ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

GUARDERÍA MUÑECOS

Actualizado 13/09/2009
11098 lecturas acumuladas
42  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
12/09/2004 16:21
¿Sabeis qué ocurre con la guardería muñecos?

Me han dicho que alginos vecinos se niegan a que se habran.
Avatar nh2
abr.-2004
78 mens.
Usuario Habitual
  nh2
13/09/2004 07:32
Pues entonces le debe estar pasando lo que le pasó en su dia a Chiquitin. Aparte de los permisos que necesitaba para abrir, la mayoría de los vecinos de PMII estaban en contra de que abriera ; y al final lo hizo 2 meses más tarde de lo previsto. Pero, por fín en julio abrió y ahora marcha estupendamente. De hecho,yo estoy contentísima de que mi hijo vaya a esa guardería (él va tan feliz todos los dias, y esa es la mayor prueba de que está bien alli)
Dedalo, ten paciencia que seguro que se soluciona todo y al final podrás llevar a tu hijo/a a Muñecos. Suerte.
jul.-2003
38 mens.
Usuario Ocasional
13/09/2004 09:17
Hola Dedalo
creo que los vecinos no tienen ningún problema con que se abra la guardería, lo que ocurre es que no les gusta el color que han elegido para la fachada.

Saludos
mar.-2003
45 mens.
Usuario Ocasional
13/09/2004 14:57
El problema venía derivado porque el propietario quería utilizar las zonas comunes de la comunidad como recreo de la guardería, y los vecinos no estábamos deacuerdo con esto.

saludos
ene.-2003
141 mens.
Usuario Habitual
14/09/2004 09:29
La historia se repite. No se que pasa en este barrio con las guardería que los vecinos es al único negocio que ponen problemas. Lo mismo pasó con Chiquitin, que si la fachada era amarilla (todavía no he visto una guardería gris oscura), que si los niños van a salir al patio (ni que fueran pirañas que devoraran a los vecinos), es increible. Un poquito de consideración con los niños y los padres que trabajamos y tenemos que dejar a nuestros hijos en la guardería.
jun.-2003
38 mens.
Usuario Ocasional
14/09/2004 10:30
No hagas demagogia. ¿Cómo se va a permitir que un negocio particular use las zonas comunes para su propio beneficio y lucro personal?. Es como si monto en el local un bar y ofrezo la piscina de la comunidad a mis clientes
may.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
14/09/2004 14:17
LO UNICO QUE PASA, ES QUE HAY ALGUNOS VECINOS DE ESTE NUEVO BARRIO QUE LO UNICO QUE TIENEN ES GANAS DE FASTIDIAR AL RESTO. SI OS HABEIS INFORMADO, LA GUARDERIA NO HA DICHO EN NINGUN MOMENTO QUE TENGA LA INTENCION DE SACAR A LOS NIÑOS A LAS ZONAS COMUNES, DE HECHO HA HECHO UNA ZONA ACRISTALADA DONDE LOS NIÑOS PODRAN JUGAR DENTRO DE LA GUARDERIA. EN CUANTO AL COLOR DE LA FACHADA, ESTOY DE ACUERDO QUE NO ES EL MAS ACERTADO, PERO CADA UNO DENTRO DE SU PROPIEDAD PUEDE PONER LO QUE QUIERE, Y DA LA CASUALIDAD DE QUE LA FACHADA ES SUYA. TODAS ESTAS TONTERIAS, LO UNICO QUE ESTAN OCASIONANDO ES MUCHOS PROBLEMAS A LOS PADRES A LOS PADRES QUE COMO YO TENEMOS QUE TRABAJAR, Y NOS ENCONTRAMOS CON EL PROBLEMA DE QUE POR UNA PANDA DE PERSONAJES QUE SE ABURREN Y NO SABEN QUE INVENTAR PARA MOLESTAR, LA GUARDERIA QUE TENDRÍA QUE HABER ABIERTO SUS PUERTAS HACE UNA SEMANA NO LO HA HECHO.

POR FAVOR, MAS SOLIDARIDAD CON TODAS LAS FAMILIAS QUE TENEMOS NIÑOS PEQUEÑOS, LA GUARDERIA ES LO MEJOR QUE OS PODIAN PONER EN LA COMUNIDAD, AUNQUE A LO MEJOR LO QUE PREFIREN EN UN BARETO O UN LOCAL DE TITIS, SEGURO QUE ENTONCES NO PROTESTARIAN.
jul.-2003
38 mens.
Usuario Ocasional
14/09/2004 14:30
Paso todos los días por allí y creo que si no han abierto todavía es porque no han terminado las obras, no porque los vecinos hayan dicho o hecho nada. Los he visto trabajar en domingo hasta bien tarde.

Saludos
Avatar nh2
abr.-2004
78 mens.
Usuario Habitual
  nh2
14/09/2004 15:01
Prometeo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Espero que vosotros tengais más suerte con esa guarde, porque la de Chiquitin tardó dos meses en abrir, y yo me las vi y me las desee para colocar al niño durante tanto tiempo. Mucha suerte
may.-2003
98 mens.
Usuario Habitual
15/09/2004 00:26
Prometeo primero escribe en minúsculas, si lo haces en mayúsculas estás chillando, y no es de buena educación. Si pides respeto y comprensión comportate adecuadamente para ganartelo.
Segundo no quiero entrar en una discusión y respeto tus fuentes de información,pero lo que a mí me ha llegado es que la guarderia si querían utilizar las zonas comunes para que jugaran los niños puesto que si no tiene "patio de recreo" no es legal abrir la guardería.
Puede que no estemos hablando de la misma guardería.

Saludos.
may.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
15/09/2004 10:05
Lo siento Juantachi, no sabía que no se podía escribir en mayúsculas, no es que escriba siendo prepotente, es que yo normalmente escribo en mayúsculas, de ahora en adelante escribiré en minúsculas.

En cuanto al tema de la zona de recreo, estoy bastante informado, porque mi hijo va a ir a esa guardería, a parte conozco la normativa que rige la apertura de las mismas. No trato de entrar en ninguna discusión, lo único que digo es que por unos cuantos, somos muchos los perjudicados. Y si has visto las hojas que han sido pegadas en la urbanización, comprederás que los motivos por los cuales no quieren que se abra la guardería no son realmente de peso.
sep.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
  igpl
15/09/2004 13:15
vivo en la urbanización de la guarderia muñecos y estamos contentos con ella, solo nos desagrada el color de la fachada, nada más, si no abren es porque no han terminado las obras
sep.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
15/09/2004 14:58
No es un asunto que realmente sea de mi incunvencia ya que no tengo hijos pero me solidarizo con los padres en que los retrasos en las aperturas de dichas instalaciones causas grandes desavenencias debido a la complicacion que causa el constante cambio de los niños y los desplazamientos.....
mar.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
  Kily
16/09/2004 09:53
Hola.

Es la primera vez que entro en este foro y me estoy quedando alucinada de las tonterías que se están diciendo, sobre la guardería. Que si se van a usar las zonas comunes de los vecinos, que si el color es muy llamativo, que si hay ruidos.

Haber señores/as QUE ES UNA GUARDERÍA NO UN BAR DE COPAS.
-El color es llamativo pero porque es una guardería no un tanatorio y lo que consiste es que se transmita alegría color vivos y alegres. Además cada uno pone en color que quiere en su propiedad. Vamos que voy a ir a la casa de esta gente haber que color ha puesto en el comedor y como no me guste pues voy a escribirlo en el foro para que todos opinemos ¿ vale ?.
- Los ruidos. Pero hay que ser corto para decir que unos niños hagan ruidos, que son canciones infantiles no bacalao. Vamos no se pero creo que los niños no osn sordos y que la música infantil no molesta a nadie.
- Sobre que los niños salgan al patio común. Son niños no pirallas, pero vamos que se informe la gente que habla tanto porque la guardería tiene una zona acristalada, para que los niños salgan a jugar ( totalmente normal como todas las guarderías ).

Yo desde aquí diría a la gente que no tiene nada que hacer que se busque otras actividades y deje tranquilos a los demás que lo único que están haciendo es hacer daño primero a los niños y a los padres y luego que están jugando con ilusiones y dinero de mucha gente.
Y solo espero que en otro local cerca de su casa le pongan un bar de copas. Va a saber lo que es ruido.

Un Saludo
jun.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
16/09/2004 10:28
Hola Kily

Efectivamente se dicen muchas tonterías en este foro.

Pero todos estamos en posesión de la verdad. Lee su mensaje dos veces y dime en qué te diferencias del resto.

Lo siento, juré no contestar a estos mails pero ha sido superior a mi.

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "GUARDERÍA MUÑECOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+