Volver al foro
K
keisi
10/06/2009 23:36

depilación laser

¿Alguien tiene referencias sobre la depilación láser en Elite Vicálvaro?

11.059 lecturas | 9 respuestas
Hola buenas noches. Estando interesada en la depilación laser, he estado preguntando sobre la misma en Elite (aquí en Vicálvaro, cerca del mercado) y me gustaría saber si alguien me puede ofrecer alguna referencia sobre dicho lugar o sobre otro. Gracias
 
K
keisi
02/07/2009 23:26
Gracias a todas por la información habeis sido de gran ayuda yo lo voy a dejar para cuando pase el veranito me han dicho que no te puede dar el sol y ahora es practicamente imposible hacerlo. Ya os contare.
 
L
lola_sr
02/07/2009 17:22
Sonialux,

Yo he usado EMLA en las dos zonas que tú comentas, si se puede, no hay problema, pero a mí no me resultó del todo eficaz; el pubis es una zona muy dolorosa, y aún con la crema me duele un montón.

Un consejo: como crema anestesia que es, te duerme toda la zona, así que no vayas al baño hasta que no se te pase el efecto. ¡A buen entendedor....!!!
 
S
sonialux
02/07/2009 17:11
¿pero esa crema vale para el pubis y zona perianal?

creo que no

Gracias y saludos

pdata: Animo vecinas, a liberarnos del maldito vello pubico
 
L
lola_sr
02/07/2009 17:09
Efectivamente, la crema que yo he usado es EMLA, pero a mí tampoco me ha hecho mucho efecto en algunas sesiones; hay zonas que son bastante dolorosas: en las axilas, por ejemplo, va bien y además tardan 2 minutos en depilarte , pero en las piernas enteras que tardan casi una hora... acabas agarrandote a la camilla, je, je, je. Yo la aplicaba también 2 horas antes de la depilación, y me envolvía en papel transparente (del que usamos para guardar los congelados) ¡imaginaros el show...!; así me lo dijeron en IML.
Pensaba que era la única que las pasaba "putas" (perdón por la expresión) cuando tenía que ir a hacerme la depilación láser. Aún así, repito que merece la pena, total son 2 sesiones al año.... Yo fuí en Mayo y hasta Diciembre no me toca... y todo el veranito sin depilarme.

La próxima vez probaré la que comenta Ithero, a ver si es un poco más eficaz, y si encima entra por receta, mucho mejor. Una advertencia para los que os haceis varias y extensas zonas: NO APLICAR MÁS DE UN BOTE DE CREMA EN CADA SESIÓN DE DEPILACIÓN; eso también me lo dijeron en IML.

Saludos,
 
L
lola_sr
30/06/2009 17:58
¡Hola!

Yo me estoy haciendo la depilación láser en Instituto Médico Láser, y la verdad que es una maravilla. Yo contraté 12 sesiones a un precio cerrado, de piernas enteras, ingles, axilas, línea del alba y alguna otra zona más... Llevo 8 sesiones, y aunque todavía quedan algunos "pelos rebeldes", ya no pierdo mi tiempo en tener que depilarme, y tengo la piel muy  suave. Yo ahora voy 2 sesiones al año, aunque al principio era cada 3 o 4 meses. Os lo recomiendo a todas, pero hacerlo en sitios especializados e informaros bien. Ahora en IML han bajado los precios y han cambiado las opciones de  los tratamientos. Por si alguien está interesado: www.iml.es
El único inconveniente: duele un montón, aunque hay en la farmacia una crema-anestesia....

Saludos,


 
S
sonialux
15/06/2009 17:41
Yo hace año y medio mas o menos me hice depilacion integral de pubis en corporacion dermoestetica y no me arrepiento

no me ha vuelto a salir nada de pelo y sigue suavecito como el dia que acabe las sesiones

era laser no fotodiodo

Saludos
 
K
keisi
12/06/2009 15:34
muchas gracias a las dos mirare en ambos sitios.
 
N
nueva_vecina_fase3
12/06/2009 08:44
Hola vecina: conozco gente que se está haciendo depilación láser en un centro que se llama Marsya(creo que se escribe así) está en el barrio, cerca de la junta municipal y están bastante contentas. También abrieron hace tiempo un centro bastante grande en la plaza que hay junto al centro comercial Vicálvaro, de este no te puedo comentar nada.
 
M
marusa
11/06/2009 14:21

Hola keise, contarte que yo estoy yendo a la clinica Londres y según la categoria profesional que tengas te hacen descuento. Yo estoy contenta, lo unico que esto está en la castellana. Si quieres puedes mirarlo en internet  en goglee. Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento