Volver al foro
C
COVA
17/09/2009 08:51

Privatizacion Parque Forestal

¿Qué se informará en el acto sobre la Privatización del Parque Forestal en Valdebernardo?

4.233 lecturas | 22 respuestas
Os informamos que el proximo martes, día 22 de septiembre, a las 19 horas, hay convocado un acto informativo sobre la Privatizacion del Parque Forestal en el Centro Cultural de Valdebernardo. Allí se informara de todo lo relativo al asunto, así como posibles medidas a tomar. Un saludo.
 
J
Juanchati
16/11/2009 03:01
Intentaré expliclarlo de nuevo, porque para mí está muy claro.

Cuando una persona da una información como portavoz de un grupo, se entiende que habla por los miembros del grupo.

Vuestra queja es que COVA no ha informado de como va  el concurso.

Y lo que intento decir es que COVA si ha informado. Las declaraciones de esa noticia son del portavoz de la plataforma de la que forma parte COVA.
Es decir COVA ha informado, solo que no lo ha hecho en éste foro.


Así que no entiendo porqué insistes en que no han informado.

Me gustaría saber que creeis vosotros que es COVA. ¿Una organización con muchos miembros, local propio, fondos?

Porque creo que tenéis una idea equivocada.

Quizá no han tenido tiempo de colgar la noticia, porque son vecinos del barrio que tienen su familia, su trabajo y sus obligaciones y además sacan tiempo para dedicarlo al barrio y sus vecinos.

Quizá no tienen tiempo de estar todo el día en foro escibiendo noticias, quizá han dedicado el tiempo del que han dispuesto en estos últimos días en preparar la fiesta del parque, en asistir a las reuniones de la plataforma, hacer los carteles. Quizás estan comprando para preparar la sangría que se va a regalar, o gestionando los permisos para hacer la fiesta, o buscando un monitor de aerobic y demás actividades.

Con todas las cosas que hacen me cuesta creer que aún exista gente que se queje de que no escirben un mensaje en el foro. Quizás han creido más importante informar en la gaceta local, o en las reuniones que se están realizando en el centro cultural.

A mí se me ocurren muchas razones por la que no han podido escribir un mensaje en el foro y en cambio si están haciendo otras muchas cosas.

No entiendo que tipo de conspiración os pensáis que pueden tener los pocos vecinos que forman COVA.  Son vecinos, nada más.



Os pregunto:

¿Conocéis a alguien de COVA?
¿En qué os basáis para tener tan poca fe en ellos?
¿Que hacéis vosotros por mejorar el barrio?
 
vemartinez
vemartinez
14/11/2009 12:17
juanchati, a ti tampoco te pasa nada si reconoces tu error, porque lo que dice lahijadelzapatero tiene toda la razón...y puntualizo, NO van a privatizar el parque, van a privatizar el mantenimiento de los servicios ( como el mantenimiento de las pistas, de los arboles, del cesped,...) y a parte, los kioskos que hay en el parque...

¿Porque COVA no da la información completa, sino sesgada?¿porque le interesa?


 
vemartinez
vemartinez
14/11/2009 12:12
juanchati, a ti tampoco te pasa nada si reconoces tu error, porque lo que dice lahijadelzapatero tiene toda la razón...y puntualizo, NO van a privatizar el parque, van a privatizar el mantenimiento de los servicios ( como el mantenimiento de las pistas, de los arboles, del cesped,...) y a parte, los kioskos que hay en el parque...

¿Porque COVA no da la información completa, sino sesgada?¿porque le interesa?


 
lahijadelzapatero
lahijadelzapatero
14/11/2009 10:39
Caramba, juanchati, qué honestidad la tuya, iniciar tu intervención reconociendo que: "Como siempre es fácil hablar sin saber de qué se habla."

Pero no creas, yo sí pienso que sabes de lo que hablas. El problema es que también creo que tragas con ruedas de molino de tamaño industrial.

En cuanto a COVA, mi opinión no es que no supiera la noticia, sino QUE NO LE HA INTERESADO INFORMARNOS A LOS VECINOS DE QUE HA QUEDADO DESIERTO EL CONCURSO CON LA MISMA CELERIDAD QUE CUANDO NOS INFORMÓ DE QUE SE IBA A PRIVATIZAR EL PARQUE.

¿POR QUÉ?

Seguro que motivos hay muchos pero en mi opinión hay dos:

SI NO SE HAN PRESENTADO EMPRESAS PARA CONSEGUIR LA GESTIÓN DEL PARQUE PUEDE SER PORQUE LAS CONDICIONES QUE SE PLANTEABAN NO ERAN TAN BUENAS PARA LAS EMPRESAS Y TAN MALAS PARA LOS VECINOS COMO NOS QUERÍAN HACER CREER DESDE LA PLATAFORMA.

SI LOS VECINOS SE ENTERARAN DE ELLO ANTES DE LA "FIESTA REIVINDICATIVA" DEL DÍA 21 PROBABLEMENTE ACUDIRÍAN CUATRO GATOS.



Te invito, juanchati, a que nos des tu opinión de por qué COVA no ha publicado la noticia en el foro 8 días después de haberse producido y nos hemos tenido que enterar gracias al interés de un vecino como EyJ.
Adelante, seguro que tienes una rueda, digo una opinión plausible.

 
J
Juanchati
14/11/2009 00:15
lahijadelzapatero dijo:

Qué curioso que COVA se dé tanta prisa para contar unas noticias y se le pasen otras.



Como siempre es fácil hablar sin saber de qué se habla.
Como supongo que sabrás leer, vuelve a leer la noticia de nuevo, si la lees de verdad y no te dedicas a criticar por criticar te darás cuenta de que quien hace las declaraciones es el portavoz de la plataforma vecinal en defensa de la privatización del parque.
COVA forma parte de dicha plataforma por lo que por extensión es COVA entre otras quien da la noticia.
Así que a COVA no se le ha pasado la noticia, simplemente no la ha puesto en este foro, sino que la plataforma ha decidido dar esa información en otros medios de más difusión.

Pero no pasa nada basta con que reconozcas tu error.

Saludos.
 
lahijadelzapatero
lahijadelzapatero
13/11/2009 20:37
Qué curioso que COVA se dé tanta prisa para contar unas noticias y se le pasen otras.
 
akiestamos
akiestamos
30/09/2009 22:28
Para COVA:
Haceis un gran trabajo. Gracias por intentar solucionar muchos de los problemas que tiene este barrio.

 
I
igor
30/09/2009 20:11
MUCHAS GRACIAS

Apunto el email...
 
C
COVA
29/09/2009 08:47

La verdad es que no tenemos por costumbre entrar en discusiones de éste tipo. Pero quisieramos aclarar una cosa: Nos importan los temas del barrio. Y no por no contestar quiere decir que no vayamos a hacer tal petición. Pero como tambien se dice aquí éste no es el post. Por otra parte tenemos un email donde poder hacer llegar vuestras sugerencias, que es el mismo que el de la Asociación de vecinos de Vicálvaro, donde estamos integrados: avvicalvaro@terra.es. Un saludo y, repetimos, haremos tal petición.

 
zangano
zangano
29/09/2009 08:37
No entréis, no entréis ....
 
Ullapool
Ullapool
28/09/2009 22:09
Laabueladeobama, la verdad es que no tengo ni idea de si COVA está politizado, tampoco sería muy extraño ya que en el fondo todos tiramos "pa un lado" y una asociación no iba a ser menos.

Sin embargo, no me sorprende que no hayan contestado ya que el tema de este post es "privatización parque forestal" y no "guardias tumbados en Av de las comunidades" si contestarán entrarían en lo que se conoce como un "Offtopic" desviando el tema del mensaje original.

Igor, estoy de acuerdo contigo, aunque me gustaría matizar alguna cosa. Te aconsejo por el bien de la difusión de tu mensaje que creases un post para ello y sería mas facil de localizar y podria opinar en el mas gente.

Por tu parte Laabueladeobama te digo lo mismo. Crea un Post respecto a la politización de COVA y llegarás a mas gente ya que el tema se verá nada mas entrar al foro.

Un saludo a todos.
 
laabueladeobama
laabueladeobama
28/09/2009 21:07
Bueno, igor, imagino que lo tendrás claro, pero por si los demás foreros no se han dado cuenta, permíteme que lo diga yo.

El forero igor planteó a cova la posibilidad de solicitar la instalación de unos guardias tumbados de esos de goma para que los coches que suben hacia la nueva rotonda por la Avda. de las Comunidades tuvieran que ralentizar la velocidad y así reducir la posibilidad de sufrir un accidente.

Esto ocurrió el 22 de septiembre. Hoy estamos a 28, y hoy ha vuelto a intervenir alguien de cova en el foro.

Por supuesto la atención prestada por cova a la demanda de este vecino ha sido absolutamente ninguna. Ni siquiera se han dignado contestar o mencionar el asunto para decir, aunque fuera, que no les parecía necesario.
Nada, el desprecio más absoluto.

Si yo fuera vosotros, antes de volver a plantear nada a cova, me plantearía a mi mismo si esa sugerencia tendría algún tipo de rentabilidad política para dicha asociación. Si no es así....ni os molestéis.
 
C
COVA
28/09/2009 10:17
Por si os interesa el tema:
http://plataformaparquevaldebernardo.wordpress.com/

 
Pilar
Pilar
24/09/2009 09:06
 ¿Alguien sabe qué pasa con el lago del parque? Pasámos por allí el martes y estaba sucísimo, el agua verde-marrón y varios peces muertos. Si se ha estropeado la depuradora, debe llevar la tira de tiempo, no creo que un lago de esas dimensiones se ponga así de un día para otro...

COVA, ¿se puede informar en algún sitio para que lo arreglen? Gracias.
 
Ullapool
Ullapool
24/09/2009 00:05

Vale; eso ya es otra cosa farruquita, ya que igual que han puesto las mesas para comer, han puesto unas bonitas papeleras para tirar los desperdicios y dejarlo todo limpio.

En cualquier caso creo que es una cuestión de concienciación ciudadana. Si la gente es una cerda creo que lo mas logico es que pagen ellos con una buena multa, a que pague yo el parque que lo unico que voy a hacer es disfrutar de un paseo por él.

Por esa regla de tres podriamos quitar los bancos donde descansan nuestro ancianos y eliminar los parques donde juegan nuestro hijos para evitar que los gamberros los rompan o pintarrajeen.

 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
23/09/2009 17:58
Una cosa es usar los bancos y mesas de madera para comer tortillas o lo que quieras, que para ello están, y otra muy diferente lo que yo he presenciado esta primavera pasada que montaron hasta una especie de carpa con unos plasticos enganchados a unas barras de hierro y no podeis imaginar la que tenían armada alli.
Ahh y a los que comen alli tortillas u otros manjares, les rogaría que dejaran las mesas limpias, no me gusta sentarme a leer el Financial Times o un tebeo de Mortadelo y Filemon en una mesa con pieles de chorizo.

 
M
msje
23/09/2009 12:09
Desde luego, Ullapool, estoy de acuerdo contigo. A quién se le ocurre utilizar las mesas y bancos de madera para comer!! Si todo el mundo sabe que esas mesas son para leer el Financial Times y el Wall Street Journal!! Desde luego...
 
Ullapool
Ullapool
23/09/2009 00:38
Que me dices!! Gente con tortilla. Tienes razón en llamarles gentuza. ¡Seguro que hasta usan las zonas destinadas para ello. ¡Donde vamos a parar!  Con delincuentes tortilleros como estos asi nos va.
 
I
igor
23/09/2009 00:37
Pero.... ¿hay q pagar por el Retiro y es el parque mas emblematico que hay????? Por favor q idiotez pagar por entrar a un parque sin sombras.... que hagan negocio con los quioscos y montando mercadillos medievales en la esplanada del estanque... o como quieran..... pero esta visto y comprobao q lo q funciona es lo que tiene la entrada gratis!!!!!
 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
22/09/2009 16:52
Oye una preguntita ¿que implica que se privatice el parque? si eso supone que va a estar mejor cuidado yo casi lo prefiero, porque alguna vez he visto un montón de ratas.
Si hay que pagar por entrar tampoco creo que sea una fortuna, asi se evitaría seguramente la entrada de gentucilla que se ponen alli con las tortillas como si eso fuera la pradera de San Isidro o de grupos de macarrillas con las litronas.
En fin, que resulte lo mejor para todos.
 
I
igor
22/09/2009 10:09

COVA  Ya que leeis esto y seguro que sabeis donde iniciar las acciones... Se podria solicitar un par de baches de plastico en la entrada de la nueva glorieta que une la calle minerva con avenida de las comunidades. Los baches serian muy utiles en la subida por Avenida de las comunidades, por la excesiva velocidad a la que se sube por esa calle.

Mas que nada porque el golpe se lo lleva la parte derecha que es donde viajan nuestros hijos....

MUCHAS GRACIAS

 
C
COVA
22/09/2009 09:52

Os recordamos que hoy martes, a las 19 horas, en el Centro Cultural de Valdebernardo hay un acto informativo con referencia a la Privatización del Parque. En el se dara cuenta del proyecto de privatización así como de la situación del Parque Forestal. No falteis.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento