Volver al foro
V
Varak
11/12/2009 15:47

IMPUGNAR JUNTA EXTRAORDINARIA

¿Cómo puedo hacer valer mis derechos en una finca donde se ha destituido al Presidente y al Administrador?

938 lecturas | 1 respuestas

Hola, soy nueva en este foro y os pido por favor que me orienteis para hacer valer mis derechos.
Vivo en una finca para la que se aprobó legalmente en una Junta una subvención que la Comunidad de Madrid otorga para la zona centro de Madrid.
Los locales y otros negocios situados en la finca, que en el momento de la votación no estaban al corriente de los pagos y que por lo tanto, no pudieron votar en contra, se han reunido y convocado en una Junta Extraordinaria la destitución del Administrador y del Presidente. Han elegido como Presidente al dueño de un local y como vicepresidente al dueño de una pensión. Van a traer a un nuevo administrador, amigo de ellos. Son mayoría ahora que están al corriente de los pagos.
Su estrategia es paralizar el tema de la subvención, incumpliendo de este modo lo acordado en la Junta anterior.

Me han comentado que la destitución del Presidente no es legal, ya que éste se aprueba por turno rotatorio.

Quiero que el acuerdo que se tomó en la Junta para la rehabilitación de la finca se lleve a cabo pero tras esta maniobra de destituir al Presidente y al Administrador, sé que lo van a paralizar todo. ¿Qué pasos debo dar si veo que no continuan con lo acordado? Mil gracias por vuestros consejos de antemano

 
Kaito
Kaito
11/12/2009 16:55
Hola, Varak.

Para obtener una respuesta fiable a tu problema deberías colgar este mensaje en el foro de Comunidad de Vecinos de esta misma página web. Lo verás en la página de inicio, en el lado izquierdo.
Allí responden a veces abogados y administradores de fincas e incluso puede que encuentres respuestas leyendo algunos de los otros "post" de personas en situaciones parecidas a la tuya.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento