ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Visita de TJ a Valderribas esta mañana

Actualizado 15/10/2004
2823 lecturas acumuladas
24  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
297 mens.
Usuario Habitual
10/10/2004 02:50
ASI ES COMO TE VES A TI MISMO, NO TE CONFUNDAS, QUE YO TENGO DEFINIDOS MIS PRINCIPIOS.
oct.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
  jmc1
10/10/2004 13:55
Vecino koumba, me dirigo a tí sin ánimo de discusión, ni siquiera quiero entrar en el debate que mantenéis en el foro.
Yo soy Juan Moreno, no pensaba contestar a tu "opinión" en el foro porque no lo veo necesario, no me afectan las opiniones que tú u otras personas expongan en el foro.

He decidido escribir en el foro para intentar cerrar éste tema. Esa frase textual que se me atribuye es falsa. No voy a dar más explicaciones porque no son necesarias, las personas que estuvieron presentes ese día y los que me conocen saben la verdad y con eso me basta.

koumba deberías saber como los medios de comunicación manipulan a veces declaraciones y comentarios para aprovecharlos como mejor les convenga.

Sólo una pregunta koumba, ¿que haces tú por tu barrio y vecinos a parte de escribir tan elocuentemente en éste foro?

Saludos a todos.
jun.-2003
297 mens.
Usuario Habitual
12/10/2004 02:27
Amigo koumba, creo que te ofendes tu mismo al confundir personas con bolsas de basura. Y como se suele decir "pa ti la perra gorda". Te doy la razón...
ene.-2003
101 mens.
Usuario Habitual
12/10/2004 20:54
Lo que te duele "koumba" es que Juan Moreno te ha preguntado una cosa muy seria, y como no tienes respuesta................silencio y cambias de tema

Los insultos no me referia ti, "sino a la mayoria que arregla el mundo ( este caso Valderribas ) desde su casa, mientras otros se lo trabajan en la calle".

Juan tienes mi apoyo total
nov.-2002
31 mens.
Usuario Ocasional
14/10/2004 00:33
Estimados vecinos y con especial dedicatoria para nuestro vecino "koumba".

La verdad es que este "post" ha resultado muy instructivo, yo diría un muestra de la realidad/ficción que este foro de "NUEVOSVECINOS.COM" se da cita.

Yo me quedo con la realidad, creo que lo más oportuno es juzgar las cosas por las evidencias. Conozco a Juan Moreno, sé de su dedicación por nuestro barrio (no es un heroe lo ha elegido libremente, nadie le obliga) además de sus actos he oido sus declaraciones, aqui comentadas. Por tanto lo tengo claro.

Koumba, tu opinión es respetable pero no dice nada, ya que expresa un pensamiento sobre algo que no se ha dicho nunca, podriamos decir que opinas sobre ficción no sobre realidad.

Sin embargo, tengo peor concepto sobre tus opiniones cuando las haces sobre realidades..... "Y además q diferencia hay entre hacer declaraciones a la Ser o hablar en este foro? .....
¿Para tí es realmente lo mismo? ¿Tiene la misma repercusión?. Si precisaras un transpante de organos para un allegado ¿sería los mismo hacer un llamamiento desde este foro que hacerlo desde una cadena de radio o de televisión que escuchan centenares de miles de personas?.

Sobre realidades, Koumba, las opiniones sobre hechos y datos reales.

Te animo a seguir este debate, contesta a las preguntas que Juan Moreno te realizó, sería justo que lo hagas, tu has opinado sobre él y sus "teóricas palabras", deberías permitir conocer tu trayectoría.

Por mi parte no tengo ningún problemas en comentar la mia, de la cual puedo aportar pruebas (realidades), sin ningún inconveniente y facilmente contrastables. Pero creo que ahora te toca a tí.

Saludos
may.-2003
126 mens.
Usuario Habitual
  mjhc
14/10/2004 10:36
querido Koumba, pues te quiero decir que, aunque tu no lo sepas, alguno de los que estamos dando nuestra opinión estamos haciendo cosas por el barrio, te lo aseguro, aunque tu no lo creas, pero preferimos mantenernos en el anonimato. Y cuando quieras participar no tienes nada más que expresarlo y serás bienvenido. Un abrazo.
sep.-2003
122 mens.
Usuario Habitual
14/10/2004 11:24
Hacer cosas por el barrio puede ser mandar una queja al ayuntamiento, firmar, ir a una manifestacion ; hay muchos anonimos que lo hacen ...
nov.-2002
31 mens.
Usuario Ocasional
15/10/2004 00:12
pichixx®, creo que no estamos hablando de la implicación que cada uno quiera adquirir respecto a los problemas del barrio.

Participar en la busqueda de las soluciones es un acto libre e individual, que no se presta a debate. Las personas actuamos (mucho o poco) o contemplamos, según nos marque nuestra conciencia social.

La discusión se centra, bajo mi punto de vista, en la crítica que se hace a una persona por un comentario que no es real.

Koumba ha dado su opinión sobre Juan Moreno, y además lo más grandioso es que no ha oido las declaraciones, cito una frase textual de su segundo mensaje:......"En cuanto a lo de leer la noticia de la Ser, pues va a ser q no, me da demasiada pereza y doy todo el crédito posible a la noticia q ha posteado obelix"....

A pesar de ello se reitera y encima descalifica los actos que Moreno realiza restandoles importancia. Es justo que el aludido quiera valorar lo que hace la persona que le critíca, además, fijate en el detalle, le pide que le informe de lo que hace antes de dar su opinión. Oportunidad que Koumba no ha dado a Juan Moreno.

Además Koumba al contestar a Juan Moreno le dice:.."Amigo Juan Moreno. Si yo estuviera en tu lugar y quisiera cerrar el tema me hubiera limitado a decir q esa parte de mis declaraciones era falsa y había sido una manipulación de la prensa y ya está"..... Claro ya está, Juan no tiene derecho a preguntar a Koumba

Por si alguien tiene dudas respecto a la importancia o no de hacer declaraciones a los medios de comunicación:

http://www.telemadrid.com/informativos/noticia_completa.asp?id=97129&seccion=1MAD

No creo que la concejala Paz Gonzalez siga este foro, por lo que pienso que su conocimiento del problema de Valderribas debe estar ligado con las declaraciones que Moreno realizó a los medios de comunicación o bien con las iniciativas que algún grupo de vecinos viene desarrollando en el barrio en las últimas semanas (COVA), o quizás a las cartas que envian muchos vecinos a los diferentes periódicos. Puede que la suma de todos estos factores.

Lo que no ayuda absolutamente nada es criticar desde el desconocimiento y una vez demostrado lo injusto de la crítica no corregir la opinión y ahondar más en él error.

El primer mensaje de Koumba es totalmente aceptable y normal, son los siguientes los que al menos a mi me han tocado la fibra.

Pido disculpas a todos por la extensión de mis opiniones.



sep.-2003
122 mens.
Usuario Habitual
15/10/2004 09:33
Yo solo decia que cada uno hace lo que quiere y punto. Yo agradezco todo el tiempo que la gente dedica por el barrio para que mejore. Y si quereis doy 1000 veces las gracias. Pero las cosas que se hagan no tienen por qué estar bien hechas, alomejor estan mal hechas y se puede dar tu opinion sobre ello para que mejoren.
Te pongo un ejemplo, yo podria ir a una reunion con la concejala y decir que lo del corte de la Avd. de Aroca esta bien y que lo de la limpieza puede esperar .... No por haber dedicado el tiempo en asistir he hecho algo bueno. Se que es un ejemplo absurdo pero espero que lo tomeis como lo que es, una aclaracion.
Por eso, lo importante es informar de lo que se habla y los pasos que se dan, para que la gente pueda expresar su opinion, que alomejor ayuda, aunque aveces joda porque la gente muchas veces criticamos por criticar.
Perdon porque yo si que me extendido y encima me doy cuenta que no tiene que ver mucho con este post.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Visita de TJ a Valderribas esta mañana" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+