Volver al foro
M
Malditos
28/10/2009 15:11

NUEVO VECINO

¿Es seguro el barrio de Valderribas cerca del metro de Puerta de Arganda?

4.376 lecturas | 17 respuestas

Buenos días  a todos,

Después de  haber sido atracado y robado por las cooperativas que formaban Los Ahijones he decidio buscarme la vida y buscarme una nueva casa.

Ahora mismo estoy a punto de comprarme una casa en Valderribas, muy cerquita del metro de Puerta de Arganda y me gustaría que alguien me ayudara y me dijera que tal es el barrio y las comunidades.

He oido/leido que hay bastantes problemas con gitanos y yonkies y muchas movidas dentro de las Comunidades, no es que tenga nada en contra de esta gente, pero despues de que una cooperativa te roba 50.000,00 € te gusta ir a un sitio donde puedas estar mas o menos tranquilo y no encontrarte con mas problemas.

Si alguien me puede ayudar a tomar la decision se lo agradeceria.

P.D.: A mí me da la sensación de que es un barrio tranquilo pero...........

 
M
Malditos
09/11/2009 11:01
Joder a Falete no, tampoco es eso jejejeje.

Y La Pataky estara todo lo operada que quieras pero........................a mi me hace mas gracia que Paco Martinez Soria.
 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
08/11/2009 12:31
Bueno, mientras no te parezcas a Falete ...

Buah la Pataky es producto del bisturí, tenías que haberla visto antes de pasar por quirófano, cara de pepona, culibaja (baja sigue siendo), nariz prominente, etc. Ha pasado por un muy buen cirujano plástico.

Por cierto, el Paco Martinez Soria fallecio ya hace mucho el pobre hombre, aunque he de reconocer que tenia su gracia.

Saludos.
 
M
Malditos
06/11/2009 20:24
jajaja, hija que exigente, anda que te conformas con Paco Martinez Soria. Por esa regla de tres, a ver si a mi me toca de vecina a La Pataky.
 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
05/11/2009 21:03
Bueno quien dice a Viggo Mortensen, dice a George Clooney al que tampoco hago ascos jeje.

Igor, yo al volante soy la prudencia personificada

Malditos, bienvenido al barrio!
 
M
Malditos
05/11/2009 14:56
Jajajaja, pues muchas gracias, tomo nota de tu ofrecimiento para conocer el Mercadona, pero no me parezco a Viggo Mortensen, lo siento jejeje.

Estoy seguro que si todo sale bien, y llegamos a un acuedo voy a estar muy contento y muy agusto en el barrio, os agradezco a todos vuestras indicaciones, además, ¿Que sería un barrio sin su hortera de turno?

Por Dios, que ganas de saber algo yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto si alguien se entera de algún vecino que venda su casa (2 Habitaciones) y que no sea de VPO que me lo diga. Mas que nada por si no llego a un acuerdo por la casa que he visto.
 
I
igor
05/11/2009 13:39
Uy.... cuidado con la farru.... sobre todo en los pasos de cebra..... no es de fiar cuando va al volante....
 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
03/11/2009 21:07
Lola Sr, si Malditos se parece a Viggo Mortensen yo le enseño el Mercadona (que por cierto ya lo encontré), el Maxi-Día y el Maxi-Noche si hace falta jeje.

Bromas aparte. No hagas mucho caso de algun vecino alarmista. Yo llevo casi 6 años en el barrio y cada día estoy mas contenta, por supuesto que algun robo hay pero como en cualquier barrio. Es, como dicen, una zona que estando en Madrid, no está en el meollo, por lo que es bastante tranquilo y hay muchos sitios para hacer deporte, correr, ir con la bici o pasear. Falta algún comercio pero hay dos tiendas de chinos que en un momento dado te sacan de un apurto ó si no te acercas a Valdebernardo o San Cipriano, tambien han abierto hace poco un Mercadona muy cerca y hay un Lidl. Tambien hay una biblioteca publica en Valdebernardo que está fenomenal.

A mi me gusta mucho y no hay contaminación como en el centro de Madrid, ni ruidos, alguna vez pasa algun hortera con musica de los Chunguitos o algun tarado con la moto a toda castaña  y tal pero vamos .... nada que no te encuentres en cualquier barrio.

Por cierto, hablando de los Chunguitos, yo soy Farruquita, Farru pa los amigos jeje.

Pues bienvenido al barrio.
 
M
Malditos
31/10/2009 23:10
JAJAJAJA, que bueno, no se si es exactamente el mismo pero tiene pinta de que si. que coincidencia, espero que todo salga bien y podamos cerrar el precio del piso, yo estoy muy ilusionado.

Lo de que me toque de Presidente nada mas llegar ya me hace menos gracia, pero bueno, si no hay mas remedio pues yo encantado jejeje.

No se preocupe Sra. Presidenta que yo soy buen vecino y me porto fenomenal.
 
L
lola_sr
31/10/2009 22:29
Malditos, por lo que me dices, creo que sí seremos vecinos. Es el bloque del Bar Rubí, que hay un Caja Madrid en la esquina. Pues que sepas que estás hablando con la presidenta de la urbanización, ja, ja, ja.... bueno, nos queda un mes de presidencia. El mes que viene hay cambio de presidente. Mira que si ya eres propietario y te toca.....!!!! Ya nos contarás.
 
M
Malditos
31/10/2009 12:29
Hola a todos,

En cuanto a la delincuencia estoy de acuerdo con We Can, yo ahora mismo vivo en Sainz de Baranda y he visto muchisimos coches con las lunas rotas durante el fin de semana y entre semana, yo entiendo que son casos aislados y que pasan en todos lados, como se suele decir, hasta en las mejores familias.

Si es cierto que falta alguna dotacion, pero es normal, es un barrio nuevo y ya se ira formando poco a poco, pero yo creo que tiene buena pinta para convertirse en un buen barrio, yo estoy muy ilusionado y espero que el due;o de la casa acepte mi oferta y trasladarme pronto.

Lola, no te puedo decir cual es la urbanizacion poque si te digo la verdad no me acuerdo del nombre, es un portal al lado de un Caja Madrid, de todas formas me fijare como se llama y te lo dire, imaginate que somos vecinos seria bastante gracioso,

Bueno chicos, desearme suerte con la compra y a ver si cerramos un precio.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
L
lola_sr
29/10/2009 15:07
Malditos, bienvenido al barrio. Yo también vivo cerca de la Renfe; a ver si vas a ser vecino mío...  ¿Cual va a ser tu urbanización?
Respecto al barrio, leerás muchos comentarios, buenos y malos. Sí que es un barrio tranquilo. En cuanto a la delincuencia,  yo hasta ahora no he tenido ningún problema. Nos faltan algunas cosillas, más dotaciones. Esperemos que poco a poco el barrio se vaya completando con las cosas que faltan. Pero por lo menos aquí ya vas a tener tu casa; has hecho bien en cambiarte y dejar los Ahijones.

Farru, no te ofreces para enseñarle el barrio a Malditos, y llevarle al Mercadona...? je, je, je
 
M
Malditos
29/10/2009 13:39
jajajajaja, ya va cambiando la historia según va escribiendo la gente.

Hombre supongo que en todos los barrios, pasan cosas, hasta en los mas pijos del mundo, pero hay que hablar en lineas generales, sino sería injusto, no os parece?
 
G
GARCIA
29/10/2009 11:43
 Hola.
Me sorprende que la gente diga que hay bastante delincuencia.
La zona de Valderribas es bastante tranquila. Vas por la calle sin ningún problema. 
Sí es cierto que al ser tan tranquila es un lugar propenso a alguna rotura de cristal de coche y tal, pero poca cosa más. 
No hay mucho comercio pero Vicálvaro está al lado si piensas vivir cerca de San Cipriano. 
Lo único, la falta de limpieza, un tema que está un poco descuidado.

Bienvenido.
 
el fary
el fary
29/10/2009 11:09
Hombre no todo es bueno, hay bastante delincuencia, sobre todo en robos de coches y vandalismo, tambien te comunico que el barrio es bastante sucio y los jardines estan desatendidos, por lo demas no hay quejas. Algun gitano que otrocon su musica flamenquera a todo volumen y poco mas.
 
M
Malditos
29/10/2009 10:51

MUCHAS GRACIAS WE CAN,

LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY ILUSIONADO, A VER SI CONSIGO CERRAR UN PRECIO CON EL DUEÑO DE LA CASA Y TRASLADARME PRONTO. UN POQUITO DE BUENA SUERTE QUE YA ME TOCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EN CUANTO AL DINERO, YO TAMBIÉN ESPERO RECUPERAR ALGO, AUNQUE LA COSA ESTA BASTANTE COMPLICADA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

 
M
Malditos
28/10/2009 17:55

MUCHAS GRACIAS, YO NO HE VISTO NADA QUE ME HAGA PENSAR LO CONTRARIO DE LO QUE TU DICES, PERO ES BUENO QUE LO CONFIRMEN DE PRIMERA MANO, ME QUEDO MAS TRANQUILO.

AFORTUNADAMENTE, LA CASA YA VIENE CON DOBLE VENTANA Y AIRE ACONDICIONADO, YA ME HABIA FIJADO EN EL DETALLE PERO MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS.

UN SALUDO.

 
toagon
toagon
28/10/2009 17:26
 Todo eso que te han contado son leyendas urbanas. Esto es un barrio de lo más tranquilo. Una salvedad: aléjate lo más posible de las vías del tren. El ruido es continuo de día y de noche. Cuando menos piensa en unas buenas dobles ventanas y en verano el aire acondicionado. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento