Volver al foro
M
malote
07/09/2004 14:44

La susodicha carta

¿Cómo afecta la gestión municipal de Vicálvaro a sus ciudadanos?

1.479 lecturas | 4 respuestas
Así sufro Vicálvaro
Gracias, muchas gracias a la Junta Municipal de Vicálvaro por tener más de 50 obras en su distrito de edificios nuevos cortando calles, aceras y aparcamientos ; por intentar apuntar a un niño de cuatro años en el Polideportivo Municipal a clases de natación y no haber plazas ; por hacer un colegio nuevo como Valderribas y no saber cuándo, cómo o qué profesores van a impartir las clases. Gracias porque los delincuentes abandonen vehículos robados en estas zonas y pocos agentes municipales estén disponibles para impedirlo. Muchísimas gracias por cortar el acceso de avenida de Daroca y hacernos levantar 45 minutos antes para ir a trabajar. También por apropiarse de varios tramos de la M-40 para construir y construir la radial de peaje ; sólo falta que instalen parquímetros. Gracias por los socavones que sufrimos en las calles del distrito. ¡Ah! El campo que hay lindando con la calle Villablanca da asco. ¿Damos una vuelta? Una cosa hicieron bien: quitar la fábrica de cementos de Valderribas, pero si nos van a poner una planta incineradora (con lo que contamina)... elijan ustedes. Gracias por frustrar las ilusiones de un humilde ciudadano/trabajador por intentar mejorar socialmente y encontrarse en una pocilga.
 
J
jorgevazquez
08/09/2004 10:19
Quiero dar las gracias desde aquí a la persona que ha escrito esta carta. Si todos fueramos como tu seguro que por lo menos conocerían las carencias del barrio.
 
T
Torroto
07/09/2004 18:29
Estoy practicamente deacuerdo en todo. Digo prácticamente por que no debemos echarle la culpa de lo del colegio a la junta municipal sino a la Consejeria de eduación de la comunidad de Madrid.

Salu2
 
M
Michael
07/09/2004 18:21
Yo me uno tambien... es una verguenza, cuando compré el piso en Valderribas pensé en una zona nueva, verde, limpia con las dotaciones necesarias, no sé, pensé que Vicálvaro tenia muchas opciones para cambiar, mejorar, como está pasando en otras zonas de Madrid. Pero me equivoqué, seguimos estando olvidados, y esto no tiene nada que ver con los otros desarrollos que se están haciendo en la ciudad. Sigue siendo un distrito de tercera categoria. Lamentable.
 
K
karlo
07/09/2004 18:02
... pues ya somos dos.

¡Ah! Y también les quiero dar las gracias por dejar inútil el parque de la Cuña Verde.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento