ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Dotaciones

Actualizado 23/07/2004
5463 lecturas acumuladas
48  mensajes< Anterior1234
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
227 mens.
Usuario Habitual
23/07/2004 08:23
A anaycarlos,

Oye chicos, mi intención no fue tan descalificadora como también decir que eso también es "radio-macuto", intentaba hacer entender que respecto a la Iglesia no todo es malo... ni bueno sino en función de las personas y hay no existe la perfección, ni yo mismo, ¡ojala! en fin, si os he ofendido espero aceptes mis disculpas.

Un saludo.
nov.-2002
231 mens.
Usuario Habitual
23/07/2004 08:43
cebra73:
ateos? he reconocido en alguno de mis post que soy ateo? te confundes y mucho, ya que estoy hablando de lo que sé y de lo que he vivido durante mucho tiempo. Bautizado en la fe de Cristo por la Iglesia Católica, he hecho la Primera Comunión, también la Confirmación, he participado con guia-catequista hasta los ventitantos años en una parroquia de barrio, vas conociendo todos los entresijos y desde luego mi educación tanto como cristiano como persona con principios que no tolera hipocresias, autoritarismos, etc. me hicieron salirme de algo que no cuadraba dentro de las propias enseñanzas ni cristianas ni católicas. Un padre te quiere, nunca te dirá en su sano juicio que te tires por el balcón, antes se tiraría él. Cristo lo hizo.

elmasmalo:
por supuesto que acepto tus disculpas, al igual que si yo he ofendido aqui, tanto a ti como a alguien más, espero se acepten las mias.
jul.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
23/07/2004 19:47
comomolo:
En lo de la inquisisción cuando mandé el mensaje me di cuenta que no era el mejor ejemplo ; pero una cosa si tendrás que reconocerme, siempre tenemos que estar justificándonos y no tenemos por qué, cada cual puede hacer lo que quiera siempre que no moleste al otro.Yo acepto a "la persona" sea de la religión, partido político, equipo de fútbol...que sea e intento no llegar a situaciones incómodas para ambos.Creo que esto se ha pasado de madre y que no nos lleva a ningun lado.
p.d:no lo digo por tí sino en general.
Ana y Carlos:
Siento que hayas malinterpretado mi frase sobre el padre, yo no iba por ahí, solo quería decir que no somos títeres y somos seres que sabemos pensar por nosotros mismos y que tenemos la libertad de decir lo que no nos gusta (tú te saliste de la parroquia, es el mejor ejemplo).Mis padres eran catequistas y yo también me confirmé y fui monitora de junior muchos años y mi experiencia ha sido positiva.
Claro que hay cosas que no me gustan, pero solo desde dentro se pueden cambiar y creeme poco a poco van cambiando.
¿Cuando te va mal con un médico o profesor o con un banco, dejas de confiar en la medicina o dejas de estudiar o guardas tu dinero bajo el colchón?Yo creo que cambias de médico,de colegio y de banco.
Yo no me considero hipócrita,si no me gusta donde estoy cambio...¿tan duro fue tu paso por esa parroquia?Puede que fuera la gente que te desengañó..no sé...pero bueno que tu ahora eres feliz y yo también lo soy...
te digo lo mismo que a comomolo esto no llega a ningun sitio así que buen verano a todos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Dotaciones" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+