas tan seguro de ti mismo podrias dejar de entran en el foro y fastidiar a los demas. Gracias
 
L
Luca
11/06/2004 23:24
Duplex 7B no me digas que hasta hacen entrevistas, ¿donde en medio de la calle? sobre el negocio que van a poner y que te han contado maravilloso y estupendo. Yo entiendo que una guarderia se va a ver cuando está funcionando para ver exáctamente las instalaciones, personal..etc.

Una de dos:

o estás hablando de otra guardería, no de ésta en cuestión que es un local sin acondicionar tapado con los ladrillos de final de obra o

eres el del local haciendote propaganda. Puedes explicar todo lo que quieras sobre lo que tienes pensado hacer pero ya puede ser legal porque sino te va a caer una buena.
 
guinness
guinness
11/06/2004 16:07
Dupluex7B, ¿podrías darnos detalles sobre lo que os explicaron en la entrevista?

Gracias.
 
D
duplex 7B
11/06/2004 11:30
Buenos dias, ayer fuimos a una entrevista con la guarderia y la verdad es que esta todo bastante correcto, el tema del patio al aire libre bueno si alguien esta realmente interesado cuando vaya a la entrevista les comentaran lo que tienen pensado hacer, que a mi me parecio bastante interesante. En general nos gusto un poco todo. Aunque nosotros llevamos el liston alto porque a la guarderia a la que va nuestro hijo es muy buena.
Un saludo,
 
N
nueva_vecina_fase3
09/06/2004 17:42
disculpas aceptadas.
 
M
mjhc
09/06/2004 17:35
te pido mil disculpas
 
N
nueva_vecina_fase3
09/06/2004 16:23
Me parece vecino mjhc que te estás equivocando de guardería, yo no estoy hablando de Chiquitín que desde luego si el dueño ha hecho las cosas mal en ningún momento os voy a quitar la razón.

Me refiero a una nueva que van a abrir y que se llama Muñecos, que va en Puerta del Este II y que todavía no han empezado a construir.

De todos modos el tono de tu mensaje deja mucho que desear, te podría contestar entonces que al igual que me dices que antes de hablar me informe bien, te puedo decir que antes de contestarme te enteres de que guardería hablo.
 
M
mjhc
09/06/2004 15:09
perdón, y termino.

preguntate las causas por las que no ha habierto la guarderia todavía. DEsde lugo no es por culpa de los vecinos de Parque Mirador, es porque no tienen todas las licencias necesarias para poder abrir esa clase de negocios, y si te quieres informar mejor, antes de juzgar lo que no conoces, acercate a la junta Municipal y pregunta.
Es muy fácil sacar conclusiones hacia el lado que nos interesa sin conocer toda la información.
 
M
mjhc
09/06/2004 15:07
porque no hablas con los vecinos de la promocion donde está ubicada la guardería y les preguntas lo cuaidados que han sido a la hora de hacer todo? ellos te pueden responder a todo lo que quieras.
REspecto a que en el lado de dentro de la urbanización, para no molestar, no se iba a abrir ninguna ventana, efectivamente no han abierto ventana, ¡¡¡¡ han abierto una puerta!!!!!!!!!. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué cuidadosos!!!!!!!, desde luego para ello bno han consultado con nadie.

Antes de hablar por favor informate bien.
El problema no es la clase de negocio, que a todos nos parece estupendo, son las formas, y la falta de cómunicación con los vecinos de dicha urbanización. Preguntate ¿porq
 
N
nueva_vecina_fase3
09/06/2004 09:17
La gente en el mensaje puede poner lo que quiera, yo he dicho lo que a mí me han contado directamente los de las guardería cuando hablé con ellos. Es más me dijeron que con ese tema había que ser muy cuidadoso para evitar molestar a los vecinos.

Parece de verdad que hay gente que no quiere que se abran guarderías en el barrio.
 
L
Luca
08/06/2004 19:27
Lee el mensaje sobre esta guarderia de dias anteriores. No es eso lo que dicen a la gente.
 
N
nueva_vecina_fase3
08/06/2004 16:28
Hola: yo he hablado con ellos y a mí en ningún momento me dijeron que hubiera jardín al exterior, me dijeron que tendrían una zona para jugar.
Es mas insistieron que la zona del local que diera a los soportales de la promoción no tendría ninguna ventana para no molestar a los vecinos.

No creo que hayan dado publicidad engañosa.
En muchas guardarías esto lo solicionan dejando parte del local al aire libre y hacer así un pequeño patio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento