Volver al foro
DEDALO
DEDALO
12/09/2004 16:21

GUARDERÍA MUÑECOS

12.968 lecturas | 41 respuestas
¿Sabeis qué ocurre con la guardería muñecos?

Me han dicho que alginos vecinos se niegan a que se habran.
 
A
akela
13/09/2009 22:49
?Cada uno tiene su opinión, a mí, a diferencia de a otros, todas me parecen respetables. Sólo quiero reiterar que estamos encantados, y aclarar que no tengo nada que ver con la guarde ... sólo tres años en los que mi niña se levantaba con una sonrisa porque iba a "su guarde".
 
David C
David C
13/09/2009 16:33
 A ver vecinos, que esto era un tema de 2004!!!!!!!!!!!!!!!

Si alguien quiere hablar del asunto, que abra un tema nuevo. Y ahí opino yo, que llevo a mi niña a Muñecos.

Saludos
 
akiestamos
akiestamos
13/09/2009 11:50
Cuando me tocó buscar guardería en el barrio, visité muñecos y no me gustó nada, la teoría que explicaban estaba muy bien pero lo que veía no, cuando nos enseñaron una de las aulas donde todavía quedaban algunos niños (era por la tarde), me asomé al aula porque logicamente no nos permitian pasar y había un peste tremendo allí, olía fatal, es normal los niños se hacen sus necesidades pero si están atentos y los cambian rapido no tiene porque pasar esto, no sé si era por falta de ventilación o por dejadez a la hora de cambiar pañales, pero en nenufar nunca ocurrió esto. En nenufar te permiten entrar hasta la puerta del aula de tu hijo para recogerle, y en muñecos esperas en la calle, con lo cual no puedes saber nunca en que estado se encuentran las aulas ni los niños. A mí no me dió ninguna confianza muñecos, terminé cogiendo plaza en nenufar donde cada día ves la limpieza del centro, de las aulas, pasas por un pasillo y ves (de pasada, claro) como cocinan, y en qué condiciones están tus niños. La recomiendo por experiencia.
 
A
akela
12/09/2009 22:39
Yo tengo una hija que ha estado los tres años, y la verdad es que no he tenido ninguna duda para apuntar a mi hija pequeña, ahora que le toca la guarde. Seguramente no tiene las mejores instalaciones, pero el nivel humano es impresionante. La dedicación y el cariño que les dan, para mí está por encima del patio, los juguetes e instalaciones. Mis hijas las quieren con locura, y eso es lo que no tiene precio, cuando tienes que dejar a tus peques tan chiquitines para irte a trabajar. Confío plenamente en ellas y en la formación que imparten. No creo que haya otro sitio en el que tu hijo esté más agusto.
 
D
dean5
12/09/2009 01:45

Me han llamado para la guardería porque hay una plaza, mi vecina me dice que es la mejor del barrio pero me gustaria que alguien que ahora tenga a su hijo alli me diera su opinion yo en la web solo veo tres aulas enanas,no muestran la cocina ni el comedor ni el patio ni las aulas para las actividades extraescolares y  encima hay dos turnos ¿tienen otro edifio más nuevo en el barrio? es carísima,por favor, decirme como es por dentro y si hay logopedia como dicen,tengo que contestarles ya .

 
T
topa
25/10/2004 09:53
muchisimas gracias por la informacion.
 
N
nueva_vecina_fase3
22/10/2004 23:27
Hola topa: el teléfono de Merlín es 606081228 y el precio que yo pago en horario de 8 a 4 (desayuno y comida incluidos) es de 300 euros, mi niña tiene 2 años y medio, no sé si para bebé será igual. Yo estoy muy contenta, las cuidadoras son muy cariñosas y las instalaciones están muy bien y la niña va muy contenta.
 
D
davperrin
21/10/2004 15:48
Yo solo decía lo que aseguraron los de la guarderia que iban a hacer un patio interior con ventanales. De lo único que me alegro de no haber cambiado a mi hijo de guarde es que si lo hubiera hecho, ahora estaria desesperada buscando dónde dejarlo. No es serio comprometerse a abrir en unas fechas después de haber pedido dinero para la reserva de plaza y no cumplir lo dicho previamente.
 
T
topa
20/10/2004 11:24
nueva vecina fase3 voy a tener un bb y desearia contactar con Merlin, me dejaron un mensaje con telefono que no contestan y solo quiero saber aproximadamente precios y horarios ¿puedes facilitarmelo? Gracias, o darme telefonos de dicha guarderia.
 
F
f garcia
19/10/2004 23:39
yo cuando digo que querian usar las zonas comunes,os lo digo desde la infoeçrmacion que me dieron los dueños de la guarderia chiquitin,y eso no es que se fastidien los demas,eso es respeto a unas zonas comunes de unos dueños,no a la de un uso lucrativo por parte de la guarderia,con un peligro a cargo de la comunidad
 
N
nueva_vecina_fase3
19/10/2004 19:56
Por desgracia me he visto afectada por el retraso de la apertura de la Guardería Muñecos. Dejar claro que conozco el local porque fui a verlo varias veces y quiero decir que en ningún momento por parte de la guardaría se quería usar las zonas comunes de la urbanización. Ellos han hecho su propia zona de recreo para los niños dentro de la guardaría.
Otra cosa es que nos hayan engañado con la fecha de apertura. Ahora llevo a mi hija a Merlín y estoy muy contenta.
 
U
ultimo
19/10/2004 13:11
Yo he visto como seguian trabajando en la guardería. No creo que se permita abrir una guardería sin que se hayan finalizado las obras.

Me parece muy bien todas esas personas que piden respeto y convivencia, que no se pongan trabas a aperturas de nuevos negocios, etc. Pero no olvidemos, que las personas que pertenecen a estas comunidades donde se abren o se van a abrir nuevos negocios, es precisamente lo que también están pidiendo. Piden que se les respete a ellos y a la comunidad a la que pertenecen.

Todos aquellos que no entienden la negativa o las trabas de ciertas comunidades, es porque lo unico que ven y les interesa es como se ven afectados ellos, son los que realmente menos respetan a los demás.

Vamos el viejo lema de que se fastidien otros.

Me parece que todos aquellos que más respeto solicitan son los realmente menos respetan.
 
K
Kily
19/10/2004 10:42
No es ningún engaño lo del patio de los niños. La guardería está perfectamente acondicionada para sacar a los niños a su patio y no necesita sacar a los niños alos jardines privados de la comunidad.

Porfavor enteraros antes de hablar.
 
D
davperrin
19/10/2004 09:29
Yo tenía entendido que no iban a sacar los niños a la zona común, sino que iban a hacer un patio inteior en la guarde con grandes ventanales, o eso nos vendieron a los padres cuando fuimos a informarnos. Lo que me hace pensar que este es otro engaño para captar clientes.
 
F
f garcia
18/10/2004 22:55
pues nada que monten una guarderia debajo de tu casa y los niños ajenos a esa comunidad usen sus jardines,piscinas,columpios y luego si hay un percance,dios quiera que no, que tengan problemas esa comunidad,para que os entereis son zonas privadas de los duños,no de los niños ajenos a la comunidad
 
N
nh2
18/10/2004 08:13
Ah! Me olvidaba de los horarios: Mi hijo va de 9 a 17h y me cuesta 330 € con la comida y la merienda. Me parece que están abiertos desde las 7,30 hasta las 19h, pero consultalo mejor.
 
N
nh2
18/10/2004 08:10
Hola superpi, yo creo que duplex 7B se ha equivocado y te está dando el teléfono de la de Muñecos. El director (o gestor) de Chiquitín se llama Antonio y su teléfono es:659856454. Me parece que para este año ya estan completos, aunque pregunta por si las moscas... igual depende de la edad que tenga el niño. Suerte, superpi
 
D
duplex 7B
18/10/2004 07:27
La directora se Rosana y el tel. es 615321865, llamala y que te informe.
 
S
superpi
15/10/2004 17:14
queria preguntarte nh2. Que horarios tienes en Chiquitines, cuanto cuesta. Sabes si tienen plaza?

Gracias
 
C
compi
16/09/2004 18:43
Yo tengo la guarderia MUÑECOS debajo de casa, veo su color perfectamente desde mi ventana y que quereis que os diga, prefiero una guarderia con sus colores chillones a un bar de tapas o pub con bacalao...o una pescaderia..pienso que la gente se aburre mucho para protestar y protestar...
En fin...la vida en si.
 
K
Kily
16/09/2004 16:50
Estoy totalmente deacuerdo con Klaus.

Vicalvaro lleva muchos años sin nada y por una vez que empiezan haber infraestructuras útiles para nuestro barrio la gente no hace más que poner la zancadilla. Por eso mismo puedo estar indignada porque no sabes lo que es que te cierren la avenida Daroca y dure más de una hora en llegar al hospital ( por ejemplo ). Que solo te tuviera un centro de salud, que no hubiera guarderías cerca de nuestras viviendas..... Y por una vez que podemos tener todo esto la gente no hace más que protestar y protestar...

Ah¡¡ Y no estoy en posesión de ninguna verdad, porque cada uno puedo decir y hacer lo que quiera pero sin jorobar a los demás que eso es lo que están haciendo mucha gente.
VIVE Y DEJA VIVIR.
 
K
Klaus
16/09/2004 16:48
Yo respeto a todo el mundo, y la mejor prueba de ello es el tono de mi respuesta. Son precisamente aquellos que ponen pegas a todo, que cada vez que surje un nuevo establecimiento en el barrio ven el lado malo u oscuro, los que con su actitud, motivada por un interés o parecer personal, pretenden sabotear y privarnos a los demás de unos servicios (y hablo en general, no en particular de ninguna guardería o bar o tienda) que unas veces más que otras pueden hacernos más llevadera la vida en nuestro barrio.
Precisamente una de las motivaciones de mi respuesta ha sido pedir ese respeto y animar a ser más positivos. Siento que no lo hayas entendido así.

No confundamos normas de convivencia, establecidas de común acuerdo, con impresiones o preferencias personales.

Saludos
 
G
gvp
16/09/2004 16:21
Totalmente de acuerdo contigo Klaus.
 
M
malote
16/09/2004 14:25
Tb hay normas de convivencia que se deben de cumplir, y formas de hacer las cosas, para eso estan para que se cumplan, no lo olvides klaus.

Respeto tu opinion, respeta tb a los demas, que no piensen como tu.
 
K
Klaus
16/09/2004 13:52
La historia se repite. Llevo más de dos años viviendo aquí y siempre pasa lo mismo. Vivimos en un barrio residencial, que carece de casi todo, dejados de la mano de Dios y la administración. Pero lo que es peor, nosotros mismos contribuimos a ese aislamiento, a esa falta de servicios.

No acabo de entender que cada pasito que damos hacia el equipamiento de nuestro barrio, suponga un problema para muchos vecinos. Poco a poco van surgiendo establecimientos pero a costa de muchos sufrimientos, peleas y quejas.

¿Acaso es tan malo disponer de unos servicios que sin duda contribuyen a generar un mayor bienestar en el barrio?

¿Tanto le cuesta a la gente dejarse de tonterias y aceptar que todos estos establecimientos, aunque para el vecino de arriba le pueda suponer un leve transtorno, no hacen sino aumentar nuestra calidad de vida?

¿Es que vamos a tener siempre que acudir a otros barrios, con los inconvenientes que eso conlleva, para acceder a unos servicios básicos o no tan básicos, sólo por el hecho de que a uno no le guste un color o que otro (o un amigo de éste) tenga una mala experiencia pasada?

A todas estas personas que sienten un interés especial por protestar y poner pegas a todo aquel que se decide a contribuir en un mayor equipamiento de nuestro barrio, le animo a que reflexione un momento y piense si le gustaría vivir toda su vida en un barrio fantasma, donde no haya a ningún sitio donde ir ni nada que hacer.

Y a todos por los que apuestan por dotar a nuestro barrio de infraestructuras, sean las que sean, mi agradecimiento.

Saludos.
 
M
miranda
16/09/2004 10:30
kili en parte estoy de acuerdo contigo pero creo que la mala leche sobra, seguro que a nadie le apetece un bar de copas debajo de su casa yo ya tuve una terraza y era un poco molesta hasta las 12 a las 2 de la mañana ni te cuento, creo que nadie se ha centrado en el color de la fachada como fundamental total y muchos seguro que estan deseando su apertura.
 
V
vicepresi
16/09/2004 10:28
Puntualizar una cosa, las fachadas no son de los locales, son de la comunidad, igual que las fachadas de nuestras casas, tampoco son nuestras son de toda la comunidad, y para hacer cosas en ellas hay que pedir permiso.

Y eso es asi, pq sino se podrian colgar los aires acondicionados donde se quisiera, y digo A/C como digo cuerdas para tender la ropa.
 
E
Encasa
16/09/2004 10:28
Hola Kily

Efectivamente se dicen muchas tonterías en este foro.

Pero todos estamos en posesión de la verdad. Lee su mensaje dos veces y dime en qué te diferencias del resto.

Lo siento, juré no contestar a estos mails pero ha sido superior a mi.

Un saludo.
 
K
Kily
16/09/2004 09:53
Hola.

Es la primera vez que entro en este foro y me estoy quedando alucinada de las tonterías que se están diciendo, sobre la guardería. Que si se van a usar las zonas comunes de los vecinos, que si el color es muy llamativo, que si hay ruidos.

Haber señores/as QUE ES UNA GUARDERÍA NO UN BAR DE COPAS.
-El color es llamativo pero porque es una guardería no un tanatorio y lo que consiste es que se transmita alegría color vivos y alegres. Además cada uno pone en color que quiere en su propiedad. Vamos que voy a ir a la casa de esta gente haber que color ha puesto en el comedor y como no me guste pues voy a escribirlo en el foro para que todos opinemos ¿ vale ?.
- Los ruidos. Pero hay que ser corto para decir que unos niños hagan ruidos, que son canciones infantiles no bacalao. Vamos no se pero creo que los niños no osn sordos y que la música infantil no molesta a nadie.
- Sobre que los niños salgan al patio común. Son niños no pirallas, pero vamos que se informe la gente que habla tanto porque la guardería tiene una zona acristalada, para que los niños salgan a jugar ( totalmente normal como todas las guarderías ).

Yo desde aquí diría a la gente que no tiene nada que hacer que se busque otras actividades y deje tranquilos a los demás que lo único que están haciendo es hacer daño primero a los niños y a los padres y luego que están jugando con ilusiones y dinero de mucha gente.
Y solo espero que en otro local cerca de su casa le pongan un bar de copas. Va a saber lo que es ruido.

Un Saludo
 
M
miranda
15/09/2004 14:58
No es un asunto que realmente sea de mi incunvencia ya que no tengo hijos pero me solidarizo con los padres en que los retrasos en las aperturas de dichas instalaciones causas grandes desavenencias debido a la complicacion que causa el constante cambio de los niños y los desplazamientos.....
 
I
igpl
15/09/2004 13:15
vivo en la urbanización de la guarderia muñecos y estamos contentos con ella, solo nos desagrada el color de la fachada, nada más, si no abren es porque no han terminado las obras
 
P
PROMETEO
15/09/2004 10:05
Lo siento Juantachi, no sabía que no se podía escribir en mayúsculas, no es que escriba siendo prepotente, es que yo normalmente escribo en mayúsculas, de ahora en adelante escribiré en minúsculas.

En cuanto al tema de la zona de recreo, estoy bastante informado, porque mi hijo va a ir a esa guardería, a parte conozco la normativa que rige la apertura de las mismas. No trato de entrar en ninguna discusión, lo único que digo es que por unos cuantos, somos muchos los perjudicados. Y si has visto las hojas que han sido pegadas en la urbanización, comprederás que los motivos por los cuales no quieren que se abra la guardería no son realmente de peso.
 
J
Juanchati
15/09/2004 00:26
Prometeo primero escribe en minúsculas, si lo haces en mayúsculas estás chillando, y no es de buena educación. Si pides respeto y comprensión comportate adecuadamente para ganartelo.
Segundo no quiero entrar en una discusión y respeto tus fuentes de información,pero lo que a mí me ha llegado es que la guarderia si querían utilizar las zonas comunes para que jugaran los niños puesto que si no tiene "patio de recreo" no es legal abrir la guardería.
Puede que no estemos hablando de la misma guardería.

Saludos.
 
N
nh2
14/09/2004 15:01
Prometeo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Espero que vosotros tengais más suerte con esa guarde, porque la de Chiquitin tardó dos meses en abrir, y yo me las vi y me las desee para colocar al niño durante tanto tiempo. Mucha suerte
 
C
Cuenca
14/09/2004 14:30
Paso todos los días por allí y creo que si no han abierto todavía es porque no han terminado las obras, no porque los vecinos hayan dicho o hecho nada. Los he visto trabajar en domingo hasta bien tarde.

Saludos
 
P
PROMETEO
14/09/2004 14:17
LO UNICO QUE PASA, ES QUE HAY ALGUNOS VECINOS DE ESTE NUEVO BARRIO QUE LO UNICO QUE TIENEN ES GANAS DE FASTIDIAR AL RESTO. SI OS HABEIS INFORMADO, LA GUARDERIA NO HA DICHO EN NINGUN MOMENTO QUE TENGA LA INTENCION DE SACAR A LOS NIÑOS A LAS ZONAS COMUNES, DE HECHO HA HECHO UNA ZONA ACRISTALADA DONDE LOS NIÑOS PODRAN JUGAR DENTRO DE LA GUARDERIA. EN CUANTO AL COLOR DE LA FACHADA, ESTOY DE ACUERDO QUE NO ES EL MAS ACERTADO, PERO CADA UNO DENTRO DE SU PROPIEDAD PUEDE PONER LO QUE QUIERE, Y DA LA CASUALIDAD DE QUE LA FACHADA ES SUYA. TODAS ESTAS TONTERIAS, LO UNICO QUE ESTAN OCASIONANDO ES MUCHOS PROBLEMAS A LOS PADRES A LOS PADRES QUE COMO YO TENEMOS QUE TRABAJAR, Y NOS ENCONTRAMOS CON EL PROBLEMA DE QUE POR UNA PANDA DE PERSONAJES QUE SE ABURREN Y NO SABEN QUE INVENTAR PARA MOLESTAR, LA GUARDERIA QUE TENDRÍA QUE HABER ABIERTO SUS PUERTAS HACE UNA SEMANA NO LO HA HECHO.

POR FAVOR, MAS SOLIDARIDAD CON TODAS LAS FAMILIAS QUE TENEMOS NIÑOS PEQUEÑOS, LA GUARDERIA ES LO MEJOR QUE OS PODIAN PONER EN LA COMUNIDAD, AUNQUE A LO MEJOR LO QUE PREFIREN EN UN BARETO O UN LOCAL DE TITIS, SEGURO QUE ENTONCES NO PROTESTARIAN.
 
R
RID501
14/09/2004 10:30
No hagas demagogia. ¿Cómo se va a permitir que un negocio particular use las zonas comunes para su propio beneficio y lucro personal?. Es como si monto en el local un bar y ofrezo la piscina de la comunidad a mis clientes
 
M
merche
14/09/2004 09:29
La historia se repite. No se que pasa en este barrio con las guardería que los vecinos es al único negocio que ponen problemas. Lo mismo pasó con Chiquitin, que si la fachada era amarilla (todavía no he visto una guardería gris oscura), que si los niños van a salir al patio (ni que fueran pirañas que devoraran a los vecinos), es increible. Un poquito de consideración con los niños y los padres que trabajamos y tenemos que dejar a nuestros hijos en la guardería.
 
ET mi casa
ET mi casa
13/09/2004 14:57
El problema venía derivado porque el propietario quería utilizar las zonas comunes de la comunidad como recreo de la guardería, y los vecinos no estábamos deacuerdo con esto.

saludos
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento