Volver al foro
T
torrance
06/09/2010 13:28

Convocatoria Asamblea Constitución AMPA Carmen Laforet

¿Convocamos a los padres para constituir el AMPA en el nuevo colegio Carmen Laforet?

3.559 lecturas | 2 respuestas

Convocamos a los padres de los alumnos del nuevo colegio Carmen Laforet (Valderribas 3) a una reunión para constituir el AMPA.

Fecha y Hora:  Miércoles 8 de Septiembre, a las 19:00h

Lugar: Centro Social Polivalente

Dirección: c/Real 12 y 14.   (Cerca de la junta municipal).

 

Es importante que asistan el mayor número de padres y que salgan voluntarios para la creación de la junta directiva.
 

 
C
crisad
08/09/2010 11:09

Hola a tod@s!


Esta mañana hemos subido a la Junta Municipal a hablar con algún responsable de Educación, y para variar no sabian nada, ni siquiera sabian que los niños iban a comenzar el curso en el Severo Ochoa... Nos han dicho que nos enteremos en a la Dirección de Area Territorial de Madrid en C/ Vitruvio, 2 Tlf. 91 720 30 00.


Hemos llamado a Vitruvio y después de hablar con varias personas, lo único que hemos sacado en claro es que el traslado es por poco tiempo y que la idea es que se empiece en el nuevo cole antes de Navidad.


Respecto al tema de que los niños no asistan al Colegio Severo Ochoa y la posiblidad de perder la plaza, tampoco nos han sabido responder, comentan que hay que justificar las faltas y que el motivo por el cual no queremos llevar a los niños a ese cole, según su opinión, no está justificado; pero que esperemos a hablar con la Directora, que ella se supone se habrá informado debidamente.


Aquí os dejos los teléfonos a los que hemos llamado, a ver si entre todos hacemos fuerza y conseguimos que el traslado de los niños al CEIP Carmen Laforet sea los antes posible y en las mejores condiciones, que es lo que endefinitiva todos queremos:


91 720 31 50 (Miguel Angel)


91 720 31 59 (Jose Martinez)


91 720 22 41/42 (Purificación Traver, Inspectora de Educación de nuestra zona y la que nos ha dicho transmitirá nuestra queja al Sr. Bonifacio)

Saludos,
 

 
E
elmanuel
06/09/2010 15:23

Por cierto...

de la reunión de esta mañana la calificaría como VERGONZOSA. Ahhh y que habrá segunda parte, ¿será este viernes? ¿será después de que el curso haya empezado? jejeje. Yo iría a los medios de comunicación y denunciaría este hecho.

Me gustaría que se me aclarasen todas las incognitas, porque no se ha dado solución -satisfactoria- de nada esta mañana.

1) En la reunión que se mantuvo el 5/07 con Bonifacio Alcañiz, como director del Área territorial de Madrid Capital se dijo que: "las obras estarán finalizadas y los niños podrán empezar las actividades en el nuevo colegio el día 13-09-2010" = MENTIRA.

2) Construcción del resto del cole ¿Cuáles son los plazos de ejecución del resto del colegio?. Tal y como se ha insinuado esta misma mañana; el resto del cole se empezará a construir al finalizar el curso escolar 2010/2011 = MENTIRA.

3) Esto no lo puedo afirmar, pero cuando la Presidenta de la comunidad puso la primera piedra ¿que dijo exactamente? .. Que el próximo curso el distrito de Vicálvaro iba a tener un CEIP más en el que se podrán matricular 100 alumnos. Joer .... que bien preparados llevan los discursos...porque si es así NO MIENTE.

¿Hasta cuanto vamos a tragar?

Se nos dice que las obras terminarán en un mes ... ahhh eso sí la Directora de nuevo cole ha dicho "para no pillarme los dedos en Navidades". No hay que ser muy inteligentes y darse cuenta que estas obras aunque terminen pronto, hasta que se dan los correspondientes permisos, se dan todos los servicios, agua, luz y calefacción; se habilitan con un mínimo mobiliario se tarda.

Si digo yo...que la culpa no la tiene en tareas administrativas el nuevo equipo directivo que va a formar el nuevo cole. Es un colegio y entre todos, Padres, Madres, AMPA, Equipo Directivo y demás lo construiremos. De lo que SI TIENE QUE RESPONSABILIZARSE LA NUEVA DIRECTORA es de saber cual es el horario, de informarnos de si consideran obligatorio un uniforme colegial indicarnos cual es, del material escolar a utilizar, de que la ruta que se ponga a los niños sea exclusiva para ellos -se trasladan forzosamente de un centro a otro-, etc, etc...

Respecto a la actitud del Director del CEIP "Severo Ochoa". La habéis escuchado.

En fin, me estoy planteando muchas cosas en este momento, entre ellas dejar a mi niño en casa hasta que se normalice la situación; pero al año que viene ¡¡¡¡ NO !!!! Veo en el horizonte el mismo problema.

 

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento