Volver al foro
C
clarinete24
12/02/2010 09:30

Institutos Públicos en Vicálvaro

¿Qué tal son el Joaquín Rodrigo y el Villablanca para estudiar?

14.209 lecturas | 12 respuestas
Me gustaría que alguien que haya estudiado en el Joaquín Rodrigo y el Villablanca me contará que tal son.

El Villablanca le han hecho para el curso que viene bilingüe pero el Joaquín Rodrigo  nos lo recomiendan de cara a la Universidad.

 
N
nefertiti
24/03/2010 23:52
El tema me interesa mucho, pero creo que se está empezando a desvariar, asi espero se vuelva a retomar el tema y nos sigan dando opiniones, ya que Vicalvaro es pobre en institutos y la verdad no con muy buena fama . Yo estoy hecha un lio de donde llevar a mis hijas, y luego otra a ver que plazas sacan pues los niños de los colegios de la zona ya han hecho la preinscripcion así que nos quedaremos con las plazas que sobren que a saber si son suficientes para la demanda que hay.
 
M
mamens
26/02/2010 16:06
Ole,ole y ole me parece estupendo que le pongais en su lugar al the best  que lo unico que  lo unico que demuestra con sus comentarios es que es un mal educado,la verdad es que si lo unico que sabes hacer es meterte con la gente en un foro que no das la cara por que eres un cobarde  mejor nte quedas calladito por que tus comentarios no hacen gracia a nadie y desde luego no los vamos a echar en falta.
 
sungoo
sungoo
25/02/2010 16:25


the best

Seguramente tenga mas cultura que tu ,sobretodo EDUCACION. Porque con tu comentario ,consigues tirarte piedras en tu propio tejado.
Será por eso por lo que yo puedo opinar sobre los Instiutos y tú no ,porque a lo mejor tu no has dado palo en agua en tu vida.


Escribir en 2 minutos rapidamente con la intencion de dejar una critica constructiva sobre mi opinion en los 2 institutos que se debaten ,no es facil .

Aunque ,si me pongo a escribir una frase como tú ,seguramente consiga realizar MEJOR ARGUMENTO QUE EL TUYO.

Otro dato que me das para saber lo poco que te dedicas a escribir son tus 17 comentarios que has escrito a lo largo de 4 años en el foro  .

Por lo que no tienes derecho a criticar a alguien que ha escrito mas de 338 escritos en el foro en 2 años.

 

Asiqeu aplicate un poco ,y aprende a escribir un poco más y nos enseñas a argumentarnos mejor .

 

 

Por cierto , hablando del instituto ,creo que todos los que hayamos pasado por manos de la CEBAYOS en el joaquin rodrigo, tendremos buen nivel en lengua , mas que nada porque como tuvieras un examen con mas de 3 faltas de ortografia TE SUSPENDIA.

 

Asique , BESTIA haber si escribes un pokito mas y nos enseñas tu nivel de escritura, porque como persona DEJAS MUCHO QUE DESEAR.

 Por cierto BEST. ¿¿vendiste el famoso triciclo del imaginarium?? imagino que te lo habrás quedado para tí ¿¿no?
o a lo mejor te queda un poco grande.Jeje
 

un saludo y gracias a todos por darme animos .




pd: MUCHO ANIMO A LA GENTE DE CAÑAVERAL,BERROCALES Y AHIJONES!!!

 


Editado por sungoo 25/02/2010 16:27
Editado por sungoo 25/02/2010 16:32
 
R
raquelyjesus
25/02/2010 09:08
el lince dijo:

Por cierto esa critica creo que tiene que unirse   tambien a tu comentario............ cincias  ,  NOOOOOOO,  se escribe............... ciencias.
 



ZAASS!!!! En toda la boca!!!
 
E
el lince
25/02/2010 01:41
Eso te pasa por ir de listillo,  the best ,,,,,,,,,, un poquito de tu misma medicina no te viene nada , pero que nada mal.
Besitos......
 
E
el lince
25/02/2010 01:38

Gracias por tratar asi  a la gente. 
Con comentarios  tan despectivos como el tuyo  y con esa falta de respeto  ( imagino que de tu instituto no saldrias muy bien preparado en  lo que se refiere a este tema )  la verdad es que se te quitan las ganas de escribir nada ............ por eso y por miedo a que algun  catedratico de la lengua y las ciencias , como tú  , corrijan la ortografia  , formas de escritura etc.
Por cierto esa critica creo que tiene que unirse   tambien a tu comentario............ cincias  ,  NOOOOOOO,  se escribe............... ciencias.
 Ayyyyyy ,   ayyyyyyyy   como somos .
Le dijo la sartén al cazo.
Por cierto, me quedo con el Joaquín Rodrigo  , con diferencia ,
Saludos         jajajajajajaja

 
T
the best
24/02/2010 14:00
Pues en cincias habrás salido muy preparada, pero en letras.... dejas bastante que desear
 
sungoo
sungoo
23/02/2010 23:09
He estudiado en los 2 .

IES VILLABLANCA. La fama que tenia ya no existe , los matones no estudian por lo tanto no van a estar en bachillerato .
Si el niño kiere hacer algo relacionado con Tecnologia,ingenieria e informatica, recomiendo el VILLABLANCA.


IES JOAQUIN RODRIGO . estupendo, a nivel de idiomas genial ,  ademas k hacen intercambios , siempre me acordare de ANDRES ANDRES DE LAS FUENTES!!!!!aprendí muchisimo con el y considero uno de los mejores profesores que he tenido .Tambien venia ocn una base muy mala del minerva con el teacher  jeje ,kien haya ido lo sabra .
Pero el joaquin rodrigo pase los mejores años .Ademas yo queria hacer CIENCIAS, y alli se realiza el bachillerato de ciencias de la tierra y la salud . y sali muy preparada , tienen laboratorios y una base muy fuerte ,en bachillerato piden mucho nivel .Yo creo k estudie y m costó mas sacarme el bachillerato k la diplomatura .

OS aconsejo el joaquin rodrigo ,pero el villablanc ano esta mal y tienen buen nivel , y los modulo(ciclos formativos) son muy buenos y realizan las practicas en los mejores sitios .

En el joaquin rodrigo no se hacen ciclos formativos .
 
M
mamens
23/02/2010 16:53
El instituto Juaquin Rodrigo tambien se va hacer bilingue ya que tiene demanda y los chavales que vengan de colegios bilingues podran continuar , en cuanto la forma de entrar sige siendo la misma por puntos , pero yo creo que entra todo el mundo .
 
M
msrg
21/02/2010 13:39
Hola.

Gracias por la información. ¿Sabéis también cuál serán los criterios para entrar a un instituto bilingüe? ¿solo admitirán a alumnos de colegios bilingües?
Y en general, ¿hay un sistema de puntos como el de los colegios?

Gracias de nuevo.
 
M
mamens
18/02/2010 17:24
Mis hijas van al Juaquin Rodrigo , y la verdad es que tiene muy buena fama, el nivel es bastante bueno y los profesores y el director son muy cercanos a los padres y los alumnos , tienen actividades extraescolares gratuitas una biblioteca bastante maja estoy segura que si te pasas por ahi el director que se llama Felix te atendera y seguramente te diga el dia que hacenbuna reunion para que la gente les conozca antes de echar la instancia . Yo la verdad es estoy muy contenta con este instituto. El nivel de Frances es francamente bueno hacen intercambios con este pais , y tengo entendido que quieren empecar hacerlo con Inglaterra.
 
C
clarinete24
16/02/2010 12:23
Lo subo por que no quiero que se pierda.

¡En Valderribas también hay niños con edad de estudiar secundaria!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento