Volver al foro
C
chark
10/09/2009 23:48

Rotonda ya!!!

¿Debería construirse una rotonda en el cruce de Minerva con Aurora Boreal?

2.095 lecturas | 9 respuestas
Pues eso, que viendo la rotonda que están haciendo al final de la calle minerva (pegada al faunia),una rotonda en un cruce como el de Minerva con Aurora Boreal no estaría mal no?.Creo que es de cajón que esta última es mucho más importante en el barrio, y no digo que la primera no lo sea, pero vamos, que este cruce donde se gira para todas las direcciones..aparte de la alta velocidad a la que se baja tanto por Minerva con por Aurora Boreal...Creo que se podria hacer una reclamacion-sugerencia en la junta haber que pasa...
 
C
comomolo
15/09/2009 18:07
sorentin dijo:

Yo hace tiempo que decidí cambiar las rotondas, cruces, semáforos, atascos y salvajes con complejo de Fernando Alonso por el transporte público, llego al curro 10 minutos antes y muuuucho más relajado.

Sl2.


Pues esa suerte que tienes

Yo voy al curro en coche por que si fuese en transporte publico tardaria ¡¡3 veces mas!!

De reloj, no me invento nada

Entre  ida y vuelta dos horas mas cada dia ¿que hago?  Pues joderme e ir en coche

Disfrutalo
 
S
sorentin
15/09/2009 17:48
Yo hace tiempo que decidí cambiar las rotondas, cruces, semáforos, atascos y salvajes con complejo de Fernando Alonso por el transporte público, llego al curro 10 minutos antes y muuuucho más relajado.

Sl2.
 
stomdem
stomdem
14/09/2009 16:48
Soy más partidario de semáforos en este tipo de cruces, pero a falta de pan... Sí que hay que tener cuidado con los que suben desde Gran Vía, pues la frenada está asegurada. No me fiaría demasiado de la prioridad estando dentro de esa rotonda. ¡¡Precaución pues!!

Donde sí creo que también hace falta que se haga algo es en el cruce de la Gran Vía del Este con la calle Titanio. No quiero ser agorero pero hasta que no pase algo serio o atropellen a alguien en ese paso de cebra no se tomarán medidas. De verdad que muchos conductores no frenan ni aunque hayas empezando a cruzar,  ¡¡increible!! Y la velocidad que traen muchas veces raya en lo criminal, vamos que tienes que correr aunque vengan de lejos.

¿Sabe alguien dónde se puede sugerir o reclamar algún tipo de actuación al respecto? ¿Página web del ayuntamiento o junta quizás?
 
I
igor
14/09/2009 10:24
A la nueva rotonda le hace falta un par de "guardias tumbados" en alguna de las entradas ya que la gente q viene de abajo sube muy lanzada y como no se de cuenta del nuevo cruce........
 
C
castizo
12/09/2009 00:39
Y por qué no ponemos todos los cruces de todas las calles con rotondas?

Pedazo golpe se han metido hoy en el cruce de Minerva y Villablanca, que maravillosas son las rotondas. El problema no son los cruces sino la forma en que conducimos, mientras no haya mas civismo seguira habiendo accidentes.

 
D
dani
11/09/2009 16:50
Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, que en ese cruce hacia falta una glorieta, ya que hay muchos accidentes.
 
S
sayurisan
11/09/2009 14:24
Yo también estoy deacuerdo en que en ese cruce deberia haber una glorieta.
 
E
elmanuel
11/09/2009 11:05
No se si 2 coches en paralelo cogen; cierto es que muy justitos irían.

Y todo por no trasplantar los arbolitos de la acera del parque que llevándolos un poco más allá habrían permitido mayor radio a la Glorieta.

Chao..
 
R
Rey
11/09/2009 10:48
¿Os habéis fijado como estan haciendo esa glorieta?

En esa glorieta no entran dos coches en paralelo, porque el carril de la derecha desemboca en linea recta en la glorieta, y la distancia entre el bordillo de la glorieta y el bordillo de la acera de la derecha no da para dos coches. Entrando desde Valdebernardo claro.
Será imposible utilizar el carril de la derecha de la glorieta.
Tiempo al tiempo y fijaros en el diseño de la misma.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento