Volver al foro
C
camen
20/04/2011 14:37

A mi me molestan mucho mas las cacas de perro que tengo que dedicarme a esquivar todos los días y no pongo un mensaje "ECHEMOS A LOS GUARROS DE LSO DUEÑOS DE LOS PERROS DE VALDERRIBAS".

 
Goche
Goche
19/04/2011 08:11

van a hacer una iglesia? dónde? qué bien!!!! pues yo me alegro. A ver si la empiezan pronto.

 
C
cnoutrio
18/04/2011 18:00

Y vrtgonzoso tambien es que a la iglesia se le haya cedido unos terrenos para construir una iglesia hace mas o menos  6 años y no la construya , pero no libere los terrenos

 

con lo bien que venian esos terrenos para el colegio Pedro Duque

 

se limitan a hacer dos misas al año al aire libre para justificarse y punto

 

como les paraon elñ negociete del parquing que querian montar , se ve que ya no tienen interes

 

 
M
manuelm8
18/04/2011 10:51

 

Y por la calle Minerva, tirados en el suelo,Bolsas de Gominolas, cartones de Zumitos, bolsas de Chetos..... y por eso no digo que hay que echar a los niños de aqui ( yo no tengo niños conlo cual me daria igual), pero si a los padres que son un poco "guarretes" y le permiten a sus niños tirar las cosas y luego no las recogen y de eso como la gente tiene niños no critica, y eso por no hablar de las cacas de los chuchos , eso es peor que la Prostitucion que queda bastante lejos.... 


Editado por manuelm8 18/04/2011 14:21
 
Goche
Goche
18/04/2011 08:26

Manuel, no trabajo en empresa de limpieza pero se de dos que están contratanto bastante personal. Una es la conocida Cespa y la otra es Adecco Hostelería (en este caso limpieza de hoteles) está en la calle Vizcaya nº 6, metro Atocha o Palos de la Frontera y me consta que necesitan gente (dependiendo del hotel ganan eso o algo más).

Un saludo y suerte a los/as que les interese.

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
15/04/2011 23:27

tonytoon dijo:

Hola, en mi modesta opinión acabar con el tema de la prostitución es poco menos que imposible, si se dice de ella que es la profesión más antigua y aun existe por algo será…(...)

Para mi la única solución es que se regularizara como en otros paises tipo Holanda y se legalice cumpliendo unos requisitos (locales habilitados a un mínimo de distancia de colegios y centros de salud, altas en la SS, certificados médicos obligatorios, etc.) y a partir de ahí ya puedes prohibirlo tajantemente en la calle.(...)

 

 

Totalmente de acuerdo.

Si se legalizara y regulara... todos contentos.

 

El Fary... aprende a escribir y no le eches la culpa a "la ana botella" porque ella no ha inventado la prostitución.

Rey, ¿te crees que Jaimito Lizawesky se va a montar un centro de mendigos al lado de su casa?.... Ingenuo.

 

Sayonara. 

 
moratalenho
moratalenho
15/04/2011 12:41

Goche dijo:

Bueno Manuelm8, como ves, al que han eliminado comentarios es a tí, no a mí. Por lo que parece que según el moderador tú insultas, yo no.

Yo no sé si tú conoces gente que emigró. Yo conozco varias parejas amigas de mis padres que fueron a Suiza y, que yo sepa, ninguna se prostituía a pesar de las penurias que pasaron.

Por otro lado opino exactamente igual que moratalenho que se puede trabajar limpiando (trabajo en una empresa del sector y hay curro de sobra) pero claro, se ganan 950 euros netos/mes y claro pues se prefieren otras actividades...

 

 GRACIAS, GOCHE, TODO EL MUNDO HABÍA IGNORADO MI COMENTARIO AL PARECER. UN SALUDO.

 
M
manuelm8
15/04/2011 11:26

Buenos dias. Primero pedir disculpas por ciertos comentarios realizados a principio de semana, que logicamente me bannearon, por los insultos ( pequeños) realizado, lo siento Goche.

Ayer por la tarde he ido a ver a las  famosas rameras, y ver donde esta en centro del que todo el mundo habla y yo no  sabia donde estaba.

Claro, yo llevo un año en Valderribas y no he visto nunca, Prostitutas, el tema de los vagabundos, cristales rotos, gente bebiendo por las calles, y yo pensaba ¿estoy en el Bronx?, creo que se exagera con el tema, estan situados a mucha distancia de nuestras casas ( Estoy al lado del parque forestal) y no creo que creen muchos problemas, desde luego el que va a pasear por ahi con sus hijos.... deja mucho que desear, con los parque que tenemos ir a meterse en el poligono.

Por cierto, tenias que saber la prostitucion que existe en el Barrio de Salamanca, o en Alberto Alcocer o la Castellana, y como no se ve no se critica, solo nos metemos con el pobre, con el Arabe ( rico) o con el moro(pobre).

Por cierto el que trabaja en esa empresa de limpieza que tanto trabajo hay, que nos diga donde es que conozco a mucha gente en paro que 950 € serian la leche.

Criticar menos y ayudar mas.

 
el fary
el fary
14/04/2011 17:09

Encima en esa zona la limpieza brilla por su ausencia, esta todo lleno de condones, cartones de vino, jeringuillas......

 
L
lonchi
14/04/2011 12:55

No AK47, yo no he nacido en vicálvaro. He vivido unos años en vicálvaro pero ahora tengo el piso alquilado y me he ido a la zona donde he nacido, pero ese barrio me gusta, y  tengo el piso para mis hijos,así que quiero lo mejor para la zona, que se vayan las prostitutas.... 

 
G
geneve
13/04/2011 21:21

Ahora mismo en el polígono están haciendo obras en una parcela, para levantar una nave. Y ya hay otras varias que llevan poco tiempo. Ojalá con el tiempo en este polígono se vayan levantando empresas y negocios. Esto creo que sería muy bueno para el barrio, y seguramente el problema de la prostitución aquí desaparecería.

Yo lo que nunca he entendido es porque estas señoritas tienen que ir enseñando todo su cuerpo, joder, es que algunas van casi en bolas. Todo el mundo sabe a lo que se dedican, no hace falta mostrar la mercancía. Y también podrían ser un poquito más limpias; muchas veces se asean allí mismo, dejando los kleenex, toallitas y todo ahí tirado.

 
R
Rey
13/04/2011 16:52

De temporal, nada de nada, es per secular seculorum, Gracias Botella.

Los que realmente estan agradecido a Anita botella son los empleados de la gasolinera de repsol, que se lo pasan bomba echando a estas personas de la gasolinera. Se envalentonan y los empleados de la gasolinera le dicen que fuera del local encima dicen "ay, ay", como si le estuviesen golpeando. Yo y más clientes de testigo, saben más que Marcial

Gracias Ana, el siguiente centro puedes ponerlo en Monte Alina, que ya sabes bien donde esta.

Para el que no lo sepa Monte Alina es una urbanización de lujo en Pozuelo de Alarcon que es donde ella vive

 

Saludos

 
Goche
Goche
13/04/2011 13:15

Tenía entendido que ese centro era temporal porque se está arreglando el de la casa de campo. no es así?

Saludos

 
el fary
el fary
13/04/2011 12:59

la culpa la tiene la ana botella que nos instalo el famoso albergue para toxicomanos, alcolicos y bagabundos, desde entonces no para de pasar y salir gentuza bebiendo en las calles, rompiendo ventanillas de coches y cada vez hay mas putas. Hay que conseguir que se cierre este centro y se habra en la moraleja, para que aprendan estos ricachones lo que es la solidaridad.

 
tonytoon
tonytoon
13/04/2011 04:33

Hola, en mi modesta opinión acabar con el tema de la prostitución es poco menos que imposible, si se dice de ella que es la profesión más antigua y aun existe por algo será…

De la energía se dice que ni se crea ni se destruye, sino que se transforma, y yo creo que la prostitución más o menos parecido, ni aparece ni desaparece, si acaso cambia de sitio… organizar manifestaciones para ahuyentarlas podría ocasionar que se desplazaran hacia la zona industrial de Coslada (y luego que la gente de allí haga lo mismo conviertiendo esto en una partida de pimpón, yo te las mando, tu me las mandas) o bien que incluso se viniesen más cerca por ejemplo a la zona del Lidl y el Mercadona o donde el recinto ferial y el centro de salud… así que dentro de lo malo el polígono me parece más “adecuado” (entiéndase el entrecomillado) por ser menos probable la presencia de menores a los que preservar. Por cierto, algunos comentais como excusa lo de no poder pasear con los niños por allí, por favor, con la cantidad de parques que tenemos por la zona… incluso si no hubiese prostitución y/o suciedad, hay mucho tráfico rodado y pesado, eso es más peligroso que vean una teta.

Yo no tengo que pasar por esa zona con el coche con la niña pero si tuviese que hacerlo y quisiese evitar que viese ciertas situaciones indecorosas trataría ir por la otra carretera de al otro lado de las vías aunque tuviese que dar un poco más de rodeo. Lo que pasa es que a veces nos escandalizamos por ciertas cosas y pasamos por alto otras incluso más graves, porque al margen de ClanTv y DisneyChannel el resto de cadenas de tv se pasa el horario de protección infantil por el forro de ahí mismo… tengo más respeto por las señoritas que trabajan la calle que por los/las p_t_nes desorejados que van a la tele a pregonar con quien han echado x kikis para poder vivir del cuento.

Para mi la única solución es que se regularizara como en otros paises tipo Holanda y se legalice cumpliendo unos requisitos (locales habilitados a un mínimo de distancia de colegios y centros de salud, altas en la SS, certificados médicos obligatorios, etc.) y a partir de ahí ya puedes prohibirlo tajantemente en la calle. Así todos contentos, se podría erradicar el proxenetismo y que las que quisieran ejercer lo hagan en libertad y con seguridad, y al Estado le entra un dinero que ya que se iba a mover de todos modos al menos no es en negro. Lo mismo haría con las drogas, las legalizaba y las ponía a la venta en estancos y farmacias, y si me apuras se las daba gratis a los yonkis, perfiero pagar de mis impuestos por ejemplo 50€ al año para que el que quiera tenga su dosis a ver si revienta antes de que a mi mujer le peguen un tirón del bolso y le hagan daño o que a mi me rompan la luna del coche para robar un radiocasette, el GPS o unas gafas de sol que poder revender (ojito la cantidad de cristalitos de las lunas de los coches que veo últimamente en el suelo, sobre todo en las calles que bordean el Parque de Valdebernardo, es exagerado).

Un saludo a todos.
 


Editado por tonytoon 13/04/2011 4:38
 
Mac Heijan
Mac Heijan
12/04/2011 16:00

Buenas.

La mayoría de la porquería que hay es procedente de las dos empresas de captación de chatarra que hay.

Los "recolectores" suelen echar en la flegoneta todo lo que pillan y a la entrada de la explanada de recepción les hacen limpia (esto sí, esto no) y lo que queda se lo vuelven a llevar en las flegonetas, y como es previsible, no lo llevan muy lejos, lo van tirando en los descampados de alrededor porque no les dan nada por ello. Eso sumado a los yonkis del centro de reinserción que hay un poco más allá, que vienen con sus carritos del Carrefour y sus carritos de la compra llenos de chatarra, y a los fiestorros que se montan los gitanos mientras esperan la cola para ir entrando en la campa.

Yo ya he pinchado tres veces, porque el pavimento (incluso el central, que es inevitable tomar para venir desde le M-45 al barrio) está cuajado de tornillos, que no veais cómo agarran en los neumáticos.

Saludos.

Zebulón.

 
F
frodo12
12/04/2011 12:07

Sinceramente, pienso que más que el problema de la prostitución, el polígono tiene un problema en sí. Comparto lo que ha dicho Mac Heijan, sé que no es agradable ver a las putas, si bien tampoco estamos para juzgarlas, y no sabemos el drama humano que puede haber detrás....

Desde luego, no es el mejor sitio para trabajar (no sé si podrían buscar otro trabajo, supongo que alguna sí), pero las condiciones de salubridad en las que no se mueven no son muy adecuadas que digamos.

Y es que el polígono está hecho un auténtico asco, no sé si alguno camina por ahí con sus hijos, pero yo ni me lo planteo... y eso sí que es achacable a nuestros políticos. Las parcelas y las aceras están llenas de basuras, y ya sólo con ir en coche da repelús pasar por ahí. Igual con un polígono un poquito más limpio y ordenado se empezaba a solucionar problemas como la protitución. Y esto puede ser un problema de salud pública, para toda la gente que trabaja ahí, no sólo para las putis que están en la calle.

Supongo que algo de culpa la tendrá la gente que trabaja ahí, pero guarros hay en todos los sitios..... pero, un lavado de cara de vez en cuando no vendría mal.

 
Mac Heijan
Mac Heijan
12/04/2011 10:29

Yo dejaría claras una serie de cosas:

La prostitución está en un limbo legal. No es ilegal cobrar por sexo, ni pagar por él, es alegal, no está legislado. No soy abogado, pero eso tengo entendido. Los políticos que tenemos no han querido durante tropecientas legislaturas catar ese melón, se dedican a otras cosas más prosaicas (su engorde).

Lo que sí que es ilegal es que por la tarde o noche se pase el chulo de esas prostitutas a recogerlas en una furgoneta y se las lleve vete tú a saber dónde y las explote (bueno, según él, no, él cobra por "protegerlas").

De todas maneras, no todo el mundo del barrio está libre de culpa: el otro día, mientras esperaba a que me recogiera mi mujer con el coche, vi a una parejita que iban cogiditos de la cintura, muy acaramelados, se pusieron a hablar con una negra y se fueron los tres tan amigables y se metieron en una de las urbanizaciones del barrio, ya veis qué cosa.

Así que podremos meternos con la inseguridad ciudadana, con los camellos, con los proxenetas, con los usuarios de las putas, pero creo que el problema no se arregla metiéndose con las prostitutas. Y más cuando si escarbáramos en algunas casas nos sorprenderíamos de ver algunas cosas.

Los policías no pueden hacer nada mientras no monten una operación de cierta envergadura para trincar a los proxenetas, y algunos tampoco quieren, porque tendrían mucho que callar (a ver si creéis que ellos están "libres de pecado"). No es la primera vez ni será la última que veo a un guardia civil (¡de servicio, subido en una moto de la guardia civil!) recogiendo dinero de una fulana por protegerla (si bien no fue aquí, fue en Alicante).

Reconozco que no es agradable pasar con los críos y que te pregunten qué hace tanta negrita tomando el sol, y que le tengas que decir que esperando el autobús, pero hay que reconocer que, hasta el día de hoy, no se han metido con nadie y tratan de hacer lo que pueden para llevarse las lentejas a la boca.

Y me molesta especialmente la gente (de este foro y de tanto debate estéril televisivo, con gente como Ramoncín o como Curry Valenzuela como entendidos) que en lugar de intentar resolver problemas, intenta taparlos o, en su defecto, que se los lleven más lejos, donde ellos no los vean. Así podrán seguir viviendo en su nube de bienestar y de conformismo. La mayoría de vosotros sois unos hipócritas que no se preocupan del prójimo, y que sólo os miráis el puto ombligo. Me gustaría que os metierais en la furgoneta de la ONG que se pasa muchos días a ayudarlas y que vierais que detrás de cada teta hay un drama humano ante el cual nos paseamos todos los días delante deseando que desaparezca pero sin hacer nada absolutamente para ayudar.

Zebulón.

 
Goche
Goche
11/04/2011 13:43

Pues AK47 creo que tienes razón pero a medias. El problema es la demanda pero también la oferta. Un problema similar es el de la droga. Si no hubiese gente que la consumiera no habría contrabandistas. Sin embargo se ataca y detiene a éstos últimos principalmente y en menor medida a los consumidores de cocaína.

Yo no digo que a los inmigrantes españoles los tratasen mal, digo que no les regalaron nada y que no destacaban por dedicarse a la prostitución.

 
B
bvalde
11/04/2011 10:44

   No sé cómo crees que trataban a los emigrantes españoles en otros países, yo lo que sé por la experiencia de mis padres y tíos es que les trataban bastante bien, incluso con cariño y con algunos derechos que 40 - 45 años después en España no tenemos. Eso sí, tambien sé los requisitos que les pedían para poder ir legalmente a éstos paises, nunca les he oido quejarse, todo lo contrario, están agradecidos de las oportunidades que se les ofrecieron y asumieron  sin problemas los requisitos que necesitaban para poder emigrar. Un saludo.

 
Goche
Goche
11/04/2011 08:26

Bueno Manuelm8, como ves, al que han eliminado comentarios es a tí, no a mí. Por lo que parece que según el moderador tú insultas, yo no.

Yo no sé si tú conoces gente que emigró. Yo conozco varias parejas amigas de mis padres que fueron a Suiza y, que yo sepa, ninguna se prostituía a pesar de las penurias que pasaron.

Por otro lado opino exactamente igual que moratalenho que se puede trabajar limpiando (trabajo en una empresa del sector y hay curro de sobra) pero claro, se ganan 950 euros netos/mes y claro pues se prefieren otras actividades...

 

 
M
manuelm8
08/04/2011 13:22

Goche dijo:

Bueno, si dejar en paz a alguien es dejar de expresar mi opinión libremente en un foro, entonces no esperes que lo haga. Pero creo que no es eso y por eso seguiré expresando mi opinión en contra de la prostitución y a favor de que se busquen soluciones, independientemente  de que las que tú y yo proponemos sean más acertadas o no. Dejarlo tal y como está porque están las vías en medio y porque no vivo en el polígono (pero no puedo ir a dar un paseo con un niño para que no vea el tema) no creo que sea la solución. Echarlas, a lo mejor tampoco lo es, pero lo importante es que se cree debate y la gente proponga cosas. Nunca, dejarlo como está porque si lo hacemos, cada vez vendrán más y tendremos una colonia Marconi al lado de casa... ( que ya sé que a tí no te molesta, pero a mí sí).

 

Tu puedes espresar tu opinion, por supuesto pero no molestes ni insultes a los demas con tus malos modales y tu falta de educacion, sobradamente vista en los comentarios que vas haciendo; yo nunca escribo en este foro, pero esta claro que AK47, le has faltado al respeto. Me gustaria ( espero que no) que un dia te quedases en paro, y te vieses en la necesidad de alimentar a tus hijos,) y segun van las cosas en este pais cualquier dia nos quedaremos todos en paro), a ver como lo hacias.

Acuerdate de como fuimos los Españoles a Alemania y como nos trataban, y tu a los inmigrantes que se vayan a su pais, y tu al tuyo, que es el pais de los tontos. 

 
moratalenho
moratalenho
08/04/2011 12:44

Yo creo que la solución sería contratarlas para limpieza viaria o algo por el estilo aunque entonces seguramente ganarían algo menos.

Hombre yo me imagino que trabajo limpiando casas hay, lo que pasa que se gana menos dinero y hay que trabajar un poquito. No es lo mismo ganar 8 euros la hora hincando el espinazo que ganar 20 o 25 euros en 15 ó 20 minutos.

 
Goche
Goche
08/04/2011 08:45

Bueno, si dejar en paz a alguien es dejar de expresar mi opinión libremente en un foro, entonces no esperes que lo haga. Pero creo que no es eso y por eso seguiré expresando mi opinión en contra de la prostitución y a favor de que se busquen soluciones, independientemente  de que las que tú y yo proponemos sean más acertadas o no. Dejarlo tal y como está porque están las vías en medio y porque no vivo en el polígono (pero no puedo ir a dar un paseo con un niño para que no vea el tema) no creo que sea la solución. Echarlas, a lo mejor tampoco lo es, pero lo importante es que se cree debate y la gente proponga cosas. Nunca, dejarlo como está porque si lo hacemos, cada vez vendrán más y tendremos una colonia Marconi al lado de casa... ( que ya sé que a tí no te molesta, pero a mí sí).

 
telcoscc
telcoscc
07/04/2011 09:02

Muchas gracias Goche por la propuesta pero prefiero no meterlas en casa y tenerlas a distancia ya que no consumo sus servicios, no obstante por el afán con el que defiendes tus ideas das a entender que eres de esos/as que los consumen pero que luego prefieren no verlas cerca de su casa.

Lo mejor es tu frase de si molesta y es ilegal se erradica y punto, ¿y quien va a hacerlo? ¿tu? lo mismo das con la solución magica que se ha buscado durante tanto tiempo, te haces rico/a y te mudas de barrio para no tener que verlas.

Yo flipo con algunos/as...

 
Goche
Goche
07/04/2011 08:26

Vamos a ver AK no se qué...

En españa la población negra es del 0,002% y me extraña que esté toda junta prostituyéndose en nuestro barrio, pero tú lo sabrás mejor porque con el afán que defiendes que las meretrices ejerzan su triste trabajo cerca de nuestras moradas das a entender que eres uno de sus principales clientes.

Por cierto, como veo que no das para mucho, te aclaro que lo que me molesta es la prostitución, no que sean extranjeras ni negras.

 
Goche
Goche
06/04/2011 12:38

No, la solución es deportarlas a su pais o que las metas tú en tu casa.

Antes no milestaban porque nadie vivía por aquí. Ahora vive gente y si molesta, como es algo ilegal, pues se erradica y punto. Eso de que las putas estaban antes es para mear y no echar gota....

 
telcoscc
telcoscc
06/04/2011 10:09

Pues nada la solución siguiendo ese razonamiento sería nacionalizarlas o permutarlas por españolas "de las de aquí"

Me parecen curiosos ciertos comentarios, como bien dice Grissom este problema (que lo es) ya existia antes de que algunos vinieramos aquí.

 
Goche
Goche
06/04/2011 08:38

AK47, en España hay libertad de movimientos. Entre España y Senegal, no. Muchas son ilegales y las que no lo son, ejercen una actividad ilegal...

 
L
lonchi
04/04/2011 13:56

Tú flipas o qué? tendrian que desaparecer todas de la faz de la tierra, y además la mayoría no son de aquí, que se vayan a su puto país.

 
grissom
grissom
03/04/2011 17:28

Volvemos con el tema Erre, que erre.. no es cuestión de que haya o no prostitución, es simplemente, que si se exige que se quiten antenas, por que las viviendas estaban antes que la antena... pues sería correcto aplicar lo mismo, y quien estaba antes?? Las prostitutas, estaban ya en los 80 y 90, de hecho... la carretera de vicálvaro a Vallecas (por la m-203), se la llamaba la cuesta de las furcias, supongo que no habrá que dar muchas explicaciones del porqué.

 

No podemos tenerlo todo, y ojo... no estoy a favor de la prostitución, ya que es una situación en la que un ser humano sale denigrado a hacer algo en contra de su voluntad por 15, 20 o los euros que sean.

 

Una opción? Sería la regularización del sector, colocar unos locales en las que pudieran realizar sus labores, y darlas de alta en la seguridad social.

 
goonchi
goonchi
18/02/2011 17:41

cuentame dijo:

Pues yo he visto hasta parar a un camion de la basura para preguntar, ja ja ja.

Por desgracia esas chicas probablemnte no tengan otra manera de ganarse la vida, creo q estan lo suficiente lejos de las casas para que molesten.

Q poligono industrial no tiene sus prostitutas?

 

 

 

   Pues es verdad, qué Pol. Industrial no tiene sus prostitutas.!!

 

Es como un foro sin sus Trolls, verdad?

 
F
franc
14/02/2011 18:59

Que enrevesados somos cuando queremos, está la administración como para meterse los fiscales con las prostitutas por evasión de impuestos, como con ALCAPONE, cuando no son capaces de hacerlo con asuntos bastante más importantes, me temo nos podrá molestar más o menos según lo que pases por ahí, pero esto es una causa perdida...

 
Goche
Goche
14/02/2011 17:35

Por el hecho de mantener relaciones sexuales con alguien no, claro está. pero por enriquecimiento ilícito sí que es delito. Está cobrando por algo sin declarar a la agencia Tributaria esos ingresos.

 
Kaito
Kaito
14/02/2011 16:27

Goche dijo:

hombre Alidog, al lado de la puta no está el policía, pero la comisaría está a menos de 1 km de la primera prosti...

y por cierto, ofrecer servicios sexuales a cambio de dinero sí es delito y con un policía de paisano que parase y le contara la prosti sus tarifas ya estaría cometiendo delito....

Me temo que te equivocas. Según el Código Penal, la prostitución no es delito. Lo que sí es delito es el proxenetismo, que es montar negocios de prostitución.

Otra cosa es que a las prostitutas se les pueda sancionar administrativamente porque el Ayuntamiento lo regule como una actividad prohibida en la calle.

Un saludo.

 
telcoscc
telcoscc
11/02/2011 09:31

En eso si que tienes toda la razón la verdad.

 
Goche
Goche
10/02/2011 16:16

no es cuestión de que vaya yo sólo a proponerlo, que no es una cosa que me eche para atrás ni temo que se rian ni nada de eso... es cuestión de hacer presión todos los vecinos de barrio juntos. si voy yo sólo parecerá que soy al único que le molesta y creo que no es así. En cualquier caso la solución seguro que no es aguantarnos y estar calladitos.

hay algunas que están con su silla y su sombrilla en la acera. Se puede poner uno así en la via pública? no lo sé pero probablemente si nos cogemos una silla y una sombrilla y nos ponemos en la gran vía, a parte de hacer el ridículo, vendría un agente amablemente adecirnos que recogiésemos el chiringuito...

 
telcoscc
telcoscc
10/02/2011 13:58

Goche no lees, no están cometiendo un delito DELANTE de la policia ni siquiera se les puede achacar que lo están ofreciendo porque siempre pueden decir que están "paseando".

Otra cosa es lo del policia de paisano que es muy bonito teoricamente pero no creo que sea operativo porque sino ya estarían erradicadas de la zona centro (que llevan con este problema muchos más años que nosotros) y no es así... y eso que obviamente la zona centro tiene mucha mas dotación policial que nuestro barrio.

Pero si crees que esa es la solución proponlo en la comisaria haber que te dicen.

 
Goche
Goche
10/02/2011 13:06

hombre Alidog, al lado de la puta no está el policía, pero la comisaría está a menos de 1 km de la primera prosti...

y por cierto, ofrecer servicios sexuales a cambio de dinero sí es delito y con un policía de paisano que parase y le contara la prosti sus tarifas ya estaría cometiendo delito....

 
telcoscc
telcoscc
10/02/2011 10:59

Que es una "verguenza" estamos de acuerdo, ahora bien la policia no puede hacer nada porque no están cometiendo ningún delito (al menos delante de sus narices) lo unico que podrían hacer es identificarlas, no nos equivoquemos.

 

Fin del hilo
81  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento