Volver al foro
O
Osuna
20/01/2011 10:16

Qué pasó con lo del mcdonalds?

¿Qué pasó con la venta de terrenos de Faunia para construir un McDonalds?

4.252 lecturas | 8 respuestas

Hola, 

hace unos meses, quizás años, se recogieron firmas contra la venta de unos terrenos del faunia para construir un mcdonalds y no sé cuantas cosas más que no recuerdo.

Qué pasó con aquello? sigue adelante? se paró gracias a las firmas? en qué consistía exactamente?

Gracias.

 
L
lola_sr
28/01/2011 23:53

Pues yo todavía estoy esperando que se abra el Carrefour, que según el vendedor de Pryconsa que me vendió el piso, iban a construir en el terreno donde han hecho el colegio Winston Churchill. Valiente capullo.... qué forma de engañar a la gente...

Y a mí también me hubiera gustado tener un McDonalds por el barrio. Estas cosas siempre están bien.

 
MAS67
MAS67
26/01/2011 16:27

Oh lallalalala, realmente todos teneis razon, la cultura tiene un espacio, y la diversion debe de tener otro, ¿Pero realmente os escuchais?, necesitamos, necesitamos, tenemos un Burguer aqui al lado esta en el Centro Comercial de Valdebernardo, Realmente no es la panacea de Centro, pero tiene cines también y echan buenas peliculas, pero no tiene esos asientos tan espaciosos.

Vamos a aprovechar lo que tenemos y cuando lo saturemos, a lo mejor se dan cuenta de que realmente merece la pena invertir,! pero si no ven esto¡, ¡si ven que el cine esta vacio!, que el Burguer, no tanto, pero hay momentos que si, entonces los estudios de mercado diran que no merece la pena.

Por cierto el Mcdonald iba si se admitia la construccion de otra gasolinera, esto es contamiante y arriesgado para aquellos que vival alrededor.

 
P
perci
25/01/2011 10:42

con todos mis respetos, mabasama, y que tienen que ver tener un colegio con un mac donalds???? hay bastante terreno para todo, pero estaba pensando en que si habren un mc donlads, y va mucha gente, en lugar de irse a otros sitios mas lejos, pues a lo ,mejor ponen otro servicio al lado, y se van animando....que el barrio esta muy bien pero necesita mas comercios, porque si yo no quiero coger el coche, solo tenemos pelus, chinos y baretos.

 

Por ejemplo, un mcdonals, a lado un 100 montaditos y una papeleria , o para echar la loteria, o tienda de reglaos para niños...yo que se!!! pero ir creciendo.....si solo pedimos mas gastos de estado y no somos capaces de generar empleo nosotros, no te moosquees, pero cada vez lo vamos a llevar mas de culo!!!! me encantaria una polleria, una tienda de fiambres y carnes, una merceria....pero quien lo va a ponder en mdio de la nada????

un hipercor y un mac donals tu sabes lo que enriqueceria le barrio?????

 

si es que nos matamos entre nosostros mismos....

 
telcoscc
telcoscc
25/01/2011 09:11

¿¿¿URSS??? jos y yo pensando que se hablaba de vicalvaro...

laugh

En fins que si colegios, institutos y bibliotecas es generar gasto sin crear empleo ¿para que se va a invertir en I+D? es generar gastos sin crear empleo ¿no?

En mi opinión la educación no es un gasto es una INVERSIÓN para el futuro.

De todas formas a mi me hubiera gustado tener ese macdonalds (creo que hay espacio para todo)

 

 
Goche
Goche
25/01/2011 08:31

Eso eso!!! Generar gasto sin crear empleo que pueda sostener ese gasto con sus impuestos... como los colegios, institutos y bibliotecas se autofinancian o se mantienen del aire.....

Pura ideología de la URSS (sólo me fijo en los servicios pero no entiendo que es necesario el comercio que paga doble impuestos, los que paga directomente y los que retienen a los trabajadores que allí trabajan..) pues cuando cayó tu ideología soviética lo primero que abrieron en Moscú fue un Mc Donalds y hubo colas de hasta 6 horas para poder comprar un Big Mac...

 
M
mabasama
24/01/2011 22:46

 

perci dijo:

 

el caso es no prosperar,,,,;(((

 

 

 

¿Prosperar es tener un MacDonals (o como se escriba) al lado de casa?.

Así nos va con esas ideas de progreso.

Si para algo se tienen que ceder los terrenos es para colegios, institutos (de aquí a nada serán necesarios), centros culturales, polideportivos, bibliotecas, etc.


Editado por mabasama 24/01/2011 22:47
 
P
perci
20/01/2011 20:43

el caso es no prosperar,,,,;(((

 
Goche
Goche
20/01/2011 14:13

se recogieron firmas en contra? por qué? pero si es algo bueno para el barrio... con lo que molan los McDonalds....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento