Volver al foro
R
Raul
21/06/2004 23:44

pasos de peatones elevados en minerva ya!!!!!!

1.491 lecturas | 9 respuestas
Ni mas ni menos lo que pone en el asunto.

¿Qué hay que hacer para solicitar al ayuntamiento que eleven los pasos de peatones en la C/ Minerva?, los coches van lanzados por ella, sobre todo por la noche.

Un saludo foreros.
 
G
gvp
23/06/2004 11:06
Ya madridista, claro que ha cambiado y espero que siga cambiando, pero a mi eso no me vale.
Porque a mi no me dicen que pague mis impuestos dentro de dos años, lo que yo no entiendo es la diferencia de unas zonas a otras. Sanchinarro esta precioso, limpio, los parques cuidados, centro comercial, etc....las Rosas cuando empezo a construir el barrio igual, todo muy cuidado(vivi allí desde el principio), porque Vicalvaro NO. Es una verguenza como esta todo, de sucio, pintadas, los jardines "bueno jardines es un decir" ¿sigo?, solamente esta mejor la parte de Faunia ¿porque?.
Al concejal se le debería caer la cara de verguenza " a que no tienen" yo espero no cruzarmele nunca porque no seria responsable de mis actos.
 
M
madridista
23/06/2004 10:50
Hola comomofo, tienes razón que el barrio tiene que coger más aire pero yo llevo viviendo aquí 2 años y tendrías que haber visto la pena que daba al principio.

En fin, te puedo asegurar que ha cambiado mucho en 2 años y seguro que dentro de 2 más cambiará mucho más a mejor sobre todo cuando esté en pleno funcionamiento el Parque Forestal.
 
G
gvp
22/06/2004 13:34
KGB, yo ne he dicho lo contrario.
Si el problema es con los coches pertenece a trafico y como tu dices su "única función es regular el trafico".
Cuando digo dos pajaros de un tiro de refiero a la policia municipal.

A lo mejor no me he expresado bien, o tu no has leido con detenimiento.
 
K
KGB
22/06/2004 11:51
Decirle a gcp que los nuevos agentes no hacen labor de seguridad ciudadana, su única función es regular el trafico. Ni llevan arma ni tiene regimen legal para actuar.

Te lo comento por que un primo mio ha ingresado en este nuevo cuerpo
 
C
comomolo
22/06/2004 11:00
La verdad es que estoy con gvp

El otro dia estuve psaeando por Valdebernardo( de acuerdo que tiene mas tiempo dicho barrio) y no tiene nada que ver con nuestro barrio

Mas bonito, mas cuidado y mas vida (cierto es que tienen muchos locales comerciales y de todo tipo)

Confio que en breve tome aire nuestro barrio

Saludos
 
G
gvp
22/06/2004 10:52
Pues yo creo que esa no es la solución, pagan justos por pecadores.
Creo que lo mejor es policia o los nuevos que regulan el trafico en Madrid, así matamos dos pajaros de un tiro, más seguridad en los dos aspectos, eso si podemos solicitarlo todos a lo mejor nos hacen más caso.

Y otra cosa que es un peligro, es la selva amazonica que tenemos en parques, jardines y en la Calle Minerva, esta todo muy descuidado y como todos sabemos aún hay gente que tira las colillas por la ventanilla del coche para no ensuciar el cenicero, el día menos pensado se quema todo, espero equivocaverme pero cada día que lo veo me viene a la cabeza.

La verdad que nuestro barrio esta muy descuidado y sucio, a parte de la falta de infraestructuras que ya es conocida por todos, y no me vale que hasta que no acaben las obras no lo areglan, porque yo voy mucho s Sanchinarro y tienen el barrio de lujo, siempre ha habido clases!!!!!!

Un saludo
 
P
PM III
22/06/2004 10:32
Por lo menos están a punto de poner en marcha otro semaforo en Minerva a la altura del futuro colegio.
 
C
comomolo
22/06/2004 08:49
Hola Raul,

estoy de acuerdo contigo en lo de los pasos elevados y en que los coches van lanzados pero yo propongo radares 24 horas al dia y multazo que te crio(pero de los de aupa)

Te aseguro que es mas efectivo

Saludos
 
C
Conspirador
22/06/2004 08:17
Solicitud en la Junta Municipal, y que te hagan caso para variar. Las Asociaciones de Vecinos no solamente han solicitado pasos elevados en Minerva sino en Villablanca tambien, cosa que quitaron hace unos 10 años, tras multitud de accidentes, y vuelta a las andadas.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento