ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Fiesta en Valderribas

Actualizado 23/06/2004
862 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
620 mens.
Usuario Muy Frecuente
  COVA
23/06/2004 00:16
COVA (agrupación de vecinos de Valderribas integrada en la A.V. "El Despertar de Vicálvaro") con el patrocinio de la Junta Municipal, tiene previsto organizar una serie de eventos lúdicos en el nuevo barrio, coincidiendo con las fiestas del distrito previstas entre los días 24 y 27 de Junio.

Las actividades se desarrollaran la mañana del domingo 27, en la zona verde y aledañas comprendidas entre la Avda. de las Comunidades y C/ de la Marmolina (detrás de la urbanización Parque Mirador II), desde las 11,00 a las 14,00 horas.

Los ciudadanos que acudan podrán participar en algunas de las siguientes actividades: Talleres infantiles (dibujo, manualidades, maquillaje, cometas) ; gymkhana para padres e hijos (con reparto de obsequios para los participantes) ; guiñol para niños, etc., etc..

En especial queremos destacar que durante dicha mañana, los vecinos de Valderribas tendremos la posibilidad de examinar una completa retrospectiva de la historia política de Vicálvaro. Dicha muestra ha sido elaborada por la Asociación “Vicus Albus”, aprovechamos esta tribuna para agradecer a dicha entidad y en especial a su presidente, Valentín González, su desinteresada participación en esta primera jornada festiva de Valderribas.

Os informamos que también esta previsto obsequiar a las personas presentes con refrescos y algún aperitivo.

Con estas celebraciones nuestro colectivo persigue hacer participe a la nueva población de las fiestas de Vicálvaro, aumentar con ello la integración con el resto del distrito, potenciar la valoración y el respeto de los vecinos por su entorno y fomentar la socialización entre vecinos de barrio.

Esperamos vuestra asistencia, hecho que propiciará que en el futuro puedan seguir celebrándose eventos semejantes.

Nuestro objetivo es que todos disfrutemos de una agradable mañana.

Por último, queremos dar las gracias a la Junta Municipal (Sr. Ramos) por la buena disposición con la que ha acogido nuestro proyecto y por la colaboración facilitada. También queremos dar las gracias a la junta directiva de la urbanización Parque Mirador II por facilitarnos algunos medios necesarios para la celebración de la fiesta. Finalmente expresar nuestro reconocimiento a la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos "El Despertar", que como tantas veces, nos están facilitando un constante apoyo material y sobre todo humano.

Hasta el domingo.
nov.-2002
620 mens.
Usuario Muy Frecuente
  COVA
23/06/2004 00:22
Vecin@s,

Con el fin de propiciar la máxima participación en la jornada festiva del domingo próximo, tenéis a vuestra disposición en la zona de descargas de este foro el cartel anunciador de las actividades que van a desarrollarse.

Rogamos que en la medida de vuestras posibilidades lo hagáis público, colocándolo en aquellas zonas de vuestras urbanizaciones y portales donde pueda ser visto por el mayor número de personas.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración.

También queremos animaros a participar en cualquier de las actividades programadas a lo largo de las fiestas en otros puntos de Vicálvaro.

Saludos.

nov.-2002
1070 mens.
Usuario Asiduo
23/06/2004 08:15
Ole, COVA, ole!!!!
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Fiesta en Valderribas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+