Volver al foro
clara_21
clara_21
20/07/2010 21:17

Bar crisjol ¿sigue abierto?

4.521 lecturas | 12 respuestas

Hola vecinos

solo preguntaros si el Bar crisjol , que esta en la calle Minerva sigue abierto

Desde hace semanas que quiero ir o paso por enfrente y esta cerrado

Saludos

 

 

 
K
kasional
02/11/2010 20:36

El problema no es tanto el horario, que si se lo puede permitir mejor para él, el problema es el trato que ofrece a la clientela. Pero en fin ell@s sabrán lo que hacen, yo desde luego ya sé donde no voy a entrar y como yo mucha más gente que conozco y es una pena que para pocos comercios que hay en el barrio se comporten así...

Salu2


Editado por kasional 02/11/2010 20:37
 
roto_2
roto_2
02/11/2010 20:28

pues ahora me parece que cierra todas las tardes ......

no se que pretendera pero vamos todos los demas bares de la zona tienen un horario de apertura mas amplio y mas normal...

bueno el sabra

saludos

 
K
kasional
02/11/2010 11:41

Es sorprendente ver que lo que yo pensaba que era una extraña excepción es algo habitual.

Si fuera un bar de paso, en el centro o en una carretera, se podría entender (aunque ni eso), pero así, no sé cuánto tiempo aguantarán.

Ahora entiendo porque la mayoría de las veces que paso está vacío o semivacío.

Vaya trato a la clientela...

 
L
lpc
29/10/2010 21:53

Este bar es el peor del barrio, y todo pq la gente que lo lleva no tiene di idea de como afrontar este tipo de negocios.

Os cuento lo que me paso un día. Fuí a sacar tabaco y como tenía un billete de 20€, recien sacado del cajero, la dije a la hija del dueño que si me los podia cambiar, se quedo mirando el billete y me dijo sin mas "no te lo cambio", la volvi a insistir que era para comprar tabaco, y me volvio a repetir  "que te he dicho que no te lo cambio". Todo esto sin darme ninguna otra explicación o por lo menos haberme dicho una mentirijilla tipo, "lo siento, pero es que no tengo cambio", pero no, es que ni me miro a la cara. Entonces no me pude callar y la conteste con mucha educación: "pues que sepas que en este caso la unica que sales perdiendo eres tú ya que el tabaco me lo voy a comprar igual en el bar que tienes al lado"... pues no os creais que me dijo nada, se dio la vuelta y hasta luego lucas... una pena!!

Desde entonces no he vuelto a pisar ese bar y os puedo asegurar que no lo haré por lo menos hasta que cambien de dueños.

Un saludo

 
C
castizo
27/10/2010 12:14

El bar no lo conozco pero la papeleria de la calle Minerva si y no vuelvo mas, he ido 2 veces y la primera le dije "buenas tardes" y no me contesto, me trato de forma muy seca y luego le dije "adios" y tampoco me contesto. Volvi otra segunda vez y lo mismo y encima esa vez le llamaron por telefono y se puso a hablar y yo esperando, y no era ni un cliente ni un proveedor sino que estaba comentando a que hora quedar para una cena.

 
Goche
Goche
27/10/2010 08:31

Yo directamente cuando entro a un establecimiento y empiezan por no ser amables, salgo por donde he entrado sin llevarme el producto ni dar más explicaciones.

Una cosa que me pone negro es cuando te están atendiendo en una tienda y suena el teléfono. Te dejan con la palabra en la boca y van a cogerlo!!!!! pero que pasa? tiene prioridad el cliente que llama por teléfono o qué? tengo que llamar por teléfono para que me atiendan sin interrupciones? Un cursito de marketing no les vendría mal a algunos...

 
roto_2
roto_2
26/10/2010 12:05

¡¡Vaya tela¡¡

eso es no saber llevar un negocio

a mi lo que me molesta es que nunca sabes que tardes tiene abierto el señorito

su dia de descanso es miercoles pero mas de un atarde me lo encontrre cerrado pero bueno...

saludos

 

 

 
R
ravemast
26/10/2010 11:15

Hola a todos,

hace tiempo apunte algo al respecto pero veo que no he sido el unico que ha recibido la estimable "atención" que da este señor a la clientela.

En efecto habrá de todo, pero estoy de acuerdo con lo que comentais. A mi me invitó a no volver más porque decía que al meter el carro del bebe le hacía perder dinero.

Fijaros porque yo lo colocaba en la esquina segun entras a la izquierda , pegado a la pared, donde no se coloca nadie porque con el armario frigrorifico que tiene encima de la barra no te ven y no te despachan.

¡PERDER DINERO¡ Cuando muchas veces estaba vacío el bar y era yo de los pocos que estabamos allí.

Este señor no aguanta, por  poner un ejemplo,  a los niños ni a las madres que van alli todas las tardes a tomar cafe tras recoger a sus hijos del colegio de enfrente.(esto último confirmado por él mismo).Segun cuenta no le gusta porque van alli 4 o 5 madres piden un cafe o dos y sacan la merienda de los niños que claro, no le reporta beneficios.

Una vez le vi salir detras de una madre corriendo porque ésta se habia dejado una bolsa vacía y fue a "dársela" porque decía que no era suya y que no la quería.

En fin, digo lo que dije en su día. Otra cosa no habra en Valderribas pero bares.....

 
K
kasional
26/10/2010 09:13

Bien, a mí me pasaba lo mismo, yo tampoco paraa mucho, pero procuraba entrar alguna vez con el fin de que era más o menos nuevo y quería contribuir, modestamente, como a otros negocios del barrio, pero hace un par de semanas el sr. del bar, indicaba a dos madres, que acababan de dejar a sus hij@|s en el cole y se tomaban un café en una mesa, a no volver más. -No vengáis más que no os voy a a servir -les dijo- y cuando le quisieron pedir explicaciones les dijo que ya había dicho todo le que tenía que decir.

Esta es la principal razón, por lo que hago este comentario y por lo que no voy a contribuir más en este negocio del sr. del bar.

Y a mí que este sr. me caía bien..., bueno me imagino que como yo a él antes de escribir este post.

Pero mi sorpresa no ha cesado ya que al comentar esto con otr@s vecin@s del barrio, me han contado otras anécdotas similares, pero en fin no voy a ahondar más en el tema, que cada palo aguante su vela, sr. del bar.

Roto 2 espero haberte aclarado esta información.

salu12

 
roto_2
roto_2
25/10/2010 20:07

kasional dijo:

Todavía sigue abierto, pero si sigue invitando a la clientela a no volver sin que hagan nada anómalo dentro de poco te dirá que no te sirve. Suerte

Hola

 

yo no he parado mucho en ese bar solo 4 o 5 veces pero no he observado nada anomalo por su parte

 

¿por que lo dices?

 

saludos

 
K
kasional
24/10/2010 23:12

Todavía sigue abierto, pero si sigue invitando a la clientela a no volver sin que hagan nada anómalo dentro de poco te dirá que no te sirve. Suerte

 
R
ravemast
22/07/2010 07:16

Yo este Sábado día 17 pase por la puerta y estabab abierto.

Pero bueno, en Valderribas otra cosa no será, pero bares hay a cientos y por esa zona tambien.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento