Volver al foro
C
CyJ
23/09/2004 17:18

Choque mortal en Vicálvaro

¿Cómo falleció un hombre al chocar su coche con otro robado que huía de la Policía?

1.819 lecturas | 1 respuestas
Fallece hombre chocar su coche con otro robado que huía Policía

Madrid, 23 sep (EFE).-

Un conductor de 66 años ha fallecido esta mañana al chocar frontalmente su coche contra un turismo robado que conducían dos personas que huían de la Policía Municipal por la calle de Boyer, en el distrito madrileño de Vicálvaro.

Fuentes de Emergencias Madrid explicaron a EFE que el suceso ocurrió minutos antes de la una de la tarde después de que una patrulla de la Policía Municipal diera el alto a los dos ocupantes de un turismo que había cometido un giro indebido.

Según estas fuentes, el conductor del vehículo, que había sustraído ayer, emprendió la fuga por la calle de Boyer y, en el cruce de esta vía con la R-3, se empotró frontalmente contra otro turismo que circulaba correctamente.

A causa del golpe, el conductor de este último vehículo sufrió múltiples traumatismos que le causaron la muerte, mientras que los ocupantes del coche que huía resultaron ilesos.

Uno de ellos fue arrestado en el acto por la Policía Municipal, pero el otro consiguió huir y está siendo buscado en estos momentos.

Los facultativos del SAMUR-Protección Civil acudieron al lugar de los hechos pero sólo pudieron certificar el fallecimiento del hombre, después de que los Bomberos lo rescataran del coche, para lo cual tuvieron que cortar el techo del vehículo.
 
Y
yarop
24/09/2004 14:51
D.E.P.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento