Volver al foro
C
COVA
16/06/2009 12:01

Reunion educacion en distrito

¿Cuándo y dónde se realizará la reunión sobre educación en el distrito?

1.107 lecturas | 2 respuestas
Mañana miércoles día 17 de junio, hemos convocado una reunión con todas las entidades del distrito interesadas (Ampas, Asociaciones y vecinos que lo deseen) para tratar el tema de la educación en el distrito y, en particular, de nuestro barrio. Los que esteis interesados en ello la reunión será en : Centro Social Polivalente, en la Calle Real (justo detras de la Junta Municipal del Distrito) a partir de las 19 horas. Hablaremos de los centros actuales e institutos y posibles acciones a realizar.
 
A
akela
17/06/2009 22:38
He leído este mensaje tarde, pero me interesa muchísimo (me imagino que como a todos) el tema de la educación en el barrio. Los problemas que quedan de manifiesto año tras año en las inscripciones de los colegios, no es más que  la primera fase de la mala planificación dotacional del barrio ... ya veremos qué hacemos cuando los niños de hoy cuando sean "carne de la ESO"

Bueno, el caso es que lamentablemente he llegado tarde a leer esto. ¿Podéis contarnos un poco las conclusiones de la reunión?

Por último sería interesante  darle más bombo a este tipo de eventos, para lo cual, sería necesario una mayor difusión del encuentro, para evitar que gente interesada se quede sin acudir, como ha sido mi caso, por ejemplo.

Gracias por velar por los intereses del barrio.
 
R
R2D2
17/06/2009 10:38
Me parece que vuestros esfuerzos por mejorar el barrio son muy grandes, pero creo que os estáis dejando en el tintero una reivindicación fundamental (ojala me equivoque) que es la incomunicación que sufrimos las comunidades de más arriba del barrio (las que estamos pegadas al parque y a las rotondas) y es que tenemos casi 15 minutos de distancia a 4 estaciones de metro, pero ninguna está en nuestro barrio. Como quiera que seguro que se va a poner metro en los nuevos barrios al otro lado de las vías (ahijones, etc) os invito a que podais plantear el tema e incluirlo en reivindicaciones que hagais en adelante el que nos pongan una estación de metro.

Saludos cordiales.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento