Volver al foro
T
tygi
13/12/2010 14:43

Pediatra Centro Villablanca o Adeslas....

¿Es recomendable meter a mi bebé en mi poliza de Adeslas o llevarle al Centro Villablanca?

4.854 lecturas | 9 respuestas

Hola a tod@s!!!

Sé que es una pregunta muy común en este foro desde hace tiempo, pero es que voy a ser madre en un mes y estoy con la duda de meter el bebe en mi poliza de Adeslas o llevarle al Centro Villablanca que es el que me corresponde (donde veo que hablais del pediatra Federico muy bien) y así ahorrarme ese dinero de Adeslas.

¿Que me recomendais? ¿Podría elegir sin problema al pediatra que me comentais? ¿Esta muy masificado?¿Atiende por la tarde?

Es que encima he visto que en el centro de salud se puede pedir cita por internet !!! En fin....en teoría todo son comodidades....

¿Y de Adeslas?? Uno que no este masificado a estas alturas?

 

Muchisismas gracias por vuestra ayuda!!!

 

 
C
castizo
11/01/2011 13:58
Por curiosidad para los que teneis Adeslas, alguna vez ha venido el pediatra a vuestra casa? Nosotros hemos llamado varias veces y siempre nos dicen por telefono que lo mejor es que vayamos a urgencias.

Yo he ido varias veces a urgencias del Gregorio Mara;on y solo puedo decir cosas buenas, a lo mejor entre una prueba y otra hay que esperar un buen rato pero los pediatras son estupendos.
 
I
IIE
11/01/2011 12:30

Hola a tod@s, yo tengo dos niñas (5 y 1,5 años) y mi pediatra es Rosa, no tengo ninguna pega, excepto el tiempo de espera, pero me compensa esperar y que te atiendan bien, es buena profesional y no mira el reloj cuando te atiende, en eso un 10. También tuve una temporada a Jaime porque antes estaba por la tarde y luego se cambió a la mañana, con Jaime igual, muy bien. Antonio el enfermero es expectacular, es encantador, te explica las cosas fenomenal y genial. Yo actualmente vivo en el Ensanche de Vallecas y no me he cambiado de centro de salud porque estoy supercontento con Rosa y Antonio.

Slds.

 
P
perci
10/01/2011 17:31

Es que no esta en este barrio, esta en retiro, pero yo le llevo porque me merece la pena.....tiene gente de todas partes y trabaja tb en el Gomez Ulla, se llama Marcos Manrique.

 
T
tygi
10/01/2011 16:24

Perci,

Me podrías decir cual es el pediatra de tu hijo, no conozco ninguno por el barrio.

Muchas gracias !!!

 
P
perci
10/01/2011 16:19

para niños ni punto de comparacion....urgenvcias por privado ya!!!! mi pediatra me llama hasta  a casa cuando el niño esta malo para hacer seguimiento....eso si, soy de sanitas, no ADESLAS, pero creo qu etb tiene!!!

 
T
tygi
10/01/2011 15:59

Muchísimas gracias de verdad por compartir vuestras experiencias!!!

Ahora , me había decidido por la Seg.Social pero con el tema de Urgencias ya estoy otra vez dudando...

Creo que con mi poliza de Adeslas le cubre el primer mes, pero le llevare a la seguridad social.... si veo que va todo bien con la seg social , no sigo con la poliza.... sino lo meto en Adeslas...

 

Muchas gracias de nuevo y feliz año!!!

 

 
T
tygi
14/12/2010 11:54

Muchísimas gracias a las dos...

Asi da gusto...me habeis solucionado todas las dudas!!!

 
S
Sasa
13/12/2010 23:18

Yo tengo Adeslas y sólo lo uso para las urgencias. Para consulta y revisiones le llevo al Centro de Salud.

Yo tengo a Federico y la verdad es que bien. Atiende por la tarde y generalmente no te toca esperar más de un cuarto de hora... En el caso de Rosa, creo que en ese sentido es diferente, siempre tiene la sala de espera llena... Depende de cómo lo mires es bueno o malo... Federico no te vuelve a citar para que vuelvas después del tratamiento, pero si vuelves porque el niño no ha mejorado te atiende gustosamente (faltaría más, por otra parte!!!).

Sinceramente, si vas a ser mamá, te recomendaría que te cogieras a cualqueir de ellos por la tarde, pero no por el pediatra en sí, sino por las revisiones de los bebés. Porque las revisiones las pasas con Antonio, el enfermero, que es la leche!!! Es un encanto, te soluciona cualquier duda,.... con los niños es encantador....

Te intentarán dar el pediatra y el enfermero por la mañana, al menos hasta que te reincorpores a trabajar (si es que trabajas)... A mí me lo hicieron, pero sólo fui por la mañana a la revisión de los 15 días, a la del mes me cambié con Antonio, sinceramete, no hay color...

Mucha suerte!!!

 
P
pea
13/12/2010 15:20

Hola, ante todo enhorabuena por tu próxima maternidad, espero todo salga muy bien.


Yo tengo por la tarde de pediatra a la Dra. Rosa Buruchaga y estoy contentísima con ella. Tenía seguro privado, pero desde que empezó ella, dejé de llevar a mi hija a pediatras por lo privado, y el año pasado nos dimos de baja, no nos compensaba. Es cierto que a veces está demasiado tiempo con los críos en cada consulta, pero de eso te das cuenta cuando estás esperando, dentro no eres consciente de ello. Otra cosa que veo buena por su parte, es que si por lo que sea les pone algún tratamiento, te cita a la semana para ver su evolución.

La cita on-line funciona muy bien.


Qué tengas mucha suerte y felices fiestas.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento