Volver al foro
gainza1977
gainza1977
08/12/2010 15:27

Taller mecánico

¿Es fiable el taller de ruedas y cambio de aceite cerca del Eroski en C- Villablanca?

5.769 lecturas | 4 respuestas

Hola, me han dado un buen precio de ruedas y cambio de aceite en el taller que está al lado del Eroski por la zona de C/ Villablanca. Alguien ha ido a este taller? Es fiable? me vendría muy bien tener un taller de confianza en el barrio. Gracias 

 
R
ravemast
04/01/2011 14:47

De acuerdo con Normandia en referencia a taller elval

Cita:

Ajustados de precios y bastante satisfecho... pero son más lentos que el caballo de el malo te dicen que el coche estará en 2 días y se pasa una semana en el taller o incluso algo más. Aunque por las noches lo guardan en garaje para que no pase nada el resto del día hasta que le meten mano se pasa en la calle.

En cuanto a Talleres Díaz, el trato agradable y parece buen profesional lo que me tiro atrás fue el presupuesto, ya que, por la misma reparación, pregunte en elval y en Diaz y éste último me cobraba 100 euros mas. La diferencia era el precio de mano de obra. Esto fue en Mayo-Junio.

Haz la prueba tú mismo y sacas conclusiones.

 
F
fiuko
04/01/2011 05:43

De toda la vida de Vicálvaro y ya no sé de qué talleres fiarme bueno, sí...Me quedo con Talleres Díaz. No son rápidos ni lo regalan. Pero son formales y profesionales que al final es lo que se pide.

 
normandia
normandia
09/12/2010 09:08

gainza1977 dijo:

Hola, me han dado un buen precio de ruedas y cambio de aceite en el taller que está al lado del Eroski por la zona de C/ Villablanca. Alguien ha ido a este taller? Es fiable? me vendría muy bien tener un taller de confianza en el barrio. Gracias 

 

Si te refieres al que está en villajimena se llama talleres elval.

Ese lo he probado 2 veces y bastante bien.  Ajustados de precios y bastante satisfecho... pero son más lentos que el caballo de el malo te dicen que el coche estará en 2 días y se pasa una semana en el taller o incluso algo más.   Aunque por las noches lo guardan en garaje para que no pase nada el resto del día hasta que le meten mano se pasa en la calle.

 
grissom
grissom
09/12/2010 01:05

Yo los zapatos los cambio en aurgi (al lado de la estación de tren de Vallecas). Los penúltimos que puse (eje delantero) los metí en talleres firs stop de San Juan, metí unos firestone que decían que estaban de oferta y ya tienen graining en las juntas exteriores.

 

Taller de confianza para temas mecánicos y electricos...

Talleres Díaz. Está en la calle Canteras de Tilly 16. Es un taller chiquitín, no te hacen arreglos de 1 día para otro. Pero por que están hasta arriba de curro, curran bién y precios bastante curiosos. Ahí es donde pasan mis 2 coches cualquier cosita que haya que hacerles.

Taller de chapa y pintura: MOTOR DOBER en el polígono carretera de Vicálvaro al polígono de las mercedes. (ojo... yo ahí no hago nada de mecánica por que ya se equivocaron 1 vez y me tiraron 2 veces seguidas de la ITV por que cambiaron cosas que estaban bién según los de la ITV)

Otro taller que hay en el barrio es el BOSCH de la plaza Antonio de Andrés, pero no me inspira mucha confianza (cambiar los neumáticos de mi otro coche por 4 neumáticos de la segunda marca de continental (MABOR), me sale casi casi al mismo precio que meterle 4 dunlop al coche que más utilizo) ¡Siendo 1 205/55/16 (el que más utilizo) y el otro montando unas de R14!!! (La variación era aproximadamente de unos 30 o 40 Euros)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento